Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Federal 595RS-R


  • Por favor identifícate para responder
396 respuestas en este tema

#41 JOT

JOT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda s2000

Escrito 30 agosto 2012 - 18:37:26

storm sabes si se fabrican en las medidas para 16" (205/55/rs16)?? estoy entre unas r1r, 595 y neova ad08...

#42 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.830 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 30 agosto 2012 - 19:19:35

storm sabes si se fabrican en las medidas para 16" (205/55/rs16)?? estoy entre unas r1r, 595 y neova ad08...

Pos... ni idea!
Echa un vistazo en la web o busca por tu medida en Talleres César o Neumáticos Online y listo.
Qué uso les vas a dar?
P.D: Vengo de montarlas en las llantas negras.

Editado por Storm, 30 agosto 2012 - 19:23:38.


#43 JOT

JOT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda s2000

Escrito 30 agosto 2012 - 20:21:26

Echa un vistazo en la web o busca por tu medida en Talleres César o Neumáticos Online y listo.
Qué uso les vas a dar?

en esas tiendas ya mire y nada... y por google nada de nada...
En cuanto al uso sera generalmente puerto de montaña y si algun día el coche esta en condiciones ( gomas decentes) pues me gustaría entrar en tandas

#44 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 30 agosto 2012 - 20:36:14

Aqui tienes las medias que fabrica Federal:

http://www.federalti...c/spec595RS.pdf

Yo vendi las llantas de 16 porque apenas se fabrican gomas deportivas en medida original

#45 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.830 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 31 agosto 2012 - 10:23:28

Aqui tienes las medias que fabrica Federal:
http://www.federalti...c/spec595RS.pdf
Yo vendi las llantas de 16 porque apenas se fabrican gomas deportivas en medida original

Joer... las medidas están en el link que puse en la primera página.
Sí, en 16, la verdad, mal.

Bueno, ayer las montamos en las llantas, se pusieron a 2,5 y esta tarde las montaremos en el coche cambiando el juego de llantas:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#46 JOT

JOT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda s2000

Escrito 31 agosto 2012 - 18:00:49

Aqui tienes las medias que fabrica Federal:

http://www.federalti...c/spec595RS.pdf

Yo vendi las llantas de 16 porque apenas se fabrican gomas deportivas en medida original

vale! tanto googlear y pase por alto la web oficial.... sere gañan!!! jejejjejjjjje

bueno despues de haber estar mirando pues creo q al final me quedo con las neova ad08 q estan bien de precio para la medida y hablan delicias de ellas :boing:

Storm ya diras q tal van esas federal!! ;)

#47 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.830 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 31 agosto 2012 - 21:28:14

Storm ya diras q tal van esas federal!! ;)

Bueno, las hemos montado hoy en el coche (hemos terminao en el taller sobre las 20:30). "Ready for the action":

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Y he salido a probarlas en el pequeño tramo que me pilla más cerca:

-Jaizkibel: Carretera Gi-3440 entre Lezo y Hondarribi
-Peñas de Aia por el Castillo del Inglés: Carretera Gi-3454 entre Irún y Oiartzun
http://clubhondaspir...s/#entry1835606
He hecho Lezo, Jaizkibel, Hondarribi, Irún, Peñas de Aia y Oiartzun.

He querido andarlas suave (muy progresivo y sin forzar ni buscar el límite de agarre) para que se vayan calentando y enfriando varias veces antes de exigirles y ver cómo rinden.
Las primeras impresiones han sido que el coche va muy estable ya que el flanco parece duro y no hace extraños en cambios de apoyo (suaves, por ahora) pero hay momentos en los que parece que el neumático pierde contacto con el suelo. Claro, están recién puestas (sin el desgaste necesario) y, posiblemente, no las he calentao mucho (por la forma de probarlas hoy).
No tienen mala pinta y el precio es MUY bueno (joer, pagué más de 700 € por las R1R!) pero la clave será comprobar el agarre tanto en seco como en mojado.
Ya les iré contando!

Editado por Storm, 03 septiembre 2012 - 10:14:02.


#48 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 31 agosto 2012 - 23:26:53

La verdad es que, con ese nombre y ese dibujo, porque sabemos qué ruedas son, que de lo contrario hasta yo mismo pensaría al verlas que son compradas en una tienda de chinos por 50 euros las 4, jojoiojo.

#49 JOT

JOT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda s2000

Escrito 01 septiembre 2012 - 08:16:42

La verdad es que, con ese nombre y ese dibujo, porque sabemos qué ruedas son, que de lo contrario hasta yo mismo pensaría al verlas que son compradas en una tienda de chinos por 50 euros las 4, jojoiojo.

todo lo contrario me paso a mi... cuando las vi pense: 'y esta marca q no la conozco¿? tienen muy buena pinta!!' ...claro que el hecho de verlas por primera vez en un porsche gt3 rs supongo q tendra parte de la culpa ;)

#50 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.830 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 01 septiembre 2012 - 10:21:27

La verdad es que, con ese nombre y ese dibujo, porque sabemos qué ruedas son, que de lo contrario hasta yo mismo pensaría al verlas que son compradas en una tienda de chinos por 50 euros las 4, jojoiojo.

todo lo contrario me paso a mi... cuando las vi pense: 'y esta marca q no la conozco¿? tienen muy buena pinta!!' ...claro que el hecho de verlas por primera vez en un porsche gt3 rs supongo q tendra parte de la culpa ;)

Parece que el marketing funciona... con algunos potenciales clientes.

#51 JOT

JOT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda s2000

Escrito 02 septiembre 2012 - 10:33:03

Parece que el marketing funciona... con algunos potenciales clientes.

en esos casos la logica me dice que quien tiene para un gt3rs tiene para unas gomas buenas ;) aunq verse se vea de todo...

#52 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.830 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 02 septiembre 2012 - 13:18:07

en esos casos la logica me dice que quien tiene para un gt3rs tiene para unas gomas buenas ;) aunq verse se vea de todo...

La lógica no funciona en el marketing ya que NO somos seres lógicos. Nos pueden vender algo peor simplemente con un "envoltorio" mejor. En fin...

Bueno, ayer las estuvimos probando de tramo con ILanda y otros dos amigos:

-Hernani - Leitza por Goizueta: Carretera Na-4150
http://clubhondaspir...s/#entry1837249

-Doneztebe - Leitza: Carretera NA-170
http://clubhondaspir...s/#entry1840010

-Antigua carretera entre Tolosa y Lekunberri pasando por el puerto de Azpiroz: Carretera N-130
-Lekunberri-Tolosa por el puerto de Uitzi: Carretera Na-1700 y Gi-2130
http://clubhondaspir...s/#entry1836714

Hicimos Hernani, cruce sobre Leitza en el Basakabi, Doneztebe, vuelta a Leitza, puerto de Uitzi, Lekunberri y Tolosa por el puerto de Azpiroz.
Un par de videos de la bajada hacia Doneztebe:





De todas formas, donde más problemas noté fué al intentar pisarle durante la subida por la misma carretera.

A ver cómo lo digo...
Parecidas a unas Toyo R888?!? Esto... pues, como no sea por el dibujo...
A pesar de que no me han dejao probar las R888 y sólo puedo comparar con las R1R... ESPERO que NI DE COÑA!

Ok, las ruedas no flanquean PERO hay momentos en los que pierdes contacto con el asfalto y éso te da una sensación de inseguridad que, luego, se confirma visto los extraños que la goma hace en determinados momentos (latigazos y pérdidas de tracción incomprensibles).
Ayer me estaba acordando de ésto:
http://clubhondaspir...20#entry1877651
Los semislicks perdonan o disimulan MUCHAs cosas, por lo que veo, porque hay que ir mucho más fino (y despacio) con las Federal.

El problema que veo es que paramos el coche después de un tramo para tocar las gomas y NO están calientes ni tienen un tacto rugoso y esponjoso como cuando una R1R (o compuesto R, supongo) está trabajando en su punto (es difícil llegar a calentarlas en tramo hasta el punto de que huelan como en circuito pero, incluso así, sabemos que la goma está rindiendo en el caso de las R1R).
Voy a intentar volver al tramo donde SÍ pude calentar las R1R (subida con muchas paelleras y asfalto perfecto para ir cambiando de apoyos sin piedad) y las quiero probar en circuito. Puede que, de esa forma, SÍ se lleguen a calentar y la goma muestre sus virtudes pero... visto lo de ayer, NO me gustan para calle (y sin haberlas probado en lluvia).
No sé, les voy a dar más tiempo pero creo que está CLARO por qué cuestan la mitad que unas de compuesto R. Ratifico que están en otra liga.
P.D: Ande andarán mis R1Rs y R888s...


Editado por Storm, 04 octubre 2013 - 19:12:21.


#53 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 02 septiembre 2012 - 15:10:36

Quizá cuando lleves 1000 km la cosa sea diferente, veremos a ver que tal..... Gracias por tus comentarios sobre las gomas!!!

#54 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.830 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 02 septiembre 2012 - 15:14:02

No sé, les voy a dar más tiempo pero creo que está CLARO por qué cuestan la mitad que unas de compuesto R. Ratifico que están en otra liga.
P.D: Ande andarán mis R1Rs y R888s...

Quizá cuando lleves 1000 km la cosa sea diferente, veremos a ver que tal..... Gracias por tus comentarios sobre las gomas!!!

No sé... Ayer volví un poco decepcionado pero, sí, hay que darles más tiempo.
De nada, pa éso estamos, pa compartir.

#55 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 02 septiembre 2012 - 15:19:18

Ya te dije que cuesta mucho calentarlas, y hacen extraños y deslizadas a velocidades normales que no tienen explicacion, yo que ya venia de las r888 y r1r te aseguro que no hay comparacion con las r1r como sabras, pero con las r888 no se parecen ni el trenzado de la malla de acero. Aki uno que no repetira federal.

#56 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.830 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 02 septiembre 2012 - 16:01:42

Ya te dije que cuesta mucho calentarlas, y hacen extraños y deslizadas a velocidades normales que no tienen explicacion, yo que ya venia de las r888 y r1r te aseguro que no hay comparacion con las r1r como sabras, pero con las r888 no se parecen ni el trenzado de la malla de acero. Aki uno que no repetira federal.

Perfecto, Jabo! El tema es que ya somos varios con la misma impresión y me alegra saber que no son paranoias mías.
Señores, son lo que son. No esperen milagros!

Editado por Storm, 02 septiembre 2012 - 16:02:28.


#57 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 02 septiembre 2012 - 18:03:56

Perfecto, Jabo! El tema es que ya somos varios con la misma impresión y me alegra saber que no son paranoias mías.
Señores, son lo que son. No esperen milagros!


No estan rodadas,a mi me hacian movimientos extraños también al principio de ponerlas,fue rodarlas,poner las presiones a 1.8 para circuito y a volar

Ahora si las acabas de poner y/o las tienes a 2.2 de presion por mucho que calientes...

Editado por zappatilla, 02 septiembre 2012 - 18:07:55.


#58 DAVID ANTONIO

DAVID ANTONIO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Ex Celica gt four st205, Ex Rx7 FD3S, Ex S2000 Ap1, S2000 Ap2

Escrito 02 septiembre 2012 - 19:40:41

Muchas gracias Storm por darnos tu opinion, creo que no me animare a probarlas... Seguire ahorrando para unas r888 jejeje

Un saludo

#59 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.830 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 02 septiembre 2012 - 22:27:11

No estan rodadas,a mi me hacian movimientos extraños también al principio de ponerlas,fue rodarlas,poner las presiones a 1.8 para circuito y a volar
Ahora si las acabas de poner y/o las tienes a 2.2 de presion por mucho que calientes...

Cierto, por éso digo que habrá que darles tiempo pero NUNCA he tenido peor sensación nada más montar unas gomas.
P.D: Las llevo a 2.5.

Muchas gracias Storm por darnos tu opinion, creo que no me animare a probarlas... Seguire ahorrando para unas r888 jejeje
Un saludo

Ya veremos...
Me gusta probarlas a mi aire pero estuvimos 3 coches de tramo y tenía que seguirles el ritmo...

#60 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.830 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 03 septiembre 2012 - 10:22:04

Cierto, por éso digo que habrá que darles tiempo pero NUNCA he tenido peor sensación nada más montar unas gomas.
P.D: Las llevo a 2.5.
Ya veremos...
Me gusta probarlas a mi aire pero estuvimos 3 coches de tramo y tenía que seguirles el ritmo...

Añado un par de videos de la bajada hacia Doneztebe:
http://clubhondaspir...40#entry1943260

De todas formas, donde más problemas noté fué al intentar pisarle durante la subida por la misma carretera.

Editado por Storm, 03 septiembre 2012 - 10:23:25.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos