Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Portamatrículas para Matrícula Delantera


  • Por favor identifícate para responder
74 respuestas en este tema

#1 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.830 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 21 marzo 2012 - 18:06:30

Muy buenas,
Acabo de comprar dos matrículas acrílicas para el coche (normal para detrás y tipo Alfa para delante) y mi duda vuelve a ser si volver a poner el pequeño portamatrículas que me agencié la última vez o ponerla a pelo. Así la llevo ahora:

http://clubhondaspir...ost__p__1835620

Imagen Enviada


Cómo la lleváis vosotros? Os han puesto pegas por llevarla a pelo?
P.D: A pesar de que hasta ahora sólo la matrícula normal acrílica estaba homologada, me dicen que, desde hace muy poco, la tipo Alfa también y me han dado este papelote para enseñar a los de verde:

Imagen Enviada

Son 17,7 € la normal y 21,24 € la tipo Alfa y las he hecho aquí:
http://www.matriculauto.com/

Imagen Enviada

Muchas gracias.

Editado por Storm, 22 marzo 2012 - 10:22:04.


#2 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 21 marzo 2012 - 18:19:09

Bueno, no queda mal el portamatrículas ese, no.

Yo la llevo "a pelo", atornillada con dos tornillos de rosca-chapa y con unas tiras de adhesivo de doble cara pegando al parachoques y tampoco queda mal. Además, así me resulta fácil de quitar para cuando voy a pasar la ITV, que le pongo las grandes de chapa para evitar problemas.

#3 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.830 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 21 marzo 2012 - 21:45:02

Bueno, no queda mal el portamatrículas ese, no.
Yo la llevo "a pelo", atornillada con dos tornillos de rosca-chapa y con unas tiras de adhesivo de doble cara pegando al parachoques y tampoco queda mal. Además, así me resulta fácil de quitar para cuando voy a pasar la ITV, que le pongo las grandes de chapa para evitar problemas.

Bah! Es un portamatrículas truñing que he encontrao por ahí y que, para colmo, tengo que pintar de negro porque sólo lo hacen en plateado. No sé...
Yo también había pensado en hacerme un sistema para quitar y ponerla de forma cómo para tracks pero a mi hermano no le convence la idea.
Algún problema con los malos?

Editado por Storm, 21 marzo 2012 - 21:45:48.


#4 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 21 marzo 2012 - 23:23:42

A mi la matrícula pequeña me gusta más a un lado..... el S2000 rojo de la foto

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Editado por XaviPower, 21 marzo 2012 - 23:33:32.


#5 purpleholic

purpleholic

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:33

Escrito 21 marzo 2012 - 23:58:27

Es curioso eso de ponerla a un lado...

Yo llevo la pequeña sin portamatriculas en el centro. Lo de las ITV he aprendido a no darme contra un muro sino dar un rodeo al mismo.

Editado por purpleholic, 22 marzo 2012 - 00:00:39.


#6 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 22 marzo 2012 - 00:49:21

Es curioso eso de ponerla a un lado...

Yo llevo la pequeña sin portamatriculas en el centro. Lo de las ITV he aprendido a no darme contra un muro sino dar un rodeo al mismo.


No, si esta claro que no pasa ITV...jajaja, pero como gustarme me gusta a un lado..jijiji

#7 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.830 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 22 marzo 2012 - 10:20:44

No, si esta claro que no pasa ITV...jajaja, pero como gustarme me gusta a un lado..jijiji

Pues, a mí no me gusta NADA! Y SEGURO que te buscas problemas cuando vas por la calle.
P.D: Pongo una foto de las matrículas acrílicas en el primer post.

#8 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 22 marzo 2012 - 12:00:54

Yo llevo la matricula en el centro...pero no directamente....la llevo puesta en un angulo d aluminio con remaches y atornillado en la parte superior de la boca central del parachoquea...asi cuando voy d track le quito los dos tornillos de abajo y listo.

#9 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.830 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 22 marzo 2012 - 12:40:46

Yo llevo la matricula en el centro...pero no directamente....la llevo puesta en un angulo d aluminio con remaches y atornillado en la parte superior de la boca central del parachoquea...asi cuando voy d track le quito los dos tornillos de abajo y listo.

Uhm... interesante. Fotos?

#10 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 22 marzo 2012 - 13:46:00

Bueno no se ve muy bien, pero sabiendo que lo tiene te fijas mas...y te haces a la idea.
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

#11 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.830 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 22 marzo 2012 - 14:05:51

Bueno no se ve muy bien, pero sabiendo que lo tiene te fijas mas...y te haces a la idea.
...

Uhm... no está mal.

#12 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 22 marzo 2012 - 15:14:44

Yo estoy pensando en ponerla en el centro de la entrada de aire al radiador un poco inclinada y con unos soportes por debajo.
Al llegar al circuito las quitas y no tienes el parachoques agujereado y por la calle queda mas bonito al tener el morro limpio.

#13 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.830 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 22 marzo 2012 - 16:10:47

Yo estoy pensando en ponerla en el centro de la entrada de aire al radiador un poco inclinada y con unos soportes por debajo.
Al llegar al circuito las quitas y no tienes el parachoques agujereado y por la calle queda mas bonito al tener el morro limpio.

Joer, yo también quiero hacer algo de quita y pon pero mi hermano dice que nos robarán la matrícula!
Tendremos que darle alguna vuelta más al asunto.

Editado por Storm, 22 marzo 2012 - 16:11:10.


#14 creatic

creatic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 513 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2K

Escrito 22 marzo 2012 - 18:31:00

Yo también he montado las acrilicas; la tipo alfa delante; aunque se que no pasan ITV. Pero las he montado sin portamatriculas. Conoceis algun portamaticulas, que sea alfo fino y que le qede bien para la placa pequeña

#15 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 22 marzo 2012 - 19:15:55

Yo llevo siempre la pequeña y en el centro,la llevo atornillada al paragolpes con dos tornillos del 10,en el paragolpes estan incrustados las "tuercas",,la quito y la pongo con facilidad.
Cuando hay que pasar itv atornillo la grande en el mismo sitio.

Un saludo!

#16 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 22 marzo 2012 - 20:51:08

Yo antes llevaba el mismo angulo de aluminio que llevo ahora pero mirando hacia abajo..y todos los golpes aparcando de la gente van al parachoques.
Imagen Enviada

y en circuito...
Imagen Enviada

Storm si te pones la matricula con remaches cogida al angulo, nadie sabe que se puede quitar con tornillos por debajo. Porque esteticamente solo se ven los remaches.

#17 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.830 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 23 marzo 2012 - 10:06:59

Yo también he montado las acrilicas; la tipo alfa delante; aunque se que no pasan ITV. Pero las he montado sin portamatriculas. Conoceis algun portamaticulas, que sea alfo fino y que le qede bien para la placa pequeña

Al loro porque las que he puesto yo son homologadas, eh?
Yo suelo encontré el portamatrículas que llevo en una tienda de recambios-tunning.

Yo llevo siempre la pequeña y en el centro,la llevo atornillada al paragolpes con dos tornillos del 10,en el paragolpes estan incrustados las "tuercas",,la quito y la pongo con facilidad.
Cuando hay que pasar itv atornillo la grande en el mismo sitio.
Un saludo!

Yo antes llevaba el mismo angulo de aluminio que llevo ahora pero mirando hacia abajo..y todos los golpes aparcando de la gente van al parachoques.
...
y en circuito...
...
Storm si te pones la matricula con remaches cogida al angulo, nadie sabe que se puede quitar con tornillos por debajo. Porque esteticamente solo se ven los remaches.

Joer, algo así había pensado yo pero mi hermano es un paranoias!
Le he dicho de poner unas tuercas con cabeza rara para que sea más difícil de desatornillar pero ni así!

#18 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 23 marzo 2012 - 23:52:42

Que estén homologodas creo que no justifica que lleves una pequeña delante, porque la grande no obstaculiza la entrada de aire.....

#19 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 24 marzo 2012 - 00:21:45

Tienes razón Xavi, pero ultimamente ya no se meten tanto con esto...el mio como es de importación...meto las que quiero! xq en america no tenia matricula delantera! asi que no se quejen..XD la mia trasera es de moto. XD

#20 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.830 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 24 marzo 2012 - 00:40:09

Que estén homologodas creo que no justifica que lleves una pequeña delante, porque la grande no obstaculiza la entrada de aire.....

Tiene razón pero calle, calle.

Imagen Enviada

Tienes razón Xavi, pero ultimamente ya no se meten tanto con esto...el mio como es de importación...meto las que quiero! xq en america no tenia matricula delantera! asi que no se quejen.. XD la mia trasera es de moto. XD

El mío tampoco tiene portamatrículas delantero (lo tengo en el garaje).

Editado por Storm, 26 marzo 2012 - 08:57:02.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos