Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic EG6 B18c-R track-day


  • Por favor identifícate para responder
88 respuestas en este tema

#81 SiCKeR

SiCKeR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 354 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MB6

Escrito 30 agosto 2012 - 13:04:59

balut, iras al time attack en alcarras???

#82 revu

revu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Coche:¿?

Escrito 31 agosto 2012 - 06:20:02

imaginaba que serias tu el que pillase la caja de adriano XD
la jaula es raceland, si.
un saludo tio

#83 balut

balut

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EG6

Escrito 31 agosto 2012 - 20:47:10

imaginaba que serias tu el que pillase la caja de adriano XD
la jaula es raceland, si.
un saludo tio


Jajajaj veo que la informacion vuela!!

#84 revu

revu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Coche:¿?

Escrito 02 septiembre 2012 - 03:20:10

jaja no no, eran suposiciones mías.
me la ofreció también pero se me antojaba demasiado corta y solo hay otro quemado más para darle partido aqui..jaja
un saludo!

#85 balut

balut

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EG6

Escrito 19 septiembre 2012 - 16:51:00

Despues de algunas semanas, ha salido porfin del local el coche y lo he llevado a alinear... Cuelgo aqui las cotas en que ha quedado el coche, pedi un poco de convergencia delante, un poco de divergencia atras y 2,5º/1,5º respecto las caidas:

Imagen Enviada

-Como veis atras la caida no ha podido llegar a 1,5º, ya que los reguladores de convergencia/divergencia estaban al tope de abiertos y al dar mas caida ganaba convergencia y me interesaba tener el culo un poco divergente (o convergencia negativa) para que vaya mas suelto

-Lo que me tiene preocupado con los angulos de avance, que tengo angulo neutro en una rueda y NEGATIVO en la otra... A bote pronto pienso que tengo los trapecios doblados.. pero los 2 casi por igual.. hace poco monte el kit hardrace y a simple vista estaban OK...

A esto último es posible que haya influido algo el montar los reguladores de caida skunk2 y las rotulas mas largas de Buddyclub para corregir el roll center?


Un saludo!

Editado por balut, 25 septiembre 2012 - 23:11:57.


#86 balut

balut

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EG6

Escrito 25 septiembre 2012 - 23:15:09

Estoy mirando unas scoops para el parachoques frontal, seguramente solo me hare con una de la admision, y viendo precios lo suyo seria reunirnos unos cuantos para que saliera por menos de 60€ la del lado derecho para la admision... Son made in UK de fibra de vidria con boca de 70mm, si hay algun interesado para hacer compra conjunta ya sabe.. privado ;)



Imagen Enviada

Imagen Enviada


Pronto mas noticias del coche!

#87 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 26 septiembre 2012 - 23:00:57

lo veo bien excepto, lo de que comentas sobre el regulador divergente/convergente de atras, ... yo le tengo en 0 alante y atras, el regulador me permite darle mucho mas... un día probe y lo puse por al mitado asi a ojo y la verdad que me gustaba mas que antes ahora tendre -3º atras de caida pa probar y el culo esta mucho mas quieto y neutro ... lo dejare en -1.6 y abrire un pelin ya que cuando hice el paralelo se lo dije al tio y se negaba firmamente ....

solo tengo esto

Imagen Enviada

#88 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 12 noviembre 2012 - 20:00:00

no deberías hacer pikes en el tramo del mundial contra un todo terreno ! eres un abuson ! avistado en el WRC ^^ y no te dije nada , por que no recordaba bien si eras tu XD cosas de estar un poco desconectado del foro, ibas con otros coches, un golfV gti, integra matricula de andorra, un ep3 negro si no mal recuerdo ... XD

#89 balut

balut

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EG6

Escrito 24 noviembre 2012 - 15:16:23

no deberías hacer pikes en el tramo del mundial contra un todo terreno ! eres un abuson ! avistado en el WRC ^^ y no te dije nada , por que no recordaba bien si eras tu XD cosas de estar un poco desconectado del foro, ibas con otros coches, un golfV gti, integra matricula de andorra, un ep3 negro si no mal recuerdo ... XD


Jajajaja no jodas que tu estabas por ahi? Haverme dicho algo!!

Si, eramos unos cuantos al tramo jaja todos amigos, el Patrol, el ITR andorrano, el EP3, un EF rojo, MK V..... Los hondas abundan en el grupillo de amigos jajaja

Un saludo adrian!!

Editado por balut, 24 noviembre 2012 - 15:19:12.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos