Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Bueno, al final os vais a enterar, así que....


  • Por favor identifícate para responder
150 respuestas en este tema

#141 Col3cole

Col3cole

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 700 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 30 abril 2012 - 03:27:20

Yayo, al final has caído donde debías, así de sencillo... fue tu primera elección !!! espero que despues de tantas peripecias y cabreos desde que decidiste comprar el coche... ahora te de alegrías y más alegrías !!!


Yo creo que la eleccion no es mala... no boy a nombrar los porque, porque entre todos ya los abeis dixo!!

simplemente decir, que Honda, si es buena marca, pero a mi parecer, de el año 2000 asta ahora, solo han echo que caer en picado...

porque no segiran aciendo los motores dohc? porque se estan decantando tanto que si en aerodinamica a muerte bajo de contaminacion y consumo, etc... pff me parece una cagada... si, han de tenerlo, porque mucha gente busca coches de bajo consumo pero...

me diras que no molaria que volbieran a sacar coches, con aerodinamica, porque los honda de los 90 lo eran, no tanto como ahora, pero tampoco hace falta bolberse enfermizo con el tema de la aherodinamica, porque el nuevo, tiene debajo de las luzes traseras una especie de aleta dorsal para la aerodinamica.... ¬¬, pero que bolbieran a saar, modelos que los ves y piensas pff que agresivo!, y que te subas y digas pff que verdadera maquina!!

el civic de ahora, d morro esta wapo, al menos mas que el anterior, ya que para mi gusto, buelbe a tener morro!! no tiene un muñon delante¬¬ pero el culo... pfff porfavor, suerte que tengo un EG6 y los boy a ver por el retrovisor y dire que wapo :S que si tubiera un coche chustilla les veria el culo y tendria que bajar la ventanilla pa bomitar!!

en fin que me perdido del hilo... lo e aprobexado para hacer un /cry sobre honda xDD

pero a lo que iba...

Mejor el hiunday que no se andan con tantas jilipollezes, que sigue siendo un coche, sencillo (lo digo porque no se be un coche deportivo" si no mas de ciudad) porque extras tiene a patadas, pero un coche como debe de ser...

ademas hay quits muy pepis!! que con el kit, le da mil patadas a la deportividad de el civic! XD
Imagen Enviada

me duele ver como honda se esta metiendo en un pozo tan profundo... que bonita era la decada d los 90!!

el type R de estetica se salba un poco... aunque el culo sigue siendo un desastre!


oye tio, entiendo faltas de ortografía típicas al escribir, como acentos y alguna que otra errata (yo las cometo) pero que paliza le has metido en un plis-plas a la RAE, me costaba hasta acabar de leer del dolor de ojos !!!

fíjate un poquito más.

Siento decírtelo, lo hago sin acritud, pero no me he podido aguantar.

#142 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 abril 2012 - 09:21:22

Yo leí dos líneas.....

#143 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 30 abril 2012 - 17:58:09

yo solo miré la foto :lol2:

#144 AaronBseries

AaronBseries

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 272 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda civic ej1 B18C y del sol esi

Escrito 30 abril 2012 - 20:12:17

tenia prisa y no tenia ganas de pararme a escribir bien XD!!

#145 Zetch

Zetch

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Coche:Civic VTi (EG6)

Escrito 30 abril 2012 - 21:51:51

No te ofendas pero para decir eso como excusa es mejor que digas que no tienes buena ortografía y ya está, y estoy seguro que la mayoría te dirá lo mismo. Porque vamos macho, hay cada "perla" escrita que duele a la vista.

#146 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 30 abril 2012 - 23:46:32

No te ofendas pero para decir eso como excusa es mejor que digas que no tienes buena ortografía y ya está, y estoy seguro que la mayoría te dirá lo mismo. Porque vamos macho, hay cada "perla" escrita que duele a la vista.

:crazy: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

#147 AaronBseries

AaronBseries

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 272 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda civic ej1 B18C y del sol esi

Escrito 01 mayo 2012 - 02:31:42

No es escusa!!! Aparte que me tenía que pirar, (al sobre porque me levanté a las 5.30 para currar) no soy partidario de escribir bien en el pc... a no ser que sea algo así en plan más, para pedir algo importante o cosas así, me es muchísimo mas rápido, para decir lo qué pienso...

Pero que vamos sois un poquito tiquismiquis! Ni que estuviera escribiendo una carta al palacio de la Zarzuela... -.-!!

No te ofendas pero para decir eso como excusa es mejor que digas que no tienes buena ortografía y ya está, y estoy seguro que la mayoría te dirá lo mismo. Porque vamos macho, hay cada "perla" escrita que duele a la vista.


No te ofendas, pero para decir eso como escusa, es mejor que digas qué no tienes buena ortografía, y ya está, y estoy seguro que la mayoría te dirá lo mismo. Porque vamos macho, hay cada "perla" escrita que me duele a la vista....

tu también cometes fallos de ortografía y no te lapidan por eso!

Yo creo que la elección no es mala... no voy a nombrar los porque, porque entre todos ya los habeis dicho!!

simplemente decir, que Honda, si es buena marca, pero a mi parecer, de el año 2000 asta ahora, solo han echo que caer en picado...

porque no
seguiran haciendo los motores dohc? porque se están decantando tanto que si en aerodinámica a muerte bajo de continuación y consumo, etc... pff me parece una cagada... si, han de tenerlo, porque mucha gente busca coches de bajo consumo pero...

me
dirás que no molaría que volvieran a sacar coches, con aerodinámica, porque los honda de los 90 lo eran, no tanto como ahora, pero tampoco hace falta volverse enfermizo con el tema de la aerodinámica, porque el nuevo, tiene debajo de las luces traseras una especie de aleta dorsal para la aerodinámica.... ¬¬, pero que volvieran a sacar, modelos que los ves y piensas pff que agresivo!, y que te subas y digas pff que verdadera maquina!!

el
civic de ahora, d morro esta guapo, al menos mas que el anterior, ya que para mi gusto, vuelve a tener morro!! no tiene un muñón delante¬¬ pero el culo... pfff por favor, suerte que tengo un EG6 y los voy a ver por el retrovisor y diré que guapo :S que si tuviera un coche chustilla les vería el culo y tendría que bajar la ventanilla para vomitar!!

en fin que me perdido del hilo... lo e
aprovechado para hacer un /cry sobre honda xDD

pero a lo que iba...

Mejor el
hyundai que no se andan con tantas gilipolleces, que sigue siendo un coche, sencillo (lo digo porque no se be un coche deportivo" si no mas de ciudad) porque extras tiene a patadas, pero un coche como debe de ser...

además hay kits muy pepis!! que con el kit, le da mil patadas a la deportividad de el civic!


Lee más: http://espanol.17sty.../#ixzz1tZr0dP8k! XD
Imagen Enviada

me duele ver como honda se está metiendo en un pozo tan profundo... que bonita era la década de los 90!!

el type R de estética se salva un poco... aunque el culo sigue siendo un desastre!


tema editado sin faltas de ortografía, o al menos que haya visto!

#148 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 505 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 01 mayo 2012 - 03:42:37

Lo importante es que te esfuerzas en dejarlo lo mejor posible, se ve que normalmente escribes en modo mobil, tienes que pensar que al contrario que en un chat o en un MP lo que escribes aqui queda expuesto al publico por tiempo indefinido, deberías fijarte mas en el corrector, muchos de los que escribimos aqui no seriamos nada sin el, yo también flipe cuando vi los apendices aerodinamicos del nuevo civic

#149 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 01 mayo 2012 - 13:44:23

Será porque no se trata de un alemán del grupo VAG, porque en esta ocasión, los de Autobild, amantes como pocos de sus coches, los teutones, en su número 334 de abril de 2012, realizan una comparativa del Civic IDTEC 150CV contra el Alfa Giuletta 2.0 JTDM y el BMW 118d. La portada de la revista lo dice todo «El nuevo Civic, ¡planta cara!»
Así, curiosamente el vencedor en cuanto a relación calidad precio (ver página final) es el Civic, y en el golbal de puntos está a solo dos del bávaro.
Para leerla, pincha aquí.


Tienes razón hice el comentario sin ver la revista, la suelo comprar y de hecho la tengo en casa, en esta ocasion no esta el grupo Vag, esta Bmw y ya lo veo el civic pone que es casi mejor en todo al Bmw, anda mas mejor habitabilidad etc... pero al final en la clasificacion final gana este último el serie1 por 2 puntos que casualidad, como casi siempre en esta revista gana el alemán

#150 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 517 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 03 mayo 2012 - 23:25:13

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

#151 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 06 mayo 2012 - 23:59:48

vaya post! hay de todo...desde el yayo ereje y sus seguidores y luego vuelta al redil de todos......
pillate el honda pero no pagues los 30mil por el si lo haces .....
con 30mil estrenas dos kias ceed y vas pasando piezas de uno pa otro segun vayan rompiendo....
es que honda no vende ya coches....vende acero a precio de oro y eso no puede ser.....
que lo disfrutes anda.....




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos