Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda Integra la maquina definitiva


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 Kamikazejp

Kamikazejp

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 254 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:.

Escrito 23 mayo 2012 - 12:34:38

Pues queria compartir con vosotros este video, en el que hacen pruebas de aceleracion desde cero,

y el Honda Integra TypeR como nos tiene acostumbrados matando a gigantes teoricamente superiores como el Mazda RX-7

Subaru 13"506 275hp
MR2 13"668 245hp
DC2 14"746 200hp
RX-7 14"849 255hp!
S13 14"944 220hp
FTO 15"327 200hp
SIR 15"944 180hp






Menuda maquina!!!

#2 ej1

ej1

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ej1

Escrito 18 julio 2012 - 23:29:19

no hay duda de que los dc2 andan mucho, pero yo he tenido un s14 europeo que son 20cv menos k el japo y te aseguro que un dc2 no era rival

#3 e1000Vtec

e1000Vtec

    Pues eso...

  • Miembros
  • 1.347 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Una republica bananera.
  • Interests:Ruedas en general.
  • Coche:100cv/L o algo mas...

Escrito 19 julio 2012 - 12:52:46

No te quiero contradecir pero yo he tenido un dc2 y un s14, y desde parado el dc2 se lo lleva, por poco pero hasta 200 le saca algo mas de un coche.

#4 Niponh

Niponh

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 77 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 19 julio 2012 - 17:02:45

el del video es el DC2 JDM que tiene unos cuantos caballos mas que el que bino para europa, pero se ve que el DC2 tira mas que el s14, el s14 es algo lentillo.

Tira muy bien el TypeR!!!

#5 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 19 julio 2012 - 19:52:06

Un S14 lento? :facepalm:

S14

0-100 : 6,8 sg.

ITR

0-100: 7,0 sg.

El que pase un ITR al S14, o al contrario, sera por manos o por una buena unidad, de serie van muy a la par.

#6 Lauren

Lauren

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Interests:Mecanica-Electronica
  • Coche:Integra Type-R

Escrito 20 julio 2012 - 08:37:11

Yo personalmente e vivido la experiencia, y un s14 de serie no tiene nada que hacer contra un dc2, eso si como el s14 tenga un gramo mas o dos de presion de turbo adios dc2, eso si en tramos olvidate de que el s14 vaya a la par, el dc2 es mas agil si o si.

#7 Mati

Mati

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:TypeR FN2

Escrito 20 julio 2012 - 13:43:14

Yo personalmente e vivido la experiencia, y un s14 de serie no tiene nada que hacer contra un dc2, eso si como el s14 tenga un gramo mas o dos de presion de turbo adios dc2, eso si en tramos olvidate de que el s14 vaya a la par, el dc2 es mas agil si o si.


Exacto, yo ya tuve un S14a y de serie el coche no va como un integra. Eso si, con escape, admision, supresor y controladora de turbo la cosa cambia bastante ;)
En curvas rapidas le falta un poco de agilidad y al turbo le cuesta cargar. Las marchas son demasiado largas 2a hasta los casi 120 kmh.... Aún así es un coche que volvería a tener.

#8 Kamikazejp

Kamikazejp

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 254 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:.

Escrito 25 julio 2012 - 18:33:41

Un S14 lento? :facepalm:

S14

0-100 : 6,8 sg.

ITR

0-100: 7,0 sg.

El que pase un ITR al S14, o al contrario, sera por manos o por una buena unidad, de serie van muy a la par.



Ostia esta me la habia perdido!!! pero tu de donde sacas los datos :facepalm:

antes de hablar por hablar y poner datos falsos e inventados mejor que los contrastes bien primero y despues opinas

Los datos oficiales del S14 son: 0-100 en 7,8 sg :facepalm:


Los datos oficiales del Honda ITR son: 0-100 en 6,7 sg


Como puedes ver el S14 es bastante mas lento que un ITR.

Un ITR es mucho mas rapido tanto en aceleracion como en tramos virados.

#9 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.557 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 25 julio 2012 - 18:52:08

aparecistes?? que era de ti?? creo que ya te echaban de menos en otros post jajaja.

lo del s14 aun me parece un poco lento. yo mire en una revista vieja ya y salia y el 0 a 100 lo hacia en un 7,4 o algo asi pero no menos de 7!!

#10 Kamikazejp

Kamikazejp

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 254 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:.

Escrito 25 julio 2012 - 20:08:18

me ehan de menos entonces??? en serio?? no me lo creo jajaja, ya he visto que algun post me he perdido como el del Honda accord o bmw noseque, mi respuesta: el Honda mejor

No me pude pasar por el foro en todo este tiempo por que no estaba en españa por temas de un trabajo que me ofrecieron, y no tenia mucho tiempo tampoco, pero ya he vuelto!!!

Por lo del S14, bueno yo he puesto los datos oficiales vamos lo que sale en la ficha, y bueno como ya me conoceis mas o menos no me puedo quedar callado nunca leyendo cosas asi!!

Un saludo!

#11 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 25 julio 2012 - 21:02:23

Echan de menos tus paridas y reirse de lo que dices, si.

Ostia esta me la habia perdido!!! pero tu de donde sacas los datos :facepalm:

antes de hablar por hablar y poner datos falsos e inventados mejor que los contrastes bien primero y despues opinas

Los datos oficiales del S14 son: 0-100 en 7,8 sg :facepalm:


Los datos oficiales del Honda ITR son: 0-100 en 6,7 sg


Como puedes ver el S14 es bastante mas lento que un ITR.

Un ITR es mucho mas rapido tanto en aceleracion como en tramos virados.


Dios, hablas y afirmas como un Hondero de 40 años, cuantos ITR has llevado tu en curvas? y S14? ya te lo digo yo, ninguno, ya que no tienes ni coche. Que me digas que un EP3 por chasis y poco mas, le haga cara, vale, por que lo he visto. Los ITR en circuito los he visto defenderse muy bien, hasta un amigo vende uno totalmente modificado para circuito, asi que se de lo que hablo.

Esos datos te lo crees tu con tu talibanismo hacia la marca, si eres mas feliz así.

Es que no han empeazado los cursos de verano para los niños todavia?

Editado por warriors, 25 julio 2012 - 21:09:06.


#12 Kamikazejp

Kamikazejp

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 254 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:.

Escrito 25 julio 2012 - 21:27:24

Echan de menos tus paridas y reirse de lo que dices, si.



Dios, hablas y afirmas como un Hondero de 40 años, cuantos ITR has llevado tu en curvas? y S14? ya te lo digo yo, ninguno, ya que no tienes ni coche. Que me digas que un EP3 por chasis y poco mas, le haga cara, vale, por que lo he visto. Los ITR en circuito los he visto defenderse muy bien, hasta un amigo vende uno totalmente modificado para circuito, asi que se de lo que hablo.

Esos datos te lo crees tu con tu talibanismo hacia la marca, si eres mas feliz así.

Es que no han empeazado los cursos de verano para los niños todavia?


Si, seguro que a los que te hayan leido les han hecho mucha mas gracia tus datos manipulados e inventados.

Tio, es que no lo ves, tienes un video hay arriba que te lo esta diciendo ademas de gente que ha tenido los dos coches que te esta diciendo que el S14 no tiene nada que hacer con un ITR.

admitelo y punto, te has equibocado y ya esta.

Bueno y respecto a lo que dices que si he provado tal o tal coche sabras tu los coches que yo tengo, o he provado.

Te quedas sin argumentos y ya no sabes ni que hacer.

#13 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 25 julio 2012 - 21:34:21

Esos videos de youtube valen lo mismo que tus palabras, NADA. Los datos que he puesto fueron copiadas de una web que se compararn los dos modelos, web, que utiliza el 99% de los foreros de este y otros foros. Has descubierto en el 2012, un foro Honda te felicito

Lo dicho, no tienes ni coche y vienes a darnos lecciones a los que ya llevamos años en esto, que tu te lo crees? tu mismo.

#14 Kamikazejp

Kamikazejp

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 254 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:.

Escrito 25 julio 2012 - 21:41:57

pues esa web es muy mala... cambia de fuentes, te lo esta diciendo gente que ha tenido los dos coches, aceptalo el S14 es mas lento que un ITR y punto.

Y ya me estas cansando con que sino tengo coche que si vengo a dar lecciones ni que ostias, tio si me conocieras y supieras los coches que he tenido y tengo no dirias esas cosas.

#15 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 25 julio 2012 - 21:48:07

La perra gorda para ti, que asi estas mas contento, como un niño con su chupa chups.

Fotos de tus coches con cartelito que ponga "Warriors", si no, no me creo nada, no serias el primer troll que entra al foro.

#16 Lauren

Lauren

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Interests:Mecanica-Electronica
  • Coche:Integra Type-R

Escrito 26 julio 2012 - 12:17:55

Yo no me creo mucho lo de las webs, pero habiendo cogido los dos coches sigo diciendo que el dc2 es mas rápido que un s14, si o si, y como dije antes como el s14 tuviera un poco mas de soplado que de serie o escape ya estamos hablando de cosas diferentes, pero en tramo el s14 es muy manco, habría que saberlo llevar al limite para seguir a un dc2, y sigo apuntando, hablo de los dos coches totalmente de serie.

#17 ITRepid

ITRepid

    Asimo

  • Miembros
  • 1.344 mensajes
  • Coche:Integra

Escrito 31 julio 2012 - 20:14:03

tuve los 2, y efectivamente el itr estando de serie es superior, pero el s14 es un lobo disfrazado pensar que son solo 1200kg y a poko que este preparado los 260cv estan a la vuelta de la esquina y el itr quedaria con facilidad atras, el chasis y la puesta a punto es otra cosa. El itr con poca preparacion esta esta en tiempos de clio cups, en los rallyes, incluso lo supera, pero no os equivoqueis el s14 con buenas amortiguaciones y un setup bueno es muy muy rapido mas de lo que la gente se imagina es un coche muy agil.... Pero a igualdad no creo que sea mas rapido que itr. De todas formas la diversion al conducir es distinta uno es trasera y agil y tal... El otro es tenso y apretado, revoluciones y a tirarse a los vertices cortando, también que decir que el mantenimiento es distinto, el itr andando normal es un 1.8 que hace un 8, el otro hace un 10 y de vez en cuando hay que reapretar turbos y hay que hacerle revisiones a muchas cosas.

Editado por ITRepid, 31 julio 2012 - 20:15:37.


#18 HaRp-S

HaRp-S

    Asimo

  • Miembros
  • 1.331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:ITR Dc2 JDM

Escrito 05 agosto 2012 - 10:25:15

las manos hacen el resto no ? no es el mejor , pero si de los que mas sensaciones de carreras da estando de serie a pesar de sus malos frenos !!

#19 Lauren

Lauren

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Interests:Mecanica-Electronica
  • Coche:Integra Type-R

Escrito 06 agosto 2012 - 08:56:33

Bueno, yo le e dado mucha batalla a los frenos y e de decir que no son tan malos como se pintan, es mas e corrido en circuito sin darle tregua a la mecánica y todo el conjunto y no a tenido el mas mínimo problema, otros coches corriendo con migo si los a tenido, ademas si sabes usar la caja para frenarlo mucho mejor.

#20 e1000Vtec

e1000Vtec

    Pues eso...

  • Miembros
  • 1.347 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Una republica bananera.
  • Interests:Ruedas en general.
  • Coche:100cv/L o algo mas...

Escrito 15 noviembre 2012 - 02:25:30

Amigo Lauren si frenas con caja en circuito es porque no vas demasiado rapido... si vas apurando de verdad para lo unico que puedes usar la caja aparte de cambiar es para sujetar el peso del coche en pleno apoyo... si reduces en circuito buscando el freno motor con un itr es que vas de paseo





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos