red separadora tourer
Escrito 22 mayo 2012 - 14:42:34
no se si alguno sabreis donde se puede comprar esa red sin tener que ir a donar algun organo.
si alguno lo sabe por favor decirmelo me interesa , por qeu para vacacoines es importante subir algo mas la carga que con dos niñas siempre es demasiado jaja
saludos y gracias
Escrito 23 mayo 2012 - 00:07:55
Escrito 23 mayo 2012 - 10:33:16
Escrito 25 mayo 2012 - 10:11:15
no quiero que meter maletas pro encima pero con dos crias siempre hay que llevar jugetes y demas y con la bandeja te quita sitio y poniendo esa red es mucho el espacio que ganas ,
en honda me piden 650 euros flipan
mirare en norauto haber si hay algo por que en feuvert estan las rejas esas
gracias y si os enterais de algo .......
Escrito 27 mayo 2012 - 13:13:28
Gracias socios...
Me edito. Pensaba que era una red diferente a la que viene de serie. Lo que no sabia era que el type s no la traia
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Editado por ChusHonda, 27 mayo 2012 - 13:28:04.
Escrito 28 mayo 2012 - 15:29:30
y en ello ando llamando a desguaces o todo lo qeu haya por hay por no pagar los 600 y pico que piden en honda
Escrito 30 mayo 2012 - 00:05:24
Escrito 30 mayo 2012 - 11:24:38
En el Type S los huecos para colocar el carrete con la red están tapados, están al lado de los que tiene el cubremaletero, sólo es necesario retirar las tapas para colocarlo. Los enganches de la red, para cuando abates los asientos traseros, son los que tienen los asientos traseros y los que están en el techo. Estos últimos el Type S no los tiene, es necesario colocar el kit que pongo más abajo en el enlace. Otra opción más barata, pero menos estética, es la red metálica para perros (ver enlace).LO que pasa, Baci, es que no es sólo tener la red. El coche tiene que tener los soportes para que entre ese mástil en el que va enrrollada (van justo detrás de los soportes del cubremaletero), y unos ganchos en el techo para sujetarla.
Yo también estaba interesado, al final me decidí por una red elástica. Utilizo los ganchos de que dispone el maletero y, aunque es un método más engorroso, prefiero la red elástica (por ejemplo la del Carrefour), ya que la carga queda mucho mejor sujeta.
Archivos adjuntos
Editado por otin, 30 mayo 2012 - 11:26:24.
Escrito 30 mayo 2012 - 11:51:38
Buena información, Otín, y gracias por corregirme!!! no sabía que ya venían esos huecosEn el Type S los huecos para colocar el carrete con la red están tapados, están al lado de los que tiene el cubremaletero, sólo es necesario retirar las tapas para colocarlo. Los enganches de la red, para cuando abates los asientos traseros, son los que tienen los asientos traseros y los que están en el techo. Estos últimos el Type S no los tiene, es necesario colocar el kit que pongo más abajo en el enlace. Otra opción más barata, pero menos estética, es la red metálica para perros (ver enlace).
Yo también estaba interesado, al final me decidí por una red elástica. Utilizo los ganchos de que dispone el maletero y, aunque es un método más engorroso, prefiero la red elástica (por ejemplo la del Carrefour), ya que la carga queda mucho mejor sujeta.
Escrito 30 mayo 2012 - 13:41:00
otin : me podias dar mas informacion de esa red que llevas tu?
alguna fotito de como queda??
Escrito 01 junio 2012 - 11:57:20
el type s solo tiene enganches en el techo para cuando no tienes los asientos abatidos que yo es mayor mente como voy a viajar
otin : me podias dar mas informacion de esa red que llevas tu?
alguna fotito de como queda??
Para cuando tienes los asientos abatidos el carrete de la red se ancla a los ganchos que tienen los respaldos traseros, y la red, una vez desenrrollada del carrete, se engancharía a los ganchos que, como dije antes, habría que comprar e instalar (Hook Cover for Separation Net.doc).
Aporto dos documentos word señalando donde están los ganchos, y otro con un detalle del gancho que viene en el kit de Honda.
Yo en realidad uso dos redes, una pequeña y otra mediana que compré en el Carrefour que, enganchadas una a la otra, abarcan lo necesario para sujetar la carga. Yo la red sólo la instalo cuando cargo el coche por encima del cubremaletero, repito, es algo engorroso, pero más seguro (llevo peques atrás y la red de Honda de la que hablamos no evita que la carga se mueva). He visto en el Carrefour otra red más grande que la que compré y pienso que con ella evitaré tener que usar dos y así hacer menos laborioso el colocarla. En cuanto pueda pongo fotos.
.
Archivos adjuntos
Escrito 01 junio 2012 - 16:33:46
yo ahora que me has dicho lo de la red de honda igual me tiro mas al royo de la metelica esa que me pusistes.
la metalica también es de honda no??
Escrito 11 julio 2013 - 12:01:01
¿Alguien ha instalado la reja metálica (Dog Guard) original de Honda? La he encontrado por 130 libras en COX MOTOR PARTS y creo que la voy a pillar.
Editado:
En el conce me piden 248 EUR mas 0,3 horas de mano de obra.
Editado por angelele, 11 julio 2013 - 13:53:20.
Escrito 11 julio 2013 - 20:42:15
Escrito 12 julio 2013 - 10:18:39
Creo que al final estáis hablando de dos "redes" diferentes: la del suelo, para sujetar paquetes y la red separadora para evitar que los paquetes invadan la zona de los pasajeros.
La del suelo te la puedes comprar en muchas tiendas, aunque no tenga las medidas "exactas" como la de la casa: yo tengo una que me pille en el Hipercor por menos de 20.-€, y aunque es más grande, me hace el apaño perfectamente. Sobre la otra red, no puedo opinar porque a mí me venía de serie.
Saludos.
Escrito 12 julio 2013 - 11:43:19
Creo que al final estáis hablando de dos "redes" diferentes: la del suelo, para sujetar paquetes y la red separadora para evitar que los paquetes invadan la zona de los pasajeros.
La del suelo te la puedes comprar en muchas tiendas, aunque no tenga las medidas "exactas" como la de la casa: yo tengo una que me pille en el Hipercor por menos de 20.-€, y aunque es más grande, me hace el apaño perfectamente. Sobre la otra red, no puedo opinar porque a mí me venía de serie.
Saludos.
La de serie me costó 20€, que lo sepais que hay accesorios Honda que tienen un precio adecuado
Escrito 12 julio 2013 - 16:20:25
si me refiero a esas .
no quiero que meter maletas pro encima pero con dos crias siempre hay que llevar jugetes y demas y con la bandeja te quita sitio y poniendo esa red es mucho el espacio que ganas ,
en honda me piden 650 euros flipan
mirare en norauto haber si hay algo por que en feuvert estan las rejas esas
gracias y si os enterais de algo .......
650 pavos!!!!!! jajaja están locos estos de honda, te sale mas barato que te la hagan de aluminio de quita y pon en un taller de aluminios y mamparas, jajaja que pasada dios.
saludos.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos