Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

estabilizadora progress

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 cadenas

cadenas

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 740 mensajes
  • Coche:accord CL9 2.4

Escrito 31 March 2012 - 10:54:44

Imagen EnviadaContinuar Editando

tengo montada la estabilizadora progress desde hace mas o menos un año, hace cosa de dos meses empezó a sonar cada vez que cogía cualquier bache, le unté grasa y dejó de sonar, pero es que la semana pasada empezó a sonar otra vez. ¿que puedo hacerle para que no me suene mas?

Editado por cadenas, 31 March 2012 - 10:55:03.

#2 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 31 March 2012 - 11:47:55

Imagen EnviadaContinuar Editando

tengo montada la estabilizadora progress desde hace mas o menos un año, hace cosa de dos meses empezó a sonar cada vez que cogía cualquier bache, le unté grasa y dejó de sonar, pero es que la semana pasada empezó a sonar otra vez. ¿que puedo hacerle para que no me suene mas?

Cada 6 meses, más o menos toca engrasar los puntos de giro. Yo compré un spray de grasa de los que se utilizan para engrasar cadenas de moto de la marca KRAFT y cuando me acuerdo, le echo un poco, sin desmontar nada, por los laterales, bajo y subo un poco la suspensión haciendo fuerza y no me hace ruido alguno.

Salu22 ;)

#3 jcasas

jcasas

Asimo

• Miembros
  • 1,429 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 31 March 2012 - 11:51:33

Sé de lo que hablas... Indiana me comentó que sólo se arreglaba si se cambianan los silent blocks por unos de poliuretano...

Eso o engrasar cuando suene, lo que decidas...

#4 cadenas

cadenas

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 740 mensajes
  • Coche:accord CL9 2.4

Escrito 31 March 2012 - 11:53:56

Cada 6 meses, más o menos toca engrasar los puntos de giro. Yo compré un spray de grasa de los que se utilizan para engrasar cadenas de moto de la marca KRAFT y cuando me acuerdo, le echo un poco, sin desmontar nada, por los laterales, bajo y subo un poco la suspensión haciendo fuerza y no me hace ruido alguno.

Salu22 ;)

y que es lo que pueden traer las estabilizadoras originales que en 6 años nunca me a sonado?

#5 jcasas

jcasas

Asimo

• Miembros
  • 1,429 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 31 March 2012 - 11:58:13

y que es lo que pueden traer las estabilizadoras originales que en 6 años nunca me a sonado?

Pues supongo que la goma del silent block es de mejor calidad...

#6 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 31 March 2012 - 12:52:00

Pues supongo que la goma del silent block es de mejor calidad...

Es que el silentblock de origen es de goma blandita, mientras que la progress lleva uno de nylon o teflon rígido, de tacto plástico, de color negro, pero no es goma.

Salu22 ;)

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos