Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

18 meses, más de 50.000km : reportaje y fotos


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 danielgr

danielgr

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z alfa 6MT

Escrito 15 March 2012 - 14:39:00

Bueno, pues por si os interesa el reportaje lo podéis leer aquí en inglés (enlace), y las fotos cargar en esa página o directamente en esta galería (enlace)

Que aproveche !

Dani

#2 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 15 March 2012 - 15:36:20

Fantásticas las fotos!!! ¿Qué te ha pasado con el golpe? Ya me lo leeré en inglés más tarde, cuando tenga tiempo, que me da un poco de pereza.

#3 hicks0r

hicks0r

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC

Escrito 15 March 2012 - 17:14:37

Un coche espectacular, un color precioso y tus fotografias son tremendas, me encantan los paisajes japoneses. ¿me permites una pregunta?, esas fotos son con reflex o compacta?, tienen muy buena pinta :)

#4 dwh

dwh

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 156 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z

Escrito 15 March 2012 - 17:39:06

Comparto todo lo que comentas sobre el coche. Para mí no es bueno porque sea mi coche, es mi coche porque es bueno, que no es lo mismo jejeje. Yo llevo 30.000 km y a punto de la segunda revisión "A" y cada día me gusta más. Muy de acuerdo con lo de alternar los 3 modos y apreciar las diferencias, hace que nunca te aburras en él.

Las fotos preciosas, aunque a mi me daría yuyu verlo enterrado de esa manera XD y el azul, precioso.

Sobre el accidente, afortunadamente nadie salió dañado, ¿Lo has arreglado ya? ¿Ha quedado bien? Yo tuve un par de piñazos con mi Xsara y quedó más o menos igual... Pero lo dicho, las máquinas se arreglan y las personas no.

Un saludo, como siempre un placer leerte :D

#5 gonicrz

gonicrz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Futuro CR-Z

Escrito 15 March 2012 - 21:21:59

Ese maletero hasta arriba!!! A mi también me ha tocado mas de una vez tener que jugar un poco al Tetris y no veas lo que llega a caber.

PD: No sabia que habias tenido un accidente, espero que lo arregalras y sigas disfrutando de el.

Saludos!!

#6 danielgr

danielgr

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z alfa 6MT

Escrito 16 March 2012 - 09:57:25

Un coche espectacular, un color precioso y tus fotografias son tremendas, me encantan los paisajes japoneses. ¿me permites una pregunta?, esas fotos son con reflex o compacta?, tienen muy buena pinta :)

Son con Reflex, una Canon 550D, a veces con el zoom de serie 55-200mm, a veces con un buen 17-55mm que me compré en su día.

PD: No sabia que habias tenido un accidente, espero que lo arregalras y sigas disfrutando de el.
Saludos!!

(he pillado un post a boleo, pero la respuesta vale para todos los que preguntasteis)
Sí, me la pegué en la autopista frontalmente contra un min-coche que iba muy despacio. Los detalles no los voy a poner, pero sí reconocer que fue 100% culpa mía.
El coche me lo dejaron como nuevo (las fotos van por orden cronológico...), pero lo más importante es que al otro no le hice nada (aparte de chafarle el coche, que también le arreglaron), y yo también salí ileso.

Es en momentos como ese cuando uno:
- Agradece la seguridad de los coches modernos (por más que los puristas se quejen del sobrepeso y demás).
- Agradece la estructura de compatibilidad ACE exclusiva de Honda; el resto de fabricantes se conforman con pensar en lo que pasa al pegarse contra un muro, y si hubiera tenido un todo-terreno de otra marca por ejemplo es probable que hubiera matado a la víctima en su mini-coche (a buen seguro hacerla mucho daño)
- Espera que para su próximo coche Honda le ofrezca CMBS (Collision Mitigation Braking System), que en mi caso me hubiera ahorrado el accidente (sí ya sé que otros son perfectos al volante y no les hacen falta esas ayudas, pero algunos cometemos errores...)

Ese maletero hasta arriba!!! A mi también me ha tocado mas de una vez tener que jugar un poco al Tetris y no veas lo que llega a caber.

Ja ja, bueno, eso fue la semana después del terremoto, llevando víveres y gasolina (en garrafas de plástico porque no quedaba otra cosa tras extenderse la angustia hacia el sur del país) para mi familia en el Norte.
Aquella vez fue extremo, pero la verdad es que sin ser una fragoneta el maletero con los asientos abatidos da mucho de sí. Llevar he llevado un poco de todo desde mi lavadora en la mudanza, la tele LCD de 40", e incluso he dormido un día que me caía de sueño en la autopista y preferí esperar a la mañana... (mido 1m90cm...)

Bueno, pues por si os interesa el reportaje lo podéis leer aquí en inglés (enlace), y las fotos cargar en esa página o directamente en esta galería (enlace)

Que aproveche !

Dani

Por cierto, experiencia recién estrenada de ayer; que sepáis que si os dejáis las luces de dentro encendidas durante más de un día os cepilláis la batería de 12V y el coche no arranca (a pesar de que las luces y todo lo demás sigue funcionando gracias a la batería del IMA). Eso sí, híbrido o no híbrido se arranca empujando y metiéndole una marcha como cualquier coche manual de toda la vid (y no veáis que gustazo, porque las dos últimas veces que me pasó fue con un automático y esos como no tengas cables y alguien que te ayude no hay manera...)

Editado por danielgr, 16 March 2012 - 09:51:56.


#7 gonicrz

gonicrz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Futuro CR-Z

Escrito 16 March 2012 - 21:56:32

Da gusto ver lo respetuoso y cercano que eres en tus respuestas.

#8 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 16 March 2012 - 22:09:36

Espectaculares fotos! :chino:

#9 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4,680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 16 June 2012 - 14:13:29

Daniel, cuanto tiempo! Qué tal te va?

Me he dejado caer por el subforo porque he cambiado de trabajo, ahora más lejos de casa y ando planteándome algo para uso diario, prefiriendo evitar los diesel. Así que tengo en el punto de mira al CRZ. El trabajo está a unos 35-40km de casa, autovía al 95%, y aunque seguro que hay coches más económicos para este fin, se me ha metido el CRZ entre ceja y ceja.

Un saludo!

#10 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 17 June 2012 - 12:37:00

Buenas, te contesto yo si no le importa a Daniel...

Yo he cambiado de un Civic 1.8 ivtec al CR-Z... y decirte que sigo haciendo el mismo trayecto que hacía con el civic... pero el gasto se ha reducido considerablemente...

Para que te hagas una idea:
El civic tiene algo más de depósito, por lo que cuesta más llenarlo...
El CR-Z gasta mucho menos, pese a que el deposito sea de 5 litros menos, me dura más...

Estamos hablando de unos 3-3,5 litros / 100 menos de consumo... Sin hablar de sensaciones, estabilidad y demás...

Yo te digo, si puedes, adelante... :)

#11 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4,680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 17 June 2012 - 12:59:24

Gracias. Voy a pasarme por el concesionario a preguntar. Espero que baje un cacho del precio de tarifa!

#12 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 17 June 2012 - 14:34:31

Busca KM0 es donde mas ofertas tienen... mi gt-plus me costó 17.700

Aunque ahora hay 5000€ de descuento por honda...

#13 danielgr

danielgr

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z alfa 6MT

Escrito 17 June 2012 - 15:01:36

Daniel, cuanto tiempo! Qué tal te va?

Me he dejado caer por el subforo porque he cambiado de trabajo, ahora más lejos de casa y ando planteándome algo para uso diario, prefiriendo evitar los diesel. Así que tengo en el punto de mira al CRZ. El trabajo está a unos 35-40km de casa, autovía al 95%, y aunque seguro que hay coches más económicos para este fin, se me ha metido el CRZ entre ceja y ceja.

Un saludo!

Ja ja, Corocotta !!!
Cuanto tiempo !!!
Increíble que todavía quede gente del TOVE suelta por aquí.
Yo ahora por Japón, y a ti espero que todo te vaya bien por ahí, y suerte con encontrar un CR-Z a la medida de tu bolsillo !!
Desde luego que todavía no he encontrado a nadie que no esté contento con él por ninguna parte, así que si cumple con tus necesidades, a por él !!!

#14 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4,680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 17 June 2012 - 19:03:56

Cuanto más lo veo, más me gusta. Además de la curiosidad por la conducción híbrida... A ver si hay alguna oportunidad km0 como dice Soke y sale un GT plus a buen precio.

#15 Blair

Blair

    Huevero

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-Z GT

Escrito 18 June 2012 - 08:00:49

Yo este finde he ido a ver a la señora a Pamplona y usando el cruise control a 120 y modo ECON casi constante he sacado 5.8 l/100 de media, reales (eché cuentas con la calculadora al repostar y coincidía con el ordenador de abordo), con el aire acondicionado puesto y con las ruedas de 17 (215 45 R17).

Seguramente con las 16 de serie el consumo sería del orden de medio litro de media menos, casi.

La última vez (hace 3000 km) me hizo un 6.2 sin usar el aire acondicionado... por lo cual con los kilómetros y el rodaje (ahora tiene 10.000 km) la eficiencia está aumentando.

Editado por Blair, 18 June 2012 - 08:02:24.


#16 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 19 June 2012 - 22:55:21

Yo ya voy bajando la media... trayectos de autovía-ciudad 50-50 y aire acondicionado en pleno apogeo del sol (entre las 15 y las 18 horas) y me va gastando entre 6,2 y 6,7...

Por las mañanas sin el aire le he hecho consumos de 5,4 ya... ;)

Poco a poco voy aprendiendo a conducirlo :)

#17 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4,680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 20 June 2012 - 20:22:58

Yo me plantearía pedirlo con 17", si no sube mucho el consumo...

#18 Blair

Blair

    Huevero

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-Z GT

Escrito 20 June 2012 - 21:56:15

Yo me plantearía pedirlo con 17", si no sube mucho el consumo...


Yo creo que medio litro si que sube, de la medida de serie a las opcionales de 17.

#19 danielgr

danielgr

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z alfa 6MT

Escrito 22 June 2012 - 16:35:00

Yo me plantearía pedirlo con 17", si no sube mucho el consumo...

yo me alegro de que haya gente como tú, porque gracias a vosotros encontré un segundo juego de llantas originales regaladas para las ruedas de nieve del invierno !!! :)

#20 gonicrz

gonicrz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Futuro CR-Z

Escrito 24 June 2012 - 03:02:15

Daniel, cuanto tiempo! Qué tal te va?

Me he dejado caer por el subforo porque he cambiado de trabajo, ahora más lejos de casa y ando planteándome algo para uso diario, prefiriendo evitar los diesel. Así que tengo en el punto de mira al CRZ. El trabajo está a unos 35-40km de casa, autovía al 95%, y aunque seguro que hay coches más económicos para este fin, se me ha metido el CRZ entre ceja y ceja.

Un saludo!


Tal vez te ayude a disparar el arma con la cual apuntas.
Descuento en Honda de 5200€ a la hora de comprar un CR-Z -> http://www.autofacil...uento-de-5200-e




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos