Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Consejos sobre cambio de parrilla delantera.


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 odontotypes

odontotypes

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Coche:honda accord diesel 180 cv type s

Escrito 14 marzo 2012 - 23:37:34

Hoy he entrado en la pagina web de Honda accesorios y me he encontrado con una parrilla delantera deportiva, y me gusta para el Type S, he llamado al conce y me dijeron que tienen que ver si la parrilla del Type S es igual a la del accord normal, se refieren a dimensiones y anclajes, yo supongo que si, mas me sonó a una salida del que me atendió, supuestamente mañana me llamaran para decirme algo, espero me digan precio y si se puede cambiar. Espero vuestros consejos y opiniones, gracias.

Adjunto una fotografia.





webkit-fake-url://0F04E79E-EE4C-4EE9-998B-A0D6FCFBEB45/image.tiff

#2 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 15 marzo 2012 - 00:30:27

A mi me gusta mucho la que trae de serie el Type-S, que si, es diferente a la original, pero los anclajes fijo que son iguales, entre otras cosas, porque el parachoques delantero es el mismo.

A mi la parrilla que me gusta es la de MUGEN, pero su precio es prohibitivo:

http://www.hondaperf...ord_08_onwards/

#3 odontotypes

odontotypes

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Coche:honda accord diesel 180 cv type s

Escrito 16 marzo 2012 - 14:22:46

No te creas que es tan cara, a mi me salía la de honda por 550 euros, ya instalada, pero me han dicho que no me vale porque es para los pre-restyling, para los nuestros no esta previsto que la hagan. Si quisiera comprar la mugen que dices tú como tendría que hacer?? te agradeceré tu info, saludos.

#4 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 16 marzo 2012 - 16:05:03

Hombre, de 550€ a 10€ que pagué por la parrilla de mi Fiat Tempra hace unos años, y el material es el mismo, plástico duro XD

Concretamente, me compraba 55 parrillas XD

Na, fuera bromas, un parrilla de plástico no debería costar más allá de 100€, y ya es caro, excepto que sea de fibra de carbono, y aun así podría estar rondando ese precio.

Pero 550€... bufff, antes me compro un coche para jugar con ese dinero ;)

#5 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 16 marzo 2012 - 16:30:27

Quinientos pavos...me parece una pasada, por mucho "mugen" que ponga y sea. Particularmente tampoco me llama mucho la atención y, si lo comparo con lo que me costó vinilar la mía pues imaginaros: rollo de vinilo + instalación: 43.-€ y sigo teniendo vinilo...

#6 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 16 marzo 2012 - 16:36:56

No te creas que es tan cara, a mi me salía la de honda por 550 euros, ya instalada, pero me han dicho que no me vale porque es para los pre-restyling, para los nuestros no esta previsto que la hagan. Si quisiera comprar la mugen que dices tú como tendría que hacer?? te agradeceré tu info, saludos.


Por cierto, no se ve la foto, no se si es la parrilla deportiva que estoy pensando.

#7 odontotypes

odontotypes

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Coche:honda accord diesel 180 cv type s

Escrito 16 marzo 2012 - 20:03:38

Siempre tengo problemas para adjuntar las fotos no se porque, pero es la que sale en el folleto de accesorios para el accord, se llama ¨Parrilla deportiva delantera¨ a lo mejor lo que haga sea como anthel10 pero con vinilo tipo fibra de carbono, me la voy a pensar, intentare adjuntar la foto ahora.

#8 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 16 marzo 2012 - 20:13:13

Si, era la que tenía en mente, piénsatelo, porque a mi sinceramente esa nunca me terminó de convencer. La de mugen si, pero es muy cara, pero incluso así es más barata que esa; y porsupuesto, el vinilar es ínfimamente más barato, y si no te convence, puedes retirarlo :)

#9 odontotypes

odontotypes

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Coche:honda accord diesel 180 cv type s

Escrito 16 marzo 2012 - 20:39:49

Estoy de acuerdo contigo, me daré una vuelta por la tienda Racing para ver los diferentes tipos de vinilos si me decido ya subiré fotos.

#10 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 17 marzo 2012 - 02:14:56

Anthel, a qué tipo de profesional fuiste para vinilar? A un taller normal o existen algunos especializados? Claro, que aquí en oviedo será más complicado!!!

#11 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 17 marzo 2012 - 09:54:01

Anthel, a qué tipo de profesional fuiste para vinilar? A un taller normal o existen algunos especializados? Claro, que aquí en oviedo será más complicado!!!


Primero intente hacerlo yo:pero no me apañaba con el secador (la verdad que es la caña ver como se amolda el vinilo cuando esta "caliente") y la "espátula" del vinilo.....total, que después de buscar sitios, acabe en una tienda que se dedica a vinilar coches, rotulos, realizar publicidad.....es muy pequeñita, cerca de donde vivo: cuando vi como lo haciá, flipe con lo fácil que parece....es lo que tiene la maña, el ser profesional en algo.
Pero si te digo que hay centros especializados que te cobran como si te hicieran el coche entero. Pregunta en varios sitios que seguro lo encuentras barato (si fueras a hacerlo).
Saludos.

#12 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 17 marzo 2012 - 10:22:27

Primero intente hacerlo yo:pero no me apañaba con el secador (la verdad que es la caña ver como se amolda el vinilo cuando esta "caliente") y la "espátula" del vinilo.....total, que después de buscar sitios, acabe en una tienda que se dedica a vinilar coches, rotulos, realizar publicidad.....es muy pequeñita, cerca de donde vivo: cuando vi como lo haciá, flipe con lo fácil que parece....es lo que tiene la maña, el ser profesional en algo.
Pero si te digo que hay centros especializados que te cobran como si te hicieran el coche entero. Pregunta en varios sitios que seguro lo encuentras barato (si fueras a hacerlo).
Saludos.

Muchas gracias anthel. Pues no sé si lo haré, la verdad. el frontal del coche es una de las cosas que más me gusta, y no estoy muy seguro de tocarlo, aunque en negro le puede dar un toque muy agresivo sin caer en el truñing....ya vewremos!! Al tuyo le queda de vicio, desde luego. De todas formas me has dado una gran idea con lo de las empresas que se dedican a rotular coches de empresa, de eso tiene que haber algo por aqui.

#13 DeFToNYc

DeFToNYc

    Asimo

  • Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena city
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 17 marzo 2012 - 11:10:20

Flipante la parrilla deportiva, le queda le escandalo, pero para variar...Honda y sus precios de accesorios que parece que se este comprando piezas de Bentley

#14 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 17 marzo 2012 - 15:31:13

La parrilla deportiva le queda de escandalo pero el precio también lo es.
Si tu coche es negro compra vinilo mate y pruebas de hacerlo así es mucho mas barato y le queda bastante bien.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos