Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Bueno, al final os vais a enterar, así que....


  • Por favor identifícate para responder
150 respuestas en este tema

#61 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 20 abril 2012 - 13:47:44

Jeje....

Pd. Luego a ver si escaneo una cosa y la subo....

Ya estas tardando Yayo.!!!!!

P.D. Al final no hay coches ni buenos ni malos, sino coches que se ajusten a las necesidades del publico...!! ;)

#62 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 20 abril 2012 - 17:48:24

En mi anterior post no lo pude escribir porque iba con prisa.... Uno de mis compañeros trabajo en Motor 16 durante casi veinte años, y como sabréis, en esa revista hacían las famosas pruebas de los 100.000 km, donde un mecánico desmontaba el coche por completo y se comprobaba desgaste de piezas, roturas, etc...
Sabéis cual fue el mejor coche que el mecánico asegura haber desmontado en la historia de la revista? Un Getz... Las piezas salieron nuevas, y cuando digo nuevas es nuevas, que el tipo decía que si ibas a una tienda de recambios y te daban alguna de las que tenían ya 100.000 km y no te decían nada, tu tan campante... Y ademas construidas con muy muy buenos materiales, de los que las marcas europeas ya no usaban por ser "caras"...
Hyundai siempre ha sido bastante buena, y sus representantes de prensa y marketing contaron que los precios bajos que tenían antaño eran una estrategia de penetración, pero que ya se acabó porque ahora toca posicionarse como la marca que es o que quiere ser. Para mi sus precios, en algunos casos, son un error, porque sigue habiendo gente (y no solo personas mayores) a las que decirles que un Hyundai es mejor que un VW o un Opel es poco menos que insultarla... Desde luego creo que en una generación mas el parque mayoritario de coches nuevos va a ser asiático, en cuanto todo el publico joven tenga dinero y acceso a un coche nuevo... (si salimos de esta mierda de crisis)...


El desgaste es muy relativo al tipo de conduccion, mantenimiento, potencia, temperatura del lugar, numero de arranques en frio.... Vamos que esta prueba no tiene mucho sentido cuando no es siempre igual. Hace unos meses le cambie la junta de la tapa de balancines a un coche con mas de 20 años, estaba supercuidado, a diferencia de la mayoria de coches estaba dorado por dentro, no tenia ningun residuo, es mas, le pregunte incluso hasta que aceite y cada cuanto se lo cambiaba, y me dijo que el "repsol que venden en la gasolinera" y cada 5000km. Ahi tienes la respuesta.

#63 anathema

anathema

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 712 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord ictdi, honda crv 1.6

Escrito 20 abril 2012 - 22:16:16

Gracias. El Hiunday es Diésel AT (Civic no hay). Es más bonito, me regalan dos años de mantenimiento, de calidad muy similar, de verdad, y con 128Cv voy sobrado.

Quería un coche diésel ya. Gastan mucho menos, empujan mas... Y ya en marcha de ruido igual. Honda y Hiunday en diésel tienen igual experiencia....




Tendran la misma experiencia en coches diesel como dices, pero yo si que he montando y conducido el motor ese hyundai del i30 anterior, el mismo caballaje, un compañero de trabajo con el que compartíamos coche para ir a la faena durante un año entero, y que quieres que te diga. . ., al lado del ictdi. . . , no es por chulear de motor, pero es que no se pueden ni comparar, en sonido, en tacto, en el cambio, en recuperaciones, es mucho, muchisimo mas tosco. ojo, es mi apreciación eh!!

#64 JVSAN

JVSAN

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Coche:HONDA

Escrito 20 abril 2012 - 22:23:39

No, si ahora va a resultar que Hyundai le da 20 vueltas a Honda....yo flipo :crazy: :eing:

#65 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 20 abril 2012 - 23:50:09

No, si ahora va a resultar que Hyundai le da 20 vueltas a Honda....yo flipo :crazy: :eing:


Aquí nadie ha dicho eso, estamos comentando que Hyundai es mucha mejor marca de lo que parece y que Honda está en la jodía parra... No empecemos a ponernos talibanes que se va el hilo a la mierda...

El desgaste es muy relativo al tipo de conduccion, mantenimiento, potencia, temperatura del lugar, numero de arranques en frio.... Vamos que esta prueba no tiene mucho sentido cuando no es siempre igual. Hace unos meses le cambie la junta de la tapa de balancines a un coche con mas de 20 años, estaba supercuidado, a diferencia de la mayoria de coches estaba dorado por dentro, no tenia ningun residuo, es mas, le pregunte incluso hasta que aceite y cada cuanto se lo cambiaba, y me dijo que el "repsol que venden en la gasolinera" y cada 5000km. Ahi tienes la respuesta.


Las pruebas no sn siempre iguales, pero los cuidados y mantenimientos al coche si que se hacían con diligencia, respetando tiempos, temperaturas, kilómetros, rodajes, etc. Esas pruebas estaban hechas por gente que sabia "un poco"...

#66 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 abril 2012 - 00:21:03

Ejem mm mm......

Archivos adjuntos



#67 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 21 abril 2012 - 10:15:38

si estaba claro....si soy yo el director de honda me dedicaria solo a las motos y punto...

#68 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 21 abril 2012 - 16:50:06

por cierto alguien a probado el 1.5crdi..?? dicen por ahi que es un motor buenisimo y con mala leche..

#69 JVSAN

JVSAN

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Coche:HONDA

Escrito 22 abril 2012 - 12:45:46

Aquí nadie ha dicho eso, estamos comentando que Hyundai es mucha mejor marca de lo que parece y que Honda está en la jodía parra... No empecemos a ponernos talibanes que se va el hilo a la mierda..


No se porque me tratas de taliban, simplemente digo que Hyundai esta un paso por detras de Honda
y eso me parece que lo sabeis todos, otra cosa es que Honda no vea negocio en este pais donde incluso en un foro Hondero reciba malas criticas.

Ejem mm mm......



No tendras por ahi las ventas de EEUU o Japon?

Parece mentira que pongas tu este dato.
Esta claro que Honda nunca se a caracterizado por sus ventas, ni siquiera en los 90´ cuando hacian los coches que nos gustan a todos.
Ademas que Hyundai lo que vende esta en el 70% de los coches vendidos en este pais, utilitaros con buena calidad precio, de ahi sus ventas pero comparalo con Seat, Opel, Ford....

Estoy a la espera de verte con ese Hyundai y que nos des tus valoraciones despues de estar un año conduciendolo.

Editado por JVSAN, 22 abril 2012 - 12:50:40.


#70 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 22 abril 2012 - 16:27:50

Esta claro, en españa solo se busca lo bonito y barato. A muy poca gente he visto decidir su compra por la calidad, ahora me direis, no si yo si miro la calidad... Tu si, pero en españa no solo estas tu ;)

Yo estoy de acuerdo que los coches que fabrica honda en la actualidad no me gusta ninguno, en base a su calidad. Pero también digo que la calidad de hyundai es bastante normal, no me digais que fabrica coches con supercalidad a precio de los chinos... porque ya sabemos lo que pasa con lo barato..., yo me compraria antes un renault que un hyundai.

Y mucho menos me dejaria engañar por las estadisticas, si un millon de moscas comen mierda voy yo y lo hago también? Todos sabemos que hyundai lleva toda la vida vendiendo coches muy baratos, empezando por el hyundai coupe el denominado "deportivo de los pobres", de deportivo solo tiene la carcasa, porque ni motor, ni chasis, ni nada, o me direis que se podria poner al lado de un EP3?

Las estadisticas son siempre lo mismo, peugeots se venden a patadas, y todavia recuerdo el 206 que tenia mi amigo que le daba miles de problemas electricos, y no era el unico ya que yo buscaba por google y a muchisima gente le pasaba lo mismo, son coches bonitos, y a buen precio...

El otro día por el facebook vi uno que vive en EEUU hacerle una foto a un peugeot, por lo visto alli ver un peugeot es como aki ver un mustang.

Editado por MerLiNz, 22 abril 2012 - 16:31:05.


#71 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 abril 2012 - 17:53:52

No se porque me tratas de taliban, simplemente digo que Hyundai esta un paso por detras de Honda
y eso me parece que lo sabeis todos, otra cosa es que Honda no vea negocio en este pais donde incluso en un foro Hondero reciba malas criticas.

No tendras por ahi las ventas de EEUU o Japon?

Parece mentira que pongas tu este dato.
Esta claro que Honda nunca se a caracterizado por sus ventas, ni siquiera en los 90´ cuando hacian los coches que nos gustan a todos.
Ademas que Hyundai lo que vende esta en el 70% de los coches vendidos en este pais, utilitaros con buena calidad precio, de ahi sus ventas pero comparalo con Seat, Opel, Ford....
Estoy a la espera de verte con ese Hyundai y que nos des tus valoraciones despues de estar un año conduciendolo.

¿Porqué dices que parece mentira que yo ponga ese datos? Piensas que todos los que compramos Hyundai somos tontos. Pues entonces hay tres veces mas de Hyundai-Tontos que Honda-listos ¿Tiene Honda un Civic Diesel de unos 130CV AUTOMATICO, bien equipado, por 20.000 euros, que es lo que yo quiero o necesito? ¿Tiene cajas de cambio de doble embrague?
Llevas 13 mensajes en este foro. Bueno quizá más después del petado. Te queda que aprender; aquí respetamos mucho las opiniones de TODOS, y si después de pasar por aquí a preguntar por un ACCORD, el forero se compra un Lexus IS, o un Mondeo, o un Tata, le felicitamos, le decimos que lo disfrute, que se ha comprado un buen coche y que lo disfrute con salud con la familia, y que aquí estamos para ayudarle. Creo que yo tengo el mismo derecho que esos que asan por aquí a ser tratado igual.
Las ventas del mercado Honda USDM no las tengo todas, por eso no las publico, y porque nos interesan mas los modelos y ventas de Europa y España, pero algunas sí conozco. En marzo por ejemplo sé que Acura bajó un 11%, y que las ventas fueron, en los primeros puestos:
Ford 214.081
Toyota 176.448
Chevrolet 173.073
Nissan 126.132
Honda 115.833
Hyundai 69.728

Y las de 2011 también las vi. En USA Honda estaba el cuarto, con algo más de 1.000.000 de unidades.

Aquí tienes las de híbridos en USA
Toyota Prius 27.800
Toyota Camry Hybrid 5.404
Lexus CT200h 2.223
Hyundai Sonata Hybrid 2.095
Chevrolet Malibu Hybrid 1.416
Kia Optima Hybrid 1.201
Buick LaCrosse Hybrid 1.117
Honda Insight 1.032
Ford Fusion Hybrid 1.009
Lexus RX450h 992
Honda Civic IMA 906
Lincoln MKZ Hybrid 626
Toyota Highlander Hybrid 607
Honda CR-Z 530

En Japón:
RANKING MARCAS 2011
Toyota 1.157.383
Nissan 591.370
Suzuki 552.903
Daihatsu 548.279
Honda 503.532
Por cierto el Honda Fit fue el segundo mas vendido, con 207.882 unidades, después del Prius.

#72 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 22 abril 2012 - 19:38:56

Ahora que lo mencionas, toyota, otra gran marca, sin duda mucho mejor que hyundai y con precios bastantes economicos, aunque también es cierto que tienen sus fallos, pero su garantia es bastante buena. Una cosa que miro bastante en una marca es su garantia, sinceramente la de honda me parece bastante mala, yo cuando me compre el coche uno de los limpias me venia roto (escobillas), fui a los 2 meses porque me pillaba de paso y se lo comente al concesionario, pues lo primero que me dijo era que no cubrian eso porque era una pieza de desgaste externa... blablabla... Por suerte me cruce con el vendedor que me vendio el coche y se lo comente, pues gracias a esto me lo cambiaron... Me parece increible que por 5€ que cuesta un limpia quieran perder un cliente...

Ahora por ejemplo, yo estuve en la audi de practicas, alli llegaba un coche con una cosa parecida y se lo cambiaban sin problemas, también llegaban coches para una simple revision y aunque el coche ya no tuviese garantia si tenia alguna campaña pendiente se la aplicaban sin cobrarle nada. Una vez estuve en una reunion de garantia, lo unico que explicaron fue que debian seguir el procedimiento que audi determina, pero en ningun momento dijeron de "si algo va bien no lo cambies"... Es mas, explicaron que la garantia lo paga el fabricante de la pieza (valeo, bosh....).

Sin embargo en honda trabajan distinto, alli hasta que algo no te falla no te lo cambian, y lo que da gusto es ir a una revision que te cuesta un ojo de la cara, y que te digan, le hemos cambiado esto, esto y esto porque puede que en un futuro te de problemas (prevenir). Esto es lo que hace una marca buena, y no la cantidad de coches que haya vendido...

Editado por MerLiNz, 22 abril 2012 - 19:40:27.


#73 Igor

Igor

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:EK4-.-EJ2Frankie B20B vtec N/A Projet.

Escrito 22 abril 2012 - 20:39:07

  • Yo sinceramente, si es por economia, :yeah: prefiero un dacia.


#74 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 22 abril 2012 - 20:40:14

Esta claro, en españa solo se busca lo bonito y barato. A muy poca gente he visto decidir su compra por la calidad, ahora me direis, no si yo si miro la calidad... Tu si, pero en españa no solo estas tu ;)

Yo estoy de acuerdo que los coches que fabrica honda en la actualidad no me gusta ninguno, en base a su calidad. Pero también digo que la calidad de hyundai es bastante normal, no me digais que fabrica coches con supercalidad a precio de los chinos... porque ya sabemos lo que pasa con lo barato..., yo me compraria antes un renault que un hyundai.

Y mucho menos me dejaria engañar por las estadisticas, si un millon de moscas comen mierda voy yo y lo hago también? Todos sabemos que hyundai lleva toda la vida vendiendo coches muy baratos, empezando por el hyundai coupe el denominado "deportivo de los pobres", de deportivo solo tiene la carcasa, porque ni motor, ni chasis, ni nada, o me direis que se podria poner al lado de un EP3?

Las estadisticas son siempre lo mismo, peugeots se venden a patadas, y todavia recuerdo el 206 que tenia mi amigo que le daba miles de problemas electricos, y no era el unico ya que yo buscaba por google y a muchisima gente le pasaba lo mismo, son coches bonitos, y a buen precio...

El otro día por el facebook vi uno que vive en EEUU hacerle una foto a un peugeot, por lo visto alli ver un peugeot es como aki ver un mustang.

yo he estado en el jarama siguiendo la copa hyundai coupe,( por cierto no veas como iba la mujer de pedro de la rosa!!)y bueno..me gustaría ver alli un EP3 a ver que se comia..??

#75 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 22 abril 2012 - 20:49:55

Este tema ya se ha ido...

Estoooooo... Yayo, ENHORABUENA POR TU COMPRA, DRISFRUTALO CON SALUD Y TRANQUILIDAD, que has comprado un coche cojonudo. Ya verás la de coches de marcas cojonudas que tienen que ir al doctor antes que el tuyo!

#76 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 22 abril 2012 - 21:40:49

yo he estado en el jarama siguiendo la copa hyundai coupe,( por cierto no veas como iba la mujer de pedro de la rosa!!)y bueno..me gustaría ver alli un EP3 a ver que se comia..??


Se comeria lo mismo que los demas si lo preparan igual, porque yo también he visto la copa hyundai en jerez y los coches no estan precisamente de serie... Si ya empezamos a meter coches "tocados" me temo que acabaremos mal, cuando se prepara un coche se hace con la intencion de quitarle los posibles fallos que trae y dejarlo a gusto del conductor, me parece absurdo comparar un coche de stock con uno preparado...

#77 JVSAN

JVSAN

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Coche:HONDA

Escrito 22 abril 2012 - 22:43:25

¿Porqué dices que parece mentira que yo ponga ese datos? Piensas que todos los que compramos Hyundai somos tontos. Pues entonces hay tres veces mas de Hyundai-Tontos que Honda-listos ¿Tiene Honda un Civic Diesel de unos 130CV AUTOMATICO, bien equipado, por 20.000 euros, que es lo que yo quiero o necesito? ¿Tiene cajas de cambio de doble embrague?
Llevas 13 mensajes en este foro. Bueno quizá más después del petado. Te queda que aprender; aquí respetamos mucho las opiniones de TODOS, y si después de pasar por aquí a preguntar por un ACCORD, el forero se compra un Lexus IS, o un Mondeo, o un Tata, le felicitamos, le decimos que lo disfrute, que se ha comprado un buen coche y que lo disfrute con salud con la familia, y que aquí estamos para ayudarle. Creo que yo tengo el mismo derecho que esos que asan por aquí a ser tratado igual.
Las ventas del mercado Honda USDM no las tengo todas, por eso no las publico, y porque nos interesan mas los modelos y ventas de Europa y España, pero algunas sí conozco. En marzo por ejemplo sé que Acura bajó un 11%, y que las ventas fueron, en los primeros puestos:
Ford 214.081
Toyota 176.448
Chevrolet 173.073
Nissan 126.132
Honda 115.833
Hyundai 69.728

Y las de 2011 también las vi. En USA Honda estaba el cuarto, con algo más de 1.000.000 de unidades.

Aquí tienes las de híbridos en USA
Toyota Prius 27.800
Toyota Camry Hybrid 5.404
Lexus CT200h 2.223
Hyundai Sonata Hybrid 2.095
Chevrolet Malibu Hybrid 1.416
Kia Optima Hybrid 1.201
Buick LaCrosse Hybrid 1.117
Honda Insight 1.032
Ford Fusion Hybrid 1.009
Lexus RX450h 992
Honda Civic IMA 906
Lincoln MKZ Hybrid 626
Toyota Highlander Hybrid 607
Honda CR-Z 530

En Japón:
RANKING MARCAS 2011
Toyota 1.157.383
Nissan 591.370
Suzuki 552.903
Daihatsu 548.279
Honda 503.532
Por cierto el Honda Fit fue el segundo mas vendido, con 207.882 unidades, después del Prius.


Digo que me parece mentira que pongas tu esos datos porque las estadisticas de ventas no tienen nada que ver con lo bueno o malo que sea un coche y me ha parecido raro que lo alegaras como tal.

En cuanto a lo de que si pienso que todos los que compran hyundai son tontos, no se que razón logica te a llevado a pensar eso ademas de molestarme bastante. Lo unico que he dicho(a lo mejor me he explicado mal) es que la gran mayoria que compra Hyundai es mas por calidad/precio que por otra cosa, vease tu caso.

El tema de los mensajes que llevo no creo que tenga relevancia con que mi opinion sea mas o menos valida que la de cualquier otro, yo doy mi opinion que no tiene porque ser la tuya, ademas de que llevo desde el 2003 registrado en el foro y se bastante bien de que va esto.

Lo siento si te he ofendido a ti o a cualquiera con mis comentarios pero no ha sido, ni mucho menos, mi intencion,

Editado por JVSAN, 22 abril 2012 - 22:45:16.


#78 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 22 abril 2012 - 23:12:51

Por cierto, Yayo, y aunque yo siga pensando que esto es una de tus bromas y que en pocxo más de un mes tendrás el civic delante de casa. ¿El cambio automático es el de convertidor de par o el de dobre embrague?

#79 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 abril 2012 - 23:31:17

Siento el malentendido. Entendí que sobrentendías cosas por tu afirmación hacia mí. No os debe parecer mentira que yo me equivoque. Nafie es infalible. Los datos, digo yo, están para algo. Y de paso entonces:
¿Los coches malos son los que más se venden entonces.....?
No será que los que más se venden DE FORMA SOSTENIDA son los que ofrecen más satisfacción entre sus clientes, más garantía, más gama, motorizaciones, transmisiones, Equipamientos abiertos, más seguridad, avanzada tecnología, diseños atractivos, calidad/pecio, campañas publicitarias a mansalva....
Honda ofrece ahora TODO ESO, o casi todo eso a un nivel atractivo.
Satisfacción entre sus clientes: Sí
Garantía Postventa: Casi que sí
Motorizaciones: No
Equipamientos abiertos: No (¿porqué no sepuede comprar un Civic Sport con Xenon?)
Seguridad: Sí
Avanzada tecnología: Honda va a su bola en esto. Motores atmosféricos de gasolina con alto cubicaje para lo que hace la competencia, cajas de cambio con convertidor de par de 5V... un solo motor Diesel (el IDTEC 180Cv es simbólico y solo en el ACCORD), tecnología híbrida superada por la competencia y poco efectiva (tengo un Jazz Híbrido en la puerta que gasta casi igual que el Jazz 1.4 CVT 2006 de mi parienta).
Diseños atractivos: cuestión de gustos claro.....
Calidad/precio: Honda creo que sí da una buena relación calidad/precio. El problema es que los posibles clientes no perciben la caldad y por tanto el precio les parece disparatado.
Campañas publicitarias: NO.

Blanco es.....

Por cierto, Yayo, y aunque yo siga pensando que esto es una de tus bromas y que en pocxo más de un mes tendrás el civic delante de casa. ¿El cambio automático es el de convertidor de par o el de dobre embrague?

En Hyundai, en el i30, en los GASOFA es de doble embrague y en los Diesel convertidor de par de 6V
Ya la escaneo mejor....

Archivos adjuntos



#80 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 22 abril 2012 - 23:50:40

¿Leiste el artículo que viene este mes en la revista Marca Motor sobre el Kia ceed? Habla del cambio (creo que es el mismo que el de Hyundai, no?)
Si no lo leiste y quieres, mañana te lo puedo escanear. No habla muy bien del cambio de los de gasoil (convertidor). Insisto en que el reportaje no es del i30, quizá el comportamiento sea distinto.

Editado por Carba, 23 abril 2012 - 10:37:13.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos