El coche a sido muy mimado, todas las revisiones al día, neumaticos, frenos, liquidos de frenos, liquidos agua/aceite recien cambiados. Desde este lunes pasado lo estoy usando a diario, lleva actualmente, 118.000 kilometros. Se puede ver, probar y, llevar a cualquier taller sin ningun tipo de compromiso. El coche solo a tenido un dueño, yo, y lo a usado mi hermana, mi padre y yo, era como un tercer coche para mi casa, de ahí los pocos kilometros que se le han echo .
- Cilindrada: 1600 cc
- Cilindros: 4 cilindros en línea
- Potencia máxima: 120 CV a 6300 rpm
- Torque: 14,7 kgm a 4500 rpm
- Sistema de Inyección de Combustible: Electrónica Multipunto
- Combustible: Sin Plomo 95
El motor esta limpio, como el primer día, sintoma, de lo mimado que le he tenido.
Interior muy cuidado, sin desgaste en el volante ni roces, lo unico son las "manecillas" de las puertas interiores, pero apenas se puede apreciar.
Motores Twin Spark
(Doble encendido)
La tecnología del doble encendido fue desarrollada por Alfa Romeo para aumentar la potencia especifica de sus motores y, sobretodo, para cumplir con la estricta normativa de emisiones y ruido de la directiva EC fase 2.
El nombre Twin Spark (doble encendido) viene de la utilización de dos bujías para cada cilindro. Las bujías pequeñas ayudan a reducir las emisiones tóxicas y protegen el catalizador de tres vías evitando que llegue a él gasolina sin quemar.
PD: El precio de 3000 euros es para el foro, fuera de el, esta en 3500 euros.
Editado por warriors, 07 julio 2012 - 19:32:59.