Cagada Norauto ¿puede producir una avería?
Escrito 04 junio 2012 - 19:33:58
Escrito 04 junio 2012 - 19:56:06
A mi en el Feuvert se les olvidó atornillar el cubrecarter, y no se hicieron cargo de la pieza original, si no que me pusieron un remiendo. Como el coche iba a venderlo me dió un poco igual.
En los frenos, me pusieron unas pastillas+disco que el primer viaje bajando montaña -despacio- y que no era el primero, y usando freno motor, al llegar abajo pastillas cristalizadas. Ya llevaba 1000km, así que al menos deberían haber estado sin barniz, y chirriaban como unas condenadas. Hombre, no tenía precisamente un coche de carreras (un Fiat Tempra de 65cv), pero al menos una calidad que evitase matarme al precio al que me las cobraron estaría bien.
Un radiador cambiado pero no bien purgado (menos mal que revisé), en unos kilómetros le faltaba casi un litro entero, a 10 rayas debajo del máximo.
En el aurgi 1 litro más de aceite en el 406 de mi amigo... no se cómo no pasó nada. A otro le dejaron el cubrecarter empapado de aceite, y se callaron como p*.
En el Norauto me estafaron "colocandome" unas cadenas de tela que por teléfono dijeron que eran 30€, luego en la tienda 60€, y cuando voy a pagar 90€... y por encima: no eran de mi medida.
Hay cosas que pueden ser casualidad, hay de todo como en muchos sitios, pero la verdad es que estos centros tienen una estadística muy mala.
Lo siento si te he molestado principevtec con el comentario, pero es que yo después de todo esto, ni me planteo volver y recomiendo no hacerlo a la gente que pueda comentarselo.
Y en serio, que no es cruzada personal, yo no tengo taller al que beneficiar atacando a esta gente, pero las reclamaciones de consumo si las tengo.
Por cierto, Norauto NO se acoje a arbitraje, y se quedó con mis 90€. Espero que algún día el karma les devuelva el golpe.
Saludos!
Escrito 04 junio 2012 - 20:47:40
Escrito 04 junio 2012 - 20:51:12
Y sea un sitio donde puedes benefiaciarte de un ahorro o un centro donde resulte más costoso, no implica que la actuación sea mejor o peor (no sucede los mismo con los materiales), pero la triste verdad es que la gente entendida y con ganas de hacer bien las cosas escasea y terminamos buscándolos bajo las piedras, y cuando los encuentras, de ahorro nada de nada.
Si llevas el coche al concesionario y te meten una cagada, el cabreo es abrumador. Pero si lo llevas a un centro de estos y te pasa algo,lo primero que piensas es "esto me pasa por querer ahorrar, y lo barato sale caro".
Yo la verdad, no tengo centro claro donde confiar mis coches. (Sabadell-Barcelona)
cada uno tiene su punto de vista, a mi pagar veces mas unas pirelli en concesionario oficial antes que en un norauto lo veo un sinsentido, o que te cobren un aceite normal el doble que un taller, pero cada uno hace con su dinero lo que quiere. Yo hice las practicas en un conce Renault, y en serio, las cosas que vi y las que me contaban, me dejaban a cuadros.
Aceite Mobil 3000 4L (en tienda 30€ iva incluido)
Aceite Mobil 3000 6L (en concesionario 90€+Iva)
Estas cosas son las que hacen que uno se cabree!!!
Escrito 04 junio 2012 - 20:59:15
Eso si, para el Accord se va a tener que esperar un poquillo, la garantía 3+2 no la quiero perder, aunque para revisiones extraoficiales siempre es de agradecer.
Escrito 05 junio 2012 - 03:31:45

mr.xkr para que no te ocurra eso mas la proxima vez pides un presupuesto, te lo firman, lo firmas y se acabo, si luego te dicen que cuesta 90€ se tienen que J@$~#R. Es lo que le ocurre a mucha gente que confia y luego se la clavan en estos casos. Por eso siempre se pide un presupuesto, y en caso de que te tengan que poner algo mas, vuelves a pedir un nuevo presupuesto.
PD: nunca firmes una renuncia a derecho de presupuesto, porque entonces le estas dando "vía libre".
Editado por MerLiNz, 05 junio 2012 - 03:32:31.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos