Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

accord 30 th i-ctdi ruido en el embrague


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 samuelin

samuelin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Honda accord

Escrito 09 mayo 2012 - 21:56:14

hoy fui a la honda de cartagena para que vieran el ruido que me hace el embrague " un poco molesto " el ruido lo hace al pisar el embrague un poco como un rodamiento . hasta hay bien , cuando le digo que el coche esta en garantía me dice que eso puede ser del bimasa y si abren y es por desgaste de piezas me tengo que hacer cargo yo de el coste.
BIMASA a los 48 mil?????? una reparación o sustitución del mismo muy cara! el coche tiene 4 años!



alguien me puede decir que puede ser¿?

#2 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 09 mayo 2012 - 22:40:48

Un bimasa por desgaste de pieza a los 48mil??? No me lo creo, si me dicen el embrague... pues vale. Pero no el bimasa.
EL mio también hacía un ruido al soltar el embrague y se quitaba al pisarlo... y se ha quitado solo...

#3 samuelin

samuelin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Honda accord

Escrito 09 mayo 2012 - 22:43:39

pues eso me ha dicho el jefe de taller!! y me da cosa dejarlo y que tenga que pagar la reparación yo! el problema que algunos del foro han tenido con el embrague ha sido del cojinete de empuje no?¿

#4 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 09 mayo 2012 - 23:41:23

El bimasa yo lo tuve en mi anterior coche a los 160.000km... pero con 48.000km no me parece digno de un Honda.

#5 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 mayo 2012 - 07:38:07

Si es Diesel conozco a otro, el de VERDOLAGA, que el biomasa see le ha ido a los 80.000 kms. Cuidado exquisito.
Coño pon más datos.... :klonk:
¿Qué ruido es?
¿No será el del crujido del PEDAL del embrague?
¿No será el del ÑIIIIIIIIIICCCCCKKKKK del motor al salir en una cuesta en frío del COLLARIN del embrague?

#6 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

    Asimo

  • Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bergidum Flavium
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 10 mayo 2012 - 09:07:32

sera el crujido del pedal....grasa de litio y listo.
Y habra que empezar a tener cuidado con los talleres, se oye cada cosa que te deja frio.

Editado por LORDCARNARVON, 10 mayo 2012 - 09:08:23.


#7 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 10 mayo 2012 - 13:13:11

Bueno, pensándolo bien, mi amigo se compró el año pasado un horrendo Peugeot 3008 2.0 HDI y al tercer día de tenerlo, el bimasa cantaba más que una jauría de grillos en celo. Y por supuesto, no es el único 2.0 HDI que lo hace...

#8 samuelin

samuelin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Honda accord

Escrito 10 mayo 2012 - 23:27:33

Bueno, pensándolo bien, mi amigo se compró el año pasado un horrendo Peugeot 3008 2.0 HDI y al tercer día de tenerlo, el bimasa cantaba más que una jauría de grillos en celo. Y por supuesto, no es el único 2.0 HDI que lo hace...



Madre mia!!

viviendo al tema ! YO PENSABA QUE ERA EL DEL PEDAL DEL EMBRAGUE...... EL COLLARÍN DE LA HORQUILLA!!
lo del bimaSa fue cosa del jefe de mecánicos de HONDA MURCIA " ACOJONADO CUANDO ME DIJO QUE ESO NO LO PASA LA GARANTÍA "

El ruido lo hace al tener el coche en punto muerto y dándole un poco al pedal. pedal a fondo pisándolo al 100%, pues un 10% pisado es cuando se produce el ruido . el mismo que escucho el jefe de taller!!!
también lo hace cuando el coche va por su propia inercia en una velocidad , osea sin acelerar , al cambiar de marcha!
Poco mas puedo decir!!
yo estoy en Toyota de practicas y el jefe taller dice que si es el bimasa en garantía me lo tienen que cambiar y seguido me ha dicho , " yo no te he dicho nada "

yo soy de Honda a muerte desde bien pequeño, desde que vi a mi vecino con un type R , pero ayer le dije al jefe de taller que si era el bimasa y no lo pasaba la garantía HONDA para mi ha perdido puntos!!
pero bueno mi próximo coche es otro accord!!!!!

#9 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 11 mayo 2012 - 00:17:10

Madre mia!!

viviendo al tema ! YO PENSABA QUE ERA EL DEL PEDAL DEL EMBRAGUE...... EL COLLARÍN DE LA HORQUILLA!!
lo del bimaSa fue cosa del jefe de mecánicos de HONDA MURCIA " ACOJONADO CUANDO ME DIJO QUE ESO NO LO PASA LA GARANTÍA "

El ruido lo hace al tener el coche en punto muerto y dándole un poco al pedal. pedal a fondo pisándolo al 100%, pues un 10% pisado es cuando se produce el ruido . el mismo que escucho el jefe de taller!!!
también lo hace cuando el coche va por su propia inercia en una velocidad , osea sin acelerar , al cambiar de marcha!
Poco mas puedo decir!!
yo estoy en Toyota de practicas y el jefe taller dice que si es el bimasa en garantía me lo tienen que cambiar y seguido me ha dicho , " yo no te he dicho nada "

yo soy de Honda a muerte desde bien pequeño, desde que vi a mi vecino con un type R , pero ayer le dije al jefe de taller que si era el bimasa y no lo pasaba la garantía HONDA para mi ha perdido puntos!!
pero bueno mi próximo coche es otro accord!!!!!


Buena filosofia la tuya. Estoy de acuerdo :-)

Veras como se soluciona facil el problema.

Yo no tengo pensado irme de la marca NUNCA.

"FILOSOFIA HONDA, SENTIMIENTO TYPE-R"

#10 JTX11

JTX11

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 546 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 155 CV i-VTEC 2003

Escrito 11 mayo 2012 - 20:00:10

sera el crujido del pedal....grasa de litio y listo.
Y habra que empezar a tener cuidado con los talleres, se oye cada cosa que te deja frio.


+1

Yo me inclino más por e famoso crujido que la mayoría sufrimos... grasa de litio como apaño temporal o ustitución del bombín (235€ aprox.)

#11 xus

xus

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:OVIEDO
  • Coche:Nissan Evalia / ex-Accord i-ctdi sport

Escrito 11 mayo 2012 - 22:11:23

Pues a mi me ha salido el crujido hace 2 meses. He ido a cambiar las ruedas delanteras y lo he comentado... En Valdemotor Oviedo son la caña.. :yupi: me han dicho que me echaban un poco de grasa (y se ha solicionado), pero que me pedían el bombín para cambiarlo en garantía (4años y medio y 88.000 kms).
Da gusto con ellos :corazon:

#12 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 11 mayo 2012 - 22:26:13

No hablarme de volante bimasa q estoy esperando para cambiarlo...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos