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Crujido del embrague, cambio de bomba si o no?


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73 respuestas en este tema

#61 ofiuco

ofiuco

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Escrito 18 junio 2013 - 11:33:04

En los apoyos del eje está el crujido del roce de hierro con hierro,chapuza,por cierto.saludos

#62 josecastellano

josecastellano

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Escrito 19 junio 2013 - 00:06:15

Pues mañana a darle grasa de nuevo porque el sonido a colchón viejo no se va el muy jodio....



#63 MAIDEN

MAIDEN

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Escrito 12 abril 2014 - 23:09:40

vaya , me ha tocado , creia que este era un mal endemico del 7ª , pero el 8ª también peca de esto.... :huh:  , un poquito de grasa mañana y a funcionar.

 

saludos !!!



#64 ofiuco

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    Asimo Avanced

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Escrito 13 abril 2014 - 11:24:59

Es raro que con lo perfeccionistas que son los japos no hayan encasquillado los apoyos con nylon/teflón como en otros coches.

 Un poco de grasa en los apoyos y en el mío vá para tres años sin quejidos.Saludos.



#65 matrixrz9

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    Asimo

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Escrito 13 abril 2014 - 11:25:21

A mi me hace un ligero click al pisar el embrague. Creo que es porque pisa algún micro.

 

En 2 años en el pedal de embrague ningún crujido desagradable ni ruidos a colchón viejo.

Tocaremos madera....



#66 ofiuco

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Escrito 13 abril 2014 - 11:29:32

El click es del micro de control del "cruise control",para desconectarlo cuando cambias de marcha,en los automáticos no se desconecta y es mucho más cómodo.saludos.



#67 escalandre

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Escrito 15 abril 2014 - 01:06:03

Alguien tiene alguna foto de donde hay que darle exactamente? Porque vamos, yo no soy capaz de meterme en el hueco de los pedales.

#68 maniatico

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Escrito 15 abril 2014 - 15:55:28

Alguien tiene alguna foto de donde hay que darle exactamente? Porque vamos, yo no soy capaz de meterme en el hueco de los pedales.

 

En el piston que se mete para empujar a la bomba, arregla el chinazo primer aviso.



#69 escalandre

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Escrito 15 abril 2014 - 16:53:43

 
En el piston que se mete para empujar a la bomba, arregla el chinazo primer aviso.


:elrisas:

#70 FerK24Z3

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Escrito 15 abril 2014 - 18:48:49

Luego pongo foto si me acuerdo

 

Aqui  viene la voto, en la cosa marronzuzca es donde se echa la grasa.. mejor pisando el pedal...

 

IMG_20130418_185948_zpse0448086.jpg


Editado por FerK24Z3, 15 abril 2014 - 20:19:28.


#71 DrV

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Escrito 16 abril 2014 - 18:20:47

A mi en el FN2 me está empezando a sonar... me da que voy a seguir el consejo de este hilo



#72 tungsteno

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Escrito 22 abril 2014 - 21:21:06

a mi el crujido de los cojones me tenia desesperado y se me ocurrió vaciarle el circuito de liquido dejé el pedal pisado a fondo, engrasé el emboló y volví a rellenar con liquido nuevo y purgar.

el pedal se desliza suave, suave, como un condón, (por poner un ejemplo).

el liquido que he puesto es bosch dot4.

saludos



#73 TRACKER

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    Asimo Pro

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Escrito 28 abril 2014 - 21:02:45

Nueva grasa recomendada!!!!

CASTROL O-RINGS. Para cadenas de motos con juntas toricas. Muy util también para silentblocks chirriantes. (Doy fe porque se lo hecho al A4 en TODOS ya que pecan de eso). Como la seda oiga!!

#74 Loredesno

Loredesno

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Escrito 02 septiembre 2018 - 23:49:00

Hola,
En mi Accord VII tras aparecer el nombrado chirrido y tras probar varias veces el 3 en 1 y la grasa de litio, (duraba nada el efecto) opté por cambiarle bomba y líquido y solucionado.
Al despiezar la bomba observé que por dentro el émbolo tenía suciedad, probablemente de los 15 años que tenía el líquido.
Eso si, si tienes las manos grandes como yo, te va a costar un poco por el poco hueco que hay detrás del paso de rueda.
Bomba LPR y dot-4, 50€.
Y por supuesto según el manual de reparación.




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