Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nürburgring Junio 2012.


  • Por favor identifícate para responder
50 respuestas en este tema

#21 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.900 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 19 junio 2012 - 15:25:43

No hay palabras Storm ....una descarga de adrenalina bestial!!....hay que vivirlo, con eso te lo digo todo.

Ves? Ahora ya me empiezas a dar envidia! Ja, ja, ja!!!
No soy muy mitómano pero qué sensación se os queda con el circuito (lo que ha sido y lo que es ahora), el ambiente de los alrededores, el museo,...?

Editado por Storm, 20 junio 2012 - 10:54:58.


#22 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 19 junio 2012 - 17:12:46

Pero ustedes no se iban a ver por all�rriba?!?


Lo nico que veo ltimamente son planos de ejecuci�contratos y marrones varios...a ver si se acaba ya la puta casa!

#23 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 19 junio 2012 - 18:40:26

Una pasada si se� gracias por el video y esas fotos!


Gracias a vosotros por verlo!!

Enviado desde Tapatalk

#24 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 19 junio 2012 - 19:42:04

Storm, ya no puedo explicar lo mismo que senti la primera vez, sigue siendo un espectaculo impresionante, pero la magia de aquella primera vez ya no esta, quiza lo que si que queda es ese nudo en el estomago antes de entrar, cuando estas en el parking, dentro del coche, embutido en el casco, ajustandote los guantes y oyes por la megafonia que el circuito queda abierto para los turismos. Entonces enciendes el motor y te diriges al peaje. En cuanto se cierra la barrera tras de ti sabes que las cartas estan echadas, desaparece el nudo del estomago y solo existe el infierno verde y tu.......quien ganara la partida?

Enviado desde Tapatalk

#25 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.900 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 19 junio 2012 - 21:16:14

Lo nico que veo ltimamente son planos de ejecuci?contratos y marrones varios...a ver si se acaba ya la puta casa!

Jooder, Deibit! Te veo MUY estresado! Te vendría bien una quedada nacional ,eh? :P
Ya te dije, yo también llevo un comienzo de año...
Paciencia.

Storm, ya no puedo explicar lo mismo que senti la primera vez, sigue siendo un espectaculo impresionante, pero la magia de aquella primera vez ya no esta, quiza lo que si que queda es ese nudo en el estomago antes de entrar, cuando estas en el parking, dentro del coche, embutido en el casco, ajustandote los guantes y oyes por la megafonia que el circuito queda abierto para los turismos. Entonces enciendes el motor y te diriges al peaje. En cuanto se cierra la barrera tras de ti sabes que las cartas estan echadas, desaparece el nudo del estomago y solo existe el infierno verde y tu.......quien ganara la partida?

Os vuelvo a decir lo mismo, tengo la sensación de que sóis mucho más mitómanos que yo.
Nos pasó lo mismo en Ascari y sólo sentía curiosidad, ilusión y ganas de medirme ante la circunstancia.
No sé, no me convencéis! :P
Ja, ja, ja!!!

#26 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 19 junio 2012 - 21:37:20

Os vuelvo a decir lo mismo, tengo la sensación de que sóis mucho más mitómanos que yo.
Nos pasó lo mismo en Ascari y sólo sentía curiosidad, ilusión y ganas de medirme ante la circunstancia.
No sé, no me convencéis! :P
Ja, ja, ja!!!



Seguro que tu vas a la playa de Omaha en Normandía y sólo ves arena.....jajajaja!!! :facepalm:

#27 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.900 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 20 junio 2012 - 09:50:58

Seguro que tu vas a la playa de Omaha en Normandía y sólo ves arena.....jajajaja!!! :facepalm:

Poz... no! Pero es que yo no soy un friki de los coches! Estoy empezando muy tarde!
Ja, ja, ja!!!

Editado por Storm, 20 junio 2012 - 09:51:12.


#28 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 20 junio 2012 - 10:12:32

Poz... no! Pero es que yo no soy un friki de los coches! Estoy empezando muy tarde!
Ja, ja, ja!!!


Jajajaja.....ni yo...pero Nürburgring es otro nivel, si me compré el S es por culpa de este circuito.

#29 morena_s2k

morena_s2k

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Gender:Female
  • Coche:Honda S2000

Escrito 20 junio 2012 - 10:55:09

Una pasada las fotos Xavi, espero que lo hayas disfrutado a los grande!! Estos viajes son los mejores, te quedan un recuerdo super bonito!! Aunque una Rivera Maya tampoco te iria mal eh... jajajaajaaa!! Un besito!! :)

#30 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.900 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 20 junio 2012 - 10:56:41

Jajajaja.....ni yo...pero Nürburgring es otro nivel, si me compré el S es por culpa de este circuito.

Imagen Enviada

Ein? Sí, sí, yo también, lo mismo que el sable de luz de Luck Skywalker, no te jode!
Ja, ja, ja!!!

#31 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 20 junio 2012 - 11:06:33

Una pasada las fotos Xavi, espero que lo hayas disfrutado a los grande!! Estos viajes son los mejores, te quedan un recuerdo super bonito!! Aunque una Rivera Maya tampoco te iria mal eh... jajajaajaaa!! Un besito!! :)


Gracias guapa!!!...... no sé no sé, no soy yo mucho de pulserita y todo incluido....jajajaja. Besos

Editado por XaviPower, 20 junio 2012 - 11:07:46.


#32 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 20 junio 2012 - 12:18:27

Hablando los mejores destinos vacacionales para los amantes de los coches..

http://jalopnik.com/...overs/gallery/1

#33 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.900 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 20 junio 2012 - 14:07:08

Hablando los mejores destinos vacacionales para los amantes de los coches..
http://jalopnik.com/...overs/gallery/1

Gracias, Deibit!
Palasaca!

http://hittheroadmot...s-de-morir.html

Imagen Enviada

#34 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 20 junio 2012 - 14:38:02

Tail of the Dragon nos queda muy lejos y seria sin el S :( Seria cuestión de pedirle a killboy el suyo.....jijijiji.


Editado por XaviPower, 20 junio 2012 - 14:42:48.


#35 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 20 junio 2012 - 22:08:57

Como mola ese tramo!! Xavi lo apuntamos para el año que viene con ferry incluido??

#36 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 20 junio 2012 - 22:29:42

Como mola ese tramo!! Xavi lo apuntamos para el año que viene con ferry incluido??


Jueeeeerrr.....si Nürburgring es caro esto nos cuesta un ojo y parte del otro.....jajajajaja...

#37 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.900 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 20 junio 2012 - 22:57:52

Tail of the Dragon nos queda muy lejos y seria sin el S :( Seria cuestión de pedirle a killboy el suyo.....jijijiji.

Joer con el video! Pero si es una carretera como las nuestras pero más ancha! Marikitaz, Dioz!
Ja, ja, ja!!!

#38 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 20 junio 2012 - 23:04:03

Joer con el video! Pero si es una carretera como las nuestras pero más ancha! Marikitaz, Dioz!
Ja, ja, ja!!!


Para los americanos es una pasada porque nunca han visto una curva...y si ven dos curvas enlazadas se desmayan....jajajaja

#39 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 21 junio 2012 - 00:49:57

Envidia, y no de la sana cada vez que veo un post con experiencias en el Ring!!!

Muy chulas las fotos. Primera vez que veo en un post sobre el Ring fotos del castillo de Nurburg. Es precioso. Ademas con ese día nubladete, con humedad, todo verde........ Muy guapo!!!

Algun año iré a rodar en el infierno verde!!!!!! Es una de esas cosas que hay que hacer antes de morir.

#40 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.900 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 21 junio 2012 - 09:14:34

Para los americanos es una pasada porque nunca han visto una curva...y si ven dos curvas enlazadas se desmayan....jajajaja

Ya te digo!

Imagen Enviada

OMG! Son curvas! Y vienen en manada!
Ja, ja, ja!!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos