Ya hay los screeners de la peli,claro está en chino

así que a falta de enterder lo que dicen,que no es poco,no le llega a la suela de los zapatos al Anime,sucede todo muy rápido,faltan algunos personajes,otros increiblemente desarrollan un roll distinto a como son el la serie,la música no le pega ni con cola,no utilizan los nombre reales,no existe el famoso:-ooeeeee takumiiii!

,lo único que mola son los coches que son iguales que los de la serie,anque salen pocos,además acaba de forma muy rara,te quedas con una senscion de :-ya esta¿?
más abajo voy soltar un spoiler así que el que no lo quiera leer que no mire
(((Atención SPOILER de la peli))))
Bunta,el personaje que tengo como avatar en la peli esta todo el día ciego,pero borracho de caer,todo fumao,se ríe sólo

es un putero y hasta diría que un pederasta por la edad de algunas chinitas
Itsuki es un gallito no como en la serie que era un pinpín
Los de los evos son unos malos muy malos,eso si el personaje que mola es nakazato el del R32 y la putilla aún tiene un viaje.
ala saludos.