Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Erase una vez un Corvette que queria ser Viper


  • Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#21 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 06 junio 2012 - 01:07:41

Cannonball es todo un clasico!!!!

El que digo yo era el de "Fenix" Tempelton Peck. Del EQUIPO A. Seguro q lo has visto mas de una vez.

Para Pontiac Trans AM también tenemos a "KITT" XD

#22 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 06 junio 2012 - 01:56:30

Alecuba, no digas muy alto lo de "juguete de plastico" porque las ultimas dos generaciones de corvettes, tiene mas plástico que chapa (o metal, mejor dicho) a mi el primer viper lo unico que me impresionó fue el motoraco que llevaba, pero el SRT-10 ACR, es bastante bonito (a la par de tunero... :P ). Que no quita para dejar claro, que tuviera o no dinero, no hubiese hecho jamás este tipo de conversiones.

#23 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 06 junio 2012 - 02:14:33

Yo cuando veo un Corvette no recuerdo ese que dices, el que si recuerdo es el de una pelicula de coches que marco mi infancia; Cannonball 1976, pelicula de serie B, que es dificil de conseguir en dvd, aun que yo la tengo XD

Fotos de esa peli:
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada

Que veo Pontiac Trans Am, pues me sigo acordando de la misma peli:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada


Sera que yo soy de una generacion posterior o no se que.. pero yo veo esos coches y me parecen completamente espantosos y horribles :) (no te ofendas)

De esos años me gustaban mucho mas los coches europeos y japoneses (aunque estos ultimos los conozco de ahora, no de "entonces")

#24 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 06 junio 2012 - 23:32:00

Hombre el corvette tenia forma muy afilada para la epoca ya les gustaría a muchos europeos de la epoca tener dicha linea.... eran horribles muchos de los europeos.

Corvette 1963:
http://riverfrontcru...rs/IMG_2850.jpg


BMW de los mismos años 1963', horrible pese a que bertone lo tocase

http://bringatrailer...Coupe_Front.jpg


Audi noseque Sport 1964:
http://i.ebayimg.com/t/1958-1963-AUTO-UNION-1000-Audi-DKW-Horch-Car-PHOTO-CARD-/08/!BsPkT+wCWk~$(KGrHqUH-CEEvPZTmQgkBL3JJ5EkPQ~~_35.JPG

De VW que decir.... solo habian escarabajos, no hace falta fotos....

Porsches, si bueno creo que por ahi se acababn de fabricar los 35 y algo y empezaba a haber algun 911 a finales de los 60 (pero el corvette salio a principios de los 60), asi que nos quedamos con el porsche 356 Super y descapotable y todo!.

http://www.sportscar...0-Cabriolet.jpg


Renault que decir... los R4, los R8,dauphine....

Citroen pues ya sabemos.. el 2cv, el ds aun se salva pero es un bicho muy raro parece un pescado.

Ferrari!! pues el 250.... que bueno no es que tenga una linea muy fea , pero a finales de los 60 salio el 250 gto que cambio muuuuuchisimo.

http://images.hemmin... America_05.jpg

Lambhorghini el 350 que en diseño no se lo que parece... no me acaba el trasero el frontal sin los faros puestos tiene una linea bonita..

http://images.wikia...._gtv_1963_2.jpg

De jaguar lo mas pepino que habia era el E-type asi en forma y depende en que foto lo miro me gusta o no..
http://carreleasedat...-Jaguar-xke.jpg

Aunque de los europeos es el que mas me gusta.

El DB4, pues aunque pasable no me acaba.

Luego japones tenemos a honda, no habia nada destacable, porque ni estaba el s800.

Nissan en esos años tenia el primer gtr, que era feo feo!!!

Toyota tenia su TRD 2000 pero que no se vendio hasta mediado de los 60, y muy pocas unidades, par ami gusto mas bonito que un e-type.

Mazda tenia en el 64 su primer cosmo, que si era muy bonito!

Editado por alecuba16, 06 junio 2012 - 23:36:31.


#25 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 07 junio 2012 - 03:52:11

yo he dicho en los 70. Ese corvette SI es bonito, los de los 70 y 80 no. Ademas el E Type es palabras mayores por otro lado :D

#26 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 07 junio 2012 - 21:54:01

Sera que yo soy de una generacion posterior o no se que.. pero yo veo esos coches y me parecen completamente espantosos y horribles :) (no te ofendas)

De esos años me gustaban mucho mas los coches europeos y japoneses (aunque estos ultimos los conozco de ahora, no de "entonces")


No por dios, no me ofendo, cada uno tiene sus gustos ;)

Lo mejor es que es una peli de culto, que deberías ver. De ahi salio la verdadera historia del Canonnball que conocemos hoy en día.

Yo recuerdo en ese tiempo en nuestras carreteras.... 131, 127, 600, 124, Pegeot que eran hierrros, Renault, Citroen y demas marcas que llenaron nuestras carreteras... Luego veias una pelicula de USA y todos de V6 para arriba, con aspecto musculoso, no se, pero si pudiera tendria uno, me da igual el eje rigido ni ostias XD

Un saludo ;)

#27 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 07 junio 2012 - 22:05:30

El corvette nuevo lleva ballestas y se ve que va muy bien... asi que imaginate... tecnologia de panda!! :D

Parece increible que lleve, pero si.... asi que asi se la habran currado, pero si hasta mi crx lleva independientes trapezoidal en todas las ruedas, no seria mas facil y mejor ponersela?? pues no se pusieron y mejoraron las ballestas.

Eso si fuertes y simples son, menos problemas.

Editado por alecuba16, 07 junio 2012 - 22:09:26.


#28 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 07 junio 2012 - 22:25:49

El corvette nuevo lleva ballestas y se ve que va muy bien... asi que imaginate... tecnologia de panda!! :D

Parece increible que lleve, pero si.... asi que asi se la habran currado, pero si hasta mi crx lleva independientes trapezoidal en todas las ruedas, no seria mas facil y mejor ponersela?? pues no se pusieron y mejoraron las ballestas.

Eso si fuertes y simples son, menos problemas.


Si, la verdad que es lo que mas sorprende, no han evolucionado mucho sin duda, pero si mejorado como dices.

Aun asi, son coches que, odias o te enamoran....

Editado por warriors, 07 junio 2012 - 23:36:40.


#29 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 509 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 08 junio 2012 - 13:47:28

Es mas barato el eje rigido, el ofrecer un deportivo para todos los bolsillos esta impreso en el adn de los deportivos americanos, ellos no pretenden nada mas, prueva de ello es que cuando quisieron hacer un corvette deportivo de verdad recurrieron a la ayuda de Lotus en el zr1, ese si lleva suspension independiente, si alguna vez teneis la oportunidad de desmontar uno de estos coches entendereis por que son tan baratos, chasis de 2 bigas casi rectas, eje rigido con ballestas, salpicadero de plastico fino y quebradizo, y paneles interiores de gran tamaño simplificando al maximo sin dejar la chapa a la vista, minimo nº de clavijas electricas y las pocas que lleva son similares a las de una lavadora(Estandares de ferreteria), no se las versiones mas recientes pero hasta esta decada pasada heredaban plataformas diseñadas en los 70, a mi modo de verlos tienen esa personalidad, el que los compra acepta sus limitaciones y busca poder perder el control si se desea de vez en cuando y tener al mismo tiempo algo muy exclusivo en Europa y algo muy patriotico en USA

#30 Frito

Frito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 260 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:Los coches Japoneses, Americanos, Clásicos...
  • Coche:Civic EG5 y CRV 2017

Escrito 08 junio 2012 - 16:56:08

Dioss!!!!! por que un Corvette???? :facepalm: :facepalm: :facepalm: Para gustos los colores pero... aparte seguro lo comprarian echo mier***** para hacer esa replica como dicen ahi que con la descripción sin comentarios, se ve de donde viene.

El interior se parece igualito al original
http://files.concept...05_Cinci_02.jpg

Yo soy el amante de los corvettes que comenta el Alecuba, los modelos que mas me gustan son estos:

Corvette c3(1968–1982) Stingray
Imagen Enviada
Corvette C5 (1997–2004)
Imagen Enviada
Ya el C5 a mi no me gusta tanto.

Actualmente no se pero que coche no es de plastico? si hasta el civic typeR 2006 lleva barra de torcion trasera... te quitan suspension idependiente y todo eso para añadirte GPS, control por voz, ABS, control de tracción, camarita, se aparca solo, se lava solo... jejejeje...

Como todos los Corvette también los mejoran como el Corvette C5 z06.


Aqui un pequeño pero peleon civic que puede llegar a estar a la altura de un corvette con unas cuantas mejoras...
http://www.youtube.com/watch?v=aGCvOns5EOc&feature=related

Al Viper yo hubiese preferido comprar uno y restaurarlo.... pero me parece que aun asi quizas seria mas caro :crazy:

Es mas barato el eje rigido, el ofrecer un deportivo para todos los bolsillos esta impreso en el adn de los deportivos americanos, ellos no pretenden nada mas, prueva de ello es que cuando quisieron hacer un corvette deportivo de verdad recurrieron a la ayuda de Lotus en el zr1, ese si lleva suspension independiente, si alguna vez teneis la oportunidad de desmontar uno de estos coches entendereis por que son tan baratos, chasis de 2 bigas casi rectas, eje rigido con ballestas, salpicadero de plastico fino y quebradizo, y paneles interiores de gran tamaño simplificando al maximo sin dejar la chapa a la vista, minimo nº de clavijas electricas y las pocas que lleva son similares a las de una lavadora(Estandares de ferreteria), no se las versiones mas recientes pero hasta esta decada pasada heredaban plataformas diseñadas en los 70, a mi modo de verlos tienen esa personalidad, el que los compra acepta sus limitaciones y busca poder perder el control si se desea de vez en cuando y tener al mismo tiempo algo muy exclusivo en Europa y algo muy patriotico en USA


Si pero en algunas cosas llevaban delantera en mi opinión en los 70 - 80's que he podido conducir el Chevrolet Malibu (foto delantera) del 74 de mi padre en Venezuela y un Seat 124D (foto delantera) aqui en España del 73 y el malibu ya tenia dirección asistida, A/C y era puro metal (excepto el interior) .. y era y es porque aun en venezuela los usan mucho duradero ese modelo. Ahora bien, con el 124 aqui en españa un tipo en el un parking echo para atras sin mirar y me dió en toda la esquina, el 124 no le paso nada (hierro también menos grueso que el malibu) y el focus un buen agujero en su parachoques jajajaa...

#31 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 09 junio 2012 - 11:57:31

Una aberración es hacerle eso a un Corvette, claro que viendo la descripción del anuncio te puedes esperar eso y más :meparto:

En Europa estarán crujidos a impuestos los Corvettes, en USA en cambio tendrán un precio cojonudo para todo lo que ofrecen, que entre otras cosas son; motorazo del copón, y caballaje, cubicaje, y par a raudales siendo atmosférico, que a algunos nos gusta el concepto, más que los turbos.

#32 Javiromo

Javiromo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Romo Bizkaia
  • Coche:2x Prelude Ba4 B20A7 4ws 1988 y 1989

Escrito 09 junio 2012 - 15:28:23

Puedes ir al ralenti a 80 km/h en 6a seguro XD, k konsumira al ralenti? Igual hasta consume menos k l mío jajaja

#33 Frito

Frito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 260 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:Los coches Japoneses, Americanos, Clásicos...
  • Coche:Civic EG5 y CRV 2017

Escrito 09 junio 2012 - 20:31:37

Puedes ir al ralenti a 80 km/h en 6a seguro XD, k konsumira al ralenti? Igual hasta consume menos k l mío jajaja

De consumo no me acuerdo pero te puedo decir que el malibu tenia un motor v8 y iba como a 180Kms/h a 1800 - 2000 rpm (alla los limites de velocidad en Venezuela son bastante amplios, puedes ir a lo que de tu coche bajo tu propio riesgo (aunque el 98% de conductores van como locos jejeje) XD

Coste de gasolina cuando vivia yo con mis padres unos 3€ = 80L gasolina aprox.

Venezuela = ITV = No existe, tu civic podria tener lo que quieras sin homologar nada, lo malo que puede chocarte cualquier día una chatarra... :crazy:

#34 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 10 junio 2012 - 16:39:16

volviendo al hilo......magnifica estupidez....converir una patata en otra patata




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos