Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Forza......


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#1 stangt500

stangt500

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 675 mensajes
  • Location:Vila del joguet
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 05 marzo 2012 - 15:34:30

Bueno, después de unos meses disfrutando de un título que se mea en gt5 me he encontrado con este trailer por la red



Los pelos como escarpias hoyga!








P.D. Y sí, la referencia a gt5 la he soltado con ánimo de crear polémica (polémica sana, entiéndase) que hace tiempo que veo el foro muy tranquilito

#2 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 13 marzo 2012 - 13:57:45

Vaya, por fin alguien que no está cegado ante el nombre de GT. Y sí, yo también pienso que Forza es muy superior actualmente.

Lo cual no quita que me lo pasara teta antaño con el GT1 y el GT3 concretamente...

#3 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 13 marzo 2012 - 15:56:21

Yo creo que con Forza 4 Han mejorado mucho la conduccion y los factores externos aunque siempre le va a faltar esos cambios climaticos o de luz que tanto deseamos.

El nuevo titulo Horizons, aun no es oficial al parecer sera en un entorno abierto al estilo Test Drive y su Saga Unlimited....Eso si hay quien dice que ha sido una filtracion y hay quien dice que es un Fake este video...supongo que en los meses venideros se aclarara el tema.

haber con que sorprenden....porque la verdad tanto circuitos como vehiculos se repetian un poco...eso si la experiencia la han ido renovando y creo que pueden hacer algo muy bueno si sale este titulo.

Editado por yey, 13 marzo 2012 - 15:58:52.


#4 solisEK

solisEK

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ExEJ9, EK3

Escrito 13 marzo 2012 - 16:14:05

La verdad es que envido a la xbox por juegos como este, no he jugado nunca ni se el manejo que tendran los coches, pero solo por la cantidad de coches, que creo que son mas, porque en GT5 prometen muchos coches y luego hay 100 miata's tirando por lo alto XD

Luego también la opcion de personalizar los coches como vi en un video, que estaban los lip mugen, type R... vamos, en eso se merienda al GT5, y ademas sacan juegos casi anualmente, no como los de GT, que solo hacian retrasarse y retrasarse para esto.

La verdad es que me decepciono GT5, lo vendian como lo mejor, y luego te metes en el concesionario y no esta nisiquiera la marca Opel, tienes que esperar a que te salga algun Vauxhall de 2ª mano...

En fin, espero que los de GT espabilen y ofrezcan la variedad que ofrece forza, o que llegue otra compañia y desarrolle un juego mas completo, con lo que piden los jugadores ;)

Editado por SoliisEK, 13 marzo 2012 - 16:15:39.


#5

  • Guests

Escrito 13 marzo 2012 - 21:57:34

yo he sido siempre de GT, y viendo los sonidos del GT5, el problema de las sombras etc, estoy muy contento y disfruto mucho del forza 4...

#6 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 13 marzo 2012 - 22:40:54

se ha hablado mucho sobre gt5vs forza... para mi Forza4 es mejor que GT5 en cosas como personalizaciones estéticas, detalles a la hora de instalar piezas mejoradas, sonidos... y algo mas? creo que la lista de cosas en las que GT5 es mejor es mayor.

veremos a ver qué es este nuevo forza.

Editado por ivan82, 13 marzo 2012 - 22:41:37.


#7 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 14 marzo 2012 - 00:29:21

Lo siento, me niego rotundamente a meter nada de microsoft en mi casa XD

Creo que tiene muy "mucho bonito" por todos los lados, pero no acabo de ver la sensación de inercia y suavidad de gt5.

He visto otros vídeos y los coches parecen que se tambalean demasiado y la sensación de aceleración/velocidad es excesivamente suelta.

No me acaba de entrar como simulador, creo que el gt5 va mas lento y es mas intuitivo, te hace sentir dentro del coche y captar las sensaciones, inercias etc.

mi modesta opinión :)

#8 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 14 marzo 2012 - 09:41:39

Yo también era reacio a Microsoft hace unos años, pero he cambiado de opinión y ahora pienso de ese modo con Sony, que no dejan de cagarla una y otra vez. Desde luego Microsoft han sabido demostrar con hecho su valía, y ahora no compraría otra consola que no fuese suya. Y ojo, que tengo ambas, pero la PS3 ahí está, cogiendo polvo hasta que vuelva a ver otra peli en bluray...

GT5 es un quiero y no puedo. Vacilaron mucho sus creadores durante su elaboración y luego ha resultado ser bastante peor de lo esperado. No es mal juego, pero está incompleto a todas luces. Con la cantidad de parches que le han puesto ya no hay lugar a dudas, lo lanzaron sin terminar. Quitando de los efectos climáticos no creo que tenga nada que envidiarle el Forza, al contrario, salen a relucir sus carencias frente a él.

#9 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 14 marzo 2012 - 14:15:13

Esto se zanja en la pista... a ver cual es más simulador.. unmm que tal si miramos un tiempo de un deportivo común en los dos juegos en el circuito.. no se por ejemplo.. el de nurburgring y lo hacemos con la gt5 y forza a ver cual se acerca más a la realidad...

ai... no perdonad que el circuito de nurburgring del forza no es real.. es más largo y más ancho :crazy: :crazy:

Eso si la personalización de forza es infinita... pero hay queda XD

p.d: Abro el paraguas ;)

#10 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 14 marzo 2012 - 14:28:34

...para mi Forza4 es mejor que GT5 en cosas como personalizaciones estéticas, detalles a la hora de instalar piezas mejoradas, sonidos... y algo mas?

yo sigo esperando... a mi me gusta un juego de coches para conducir y disfrutar mientras las paso p#%@$ llevando un coche lo mas rápido que puedo, y en eso, a parte de otras cosas, forza no es mejor.

#11 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 14 marzo 2012 - 14:33:11

iros a los karts anda, que os dan mas sensaciones que la mierda del forza y del gt5

#12 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 14 marzo 2012 - 14:53:54

iros a los karts anda, que os dan mas sensaciones que la mierda del forza y del gt5


¿y tú de donde has salido?

Eso no es ninguna aportación a este tema..

#13 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 14 marzo 2012 - 15:10:32

cierto es, si he de elejir prefiero el GT5

cuando forza le de la oprtunidad a un hombre de la calle, para competir en realidad, pues alomejor cambio, y alguno me dira, que la da Nissan no el GT5, también es cierto pero a traves del GT5....

#14 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 14 marzo 2012 - 21:12:53

Hasta que no haya volantes decentes para Forza para mi está por debajo del GT5 en cuanto a diversión a la hora de conducir los coches.

Yo es que no paso mucho tiempo modificando coches (más bien nada) y el lugar y las horas a las que utilizo estos juegos hacen que los ponga a un volumen prudente, por lo que estos dos aspectos, (en los que parece que todo el mundo está de acuerdo en que es mejor Forza) yo no los disfruto demasiado.

#15 stangt500

stangt500

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 675 mensajes
  • Location:Vila del joguet
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 17 marzo 2012 - 21:19:08

e

yo sigo esperando... a mi me gusta un juego de coches para conducir y disfrutar mientras las paso p#%@$ llevando un coche lo mas rápido que puedo, y en eso, a parte de otras cosas, forza no es mejor.

es que precisamente es en eso que dices en lo que forza se mea en gt5, las físicas, las reacciones de los coches, la fidelidad y el realismo, si bien no se acercan a un buen simulador de pc, si que dejan en evidencia a los de poliphony, que con mucho más tiempo(continuos retrasos) al final han sacado un producto muy inferior, no solo a forza 4, sino en cuanto a lo que me refiero, incluso forza 3 se lo mea. Y creeme Iván, me he gastado una buena pasta en la edición coleccionista de todos ellos, y te aseguro que la entrega de gt es la que con más ilusión me esperaba, menudo fiasco...

#16 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 18 marzo 2012 - 15:25:32

Venga chabal, no me hagas reir... se mea, se caga... dilo como quieras pero eso no es así, en forza todos los traseras derrapan de la misma forma tan previsible, "tipo forza", y en media hora conociendo el circuito estás drifteando de lado a lado como si nada, facilmente; prueba a hacer lo mismo con tres coches diferentes en GT5 y si quieres cuentas... pero bueno, paso porque tu mismo has dicho lo que te ocurre, tenías demasiadas expectativas en GT5 y ahora a modo de autoconvencimiento por la desilusión que te has llevado te agarras al forza que es el rival directo, sin mas.

#17 stangt500

stangt500

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 675 mensajes
  • Location:Vila del joguet
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 18 marzo 2012 - 18:11:40

Jajaja, autoconvencimiento nada tío, el forza siempre me ha parecido un juegazo, está claro que será cuestión de gustos, pero ni por asomo es como dices, y para eso tengo todos lo juegos, los traseras del forza no se manejan igual, incluso cambiando reglajes, o piezas, swaps e historias en el mismo coche (ah, esto en gt5 no se puede), ya cambian de comportamiento de forma radical, pues menuda pasta tirada a la basura me he dejado contrastándolo

#18 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 19 marzo 2012 - 01:49:51

A mi que la mayoria de traseras cuando te pases acelerando se piren un poco de morro y seguido se vayan de atras de una forma más que previsible, como que no me va a pesar de que sea facilísimo mantener el derrape. o en los delanteras, que sin necesidad de tocar alturas, dureza de muelles y amortiguadores, estabilizadoras, etc... todos tengan el mismo comportamiento de girar cuando levantas el acelerador. bueno y de los 4x4 no hablo... será cuestión de gustos sí.

reglajes dices? esa es precisamente la esencia de GT5.

Editado por ivan82, 19 marzo 2012 - 01:50:51.


#19 stangt500

stangt500

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 675 mensajes
  • Location:Vila del joguet
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 20 marzo 2012 - 09:55:46

La esencia de gt5 es vivir de la gloria pasada de sus antecesores y observar impotente como ha sido superado

http://www.metacriti.../gran-turismo-5
http://www.metacriti...za-motorsport-4



Como sabrás, metacritic es una página que hace medias de muchas críticas diferentes, para que veas que no solo lo digo yo, que por cierto, teniendo los 2 juegos, creo que tengo perspectiva para opinar. La mayoría de gente que conozco y he leído que tiene ambos juegos se decantan por forza

Editado por stangt500, 20 marzo 2012 - 10:01:28.


#20 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 20 marzo 2012 - 16:24:57

La verdad es que no he probado el Forza (ninguna de sus versiones). tengo la Play y soy "proGT" hasta que cambien un par de cosas.

1º, que pruebe el Forza 4 (logicamente, sin probarlo, no puedo opinar)

2º Y EL MAS IMPORTANTE, Un volante para poder jugar en condiciones. El G25/G27 no funcionan en la Xbox, y hace falta un adaptador de 60€ para que funcionen. Y aun asi, no funcionan bien. Pero es que tampoco existe un volante decente para la Xbox. EEEEERRGG!!!!!! Error grave!!

De todas formas, por lo que me han comentado, el forza en un juego mas de tipo "Arcade". Y para pasar el rato, mola. Pero yo soy mas de tipo "simulador". En ese aspecto (por lo oido) prefiero el GT5.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos