18 meses, más de 50.000km : reportaje y fotos
Escrito 15 marzo 2012 - 14:39:00
Que aproveche !
Dani
Escrito 15 marzo 2012 - 15:36:20
Escrito 15 marzo 2012 - 17:14:37

Escrito 15 marzo 2012 - 17:39:06
Las fotos preciosas, aunque a mi me daría yuyu verlo enterrado de esa manera

Sobre el accidente, afortunadamente nadie salió dañado, ¿Lo has arreglado ya? ¿Ha quedado bien? Yo tuve un par de piñazos con mi Xsara y quedó más o menos igual... Pero lo dicho, las máquinas se arreglan y las personas no.
Un saludo, como siempre un placer leerte

Escrito 15 marzo 2012 - 21:21:59
PD: No sabia que habias tenido un accidente, espero que lo arregalras y sigas disfrutando de el.
Saludos!!
Escrito 16 marzo 2012 - 09:57:25
Son con Reflex, una Canon 550D, a veces con el zoom de serie 55-200mm, a veces con un buen 17-55mm que me compré en su día.Un coche espectacular, un color precioso y tus fotografias son tremendas, me encantan los paisajes japoneses. ¿me permites una pregunta?, esas fotos son con reflex o compacta?, tienen muy buena pinta
(he pillado un post a boleo, pero la respuesta vale para todos los que preguntasteis)PD: No sabia que habias tenido un accidente, espero que lo arregalras y sigas disfrutando de el.
Saludos!!
Sí, me la pegué en la autopista frontalmente contra un min-coche que iba muy despacio. Los detalles no los voy a poner, pero sí reconocer que fue 100% culpa mía.
El coche me lo dejaron como nuevo (las fotos van por orden cronológico...), pero lo más importante es que al otro no le hice nada (aparte de chafarle el coche, que también le arreglaron), y yo también salí ileso.
Es en momentos como ese cuando uno:
- Agradece la seguridad de los coches modernos (por más que los puristas se quejen del sobrepeso y demás).
- Agradece la estructura de compatibilidad ACE exclusiva de Honda; el resto de fabricantes se conforman con pensar en lo que pasa al pegarse contra un muro, y si hubiera tenido un todo-terreno de otra marca por ejemplo es probable que hubiera matado a la víctima en su mini-coche (a buen seguro hacerla mucho daño)
- Espera que para su próximo coche Honda le ofrezca CMBS (Collision Mitigation Braking System), que en mi caso me hubiera ahorrado el accidente (sí ya sé que otros son perfectos al volante y no les hacen falta esas ayudas, pero algunos cometemos errores...)
Ja ja, bueno, eso fue la semana después del terremoto, llevando víveres y gasolina (en garrafas de plástico porque no quedaba otra cosa tras extenderse la angustia hacia el sur del país) para mi familia en el Norte.Ese maletero hasta arriba!!! A mi también me ha tocado mas de una vez tener que jugar un poco al Tetris y no veas lo que llega a caber.
Aquella vez fue extremo, pero la verdad es que sin ser una fragoneta el maletero con los asientos abatidos da mucho de sí. Llevar he llevado un poco de todo desde mi lavadora en la mudanza, la tele LCD de 40", e incluso he dormido un día que me caía de sueño en la autopista y preferí esperar a la mañana... (mido 1m90cm...)
Por cierto, experiencia recién estrenada de ayer; que sepáis que si os dejáis las luces de dentro encendidas durante más de un día os cepilláis la batería de 12V y el coche no arranca (a pesar de que las luces y todo lo demás sigue funcionando gracias a la batería del IMA). Eso sí, híbrido o no híbrido se arranca empujando y metiéndole una marcha como cualquier coche manual de toda la vid (y no veáis que gustazo, porque las dos últimas veces que me pasó fue con un automático y esos como no tengas cables y alguien que te ayude no hay manera...)Bueno, pues por si os interesa el reportaje lo podéis leer aquí en inglés (enlace), y las fotos cargar en esa página o directamente en esta galería (enlace)
Que aproveche !
Dani
Editado por danielgr, 16 marzo 2012 - 09:51:56.
Escrito 16 marzo 2012 - 21:56:32
Escrito 16 marzo 2012 - 22:09:36

Escrito 16 junio 2012 - 14:13:29
Me he dejado caer por el subforo porque he cambiado de trabajo, ahora más lejos de casa y ando planteándome algo para uso diario, prefiriendo evitar los diesel. Así que tengo en el punto de mira al CRZ. El trabajo está a unos 35-40km de casa, autovía al 95%, y aunque seguro que hay coches más económicos para este fin, se me ha metido el CRZ entre ceja y ceja.
Un saludo!
Escrito 17 junio 2012 - 12:37:00
Yo he cambiado de un Civic 1.8 ivtec al CR-Z... y decirte que sigo haciendo el mismo trayecto que hacía con el civic... pero el gasto se ha reducido considerablemente...
Para que te hagas una idea:
El civic tiene algo más de depósito, por lo que cuesta más llenarlo...
El CR-Z gasta mucho menos, pese a que el deposito sea de 5 litros menos, me dura más...
Estamos hablando de unos 3-3,5 litros / 100 menos de consumo... Sin hablar de sensaciones, estabilidad y demás...
Yo te digo, si puedes, adelante...

Escrito 17 junio 2012 - 12:59:24
Escrito 17 junio 2012 - 14:34:31
Aunque ahora hay 5000€ de descuento por honda...
Escrito 17 junio 2012 - 15:01:36
Ja ja, Corocotta !!!Daniel, cuanto tiempo! Qué tal te va?
Me he dejado caer por el subforo porque he cambiado de trabajo, ahora más lejos de casa y ando planteándome algo para uso diario, prefiriendo evitar los diesel. Así que tengo en el punto de mira al CRZ. El trabajo está a unos 35-40km de casa, autovía al 95%, y aunque seguro que hay coches más económicos para este fin, se me ha metido el CRZ entre ceja y ceja.
Un saludo!
Cuanto tiempo !!!
Increíble que todavía quede gente del TOVE suelta por aquí.
Yo ahora por Japón, y a ti espero que todo te vaya bien por ahí, y suerte con encontrar un CR-Z a la medida de tu bolsillo !!
Desde luego que todavía no he encontrado a nadie que no esté contento con él por ninguna parte, así que si cumple con tus necesidades, a por él !!!
Escrito 17 junio 2012 - 19:03:56
Escrito 18 junio 2012 - 08:00:49
Seguramente con las 16 de serie el consumo sería del orden de medio litro de media menos, casi.
La última vez (hace 3000 km) me hizo un 6.2 sin usar el aire acondicionado... por lo cual con los kilómetros y el rodaje (ahora tiene 10.000 km) la eficiencia está aumentando.
Editado por Blair, 18 junio 2012 - 08:02:24.
Escrito 19 junio 2012 - 22:55:21
Por las mañanas sin el aire le he hecho consumos de 5,4 ya...

Poco a poco voy aprendiendo a conducirlo

Escrito 20 junio 2012 - 20:22:58
Escrito 20 junio 2012 - 21:56:15
Yo me plantearía pedirlo con 17", si no sube mucho el consumo...
Yo creo que medio litro si que sube, de la medida de serie a las opcionales de 17.
Escrito 22 junio 2012 - 16:35:00
yo me alegro de que haya gente como tú, porque gracias a vosotros encontré un segundo juego de llantas originales regaladas para las ruedas de nieve del invierno !!!Yo me plantearía pedirlo con 17", si no sube mucho el consumo...

Escrito 24 junio 2012 - 03:02:15
Daniel, cuanto tiempo! Qué tal te va?
Un saludo!
Tal vez te ayude a disparar el arma con la cual apuntas.
Descuento en Honda de 5200€ a la hora de comprar un CR-Z -> http://www.autofacil...uento-de-5200-e
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos