Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Bueno, al final os vais a enterar, así que....


  • Por favor identifícate para responder
150 respuestas en este tema

#81 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 22 abril 2012 - 23:52:10

Has ACERTADO, con mayusculas... !! Disfrutalo!

Y totalmente de acuerdo con S2000Gr en el post #12...

Un saludo!

#82 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 23 abril 2012 - 13:06:28

El i30 es coche del año en España en 2008, igual que el ix35 lo es en 2011. Hyundai ya no tiene nada que envidiar a otros a la hora de poner en el mercado un buen producto.

#83 alexander

alexander

    Asimo

  • Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Location:ASTURIAS
  • Interests:Coches, cine, leer, bicicleta (aunque no la practico mucho)
  • Coche:BIO CLIO

Escrito 23 abril 2012 - 14:38:52

Pues este sábado estuve viendo el nuevo civic en negro con cuero negro de unos amigos. Tiene 15 días, es el diesel de 150 CV y la verdad que de equipamiento es una pasada, con el modo ECO, cámara trasera, pantalla en el salpicadero, etc.. y la verdad que es una pasada, amplio y con mucho maletero. En el cofre tenía una maleta y dejaba el maletero libre.
Para una pareja con niños pequeños es coche suficiente, no hace falta y coche más grande. Eso sí, 5 millones de pesetas, que en euros son 30.000, que parece menos, pero son 5 kilos.

De todas formas, Yayo, buen elección. Yo creo que los coreanos son cada vez mejores y más bonitos.

#84 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 23 abril 2012 - 16:27:39

tu lo has dicho..mucha chorradita ,camara trasera etc..pero 30.000 eurazoooosss....

creo que por ese precio hay cosas mas interesantes o al menos para mi..

#85 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 abril 2012 - 16:40:21

Coño, que mi ACCORD es un cochazo y costaba 21.000 napos en 2004, y un Exe con Xenon y piel salía en 2006 en 2.000 napos mas....

#86 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 23 abril 2012 - 18:21:51

Coño, que mi ACCORD es un cochazo y costaba 21.000 napos en 2004, y un Exe con Xenon y piel salía en 2006 en 2.000 napos mas....


Hombre Yayo, yo no compro tan barato... mi exec-piel en 2006 costó algo más de 28000...

;)

#87 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 abril 2012 - 21:50:08

El tuyo es un calamar! Digo un 2.0 Exe, que no hubo por cierto hasta 2006, y se conseguían-es cierto- por unos 25.000 napos

Bueno, a lo que vamos. Tengo la negra. Cuando fuí a ver el Hyundai me dijeron que del modelo que quería venían ya algunas unidades, una de ellas en el color gris que quería. He pasado a ver cómo va lo del Julay este, que no me llaman, y me dicen que han cambiado las tornas para España, que no hay modelos con piel, sino tela combinada con simil piel, y que el Sytle S tope de gama en automático diesel no se trae con el techo corredizo y que me olvide de la tela clara y del salpicadero bitono. Que todo negro......

Le pregunto entonces por el Gasolina de 135CV automatico (doble embrague) y me dice que para España no lo traen, solo manual, y que me olvide tambien de la piel, y mucho menos clara (ni en tela), y del salpicadero bitono, pero que ese sí puede ir manual con techo. Y me ha dicho que el Kia sí viene en gasolina con doble embrague.... cree.

Le pregunto que para qué cojones está entonces el configurador de la web de Julay (http://i30.hyundai.es/) y me dicen que era un error y que ya lo estarán cambiado aquí, que Hyundai España los trae locos, y que el catalogo dice en dos peaso de paginas donde se ven los asientos de cuero con el culo perforado, en pequeñito, que la tapicería "no está disponible", y que la combinacion de tela clara y salpicadero bitono es otro error cubierto por la leyenda que hay al final del catálogo....

"Toda información contenida en el presente catálogo debe ser considerada como mera indicación.
La producción del catálogo está configurada desde estándares europeos y es susceptible de sufrir variaciones respecto a las versiones comercializadas en el mercado español".

Ah! y que el arranque sin llave que aparece en el catálogo tampoco, que eso es para otros mercados, que eso es "para vender", que por el precio del coche más no se puede pedir. Le he dicho que me diera entonces un presupuesto final, y no una hojilla como antes sin sello ni firma ni nada y me da este presupuesto para un Diesel CRDI 126HP GLS Steel Gray:
Modelo: 21.148,25
Color Steel: +309,57
Transporte: 310
Descuento campaña: -1.629,33 (con el IVA ya son 2.000).
Total Base imonible: 20.138,49
Impuesto Matriculacion 4,75%: 956,58
IVA 18%: 3.624,93
Matriculacion y Preentrega: 600
Impuesto Municipal: 49,92
Total: 25.369,91
------

Y le digo ¿pero no eran "sobre los 20.000 nardos"?, y me dicen que eso era sin IVA ni gastos, o que me daría precio aproximado del de 110Cv en acabado Tecno, y que además los precios hasta ahora no han sido definitivos y que hay mucha demanda.... manda huevos....

Acojonante.

En la página de km77.con el CRDi AT Style S con techo (que parece que no se le puede poner) y pintura está con descuento en 24.720 y el Gasolina AT en efecto no aparece (aunque sí en la web de Julay).

Archivos adjuntos



#88 Sonda

Sonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 23 abril 2012 - 21:57:27

Se de uno que fué a mirar un ix35 pensando que era un Honda :meparto:
SSSSSSSSSSSSs

#89 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 23 abril 2012 - 22:11:41

J@$~#R yayo, estas gafado macho... yo en tu caso igual dejaba pasar un poco el tiempo para dejar asentar las ideas... es que ese precio también, yo creo que es demasiado no?

#90 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 23 abril 2012 - 23:32:12

Yayo, yo de ti les diria que se lo metan por el culo ese Hyundai, vaya tela, vaya forma de vender, como si fuera rosquillas, ahora si, ahora no.

#91 Igor

Igor

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:EK4-.-EJ2Frankie B20B vtec N/A Projet.

Escrito 23 abril 2012 - 23:50:14

Igual el problema es que ahora se creen la honda coreana :meparto:

#92 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 24 abril 2012 - 00:23:04

Pero bueno, esos tíos que se han creido, que estamos en un mercado de pueblo jugando al regateo? Pues vaya con la Hyundai, no me extraña que digan que ha subido algo la calidad, si ya son tan caros como los Honda!!!

#93 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 abril 2012 - 07:36:22

Jodó, es que no es por nada, pero es que en mi conce además se quitan ya de encima los dos dos demos que les trajeron. Con unos pocos kms., ya que pruebas, con la que está cayendo, no han tenido muchas, el IDTEC Sport Blanco viene casi igual que el Hyundai Style S (salvo por el Techo claro) y sale en en 21.000 napos, y el Exe/NAVI Rojo de gasofa, con xenon, arranque sin llave, piel y demás polladas que no trae el Julay, se lo quitan por 25.600. La pena es que no haya automáticos de prueba de estos, cawen, que si no tenía coche para pasado mañana.

Bueno, pues volveré a hablar con mi conce. Si el Civic AT/EXE/NAVI/ACC no lo sacaron del sistema lo mismo todavía lo puedo recuperar. El precio era bueno, sobre todo ahora sabiendo que el Hyundai no baja de los 25.000 nardos.... y ahora el Civic tiene una campaña de -3.000 napos.

Porque claro irme a KIA en donde aún no han traído los nuevos Ceed y con lo que tarde en llegar un AT, y sin saber equipamientos oficialmente... no se. He mirado en Km77.com y en efecto, sí hay un Ceed de Gasofa 1.6 AT 135CV con caja de doble embrague (este) en 19.7480€ con pintura metalizada y techo electrico, se dice en esa web. Y el Diesel 1.6 CRDi VGT 128CV Emotion AT/NAVI, con cámara de marcha atrás en el NAVI, pero ya se sube en Km77.con a los 27.487, eso sí con un pack que ya incluye:
  • Aparcamiento asistido
  • Sensores de aparcamiento delantero
  • Asistente de mantenimiento de carril
  • Pedales en aluminio
  • Faros direccionales
  • Lavafaros
  • Faros de xenón
  • Tapiceria de cuero
http://www.youtube.com/watch?v=dazEXflcs0o

http://youtu.be/PvyyXFgHo14


Lo que pasa es que para 27.487 nardos (que luego con gastos de matriculación, preentrega, transporte, impuesto municipal, y demás polladas, se irá por lo menos 1.000 nardos más caro), está a tiro el Civic que bueno, no será diesel, y no trae asistente de mantenimiento de carril ni aparcamiento asistido, pero sí ACC. Y aunque sea gasofa, es un Honda.

Aquí unas fotos exteriores del Kia y otras interiores (en una de ellas parece que lleva levas en el volante).

¿Qué hacemos coño?..... Seguiremos informando....
--------------------
He vuelto a mirar el Golf..
Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Mi configuracion Detalles Precio Imagen Enviada
Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Modelo Golf Advance 1.6 TDI BlueMotion Technology 105 CV DSG 7 vel. Imagen Enviada 325,00 € Techo corredizo/deflector de cristal eléctrico Imagen Enviada 0,00 € Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Empuñadura del freno de mano en cuero Luces interiores para la iluminación de los pies Luz de marcha diurna con activación automática de luz de marcha y función "Coming-home" Pomo de la palanca de cambio en cuero Retrovisor interior con ajuste automático de posición antideslumbrante Sensor de lluvia Volante multifuncional deportivo en cuero con Tiptronic Imagen Enviada 4 puertas incl. elevalunas eléctrico detrás Imagen Enviada 305,00 € Golf Rabbit & Last Edition -835,00 € -Descuento concesionario Golf -485,00 € 1 árbol de serie que será plantado este año en los bosques Think Blue y cuidado como mínimo durante 30 años Imagen Enviada 0,00 € Imagen Enviada Imagen Enviada
Los precios son recomendados e incluyen transporte, impuesto de matriculación e IVA del 18%. Dependiendo de la comunidad autónoma en la que se matricule el coche, los motores que emitan más de 200 gr/km de CO2 podrán tener un impuesto de matriculación superior y consecuentemente su PVP variará (consulte con su concesionario oficial VW). Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Precio total (incluye impuesto de matriculación, transporte e IVA del 18%) 23.225,00 €

-------------

Y un 1.4 TSi 122 CV DSG Sport con xenon y demás polladas....

Modelo Golf Sport 1.4 TSI 122 CV DSG 7 vel. Imagen Enviada 24.240,00 € Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Pintura exterior Gris Shark metalizado 470,00 € Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Equipamiento interior asientos : Imagen Enviada beige seda cuadro de mandos : Imagen Enviada negro-beige moqueta: Imagen Enviada antracita Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Equipamiento opcional Techo corredizo/deflector de cristal eléctrico Imagen Enviada 880,00 € Tren de rodaje deportivo Imagen Enviada 0,00 € 4 puertas incl. elevalunas eléctrico detrás Imagen Enviada 625,00 € Paquete Sport & Xenon Imagen Enviada 0,00 € Acabado en cuero "Vienna" con asientos deportivos delante Imagen Enviada 2.275,00 € Iluminación de la matrícula en técnica LED 0,00 € Asistente para luz de carretera "Light Assist" Imagen Enviada 135,00 € Pantalla multifuncional "Premium" con display multicolor 200,00 € Airbags laterales traseros Imagen Enviada 315,00 € Luces traseras en técnica LED Imagen Enviada 335,00 € Golf Rabbit & Last Edition -625,00 € Lunas laterales traseras y luneta trasera oscurecidas, absorben un 65 % de la luz 180,00 € Sistema de cierre y encendido sin llave "Keyless Access" 335,00 € -Descuento concesionario Golf -505,00 € 1 árbol de serie que será plantado este año en los bosques Think Blue y cuidado como mínimo durante 30 años Imagen Enviada 0,00 € Imagen Enviada Imagen Enviada
Los precios son recomendados e incluyen transporte, impuesto de matriculación e IVA del 18%. Dependiendo de la comunidad autónoma en la que se matricule el coche, los motores que emitan más de 200 gr/km de CO2 podrán tener un impuesto de matriculación superior y consecuentemente su PVP variará (consulte con su concesionario oficial VW). Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Precio total (incluye impuesto de matriculación, transporte e IVA del 18%) 28.860,00 €

#94 alexander

alexander

    Asimo

  • Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Location:ASTURIAS
  • Interests:Coches, cine, leer, bicicleta (aunque no la practico mucho)
  • Coche:BIO CLIO

Escrito 24 abril 2012 - 07:36:43

El nuevo civic Yayo. Como dice mi mujer la primera idea siempre es la mejor.

#95 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 24 abril 2012 - 07:41:53

Algo en lo que Hyundai nunca podra compararse con Honda es el valor de reventa, esto para mi es lo que finalmente determina el valor que da el publico a cada modelo/marca, Hyundai ya lleva unos años con unos precios bastante altos quitando algun urbano

#96 Zetch

Zetch

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Coche:Civic VTi (EG6)

Escrito 24 abril 2012 - 09:15:52

Igual no va al tema del hilo, pero es que esta frase me ha matado XD

"Y aunque sea gasofa, es un Honda"

#97 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 24 abril 2012 - 10:05:57

Yayo la opción del VW tampoco es mala eh? El cambio DSG no tiene punto de comparación con los que has puesto de Honda y Hyundai, y el motorcillo TSI tira con bastante suficiencia, para ser un 1.4, además con una suavidad de funcionamiento encomiable.

Pedradas a mi!

#98 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 24 abril 2012 - 15:27:23

No, si al final te veo yendo a la uni todos los días con el "machote" :taptap: XD

#99 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.558 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 24 abril 2012 - 15:48:34

No, si al final te veo yendo a la uni todos los días con el "machote" :taptap: XD


jajaja y que bien iba ir en el!!! jeje. yo la verdad que por ese precio no pago por un julai!!

Editado por pedro46, 24 abril 2012 - 15:49:28.


#100 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 24 abril 2012 - 16:51:58

Pues yo me plantearia seriamente el Golf.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos