Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Otro colector que casca.


  • Por favor identifícate para responder
123 respuestas en este tema

#21 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 12 julio 2012 - 14:05:08

Una consulta qusiera hacer, si la HONDA conoce el defecto y lo cubre ,entonces uno puede ir con el coche para que le cambie los colectores aunque no esten rajados? Que también es mi caso y tengo el coche todavia en garantia ( me queda muy poco pero me queda unos meses) y quisiera aprovechar en cambiarlo antes de que se me acabe la garantia.

#22 Pegui

Pegui

    Asimo

  • Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 12 julio 2012 - 17:10:11

Una consulta qusiera hacer, si la HONDA conoce el defecto y lo cubre ,entonces uno puede ir con el coche para que le cambie los colectores aunque no esten rajados? Que también es mi caso y tengo el coche todavia en garantia ( me queda muy poco pero me queda unos meses) y quisiera aprovechar en cambiarlo antes de que se me acabe la garantia.

Me extraña, ojalá.

#23 rrs13

rrs13

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 744 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA ACCORD I-CTDI 7ª

Escrito 23 agosto 2012 - 07:58:32

Esta semana ando un tanto mosca con el olor a escape dentro del habitaculo, lo que ocurre es que solo es cuando el coche está frio, pues en caliente, en un semaforo, por ejemplo, nada de nada.

En la revisión que hice hace dos meses me dijeron que los colectores estaban bien, así que no se que pensar.

¿los que habéis tenido que cambiarlos notabais el olor a escape con el motor del coche "caliente"?

#24 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 23 agosto 2012 - 09:17:33

Una consulta qusiera hacer, si la HONDA conoce el defecto y lo cubre ,entonces uno puede ir con el coche para que le cambie los colectores aunque no esten rajados? Que también es mi caso y tengo el coche todavia en garantia ( me queda muy poco pero me queda unos meses) y quisiera aprovechar en cambiarlo antes de que se me acabe la garantia.


Yo lo conseguí, "fingiendo", que olía a gases de escape y que mi mujer y los niños se mareaban, aprovechando la revisión anual. Compré varios ambientadores fuertes, de un chino y los distribuí por el habitáculo. Me cambiaron el colector, sin problemas, cuando tenía 4 años y pico, el chikitin ;) . No me pusieron ninguna pega, para cambiarmelo, aunque no perdía nada de nada.

Salu22 ;)

Editado por JAM, 23 agosto 2012 - 09:32:46.


#25 sar11

sar11

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 637 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 23 agosto 2012 - 13:05:03

Espero que no me falle en el mio por lo menos la primera qincena de septiembre ya que me voy de vacaciones con el y le hare unos 2000 km.

#26 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 23 agosto 2012 - 16:37:54

Yo lo conseguí, "fingiendo", que olía a gases de escape y que mi mujer y los niños se mareaban, aprovechando la revisión anual. Compré varios ambientadores fuertes, de un chino y los distribuí por el habitáculo. Me cambiaron el colector, sin problemas, cuando tenía 4 años y pico, el chikitin ;) . No me pusieron ninguna pega, para cambiarmelo, aunque no perdía nada de nada.

Salu22 ;)


Has hecho bien. Mas vale prevenir que pitufar. XD

#27 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 25 agosto 2012 - 15:52:56

Con 128.000 cascaron los mios,eso sí,reparación a coste 0,un colega se los llevó al curro y los resoldó y reforzó y hasta hoy ningún problema,eso sí,si lo haceis,aseguraros de ser unos manitas con la soldadura,no es un sitio precisamente para qué queden esquirlas ni nada por el estilo.

#28 kiriko

kiriko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 860 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:oviedo,aviles piedras blancas.
  • Coche:Accord i-ctdi,30 th civic ep2 1.6 restyling ivtec

Escrito 25 agosto 2012 - 17:20:48

a mi me lo cambiaron con 100.000 KM, antes de que acabara la garantía, aunque según algunos te lo cambian asta los siete años, siempre que pases las revisiones en la honda.

#29 madfox

madfox

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarcles (BCN)
  • Coche:Accord i-CTDi 30th

Escrito 25 agosto 2012 - 23:00:25

bueno, pues los del mio han cascao ya.
hace cosa de un mes que por las mañanas se escuchaba diferente al dar gas y ayer en la revision de los 120k me lo dijeron.
ya tengo abierta la garantia para cambiarlos la semana que viene.


Enviao dersde mi setres usando er tapatarl

#30 sar11

sar11

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 637 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 26 agosto 2012 - 13:12:38

a mi me lo cambiaron con 100.000 KM, antes de que acabara la garantía, aunque según algunos te lo cambian asta los siete años, siempre que pases las revisiones en la honda.



El otro día estuve en el conce y pregunte por este tema del colector, y me respondio que si hay bastantes casos de colectores rajados y que tenian garantia hasta los siete años siempre bien pasando alli las revisiones como bien dices tu.

#31 kiriko

kiriko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 860 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:oviedo,aviles piedras blancas.
  • Coche:Accord i-ctdi,30 th civic ep2 1.6 restyling ivtec

Escrito 26 agosto 2012 - 20:55:56

El otro día estuve en el conce y pregunte por este tema del colector, y me respondio que si hay bastantes casos de colectores rajados y que tenian garantia hasta los siete años siempre bien pasando alli las revisiones como bien dices tu.

yo en valdemotor honda a día de hoy no he tenido ningún problema con ellos con la garantía, aunque no viene al caso, también me cambiaron el manguito de dirección que también es otro problema reconocido. repito que siempre que pases todas las revisiones en el mismo concesionario honda.

#32 Alberto Lopez

Alberto Lopez

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 482 mensajes
  • Location:Pozuelo (Madrid)
  • Coche:Accord 2.0 30TH 307SW

Escrito 28 agosto 2012 - 19:39:45

Hombre, el problema realmente no es de Honda, es del que regenta dicho concesionario.
saludos

#33 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 29 agosto 2012 - 11:47:59

Hombre, el problema realmente no es de Honda, es del que regenta dicho concesionario.
saludos


Completamente de acuerdo...
A mi me los cambiaron en garantia sin haber pasado la revision de los 120000km en el concesionario...


Enviado desde mi GT-I9000

#34 biaccord

biaccord

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord i-ctdi 2004

Escrito 03 septiembre 2012 - 14:59:54

Se me acaba de ir con 200000 km :buaa: . En un bosch car service me acaban de dar 580 euros de presupuesto el cambiarlo. Flipo

#35 Gatxan

Gatxan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Interests:Roca, hielo, agua...
  • Coche:Accord Tourer 7th i-ctdi (Restyling)

Escrito 23 octubre 2012 - 12:18:07

Bueno pues otro que creo que se suma a la lista de colectores rajados. Al ralentí y sobre todo con el ventilador puesto suave huele a humo de escape cosa mala así que supongo que será de eso.
La duda que tengo ahora es si me lo cambiarán sin poner pegas. El coche tiene casi seis años, 144.000 km y lo compre de segunda mano hace menos de un año procedente de renting, así que tiene todas revisiones pasadas en la Honda menos la de los 140.000 km que se la hice yo mismo. Las primeras revisiones se hicieron en un concesionario de Barcelona y las restantes en otro de Honda en Madrid. Yo vivo en otra provincia así que lo llevaré a la Honda de aquí; ¿Cómo lo veis? Yo entiendo que se deberían de hacer cargo pero no se no se...

Un saludo a todos.

Editado por Gatxan, 23 octubre 2012 - 13:15:54.


#36 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 23 octubre 2012 - 14:09:38

Dile que te hagan la de los 140.000km, que se te ha pasado 4000km y así llevas todas XD

El tema es ir sin dudar, sabiendo que el fallo es de Honda.

Un saludo.

#37 petidier

petidier

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 77 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:30th Sport 2.2 Ictdi

Escrito 01 noviembre 2012 - 17:25:00

Pues os cuento mi caso.
Noté como unos tironcillos cuando mantenia el acelerador a punta de gas. Eran constantes. No sé en que post leí que podían ser la EGR, potenciomentro o colector. El caso es que le quité la chapita que cubre el colector y estaba lleno de carbonilla. Con todo esto y sin haber pasado las últimas revisones en el concesionario, me puse en contacto con el este para ver si me lo cubría la garantia. Mi coche es de marzo de 2008 y con 126.000 km. No me pusieron ninguna pega, me dijo que lo llevara por que hay una campaña de honda para sustituirlo. Me lo han cambiado totalmente en garantía y la pieza nueva es totalmente diferente a la anterior.
Muy contento con el trato.

Nota: los tirones han desaparecido aún diciéndome el jefe de taller que no tiene nada que ver.

#38 Starback

Starback

    Starback

  • Miembros
  • 953 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 05 noviembre 2012 - 13:53:36

Apunta el mio también.

#39 Capeland

Capeland

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En medio de la sierra.
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-CTDi Sport 30th. Moto Guzzi V7 II.

Escrito 06 noviembre 2012 - 00:41:44

¿Hay algun forero que tenga más de 150.000 km en su I-CTDI y que NO se le haya producido el problema de los colectores?
El mio tiene casi los 180.000 km y desde que pase los 100.000 en cada revisión de pregunto al mecanido que revise los colectores por si acaso, y de momento nada de nada, con lo cual estoy un tanto mosca, ya que sois muchos los que presentais el problema


El mío cayó a los 199031km. Me los cambiaron en garantía.

#40 Starback

Starback

    Starback

  • Miembros
  • 953 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 06 noviembre 2012 - 12:01:58

Honda acaba de sacar un kit para los que tienen problemas con los colectores.

Imagen Enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos