Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Forza......


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#21 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 20 marzo 2012 - 23:52:56

Yo también tengo las 2 consolas y los 2 juegos.. Y creo que comprar la Xbox fue un error.. Eso que comentas de las espectativas me paso a mi exactamente con el forza 4, lo pintaron tremendo y cuando llegue a mi casa y lo puse.. Me encontré con el mismo juego, con mas coches si, y los gráficos algo mejores pero ya esta, la misma física, menos circuitos aun, nurburg irreal y pon ponerte un ejemplo no han sido capaces de arreglar el cuenta rpm del del sol, ni han añadido una triste llanta y ni se te ocurra intentar ponerlas blancas... Y no hablemos del photomode, normal que hagan tantos coches para descarga, si son así de cutres.

Eso pasa en gt5 y a las 2 semanas tienes un parche para solucionarlo.. En gt5 escuchan a la gente y leen los foros, cuando surge algo lo arreglan, prefiero tener un juego ultra parcheado que uno que ni se molestan en corregir, ya lo harán en forza5..

#22 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 01 abril 2012 - 09:20:02

Yo también tengo las 2 consolas y los 2 juegos.. Y creo que comprar la Xbox fue un error.. Eso que comentas de las espectativas me paso a mi exactamente con el forza 4, lo pintaron tremendo y cuando llegue a mi casa y lo puse.. Me encontré con el mismo juego, con mas coches si, y los gráficos algo mejores pero ya esta, la misma física, menos circuitos aun, nurburg irreal y pon ponerte un ejemplo no han sido capaces de arreglar el cuenta rpm del del sol, ni han añadido una triste llanta y ni se te ocurra intentar ponerlas blancas... Y no hablemos del photomode, normal que hagan tantos coches para descarga, si son así de cutres.

Eso pasa en gt5 y a las 2 semanas tienes un parche para solucionarlo.. En gt5 escuchan a la gente y leen los foros, cuando surge algo lo arreglan, prefiero tener un juego ultra parcheado que uno que ni se molestan en corregir, ya lo harán en forza5..


jaja,....tu juegas con mando....

#23 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 23 abril 2012 - 20:50:32

Sony wins

#24 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 23 abril 2012 - 21:03:30

A mi el video me ha recordado al de un need for speed...

+1 para Jimmy

#25 Mcximo

Mcximo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 656 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRX 2º gen VT- Mitsubishi Lancer

Escrito 11 mayo 2012 - 22:51:57

donde este un forza......

#26 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 08 junio 2012 - 09:16:44

Actualizando....videos sobre el nuevo Forza Horizon:




Mas info detalles Tecnicos:
http://www.hobbynews...a-horizon-39887

#27 Javiromo

Javiromo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Romo Bizkaia
  • Coche:2x Prelude Ba4 B20A7 4ws 1988 y 1989

Escrito 08 junio 2012 - 10:10:54

Eso parece puro arcade y si Kieres truñear coches ponte l nfs. El gt5 tiene muchos fallos pero como simulador Ta muy conseguido y siendo poseedor d un g27 se le saca todo Su potencial. Me jode k no haya e30s, mi prelude 3a, k haya cien coches iguales k si lutecias,etc... l sonido sta poko conseguido Komo muchos opinais; aunke todo esto si kieren arreglarlo yo kreo k pueden con un parche currado.

#28 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 08 junio 2012 - 13:49:45

Al leer el titulo del juego creia que era un pack con un modelo exclusivo

Forza talbot HORIZON: jajaja XD
Imagen Enviada



P.D. Viendo el segundo video, si le hubieran puesto Forza most wanted o undercover... tampoco se hubiera notado mucho la diferencia a los NFS... ;)



SONY FOREVER !!!! XD

#29 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 08 junio 2012 - 14:44:57

Forza horizon caerᠳeguro, tiene buena pinta, ademas need for speed siempre me defrauda.. Se dice que el entorno es libre, coches con interiores y las mismas fisicas que el forza 4, ademas de cambios d�noche, la verdad es que promete y para jugar con mando..

Lo mismo monto la Xbox.. He visto que en un pack de coches han metido el galant vr4 y me encanta ese coche, de los que jugais, lo tiene alguien? Si es asi que ponga una fotillo

#30 ibaicl7

ibaicl7

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Coche:Accord cl7

Escrito 27 junio 2012 - 21:47:18

Fiel a GT!!

#31 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 02 julio 2012 - 09:45:43

Fiel a GT!!

Si no vas a aportar nada no ensucies el tema...me parece muy bien que os guste el GT lo respeto es un gran juego...a mi tampoco me parece que el Forza sea el mejor simulador pero me gustan muchas cosas que tiene....y este tema es de Info sobre el nuevo titulo...asi que un poco de respect.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos