Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Bueno, al final os vais a enterar, así que....


  • Por favor identifícate para responder
150 respuestas en este tema

#1 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 abril 2012 - 10:39:19

Finalmente he podido anular el encargo de mi Civic 2012 1.8 EXE AVI ACC AUTOMATICO. Cansado de las cosas de Honda España (no así de la CONCESION, que se han portado de cojones)
Fui a Hyundai solo por oler un poco y me ofrecieron un i30 CRDI 1.6 AT con techo eléctrico y tapicería en beige, llantas de 17", con navegador y cámara trasera y muy bien equipado, con detalles como salidas de aire en las plazas traseras, y unas terminaciones buenas buenas (salvo el control adaptativo de crucero que no puede equiparlo), a un precio de remate: 20.000 euros. Me valoran el ACCORD en casi 6.000 euros. Y mira que el Civic me salía bien también. El maletero es mas pequeño que el del Civic pero muy digno, y la caja de cambios de 6 velocidades, convetidor de par también con en el Civic, que tiene 5V, aunque no lleva levas en el volante (que se usan dos días dicen) pero sí cambio secuencial en la palanca.
O sea, que me paso a la H inclinada..... El coche exteriormente es muy bonito. Color gris grafito. Lo tienen en Stock para 10 días.
Es lo que hay.....

#2 tarzzan

tarzzan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 258 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:eg6

Escrito 14 abril 2012 - 11:47:13

Te estas equivocando...

Primero al gastarte tanta pasta en un coche nuevo, ya que nada más que te den las llaves, el coche ya no vale ni 15.000€...
Segundo en no comprar un japo (ojo no solo honda)...
Tercero en gastarte tanta pasta en eso.

Es mi opinión.

#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 abril 2012 - 12:14:53

Gracias. El Hiunday es Diésel AT (Civic no hay). Es más bonito, me regalan dos años de mantenimiento, de calidad muy similar, de verdad, y con 128Cv voy sobrado.

Quería un coche diésel ya. Gastan mucho menos, empujan mas... Y ya en marcha de ruido igual. Honda y Hiunday en diésel tienen igual experiencia....

#4 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 14 abril 2012 - 12:24:25

Entonces vas a entregar el accord a la hyundai?
:unsure:

#5 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 14 abril 2012 - 12:36:51

A mi de diseño me parece mas bonito el Hyundai pero en lo demás prefiero el civic

#6 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 14 abril 2012 - 12:45:18

Pues yo creo que Hyundai a crecido mucho como marca...y ya no es esa marca que copiaba diseños y usaba txapas del tirapichon y su mecanica era un tanto dudosa...ahora hacen las cosas BIEN...eso si para mi...el Accord es mucho accord y yo personalmente no lo cambiaba pero entiendo al yayo...al final para que quieres tanto coche sino necesitas tanto....y con los tiempos que andan el i30 no es mala opcion....en fin ya nos lo presentaras como es debido :+:

#7 JVSAN

JVSAN

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Coche:HONDA

Escrito 14 abril 2012 - 12:48:44

Yo cometi en su día el mismo error que var a cometer tu.
Me decante por un KIA que son primo/hemanos de Hyundai. Lo hice tanto por equipamiento como por precio y al año de comprarlo lo puse en venta para comprar un Honda.

No se tu, pero yo necesito un coche que ademas de practico, me trasmita algo y con el Honda cada vez que lo aparco, doy dos pasos y me vuelvo a mirarlo. Con el KIA eso no me duro mas de una semana y en cuanto al precio, ya ves, por el Honda pague mas, pero vale cada € que pague de mas.

Piensatelo bien.

#8 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 abril 2012 - 13:43:24

Entonces vas a entregar el accord a la hyundai?
:unsure:


Salvo que alguien lo salve.... :oops:

Ya tengo 400 mensajes en el foro Julay. Me van a hacer administrador....XD

#9 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 14 abril 2012 - 13:57:02

Un Hyundai? ;)
De mi punto de vista estas marca coreeanas son como algunas italianas , mucha pijeria,mucho diseño,.............pero de calidad nada.Es incomparable con una marca Japonesa aunque no es HONDA.
Creo que es una mala eleccion, pero cada tiene su gusto y sus ideas.

#10 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 14 abril 2012 - 14:11:23

Pues a mi no me parece mala idea... De hecho, cuando compre el Accord estuve a punto de decidirme por el Sonata...

Creo que Hyundai ha mejorado sustancialmente sus modelos y ya no es la marca "low cost" de antaño... y además, encabeza los rankings de fiabilidad...

#11 anathema

anathema

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 712 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord ictdi, honda crv 1.6

Escrito 14 abril 2012 - 15:25:05

Lo siento, para mi es un cambio a peor, por mucho que hayan mejorado los hyundai, sinceramente veo la marca como un quiero y no puedo, no es comparable a honda por muchos coches que vendan, vamos yo al menos no me lo compraria, existiendo honda, y existiendo civic.

#12 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 14 abril 2012 - 15:27:36

Pues a mí me parece que es una decisión COJONUDA.

Qué mierda ya tanta Honda y tanta leche. Está claro que Honda se hizo con un nombre de prestigio en la década de los '90, cuando fabricaba conches con una tecnología superior a la de su competencia, con una fiabilidad a prueba de cañonazos y con una gama y unos modelos de lo más atractivos. Pero hoy día siguen vendiendo a precio de oro coches que no tienen ninguna ventaja tecnológica ni estética respecto de la competencia, Hasta los coreanos están fabricando y vendiendo coches más bonitos, más prestacionales, y tecnológicamente tan avanzados como Honda, y sin embargo lo hacen con mayor gama, diversidad de modelos y mejor precio. Honda está apostando todo a la carta de los híbridos y de los coches supuestamente "ecológicamente eficientes", es decir, coches que gastan poco a cambio de no andar un cagarro. Y para ello se dedican a añadir baterías eléctricas a motorzuchos de 1.4 litros. Para ese viaje no hacían falta alforjas, porque si toda su tecnología se reduce a consumir poco a base de no tener potencia, pues entonces han descubierto américa. La ventaja tecnológica sería si fabricasen coches que andan como los DOHC VTEC, pero con el consumo de un Jazz 1.2. ¿Han pasado 20 años y todo su desarrollo tecnológico ha servido para esta p#%@ mierda? Vamos hombre. Y lo más descojonante es que ni eso lo están sabiendo hacer bien, porque Toyota les está pasando por encima con su sistema híbrido que permite circular en modo exclusivamente eléctrico.

Yayo, ya te digo que, desde mi punto de vista has hecho una magnífica elección. Mi hermana tiene un Hyundai coupé 1.6 del año 2001 y tengo que decir que es una p#%@ máquina, anda que se las pela y tiene una estabilidad asombrosa. Yo diría que es casi tan rápido como un Integra TypeR y encima no gasta nada de nada ni tampoco se avería, y eso que tiene ya 320.000 kms. Yo cada vez que pienso en Hyundai se me pone dura, justo lo contrario que me pasa cada vez que veo un Honda de los nuevos. Hoy por hoy, Hyundai es la auténtica heredera de los Honda que molaban. Los Honda nuevos son un fiasco y una estafa, porque no aportan nada nuevo ni diferenciador y, encima, son caros de narices.

¡¡VIVA HYUNDAI!!

#13 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 14 abril 2012 - 17:32:31

Juraría que en muchos análisis de satisfacción y fiabilidad Hyundai y Honda ocupan plazas similares o cercanas entre si, en gama le supera y en precio ni te cuento.
Creo que has hecho bien, aunque me jode decirlo estando donde estamos XD
Esto es como la extrella de Mercedes, los aros de Audi... la H de Honda se paga más que la de la otra H pero además ofreciendo una gama casi ridícula comparada con cualquier otra marca.

Que lo disfrutes y que salga bueno :okk:

#14 Igor

Igor

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:EK4-.-EJ2Frankie B20B vtec N/A Projet.

Escrito 14 abril 2012 - 17:52:24

Buena eleccion, cada uno con sus preferencias, hyundai fabrica de todo las gruas portuarias mas grandes del mundo y también los supercargueros, microondas, lavadoras, es una marca muy diversificada y se esta haciendo un hueco en el mundo automovilistico, aunque YO nunca me pillare un coche de esa marca pero eso es mi opinion personal.

#15 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 14 abril 2012 - 18:02:12

El que piense que en calidad o en fiabilidad Hyundai es una mierda o está por detras de Honda no tiene ni puta idea de lo que dice, solo hace falta leer un poco, los rankings estan ahí, es algo que no se puede negar, otra cosa es que os joda, los hay que se inmolan por su fe y los hay que buscan lo mejor o lo que mas les conviene.

Salvo que alguien lo salve.... :oops:

Ya tengo 400 mensajes en el foro Julay. Me van a hacer administrador.... XD

Yo estoy en KDMclub.net no es solo un foro Hyundaiero, es de cualquier marca Koreana, bienvenido al lado oscuro Yayo :lol:

#16 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 14 abril 2012 - 18:41:18

Yo probé los KIA diesel de la generaión anterior y ..... :uff: porque no te esperas al 1.6 diesel de Honda, le va a pegar un buen repaso a ese koreano, y a cualquier otro diesel de baja cilindrada.
Saludos y tu decides.

#17 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 abril 2012 - 18:56:16

No lo van a sacar AT....

#18 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 14 abril 2012 - 19:04:12

Yo también creo que es acertado... es que cuando pienso en el "nuevo" civic, que no dice absolutamente nada, un coche simplon y familiar, que siendo un modelo recien presentado tenga menos gama que ni se qué.... y que encima ibas a pagar unos 30.000€ o así no? :mellow: pues eso, estoy con la mayoria con que honda parece que quiere vivir de las rentas de los 90 pero eso se le está acabando y el camino de los hibridos como que todavia no va a cuajar :?

#19 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 14 abril 2012 - 19:15:50

Es una pena que no vendan gasolina AT. Por lo demás el coche es majo, el diseño interior de Hyundai no es muy de mi agrado, me gustan más otros, pero la calidad es la misma que ofrece hoy día cualquiera, es decir, bastante buena. Dan la impresión de estar muy bien hechos. Ya contarás que tal van los diésel coreanos, no hay muchas referencias por aquí.

Que salga bueno y te dé un buen servicio :+:

#20 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 abril 2012 - 19:18:15

El Cívic son 33.400 nardos sin campañas. Yo eso no lo iba a pagar claro. Pero que el i30 sale mas barato, mucho, y diésel.....




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos