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Federal 595RS-R


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369 respuestas en este tema

#61 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

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Escrito 03 septiembre 2012 - 11:10:33

no están rodadas... dales un poco de tiempo y espera a un día caluroso y tira por alguna carretera con asfalto lija ( rollo arminza) pones la presión a 1.8... y luego nos cuentas :D

El otro día les pegue yo un calenton a las f1 que parecia que se habian derretido...

#62 zapatilla

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    Asimo

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Escrito 03 septiembre 2012 - 13:00:02

Yo las tengo a 1.8 para circuito y a 2.0 para calle

#63 Storm

Storm

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Escrito 03 septiembre 2012 - 13:48:12

no están rodadas... dales un poco de tiempo y espera a un día caluroso y tira por alguna carretera con asfalto lija ( rollo arminza) pones la presión a 1.8... y luego nos cuentas :D
El otro día les pegue yo un calenton a las f1 que parecia que se habian derretido...

Yo las tengo a 1.8 para circuito y a 2.0 para calle

Y de dónde sacáis lo de los 1,8?

#64 zapatilla

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    Asimo

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Escrito 03 septiembre 2012 - 14:07:08

De donde 2.5 Storm???la presion de paseo recomendada es 2.2,siempre que el peso de tu vehiculo no haya sido modificado

Hombre...sabiendo que la presion se sube o se baja segun el uso que le vayas a dar al coche y el tipo de neumatico,es sabido que un compuesto semiblando rinde mejor cuando la temperatura del neumatico sobrepasa a la normal,yo a un neumatico standar le doi 2.0 para correr,a unas semis 1.8 porque tampoco dejo que baje mucho la temperatura del neumatico cuando estoy enfriando los frenos por ejemplo

Con esa presion puedo rodar y rodar que no desfallecen,en cambio con unas Goodyear F1 a 2.0 no podia dar ni vuelta y media sin que empezaran a sobrecalentarse

Editado por zappatilla, 03 septiembre 2012 - 14:08:49.


#65 Storm

Storm

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Escrito 03 septiembre 2012 - 15:19:55

De donde 2.5 Storm???la presion de paseo recomendada es 2.2,siempre que el peso de tu vehiculo no haya sido modificado
Hombre...sabiendo que la presion se sube o se baja segun el uso que le vayas a dar al coche y el tipo de neumatico,es sabido que un compuesto semiblando rinde mejor cuando la temperatura del neumatico sobrepasa a la normal,yo a un neumatico standar le doi 2.0 para correr,a unas semis 1.8 porque tampoco dejo que baje mucho la temperatura del neumatico cuando estoy enfriando los frenos por ejemplo
Con esa presion puedo rodar y rodar que no desfallecen,en cambio con unas Goodyear F1 a 2.0 no podia dar ni vuelta y media sin que empezaran a sobrecalentarse

http://clubhondaspir...8245-cubiertas/

Nosotros empezamos a subir a 2,5 a raíz de las Toyo R1R y se han llevado las Michelin Pilot Sport 3 también a 2,5. Supongo que por inercia, la verdad.
Ok, voy a fijarme bien en el desgaste de las Pilot Sport 3 traseras que me comentaban (las delanteras se han gastado de forma más uniforme) pero no hemos notado que vayan hinchadas de más.
Habrá que darles más tiempo a las Federal y controlar el desgaste para ver si nos hemos pasao o no.
Muchas gracias.

#66 ilanda

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Escrito 03 septiembre 2012 - 19:04:32

Tanto "rollo" con lo de las sensaciones del s2000 y luego quereis que valla sobre railes, todos con michelin energy, con un par :meparto:

Pd. Si en la bajada hubieras tenido problemas storm, malo... yo quiero ver videos de las subidas, ya me las pasaras ;)

#67 JOT

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Escrito 03 septiembre 2012 - 19:36:05

para sensaciones ponte unas nankang!! jajajjajja eso si va de lado a lado :crazy: yo las tengo ahora mismo por motivos de emergencia y son un autentico pastel de ruedas pero son divertidas o peligrosas segun se mire jejeejjej ;) Totalmente desaconsejadas.

Editado por JOT, 03 septiembre 2012 - 19:37:00.


#68 Storm

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Escrito 04 septiembre 2012 - 09:48:19

Tanto "rollo" con lo de las sensaciones del s2000 y luego quereis que valla sobre railes, todos con michelin energy, con un par :meparto:
Pd. Si en la bajada hubieras tenido problemas storm, malo... yo quiero ver videos de las subidas, ya me las pasaras ;)

para sensaciones ponte unas nankang!! jajajjajja eso si va de lado a lado :crazy: yo las tengo ahora mismo por motivos de emergencia y son un autentico pastel de ruedas pero son divertidas o peligrosas segun se mire jejeejjej ;) Totalmente desaconsejadas.

No, bajando no tuve ningún problema.
La sensación que me quedó es que no agarran bien el tren trasero cuando el coche tiene que empujar.
P.D: Ling Long alguno? Las tenía montadas BrianCop en sus llantas traseras:
http://clubhondaspir...o/#entry1610794
http://www.linglong.com.au/home.html
Si mal no recuerdo, podían ser alguna de las dos:
http://www.linglong...._cars/L688.html
http://www.linglong...._cars/L689.html
Oh my god!

:nono:

Editado por Storm, 04 septiembre 2012 - 09:59:00.


#69 JOT

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Escrito 04 septiembre 2012 - 20:15:08

para que te hagas una idea las bridgestone s02 agarraban mas en el testigo q las nankang enteritas... puffffff

#70 benzinho

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Escrito 04 septiembre 2012 - 20:51:42

para sensaciones ponte unas nankang!! jajajjajja eso si va de lado a lado :crazy: yo las tengo ahora mismo por motivos de emergencia y son un autentico pastel de ruedas pero son divertidas o peligrosas segun se mire jejeejjej ;) Totalmente desaconsejadas.

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#71 Type.r.2005

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Escrito 05 septiembre 2012 - 16:28:28

rotalla f150... drift mode en mojado con la 4ta metida a 60...

los del club evo ponen las federal de p#%@ madre incluso rodando en el ring.

#72 zapatilla

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Escrito 14 septiembre 2012 - 13:31:31

Un aporte con las Federal:

El otro día probe esto...a mitad de una redonda con el volante girado llevando la mano derecha apuntando a las 10(posicion normal de las manos),acelerando a fondo en segunda en vtec,el coche de atras ni se inmuto...

#73 Storm

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Escrito 14 septiembre 2012 - 13:32:50

Un aporte con las Federal:
El otro día probe esto...a mitad de una redonda con el volante girado llevando la mano derecha apuntando a las 10(posicion normal de las manos),acelerando a fondo en segunda en vtec,el coche de atras ni se inmuto...

Muchas gracias por el comentario, Zappatilla!
P.D: Ya siento el lío pero cada cosa queda mejor en su propio hilo.

#74 zapatilla

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Escrito 14 septiembre 2012 - 13:37:08

Ok,no es que quiera que la gente compre Federal ni nada por el estilo,pero me parece mas que suficiente el agarre de estos neumaticos para tramos,para circuito o para lo que sea,no echo de menos el agarre extra de las R888

Luego deben estar calientes y la presion de los neumaticos la tome despues de darles caña y estavan sobre 2.0

Editado por zappatilla, 14 septiembre 2012 - 13:39:44.


#75 danylson

danylson

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Escrito 14 septiembre 2012 - 22:34:13

Storm perdona tio ,pero te quieria preguntar q tal la federal? Yo las encontre en 116 E cada una , en 225/45 R17 y qusiera probarlas pero no se que tal en frenada , agarre, ruido,en mujado y seco ?De momento tengo las FALKEN fk 452 y de verdad que son la ostia pero me llama la atencion también esta FEDERAL.
GRACIAS !!!

#76 Storm

Storm

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Escrito 15 septiembre 2012 - 08:42:48

Storm perdona tio ,pero te quieria preguntar q tal la federal? Yo las encontre en 116 E cada una , en 225/45 R17 y qusiera probarlas pero no se que tal en frenada , agarre, ruido,en mujado y seco ?De momento tengo las FALKEN fk 452 y de verdad que son la ostia pero me llama la atencion también esta FEDERAL.
GRACIAS !!!

Muy buenas, Danylson.
Mis primeras impresiones, por ahora, no son nada buenas pero me voy a bajarles la presión de 2,5 a 2,2 AHORA mismo y ya seguiré contando.

Editado por Storm, 15 septiembre 2012 - 08:43:10.


#77 Mati

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Escrito 21 septiembre 2012 - 18:07:18

Como va la cosa?

#78 Storm

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Escrito 25 septiembre 2012 - 15:43:29

Como va la cosa?

Muy bien, gracias! Y la familia?

Ja, ja, ja!!! Es broma!

Joer... ando con mil MILLONES de mierdas a la vez y no tengo tiempo para NADA!
El sábado me levánte a las 9:30 de la mañana (después de haberme echado unas birras y haberme metido el viernes a las 3:00 a la cama), pasé a recoger a Natxete sobre las 10:45 y llegamos a Santander sobre las 12:00.
Montamos el nuevo techo de Natxete en mi coche, tiramos de vuelta, paramos a comer y para cuando llegué a casa ya eran las 18:00-18:30:
http://clubhondaspir...40#entry1948266

Unos 400 kms por autopista con las Federal a 2,2. Cuando paramos en la gasolinera a llenar el depósito, a la vuelta, estaban algo más calentitas.
A pesar de que estaba destrozao, cené y me bajé a golfear al Zinemaldi y ya ven cómo terminé (haciendo apología del grupo VAG, qué vergüenza! Lo siento, Deibit! :ooops: ):
http://clubhondaspir...bo-de-enamorar/

El domingo me levanté sobre las 16:30 y me fuí a dar un rule con el coche:
http://clubhondaspir...20#entry1948731

No era mi día ideal para probarlas ya que este lunes he estado currando con una buena resaca (el domingo no tanto, igual andaba medio pedo) y, además, hizo un tiempo bastante infernal por aquí arriba (TODA la carretera llena de ramas, troncos y hojas, además de tramos con suelo mojado, además de sucio de hojas).
Lo dicho, tengo que ir al puerto de San Miguel a probarlas BIEN:
http://clubhondaspir...s/#entry1914331

Editado por Storm, 25 septiembre 2012 - 15:49:58.


#79 Storm

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Escrito 30 septiembre 2012 - 21:28:23

No era mi día ideal para probarlas ya que este lunes he estado currando con una buena resaca (el domingo no tanto, igual andaba medio pedo) y, además, hizo un tiempo bastante infernal por aquí arriba (TODA la carretera llena de ramas, troncos y hojas, además de tramos con suelo mojado, además de sucio de hojas).
Lo dicho, tengo que ir al puerto de San Miguel a probarlas BIEN:
http://clubhondaspir...s/#entry1914331


Bueno, esta tarde he estado dando un buen rule (de Goizueta a Basakabi, Leiitza, Lekunberri y Tolosa) y, a pesar de haberlas bajado a 2,2, definitivamente, NO me gustan estas ruedas:
http://clubhondaspir...s/#entry1837249
http://clubhondaspir...s/#entry1840010
http://clubhondaspir...s/#entry1836714
Siguen haciendo extraños (incluso en recto!), se siguen sin calentar por mucho que les zurres y lo PEOR de todo es que hacen el coche más impreciso. NADIE quiere un S2000 impreciso, coño!
A falta de probarlas en circuito (donde puede que TAMPOCO den la talla), puede que su único uso sea el de cubierta barata para machacar sin contemplaciones en circuito. No sé...
Unas fotillos justo después del tramo más fuerte de ayer:







Edit: Éste. El tramo desde Goizueta hasta el hotel Basakabi grabado ayer:
http://clubhondaspir...s/#entry1837249

P.D: A pesar de todo, me lo he pasado como un enano! Qué delicia de coche! La vuelta a casa y el posterior rule despacito por la ciudad con la luna llena han sido perfectos! Ahí les va un regalito:


Editado por Storm, 27 febrero 2013 - 16:46:56.


#80 Mati

Mati

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Escrito 30 septiembre 2012 - 21:34:15

A la mierda!! Jeejej

Nada pues.... Entonces tirare para unas falken 452....




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