Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic EG6 B18c-R track-day


  • Por favor identifícate para responder
88 respuestas en este tema

#21 FerFlushFlush

FerFlushFlush

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 335 mensajes
  • Coche:Honda Civic Eg

Escrito 06 mayo 2012 - 10:40:00

Lo vi en la japofest y estaba increible !!!! Ya te dije por clubjapo ;)

Una foto del coche a la entrada de Japofest 2012 !

Imagen Enviada

#22 balut

balut

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EG6

Escrito 06 mayo 2012 - 14:31:23

Gracias por la foto Ferjas!! Un placer, lo mismo digo del pitufin de zaragoza jaja!

Actualizo con algunas fotos del interior, como os dije llevo la caja de fusibles en los pies del copitoto, ya intente ponerla donde menos molestara al copi :)

Imagen Enviada

Aqui lo que veo cuando miro para atras:

Imagen Enviada

Y los backets vistos desde atras:

Imagen Enviada

Y la bateria reposicionada

Imagen Enviada


Y aprovechando que tenia el colector de admision sacado, he aprovechado para sacar el intercambiador de calor, ya que al llevar radiador de aceite de poco me sirve:

Imagen Enviada

Pero como no todo puede salir bien a la primera, resulta que al quitar el intercambiador no tengo el esparrago donde roscar el filtro o sandwich,

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Por suerte tenia por ahi tirado (y quien no tiene uno), un bloque de b18c4 que a diferencia de los b16a2 y b18c, no lleva intercambiador y simplemente lleva un esparrago, asi que se lo tomamos prestado al b18c4 :) Aparte usamos un manguito de los que iba al intercambiador de calor y hacemos un puente entre la entrada y salida de agua del bloque

Imagen Enviada


De momento es todo, esta tarde tocara acabar de encintar el cableado y soldar los conectores OBDII de los inyectores

#23 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 06 mayo 2012 - 16:26:47

pero anda o q¿ te as pikado con algo gordo gordo¿

#24 balut

balut

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EG6

Escrito 08 mayo 2012 - 15:26:48

Seguimos con el lio! Por fin montado el sandwich de los relojes y el sandwich del radiador, tuve que hacer malabares ya que el bulbo del sensor de presion entra justisimo, i igual pasa con el sensor de presion del cuadro, que el capuchon del conector da con la manguera que sale del sandwich y tuve que hacer un invento homemade XD

Imagen Enviada


Aprovechamos que esta el colector de admision fuera y cortamos los conectores de los inyectores y soldamos los OBD II (Gracias por el obsequi adri, heredados de un harness de EJ9 ;) )

Imagen Enviada

Y el antes y el despues:

Imagen Enviada

Y ya nos liamos a rebajar los soportes de la rampa de presion del colector de admision, primero sacamos los esparragos y luego con la radial y luego con la lima y mucha paciencia (en total se debe rebajar unos 8mm):

Imagen Enviada

Aqui aun me quedaba un poco mas a limar, como veis el inyector no encaja del todo con la rampa :(

Imagen Enviada

Y finalmente, despues de 2 horas largas de radial y lima...

Imagen Enviada

Y este es el aspecto una vez limpiado con gasolina

Imagen Enviada

Y porfin otra vez de vuelta en "su sitio", con el nuevo cableado de los inyectores escondido

Imagen Enviada


Un saludooo

#25 manuel19911

manuel19911

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 750 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIG EG4 Y ACCORD 08

Escrito 08 mayo 2012 - 15:37:47

la virgen que pepino!!!!!!!!!!!
buen curro te as pegado con esos inyectores y cableado

#26 Igor

Igor

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:EK4-.-EJ2Frankie B20B vtec N/A Projet.

Escrito 08 mayo 2012 - 22:40:09

TREMENDO!!!

#27 alexander

alexander

    Asimo

  • Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Location:ASTURIAS
  • Interests:Coches, cine, leer, bicicleta (aunque no la practico mucho)
  • Coche:BIO CLIO

Escrito 15 mayo 2012 - 11:38:57

Como me mola ver el motor sin cables. Sigo dándole vueltas a lo de la batería. Yo no llevo rueda de repuesto, lo vacié para meter cosas ya que uso el maletero para la sillita del niño.

Igual me animo algún día a poner la batería en el maletero. Tengo que cambiar la moqueta por una negra y aprovecho para pasar el cable.

pd: precioso el coche, vaya gozada!!!! y tienes el sitio perfecto para poner en el maletero un kit de GLP

#28 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 15 mayo 2012 - 13:03:01

Para que sirve el brake stopper exactamente, lo he visto en venta en sitios y nunca he sabido cual es su funcion exacta, parece como un soporte que sujeta la bomba pero ni idea.

Sobre el coche en general, bestial, es mi idea de EG perfecto. Sigue asi.

#29 who

who

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Civic ek4

Escrito 15 mayo 2012 - 20:42:57

Es para que no flexione la bomba.Al pisar el pedal ejerces una fuerza a la bomba y el brake stopper evita ese movimiento.Se debe de notar en el pedal que lo hace mas rigido, menos esponjoso, aunque no se si se notara mucho.

#30 balut

balut

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EG6

Escrito 16 mayo 2012 - 18:52:58

Exacto, opino igual que who con lo del brake stopper, visualmente se menea mucho menos la bomba, y en frenadas heavys se nota el tacto del pedal mas firme.

Referente a la electronica, este viernes entra en banco a reprogramar la Ectune, se admiten apuestas!!

#31 balut

balut

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EG6

Escrito 19 mayo 2012 - 11:04:56

Bueno, pues porfin ya salio del banco el civic, aguanto bien las tiradas (3h de banco) y salvo unos problemillas con la wideband consegui los resultados que buscaba :), al final cayeron 235cv y 200nm de par

Imagen Enviada


Y aqui una comparacion con la vieja grafica... Bloque b18c4 stock vs. b18c-R con pistones y bielas forjados

Imagen Enviada


Un saludo!

#32 Alex_VTi

Alex_VTi

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Interests:Mecánica
  • Coche:EG6-R & EJ1

Escrito 19 mayo 2012 - 16:50:22

enhorabona xavi! envidia sana me das...

#33 eroig

eroig

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Egk20 S2000

Escrito 19 mayo 2012 - 21:43:57

brutal...

#34 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.583 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 19 mayo 2012 - 23:55:16

Quieres decir que el B18C4 de serie te daba 212cv cuando es un motor de 170cv? :confused: algo no me cuadra.

Ahora, la ganancia respecto a la de origen esta muy bien :D

#35 Alex_VTi

Alex_VTi

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Interests:Mecánica
  • Coche:EG6-R & EJ1

Escrito 20 mayo 2012 - 09:40:57

Quieres decir que el B18C4 de serie te daba 212cv cuando es un motor de 170cv? :confused: algo no me cuadra.

Ahora, la ganancia respecto a la de origen esta muy bien :D

Con el C4 ya llevaba el trabajo de culata, levas, colectores etc....

#36 balut

balut

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EG6

Escrito 20 mayo 2012 - 10:03:57

Exacto, la culata era la misma, ya llevava un buen trabajo de porteo y guias cortadas, levas stage2, muelles dobles+retenes de titaneo, colector skunk2.... Igualmente ha pegado un buen cambio, esa subida de compresion le ha sentado muy bien!

#37 balut

balut

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EG6

Escrito 20 mayo 2012 - 15:50:21

Por cierto, esta mañana he tenido un rato y he podido montar los brazos skunk2 y el soporte ASR que me llego la semana pasada de JRParts.es, la verdad es que tiene muy buena pinta el material!

Una vez desmontados los brazos OEM (madre mia, 20años llevavan montados, como estaban los silemblocks XD, hemos aprovechado para dar una capa de pintura antigravilla a los bajos, ya que habia trozos donde incluso habia saltado, asi que hemos dado una capa a los pases de rueda traseros y a los bajos

Imagen Enviada

Brazos OEM vs. Skunk2 + ASR

Imagen Enviada

Y ya porfin montado! La lastima es que no puedo montar la estabilizadora OEM de vti, se tiene que montar una gorda de ITR o ASR, asi que de momento se queda sin estabilizadora a espera de comprar una de ITR :)

Imagen Enviada

Saludooos!

#38 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.583 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 20 mayo 2012 - 19:06:29

Pues yo me conformaba incluso con el C4 'stock' y 212cv, 235 de ese 1.8 es una pasada :D

#39 EHART

EHART

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 359 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG5

Escrito 20 mayo 2012 - 19:36:53

simplemente un 10!
exquisito trabajo!

#40 Alex_VTi

Alex_VTi

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Interests:Mecánica
  • Coche:EG6-R & EJ1

Escrito 21 mayo 2012 - 00:49:51

Xaviiiiii ya tiene que ir en el pack de ASR la swaybar... lo has probado en curvas? que tal va sin nada, solo con el refuerzo?? jejeje




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos