Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Humedad en suelo de acompañante

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
19 respuestas en este tema

#1 k24a

k24a

Asimo

• Miembros
  • 1.507 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 14 abril 2012 - 16:53:10

Desde ayer esta lloviendo muchisimo aqui, y me he dado cuenta que ha empezado a sonar en el suelo como cuando llevas una botella de agua semivacia y se mueve con las curvas. A la par he visto que hay humedad en el suelo y la alfombrilla.
¿Alguna idea? :crazy:

#2 k24a

k24a

Asimo

• Miembros
  • 1.507 mensajes

Escrito 14 abril 2012 - 21:04:17

¿nadie? :huh:

#3 villa142b

villa142b

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 136 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-Dtec Executive Innova

Escrito 14 abril 2012 - 21:08:12

Igual te esta entrando agua por algún pequeño agujero, pero no tengo ni idea.

#4 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 15 abril 2012 - 00:57:13

Ojalá te pudiese decir algo, pero la única experiencia que tuve con mi anterior coche fué que el tubo del aire acondicionado se había desencajado, por lo que en vez de vaciar FUERA del habitáculo, lo hacía dentro, con idéntica descripción a la que comentas.

Pero esto suele pasar en verano, cuando usas el AC y hace calor, produciendose mucha condensación, no cuando llueve que probablemente tengas el compresor apagado.

Sea lo que sea, espero que sea una tontería.

#5 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 15 abril 2012 - 07:24:50

Desde ayer esta lloviendo muchisimo aqui, y me he dado cuenta que ha empezado a sonar en el suelo como cuando llevas una botella de agua semivacia y se mueve con las curvas. A la par he visto que hay humedad en el suelo y la alfombrilla.

Puede ser algo tan simple como que te hayas dejado una ventanilla sin subir del todo y al llover mucho, te haya entrado bastante agua :confused:. A mi mujer le pasó en un VW Passat, que uno de los niños se dejó la ventanilla, con menos de un dedo sin cerrar del todo, cayó un chaparrón impresionante y al día siguiente cuando fueron a coger el coche, tenía más de un palmo de agua por dentro.

Me tocó vaciarlo, achicar el agua como si fuera un bote de pesca, y aspirarlo y secarlo todo lo que pude con un aspirador de aire y agua y luego utilizar durante uno o dos meses deshumidificadores del Mercadona, de esos grandotes, para que se fuera el olor a humedad.

Salu22 ;)

#6 k24a

k24a

Asimo

• Miembros
  • 1.507 mensajes

Escrito 15 abril 2012 - 08:53:34

Las ventanas estan siempre cerradas. Me decanto mas por lo que dice Mr.xkr ya que al conectar el compresor suena como si desaguara dentro del coche...

#7 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.617 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 abril 2012 - 10:34:18

Es normal. Les pasa a todas las tías cuando se montan en un Accord.....XD

#8 k24a

k24a

Asimo

• Miembros
  • 1.507 mensajes

Escrito 15 abril 2012 - 11:09:31

:wub::lol::lol::blink::D

#9 Lek

Lek

Asimo

• Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 15 abril 2012 - 11:51:34

Ojalá te pudiese decir algo, pero la única experiencia que tuve con mi anterior coche fué que el tubo del aire acondicionado se había desencajado, por lo que en vez de vaciar FUERA del habitáculo, lo hacía dentro, con idéntica descripción a la que comentas.

Pero esto suele pasar en verano, cuando usas el AC y hace calor, produciendose mucha condensación, no cuando llueve que probablemente tengas el compresor apagado.

Sea lo que sea, espero que sea una tontería.

Le pasaba lo mismo a la Fiat Doblo del trabajo, todo el suelo del copiloto empapado

Editado por Lek, 15 abril 2012 - 11:51:56.

#10 ChusHonda

ChusHonda

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 82 mensajes
  • Coche:Honda Accord Tourer

Escrito 15 abril 2012 - 12:00:17

Seguro que es agua? No será tal vez anticongelante? A mi me paso en el astra y al final fue un problema de culata...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

#11 k24a

k24a

Asimo

• Miembros
  • 1.507 mensajes

Escrito 15 abril 2012 - 16:13:21

Acabo de mirar el anticongelante y sigue en su sitio y su nivel... Mañana va al taller :huh:

#12 neilpride

neilpride

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 502 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 15 abril 2012 - 20:00:55

A mí me pasó en el maletero. Me entra agua cuando llueve mucho y aunque supongo que será por alguna goma, no veo nada aparentemente mal. Una vez tenía dos dedos de agua donde la rueda de repuesto. Saludos.

#13 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.617 mensajes

Escrito 15 abril 2012 - 23:00:20

A mí me pasó en el maletero. Me entra agua cuando llueve mucho y aunque supongo que será por alguna goma, no veo nada aparentemente mal. Una vez tenía dos dedos de agua donde la rueda de repuesto. Saludos.

Metiste a la parienta en el maletero!... :idea:

#14 Ivan82

Ivan82

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.969 mensajes
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 16 abril 2012 - 03:03:02

Jjajajajaaa de verdad YAYO, no sabes lo que me alegra que no me acabo de acostumbrar a tus salidas :meparto2:

#15 neilpride

neilpride

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 502 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 16 abril 2012 - 08:59:12

Metiste a la parienta en el maletero!... :idea:

No recuerdo bien, a alguien sí puede que llevara, jajaja.

#16 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.617 mensajes

Escrito 16 abril 2012 - 09:01:46

No es por chorrear tonterías. Tengo mensajes de sobra si mi objetivo fuera ese, y eso que ya andaba cerca de los 15.000 antes del último petado.....

Es por poner una nota de humor en el foro. Nada más. A esto hay que darle vidilla, de lo contrario se convierte en una sucesión de opiniones técnicas aburridísimas. Claro que sin pasarse, porque entonces se cae en el chiste fácil o incluso grosero.

Cuando me vaya al foro Hyundai que alguien se ocupe de hacer un hilo recopilatorio de mis chorradas y os echáis unas risotadas... :okk:

#17 k24a

k24a

Asimo

• Miembros
  • 1.507 mensajes

Escrito 17 abril 2012 - 20:38:54

El coche esta en la carroceria, :mellow: . Seguiremos informando

#18 Ivan82

Ivan82

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.969 mensajes
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 17 abril 2012 - 21:06:09

Jjajaj, mucho yayo ;)

k24, imagino que no será lo mismo pero te comento, yo en el 205 cuando llueve mucho me pasa lo mismo, me entra agua y se me encharca un poco la zona de los pies. en mi caso estoy practicamente seguro de que es porque la goma de la puerta está muy "viciada" y con la puerta abierta se ve que no recupera la forma, vamos que no hace su función. tu coche es "nuevo" como para que le pase algo así yo creo pero quien sabe.

#19 k24a

k24a

Asimo

• Miembros
  • 1.507 mensajes

Escrito 16 mayo 2012 - 18:28:15

Bueno, despues de un mes y haber pisado 3 talleres, lo he llevado a Honda. Segun he llegado, ya sabian lo que era, con lo que no debia ser el primer caso.
Debajo del motor, hay un tubo para desaguar el aire acondicionado. Al bajar la suspensión, debí rozar en algún sitio, y dicho tubo se dobló, no dejando salir el agua.
En cuanto lo han puesto en su posición, ha salido todo. :D
Remedio, cortar un cacho de tubo para que no cuelgue :meparto: :meparto: :meparto:

#20 pedroracing71

pedroracing71

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 346 mensajes
  • Coche:......i-ctdi.................

Escrito 16 mayo 2012 - 19:57:46

me alegro que haya sido una tonteria

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos