Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Ya tengo mi accord 2.4 i-vtec 201cv transformado a GLP, en qué mala hora se me ocurrió...


  • Por favor identifícate para responder
1158 respuestas en este tema

#21 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 14 junio 2012 - 10:15:52

Pero si consume mas...... de que sirve??

#22 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 14 junio 2012 - 10:17:38

que cuesta llenar el deposito de glp?


PD:Que valor...

#23 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 14 junio 2012 - 10:30:32

A, claro, si es mas barato el gas, proporcionalmente puede llegar a compensar. Yo aun asi tengo mis dudas de que merezca la pena esa modificacion.

#24 Javucho2

Javucho2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:HRV, MB6

Escrito 14 junio 2012 - 10:42:27

el sonido del motor cambia o sigue igual con gasolina que con GLP?

#25 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 14 junio 2012 - 10:45:15

haber si nos lo puede aclarar el compañero encuando tenga tiempo, es curioso el tema.

#26 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 14 junio 2012 - 10:46:27

El GLP está sobre los 0.76 €/l, por lo que un consumo un 10% superior frente a un precio casi la mitad compensa seguro.

Hay que hacerle kilómetros para que compense, pero no muchos tampoco, pero yo no lo hubiese hecho, para eso me compro un Jazz, que consume mucho menos y es igual de práctico que un Accord.

#27 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 14 junio 2012 - 10:50:15

Creo que las conclusiones habrá que sacarlas cuando el compañero haga las suyas...

#28 Electrico

Electrico

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga -Sevilla
  • Interests:MotoGP, Windsurffing, F1, Musica
  • Coche:Accord 2.2 IDTEC

Escrito 14 junio 2012 - 12:14:13

Correcto, estamos todos pez en este asunto, asi que dejemos a Angel que nos vaya haciendo su hilo con informacion y en cuanto tengamos todos mas informacion lo podremos ir opinando con él ;)
Yo me quedo a la escucha del compañero Angel a ver que nos va contando de todo esto y a ver sus primeras opiniones acerca del asunto...

#29 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 14 junio 2012 - 15:36:49

Interesante el tema!!

#30 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 14 junio 2012 - 16:30:12

El GLP en Madrid está a 0,722€, además el ayuntamiento de Madrid bonifica a estos vehículos con una reducción del 75% en el impuesto de circulación durante 6 años, lo que me supone un ahorro adicional de 103€ al año.

De momento parece que el sonido es igual o quizá un poco inferior, como ya de por sí el coche es silencioso es dificil decirlo, lo que sí se nota es bastante más nervio al pisar el acelerador, si ha aumentado la potencia ya lo confirmaré cuando pueda haciendo un video.

Sobre las dudas de que merezca o no la pena, teniendo ya el coche ¿por qué no invertir en algo que sabes seguro que te va a salir rentable? Solo con que dure hasta 2.018 ya habré recuperado lo invertido y ahorrado varios miles de euros, pero si encima se vuelve a prorrogar la exención de impuestos hasta 2.023 como asegura un forero de FC que se dedica al tema, el ahorro es brutal y disfrutando de todas las ventajas de la gasolina.

Por cierto anthel10, a ti con la de kms que le estás haciendo me parece que te puede interesar ;)

mr.xkr un jazz no tiene el maletero del accord, la anchura interior, la calidad, la potencia, el bastidor y ni mucho menos el diseño.

Por cierto, se me había olvidado poner foto de la boca de llenado:


Imagen Enviada

Editado por angel2.4i-vtec, 15 junio 2012 - 11:45:12.


#31 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 14 junio 2012 - 16:38:15

Puedes explicarnos un poco más como funciona? es decir, arranca en gasolina, por lo que antes te entendí, y hasta que el motor está caliente, va así. Y luego eres tú el que decide poner el modo GLP o lo hace auromáticamente? ¿Es cierto que también recomiendan apagar el motor en modo gasolina?
Qué ganas de saber cuánto consume!!!

#32 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 14 junio 2012 - 16:57:58

Puedes explicarnos un poco más como funciona? es decir, arranca en gasolina, por lo que antes te entendí, y hasta que el motor está caliente, va así. Y luego eres tú el que decide poner el modo GLP o lo hace auromáticamente? ¿Es cierto que también recomiendan apagar el motor en modo gasolina?
Qué ganas de saber cuánto consume!!!


A mi no me han dicho nada de que haya que dejarlo en modo gasolina al apagarlo, por lo que he leido por ahí era una precaución que se tenía con los sistemas más antiguos.

Si lo has apagado en modo gas, cuando arrancas pasa automáticamente a gas en cuanto puede, esta mañana que he hecho el primer arranque totalmente frio, en lo que se ha cerrado la puerta del garaje y he recorrido unos 200 metros ya ha pasado a gas, por lo que el gasto de gasolina parece que va a ser pequeño, lo bueno es que con los puntos de la visa cepsa la gasolina me saldrá gratis si no gasto más de 8 o 10€ al mes, ya que el autogas lo repostaré en repsol.

#33 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 14 junio 2012 - 17:12:04

y que llevas indicador de nivel de gas? y el indicador de nivel gasolina, no?

#34 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 14 junio 2012 - 17:18:51

Claro, el indicador es lo que sale en las primeras imágenes que he puesto, las 5 rayitas son leds que se van apagando según se va agotando el tanque. La aguja del depósito de gasolina ni se ha meneado en los cerca de 90kms que he hecho desde que lo recogí ayer :mrgreen2:

Editado por angel2.4i-vtec, 14 junio 2012 - 17:19:05.


#35 Ventu

Ventu

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC

Escrito 14 junio 2012 - 17:20:32

Estas serán todas las gasolineras GLP que existen actualmente http://www.aoglp.com...pper&Itemid=110 me imagino

#36 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 14 junio 2012 - 17:31:36

Estas serán todas las gasolineras GLP que existen actualmente http://www.aoglp.com...pper&Itemid=110 me imagino


En principio sí, aunque en FC se comentaba que había alguna más que no aparecía en los mapas

#37 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 14 junio 2012 - 17:38:50

Compañero....creo que poco a poco iré bajando el ritmo!!! pero si que sigo tu hilo con interés porque me parece interesante la solución. Además, lo tengo fácil...me acerco un día a verte y lo compruebo in situ. :chino:

Un saludo y ya nos irás contando.

#38 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 14 junio 2012 - 18:30:17

Compañero....creo que poco a poco iré bajando el ritmo!!! pero si que sigo tu hilo con interés porque me parece interesante la solución. Además, lo tengo fácil...me acerco un día a verte y lo compruebo in situ. :chino:

Un saludo y ya nos irás contando.


Cuando quieras ya sabes ¿Cuántos kms llevas ya por cierto?

#39 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 14 junio 2012 - 19:06:09

esperemos que el gobierno no le meta mano a este combustible igual que a la gasolina, porque como se ponga muy de moda seguro que empiezan a meterle impuestos.

#40 ferre

ferre

    Asimo

  • Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aviles
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 14 junio 2012 - 19:23:36

Enhorabuena. Le has echado dos narices y es muy facil que te salga bien. Ahora, y desde mi ignorancia, tienes que hacer una aberración de km para compensar esos 2655€. Yo apenas hago 800€ anuales, por lo que me parece dificil que este tipo de sistemas sea válido para todo el mercado. también de ahí su alza




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos