Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

accord 30 th i-ctdi ruido en el embrague

• Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

samuelin

samuelin

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 123 mensajes
  • Coche:Honda accord
hoy fui a la honda de cartagena para que vieran el ruido que me hace el embrague " un poco molesto " el ruido lo hace al pisar el embrague un poco como un rodamiento . hasta hay bien , cuando le digo que el coche esta en garantía me dice que eso puede ser del bimasa y si abren y es por desgaste de piezas me tengo que hacer cargo yo de el coste.
BIMASA a los 48 mil?????? una reparación o sustitución del mismo muy cara! el coche tiene 4 años!

alguien me puede decir que puede ser¿?

principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª
Un bimasa por desgaste de pieza a los 48mil??? No me lo creo, si me dicen el embrague... pues vale. Pero no el bimasa.
EL mio también hacía un ruido al soltar el embrague y se quitaba al pisarlo... y se ha quitado solo...

samuelin

samuelin

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 123 mensajes
pues eso me ha dicho el jefe de taller!! y me da cosa dejarlo y que tenga que pagar la reparación yo! el problema que algunos del foro han tenido con el embrague ha sido del cojinete de empuje no?¿

Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC
El bimasa yo lo tuve en mi anterior coche a los 160.000km... pero con 48.000km no me parece digno de un Honda.

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.937 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23
Si es Diesel conozco a otro, el de VERDOLAGA, que el biomasa see le ha ido a los 80.000 kms. Cuidado exquisito.
Coño pon más datos.... :klonk:
¿Qué ruido es?
¿No será el del crujido del PEDAL del embrague?
¿No será el del ÑIIIIIIIIIICCCCCKKKKK del motor al salir en una cuesta en frío del COLLARIN del embrague?

LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi
sera el crujido del pedal....grasa de litio y listo.
Y habra que empezar a tener cuidado con los talleres, se oye cada cosa que te deja frio.

Editado por LORDCARNARVON, 10 mayo 2012 - 09:08:23.

principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª
Bueno, pensándolo bien, mi amigo se compró el año pasado un horrendo Peugeot 3008 2.0 HDI y al tercer día de tenerlo, el bimasa cantaba más que una jauría de grillos en celo. Y por supuesto, no es el único 2.0 HDI que lo hace...

samuelin

samuelin

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 123 mensajes

Bueno, pensándolo bien, mi amigo se compró el año pasado un horrendo Peugeot 3008 2.0 HDI y al tercer día de tenerlo, el bimasa cantaba más que una jauría de grillos en celo. Y por supuesto, no es el único 2.0 HDI que lo hace...

Madre mia!!

viviendo al tema ! YO PENSABA QUE ERA EL DEL PEDAL DEL EMBRAGUE...... EL COLLARÍN DE LA HORQUILLA!!
lo del bimaSa fue cosa del jefe de mecánicos de HONDA MURCIA " ACOJONADO CUANDO ME DIJO QUE ESO NO LO PASA LA GARANTÍA "

El ruido lo hace al tener el coche en punto muerto y dándole un poco al pedal. pedal a fondo pisándolo al 100%, pues un 10% pisado es cuando se produce el ruido . el mismo que escucho el jefe de taller!!!
también lo hace cuando el coche va por su propia inercia en una velocidad , osea sin acelerar , al cambiar de marcha!
Poco mas puedo decir!!
yo estoy en Toyota de practicas y el jefe taller dice que si es el bimasa en garantía me lo tienen que cambiar y seguido me ha dicho , " yo no te he dicho nada "

yo soy de Honda a muerte desde bien pequeño, desde que vi a mi vecino con un type R , pero ayer le dije al jefe de taller que si era el bimasa y no lo pasaba la garantía HONDA para mi ha perdido puntos!!
pero bueno mi próximo coche es otro accord!!!!!

TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.665 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302/MITSUBISHI MONTERO 3.2 DID

Madre mia!!

viviendo al tema ! YO PENSABA QUE ERA EL DEL PEDAL DEL EMBRAGUE...... EL COLLARÍN DE LA HORQUILLA!!
lo del bimaSa fue cosa del jefe de mecánicos de HONDA MURCIA " ACOJONADO CUANDO ME DIJO QUE ESO NO LO PASA LA GARANTÍA "

El ruido lo hace al tener el coche en punto muerto y dándole un poco al pedal. pedal a fondo pisándolo al 100%, pues un 10% pisado es cuando se produce el ruido . el mismo que escucho el jefe de taller!!!
también lo hace cuando el coche va por su propia inercia en una velocidad , osea sin acelerar , al cambiar de marcha!
Poco mas puedo decir!!
yo estoy en Toyota de practicas y el jefe taller dice que si es el bimasa en garantía me lo tienen que cambiar y seguido me ha dicho , " yo no te he dicho nada "

yo soy de Honda a muerte desde bien pequeño, desde que vi a mi vecino con un type R , pero ayer le dije al jefe de taller que si era el bimasa y no lo pasaba la garantía HONDA para mi ha perdido puntos!!
pero bueno mi próximo coche es otro accord!!!!!

Buena filosofia la tuya. Estoy de acuerdo :-)

Veras como se soluciona facil el problema.

Yo no tengo pensado irme de la marca NUNCA.

"FILOSOFIA HONDA, SENTIMIENTO TYPE-R"

JTX11

JTX11

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 573 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 155 CV i-VTEC 2003

sera el crujido del pedal....grasa de litio y listo.
Y habra que empezar a tener cuidado con los talleres, se oye cada cosa que te deja frio.

+1

Yo me inclino más por e famoso crujido que la mayoría sufrimos... grasa de litio como apaño temporal o ustitución del bombín (235€ aprox.)

xus

xus

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 563 mensajes
  • Coche:Nissan Evalia / ex-Accord i-ctdi sport
Pues a mi me ha salido el crujido hace 2 meses. He ido a cambiar las ruedas delanteras y lo he comentado... En Valdemotor Oviedo son la caña.. :yupi: me han dicho que me echaban un poco de grasa (y se ha solicionado), pero que me pedían el bombín para cambiarlo en garantía (4años y medio y 88.000 kms).
Da gusto con ellos :corazon:

VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.
No hablarme de volante bimasa q estoy esperando para cambiarlo...

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos