Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿alguien conduce a 120km/h?


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#1 ricjire

ricjire

    Hazte socio del club!!!

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda Civic CTDI

Escrito 20 julio 2004 - 19:07:41

Para mi es imposible, no sé ni como se hace. Aunque me lo proponga nunca lo consigo. Siempre termino a 180. :roll: :roll:

Y la verdad es que veo que cada vez la gente va siendo más legal, y respetan más los límites. Pero no puedo!!! Me aburro una barbaridad.

Por eso cuando habláis de consumo en carretera, yo lo que noto es que me da igual si salgo a carretera o estoy en ciudad, el coche siempre me consume lo mismo sobre los 560/580 km con un depósito.

¿soy un bicho raro o os pasa lo mismo a vosotros? :wink:

#2 malaka

malaka

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Location:Benalmádena Costa
  • Interests:coches

Escrito 20 julio 2004 - 20:05:59

Eso creo que nos pasa a todos aunke yo de vez en cuando consigo hacer los trayectos entre 110-120 km

#3 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 20 julio 2004 - 20:53:56

Yo si conduzco a 120, perdona que te lo diga. Creo que durante 1 milesima de segundo...................... cuando paso de tercera a cuarta paso por esa velocidad, jejejeje, camino de los 140-160 ;).

En serio, me parece un limite de lo mas retrogrado. Esta bien para cuando habia seiscientos y seat panda, pero ahora con la seguridad que dan los coches......................

#4 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 20 julio 2004 - 22:07:59

sobretodo los de hace 15 años no??? :mrgreen:

#5 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 20 julio 2004 - 22:31:28

120 por que calle del pueblo? jajajaja

Segun un vecino mi coche se pone a 120 en 2ª jajajaja dice que paso cada noche a mas de 120 y le digo si si en 2ª...

120 creo que hago las incorporaciones... luego ya a lo que llegue... en que ultimamente me estoy calmando no suelo pasar de 160... y de las rectas hago como si fueran curvas la suspension es una pasada... XD

#6 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 21 julio 2004 - 06:23:45

Yo si conduzco a 120, perdona que te lo diga. Creo que durante 1 milesima de segundo...................... cuando paso de tercera a cuarta paso por esa velocidad, jejejeje, camino de los 140-160 ;).

En serio, me parece un limite de lo mas retrogrado. Esta bien para cuando habia seiscientos y seat panda, pero ahora con la seguridad que dan los coches......................


Oye, oye que tienes tu contra los Seat Panda. En casa tuvimos uno y aunque le sonaba todo menos la radio, nos dió bastante juego.jejejejeje

Para Toñi y Arantxa fue su primer coche y aun lo recuerdan con mucho cariño.

En serio, es verdad que esos limites son absolutamente obsoletos y dificiles de mantener.

#7 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 21 julio 2004 - 10:35:01

Eso....eso........enga ...liaros a correr......... :roll:


Vosotros no veis las noticias ....... :cabreao: .....

#8 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 21 julio 2004 - 11:42:04

Supre tio, que tu vas a 120?, amos, amos, amos ;)
Yo no corro, pero a 120 no va ni el que puso el limite. Hay tramos que vas a 140, que no es mucho, y parece que vas haciendo el ridiculo. Los de las noticias son locos que van a 200, que si me parece una velocidad inadecuada.

Nota, muy buena esa tio jajajajja ;)

P.D.: se ha dicho muchas veces, pero es verdad. Si tuvieramos un sitio cerrado en el que descargar adrenalina, creo que luego en carretera no se correria tanto.

#9 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 21 julio 2004 - 11:57:59

En fin a 120 no ni los camiones por que tienen que ir a menos... jejejej es casi imposible, alguna vez que vamos sin capota me lo he intentado proponer y realmente tienes que quitarle atencion a la carretera... para ponerla en el pedal... jejejejje

Realmente es una verguenza esto de los limites, en ciudad a 40 o 50 lo veo bien pero los demas no..... y que me decis de eso de a 80 con lluvia.. jejejje

#10 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 21 julio 2004 - 12:14:33

A veces en un viaje con otros coches de amiguetes he ido a 120-140 casi todo el rato y mi experiencia es traumática:

1) Es peligrosísimo por la multitud de cohes que se te echan encima.

2) La modorra y la sensación de falsa seguridad son criminales.

3) Los adelantamientos se vuelven mucho mas complicados al no hacer uso de velocidades de partida mas ventajosas.

4) Los conductores que van a 120-140 suelen también cometer errores de bulto que causan situaciones de peligro de las que erizan los pelos de la nuca. No conozco ninguna excepción a esta regla .... ninguna.

#11 'Joan'

'Joan'
  • Guests

Escrito 21 julio 2004 - 12:26:27

80 con lluvia???????????????? Donde??????????

#12 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 21 julio 2004 - 13:09:37

La quedada de Valencia del año pasado con la que nos cayó encima de agua y ... bueno que lo diga el Fede y Julius XD

Yo quitaría los límites en autovía y autopista :roll:

#13 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 21 julio 2004 - 13:59:35

Hay que conocer los limites de cada persona, hay gente que a 120 son un peligro y hay gente que a 180 controla de p#%@ madre .... :roll:


Lo que esta claro, es que cada uno es responsable del peligro que emite a los demas conductores , sea a 80 o a 190 .... :roll:


Supongo que estos limites de seguridad ,en la mayoria de las ocasiones, ridiculas, estan echas para una persona normal.Es decir, conduce relajadamente y no con el pie ladrillo tol día como nosotros..... :roll:

Bueno , CEPOPETADOR POWAAAA!!!!!..-...... :twisted:

#14 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 21 julio 2004 - 14:07:38

120 es muy dificil de mantenr el motor se ahoga :roll: :lol:

#15 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 21 julio 2004 - 14:12:07

120 es muy dificil de mantenr el motor se ahoga :roll:  :lol:


Hombre en segunda va bien ..... :roll: :mrgreen:

#16 Unofficial

Unofficial

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes

Escrito 21 julio 2004 - 20:40:27

Estoy casi de acuerdo con Indy: en autopista fuera límites; en autovía me lo pensaría, al menos en las de montaña (la autovía de Tolosa, en Gipuzkoa, es más lenta y peligrosa que la mayoría de las carreteras nacionales o provinciales).

Por cierto, se habla mucho de los radares franceses, pero en un viaje reciente a Italia, mis datos son:
a) Autopistas francesas: no ví policía en ningún momento (y me considero bueno en eso de detectar los coches camuflados, etc.), la mayoría de la gente va en torno a 130 km o algo más, pero son muchos los que sobrepasan el límite por bastante, como yo :-(

B) Autopistas italianas: un camuflado, Fiat Punto azul oscuro, en lateral derecho, con el portón trasero levantado. En cuanto a las velocidades, algo más rápidos que en las francesas, sin exagerar

Conclusión tras unos 3500 km por Francia-Italia: joer, si en Francia han reducido mucho los accidentes gracias a la fuerte presión de radares..., ¿es que antes de endurecerlo no iba nadie por debajo del límite, o qué?

Las estadísticas se hacen a gusto de quien las paga, y así el número de accidentes baja fácil.

(Perdon por el tocho)

S2

#17 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 22 julio 2004 - 04:30:19

Yo quitaría los límites en autovía y autopista :roll:


estoy contigo indi ;)

#18 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 22 julio 2004 - 08:36:09

Y añado, conducir un coche es más difícil de lo que parece, en las autoescuelas se enseña a circular y no es parecido ni de lejos.

#19 Gorthom

Gorthom

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:-

Escrito 22 julio 2004 - 15:26:40

también estoy deacuerdo con indi, deberiamos seguir el modelo aleman, sin limite de velocidad en autopistas. yo normalmente circulo entre 140 y 160 cuando se puede, y en algun momento 180 (no suelo pasar de ahi salvo excepciones). para empezar lo que deberian hacer para evitar tantos accidentes es arreglar las puñeteras carreteras, que algunas nacionales en España parecen carreteras de Senegal (con todo respeto de los senegaleses). la N-II es de las carreteras mas penosas que he visto. espero que gasten mas dinero en carreteras DECENTES y menos en radares y gilipolleces. no imaginais la diferencia de coger la Radial 2. ahi si que es dificil ir a menos de 160 XD XD XD. un asfalto en condiciones, sin baches, parches ni chapuzas "made in spain". hay muchisimos mas accidentes en la N-II a 100 que en la R-2 a 180. señores del gobierno, la velocidad no es el unico problema, gastense el puñetero dinero en carreteras decentes si tanto les preocupa la siniestralidad. aunque salen mas baratos unos radares, asi encima con las multas mas dinero a las arcas del estado para gastarselo en tonterias. :cabreao: .

Los alemanes cuando bienen a España se PARTEN EL CULO de la mierda de carreteras que hay en este pais. En Madrid a excepcion de las nuevas M-50 y M-45 (junto con las radiales de peaje claro) el resto es de pena.

perdon por el tochete.

#20 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 22 julio 2004 - 18:08:16

Yo conduzco a 120 Km/h




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos