Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

que aceite usais?


  • Por favor identifícate para responder
1571 respuestas en este tema

#1561 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.068 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 16 mayo 2019 - 18:09:36

Eneos premium ultra. Pues es lo que pone dentro del hds.

Yo no lo se, pero los cambios si los pide de forma variable. Por lo menos a mi

Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk

Edito: Esto es lo que pone el manual de usuario
"Basándose en las condiciones de funcionamiento del motor y condiciones del aceite de motor, la computadora incorporada en el vehículo calcula la distancia o el tiempo restante hasta el momento de efectuar el siguiente servicio"

Pues siempre me ha dado la casualidad de cambiarlo por kilómetros o por hacer un año desde el cambio. No sabía de esta "inteligencia".

#1562 tuso

tuso

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 628 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 17 mayo 2019 - 14:09:29

J@$~#R
Tan malo es?
Yo en
Todos mis coches he puesto Repsol,claro que no he pasado de 250000 km con ninguno,los vendí antes

#1563 carlos-ti

carlos-ti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 637 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:castellon
  • Coche:accord ictdi sport

Escrito 17 mayo 2019 - 21:33:47

J@$~#R
Tan malo es?
Yo en
Todos mis coches he puesto Repsol,claro que no he pasado de 250000 km con ninguno,los vendí antes


yo lo use desde los 100.000 km hasta los 200 o asi, no rompi nada pero toco cambiar la distribucion a los 200.000,...

era el repsol élite 5w40, una p,utisima mierda para el accord

#1564 Esdru

Esdru

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 324 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 17 mayo 2019 - 23:03:45

A la vito de mi padre le echaban siempre elite 5w40 o 30, no recuerdo bien porque era el que echaban en el concesionario y el jefe de taller decía que era la hostia. Lleva un par de cambios con 5w30 de feuvert y pedía antes el cambio con el Repsol. No sé muy bien de donde le viene la fama de malo (aparte de que no lo producen ellos) pero cuando el río suena...

#1565 nuskooler

nuskooler

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Accord-2.4Exe CB600-F'06-Hornet Rover-416Si

Escrito 19 mayo 2019 - 15:12:26

Tras miles de comentarios, discusiónes, historias y datos técnicos, creo que no me voy a comer más el tarro y le pondré 0w40 xmax de motul. 



#1566 Esdru

Esdru

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 324 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 19 mayo 2019 - 16:25:01

Tras miles de comentarios, discusiónes, historias y datos técnicos, creo que no me voy a comer más el tarro y le pondré 0w40 xmax de motul.

el x Max es un aceite excelente, base tipo 5 ester si no me equivoco. El único problema es que es bastante viscoso para el Jacobo. Si no te consume aceite yo miraría otro un poco menos viscoso, si te consume una cantidad apreciable, yo iría de cabeza a por el x max

#1567 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.672 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 20 mayo 2019 - 15:36:11

Es lo de siempre... es un excelente aceite, sí, para motores con grandes tolerancias de fábrica que nada tienen que ver con honda.

Es un aceite desfasado, por ser full saps y por ser de una viscosidad para la que ya nadie fabrica.

Es todo lo contrario de lo que se necesita, y no está de más saber que por encima de 5W30 no hay nunca baja viscosidad HTHS, ni por tanto aceites adecuados, ahora cada uno pone lo que quiera que de eso va este hilo...



#1568 Esdru

Esdru

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 324 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 20 mayo 2019 - 16:29:13

Es lo de siempre... es un excelente aceite, sí, para motores con grandes tolerancias de fábrica que nada tienen que ver con honda.
Es un aceite desfasado, por ser full saps y por ser de una viscosidad para la que ya nadie fabrica.
Es todo lo contrario de lo que se necesita, y no está de más saber que por encima de 5W30 no hay nunca baja viscosidad HTHS, ni por tanto aceites adecuados, ahora cada uno pone lo que quiera que de eso va este hilo...

eso es cierto, y puestos a poner motul, mejor el eco energy 0w30 del que hablamos en páginas anteriores (aunque este creo que no lleva ésteres). Pero bueno lo dicho, que es un aceitazo con muy buen precio que en el caso de tener bastante consumo de aceite con w30, yo tendría en cuenta

#1569 Dej

Dej

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Coche:Honda Accord CL9

Escrito 20 mayo 2019 - 18:54:53

Anoche precisamente estuve yo echando un último vistazo antes de pedir ya por fin el aceite y vi el xmax ese de Motul pero como bien dicen no es adecuado para el Accord, yo estoy casi decidido ya a poner el 0W30 de Motul, pero el eco energy es más adecuado para nuestro motor y en mi caso que utilizo el coche mucho tiempo no frío me vendrá bien aunque luego en caliente pierda un poco, porque no he visto aún ninguno que me asegure la dos cosas, también miré el Specific 5W20 de Motul, pero creo que el 0W30 me vendrá mejor.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

#1570 hyundai12

hyundai12

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:hyundai accent 1.5 90cv

Escrito 21 mayo 2019 - 14:11:12

Buenas gente! 

Hace poco adquirí un VII 2.2 iDTEC, en perfecto estado (al menos, sobre el papel y en las pruebas). 

 

El problema es que la chica no tiene historial de mantenimiento, lo llevaba al día en su taller de confianza y no pudo proporcionármelo, en fin, 

Aún no le toca la revisión pero sabéis que estos coches comen un poco de aceite, lo encuentro bajo y me gustaría rellenarle un poco hasta la revisión para aguantar este verano. 

 

El problema es que NO se que aceite lleva!! 

 

Del hilo, que lo he mirado en varias ocasiones, he decidido que en próximos cambios usaré el petronas syntium 0w30 7000, he leído cosas buenas de el. 

Vivo en Murcia, por las temperaturas de aquí me han recomendado usar un 5w30, Opiniones respecto a esto? No me importaría realizar cambios mas frecuentes con el 0w30 mientras la cadena y el dpf vayan mejor protegidos. 

 

En definitiva, no se si el coche ahora mismo está usando 0w30 o 5w30, pero me gustaría añadirle un poco y he pensado en comprar el petronas 0w30 y ya lo tengo. 

 

Se podría mezclar viscosidades para unos 3000km? 



#1571 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.672 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 21 mayo 2019 - 15:16:46

Para mi cambiar todos los fluidos es una máxima al comprar un coche usado (que no sea de 1000€) si no tiene historial de mantenimiento fiable, ya sea de un compraventa o un particular. Ningún 0W30 te durará menos que un 5W30, y posiblemente tampoco baje más en la cala, pues los tipos de bases en baja viscosidad imponen bases muy estables. Eso sí, suelen ser más caros.

Saludos.



#1572 tropheus

tropheus

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 271 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:Accord Tourer i-CTDi Executive Piel 7ª

Escrito 21 mayo 2019 - 20:15:03

El mes que viene cambiaré el aceite y seguiré con el 0w30 de Castrol para Honda.
Lo que me he quedado es sin el foso de un familiar donde le hacia los cambios...no sé si llevarlo a la Honda aprovechando que tengo cita para el filtro de gasoil y un par de cosas más.




3 usuarios están leyendo este tema

2 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


    Rimban, Davidgb94