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Otro colector que casca.


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123 respuestas en este tema

#1 ofiuco

ofiuco

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Escrito 22 junio 2012 - 18:51:14

Venía notando ruidos raros y el caudalímetro manchado de hollín,lo llevé al taller de Indiana y los
expertos me lo confirmaron.
Me lo han cambiado al tiempo que me hacían la revisión de 80.000 km y el colector lo he pagado
de mi bolsillo,porque de los de Honda no me fío ni un pelo,dormir tranquilo porque el coche está en
buenas manos no tiene precio.
Saludos.

#2 sar11

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Escrito 22 junio 2012 - 19:02:37

De que año es tu modelo?
Por cuanto sale la reparacion?

Tengo 130.000 km y de momento no noto nada raro espero que no salga nunca o tarde en salir, ya que hay crisis en españa.

Editado por sar11, 22 junio 2012 - 19:05:12.


#3 ofiuco

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Escrito 23 junio 2012 - 08:52:21

El colector y las juntas cuestan 382,75 Eu,el coche es del 2007.Estos colectores se perforan SÍ o SÍ,porque son de chapa soldada y los nuevos de una sola pieza defundición.
Honda debería llamar a revisión a TODOS los que tengan este colector y cambiarlo,muy mal,mi próximo coche no será Honda,te lo aseguro.Suerte y Saludos.

Editado por ofiuco, 23 junio 2012 - 09:38:22.


#4 petidier

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Escrito 23 junio 2012 - 10:36:01

El mio es un 7 de 2008. Un 30th. Como podemos ver si tenemos el de chapa o el de una sola pieza???

#5 jcasas

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    Asimo

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Escrito 23 junio 2012 - 12:45:02

El mio es un 7 de 2008. Un 30th. Como podemos ver si tenemos el de chapa o el de una sola pieza???


Yo creo que el de una sola pieza sólo lo montan cuando se dá la avería...

#6 danylson

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Escrito 23 junio 2012 - 12:45:15

El mio es un 7 de 2008. Un 30th. Como podemos ver si tenemos el de chapa o el de una sola pieza???


+1 que le interesa

#7 indiana

indiana

    Bellotero

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Escrito 24 junio 2012 - 22:18:16

Gracias por la confianza Ofiuco, ha sido un placer mantener tu coche, lo tienes como nuevo ;)

Se puede ver quitando el protector de calor del colector, pero creo que todos llevan el de chapa y ese tarde o temprano casca, muchos incluso lo llevaréis con alguna fisura pequeña y no os habréis dado cuenta.

Os pongo fotos del colector de serie, la verdad es que no entiendo como no ponen el de fundición de primeras... o un diseño en chapa más fiable.

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#8 tropheus

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Escrito 26 junio 2012 - 09:03:38

La fisura se produce por donde se aprecia la mancha de hollin? Vamos, el hollin es significativo de fisura?

#9 indiana

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Escrito 26 junio 2012 - 11:12:55

Eso es, en ese en concreto tenía 2 fugas importantes y otra incipiente en uno de los extremos, justo donde hay dos puntos de soldadura.

#10 tropheus

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Escrito 26 junio 2012 - 17:12:09

Ok, gracias!

#11 rrs13

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Escrito 27 junio 2012 - 07:16:38

¿Hay algun forero que tenga más de 150.000 km en su I-CTDI y que NO se le haya producido el problema de los colectores?
El mio tiene casi los 180.000 km y desde que pase los 100.000 en cada revisión de pregunto al mecanido que revise los colectores por si acaso, y de momento nada de nada, con lo cual estoy un tanto mosca, ya que sois muchos los que presentais el problema

Editado por rrs13, 28 junio 2012 - 07:04:20.


#12 zengha

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Escrito 27 junio 2012 - 12:04:32

En el mío se produjo la fisura en torno a los 110.000 Kms, si no recuerdo mal. Con la garantía de cinco años ya finalizada. Y sin embargo me lo sustituyeron sin coste alguno.

#13 TRACKER

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Escrito 27 junio 2012 - 14:32:44

El mio estaba OK a los 120.000. Se cambio igualmente por precaucion.

#14 jcasas

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Escrito 27 junio 2012 - 17:54:09

Pues el mio pet�los 123000km y fue reparado en garant�..

Enviado desde mi GT-I9000

#15 ofiuco

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Escrito 02 julio 2012 - 17:54:48

De paso por Madrid de vuelta a las montañas,de nada Indiana,el coche como la seda,eso sí un reseteo de ECU y a correr,con moderación.Buen verano a todos.
PD. Yo tenía manchado de hollín el caudalímetro por fuera,por si a alguien le sirve.

Editado por ofiuco, 02 julio 2012 - 17:56:06.


#16 AnxKarbon

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Escrito 03 julio 2012 - 08:44:18

¿Hay algun forero que tenga más de 150.000 km en su I-CTDI y que NO se le haya producido el problema de los colectores?
El mio tiene casi los 180.000 km y desde que pase los 100.000 en cada revisión de pregunto al mecanido que revise los colectores por si acaso, y de momento nada de nada, con lo cual estoy un tanto mosca, ya que sois muchos los que presentais el problema


Yo tampoco he tenido el problema, con más km y repro, como muchos otros lo que sucede es que suelen postearse más los fallos que los no fallos. ;)
Saludos.

Editado por AnxKarbon, 03 julio 2012 - 08:44:32.


#17 Decepcionado

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Escrito 07 julio 2012 - 23:46:45

bUENAS, si le sirve de algo al compañero, a mi también me lo cambiaron, por precaución. No me costo nada, ya que Honda conoce el defecto y lo cubre. Suerte con el coche.

#18 DRITO

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Escrito 09 julio 2012 - 09:23:05

bUENAS, si le sirve de algo al compañero, a mi también me lo cambiaron, por precaución. No me costo nada, ya que Honda conoce el defecto y lo cubre. Suerte con el coche.

¿Pero en garantía o ya ha pasado esta?

#19 AnxKarbon

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Escrito 11 julio 2012 - 08:02:55

¿Pero en garantía o ya ha pasado esta?

No es una información muy fiable:
http://clubhondaspir...nos-como-dicen/

#20 ofiuco

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Escrito 12 julio 2012 - 12:32:21

De paso por EL FORO,he llamado a Honda,para decirles que he pagado el colector de mi bolsillo porque
dormir tranquilo no tiene precio,dadas las experiencias negativas con dos concesionarios de Honda,donde no me cambiarom el filtro de aceite,y me lo cobraron,y me hicieron una muesca en el panel
para cambiarme la radio.
No me pagan el colector ,pero me dá igual,tampoco les voy a comprar el próximo coche,han perdido un
cliente y quizás alguno más.Buen veraneo y saludos a todos.




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