Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Programa HONDA ADVANTAGE. Regalitos


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 abril 2012 - 23:29:52

Supongo que estáis al tanto...

http://www.hondaadvantage.es

http://www.hondaadva...ogo_Regalos.pdf

#2 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 22 abril 2012 - 00:35:53

Calla, que me llegó ayer la carta y casi me descojono!!! Me mandan una tarjeta, como las de visita, con mi nombre y debajo "EXPERTO EN HONDA". todo para que les lleve clientes a cambio de un regalo. En fin, yo también tengo un negocio y sé que cada uno hace lo que puede para buscarse ventas y clientes, pero tengo que reconocer que esto me pareció un poco penoso. Me dió la impresión de que me mandaban esa tarjeta como para que me sintiera alguien importante. En fin.....
por cierto, ¿quereis compraros un Honda? Yo soy experto, puedo aconsejaros cual!!!!

#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 abril 2012 - 11:05:32

Hombre, porque al final me llevo un Hyundai i30, que si no me busco a cualquiera de vosotros para que me recomendéis la compra de un Honda y me saco un IPad de esos.....

#4 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 22 abril 2012 - 11:31:37

Opino lo mismo que Carba ,no lo veo muy acertado.Tendrían que premiar a este foro entero que hace más por Honda que todos
los concesionarios,porque aquí decimos lo bueno y lo malo y el que lo lea tiene una opinión bastante real. Y tratar mejor a los
clientes en los concesionarios,que los coches no los regalan.Saludos.
SUGERENCIA: Descuentos progresivos en piezas y mano de obra según la veteranía del coche,hasta un límite del 30% por ejemplo,porque un coche en buenas condiciones es la mejor propaganda,eso si
es cuidar al cliente.YAYO,díselo a los de tu conce a ver que opinan,porque yo después de la guarrada de
no cambiarme los filtros no pienso volver a un concesionario ni harto de vino.

Editado por ofiuco, 22 abril 2012 - 12:54:32.


#5 JUBA79

JUBA79

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 157 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000 AP1 NFR

Escrito 22 abril 2012 - 18:30:28

Si, yo también lo recibí, y pensé si un amigo o conocido, finalmente adquiriese un Honda, en vez de una "chuchería " de regalo, porque no me dan la comisión del vendedor, en efectivo, vamos la pasta....


#6 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 23 abril 2012 - 09:23:23

Un cliente satisfecho con los concesionarios es la mejor propaganda,aplíquense el cuento señores de Honda.!!!!

#7 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 17 mayo 2012 - 01:17:23

Aprovecho el hilo de El Yayo apra presentaros esta iniciativa de Honda Advantage que me parece muy interesante. Ya sabeis, si teneis agún proyecto para vuestra zona de tipo social, y no hay un duro, quizá con esta iniciativa se pueda hacer realidad

http://www.entuhonda...os-los-detalles

#8 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 09 junio 2012 - 13:54:49

Aprovecho el hilo de El Yayo apra presentaros esta iniciativa de Honda Advantage que me parece muy interesante. Ya sabeis, si teneis agún proyecto para vuestra zona de tipo social, y no hay un duro, quizá con esta iniciativa se pueda hacer realidad

http://www.entuhonda...os-los-detalles

Bien hecho por parte de Honda, es una buena idea, con la que esta callendo ahora mismo ;)

#9 'angeL3L3'

'angeL3L3'
  • Guests

Escrito 28 noviembre 2012 - 15:48:58

Hace un par de meses que conocí al usuario cordobacbf, tenía dudas sobre el Accord 8th que quería resolver antes de hacer la compra y yo le estuve ayudando. Le comenté lo del Programa "Quiero recomendar a un amigo" y le pareció bien. Nos apuntamos mandando el formulario por Internet. Hace una semana se compró el coche y ahora estoy a la espera de que me llamen de Honda para ofrecerme el regalo ¿qué pasará? Pues no lo sé, ya os iré contando. Las bases de la promoción las cumplimos, así que espero que salga todo bien y me manden el regalo.



#10 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 29 noviembre 2012 - 00:58:20

Hace un par de meses que conocí al usuario cordobacbf, tenía dudas sobre el Accord 8th que quería resolver antes de hacer la compra y yo le estuve ayudando. Le comenté lo del Programa "Quiero recomendar a un amigo" y le pareció bien. Nos apuntamos mandando el formulario por Internet. Hace una semana se compró el coche y ahora estoy a la espera de que me llamen de Honda para ofrecerme el regalo ¿qué pasará? Pues no lo sé, ya os iré contando. Las bases de la promoción las cumplimos, así que espero que salga todo bien y me manden el regalo.

 

A ver lo que es. Parece que uno de los regalos que hacen, aunque no sé si esta promoción, es una tarjeta con unos 50 euros de descuento en el mantenimiento de tu coche. No estaría mal



#11 'angeL3L3'

'angeL3L3'
  • Guests

Escrito 29 noviembre 2012 - 14:56:59

Según la página de la promoción uno de los regalos es un iPad 3, bastante mejor que la tarjeta de 50 EUR. Sigo pendiente que me llamen.



#12 'angeL3L3'

'angeL3L3'
  • Guests

Escrito 20 diciembre 2012 - 14:57:00

Ya tengo mi "iPad 4th Generation" gentileza de Honda Marketing.

 

Bravo por Honda.



#13 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 20 diciembre 2012 - 15:13:51

Bienn!! Me alegro que al final tengas el regalo que te prometieron. ;)



#14 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 04 noviembre 2018 - 09:28:36

Refloto el hilo para preguntar dos cosillas.

El descuento por tener otro Honda en la família, tiene que ser en vehículo nuevo o puede ser también KM0?

Si yo tengo un Honda, mi suegro puede acceder a dicho descuento?

Es que intentó acceder a mi usuario para leerlo y me dice que el correo no está en la base de datos.... me creo uno nuevo con el mismo correo y me vuelve a decir lo mismo. Os funciona la web?

Un saludo y gracias.

#15 susosky1

susosky1

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 04 noviembre 2018 - 18:21:55

Refloto el hilo para preguntar dos cosillas.

El descuento por tener otro Honda en la família, tiene que ser en vehículo nuevo o puede ser también KM0?

Si yo tengo un Honda, mi suegro puede acceder a dicho descuento?

Es que intentó acceder a mi usuario para leerlo y me dice que el correo no está en la base de datos.... me creo uno nuevo con el mismo correo y me vuelve a decir lo mismo. Os funciona la web?

Un saludo y gracias.

 

Hace meses que la web no funciona, y no reconoce a los usuarios que había creados. Yo llamé al teléfono que sale de atención al cliente y me dijeron que eran conscientes del problema y estaban en ello. Pero eso, como ya he comentado, hace meses....

 

Se ve que no tienen prisa por solucionarlo.
 



#16 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 04 noviembre 2018 - 18:50:43

Hace meses que la web no funciona, y no reconoce a los usuarios que había creados. Yo llamé al teléfono que sale de atención al cliente y me dijeron que eran conscientes del problema y estaban en ello. Pero eso, como ya he comentado, hace meses....

Se ve que no tienen prisa por solucionarlo.

Ahhh vale, ya me estrañaba a mí.

Pues vaya, quería consultar en qué casos se aplica el descuento de 600€ por tener otro Honda.

Gracias por la respuesta.

#17 Jufo

Jufo

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 Elegance

Escrito 04 noviembre 2018 - 21:49:51

Aquí te dejo una captura de pantalla del tema del descuento que acabo de hacer en Honda Advantage

 

Archivo adjunto  Honda_Avantage.png   390,79KB   12 descargas

 

 



#18 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 05 noviembre 2018 - 08:21:23

Aquí te dejo una captura de pantalla del tema del descuento que acabo de hacer en Honda Advantage

Honda_Avantage.png


Muchas gracias Jufo!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos