Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El nuevo Merche Clase A. Opiniones


  • Por favor identifícate para responder
155 respuestas en este tema

#1 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 junio 2012 - 22:48:59

No os voy a dar el coñazo más con el asunto de la compra de mi Civic. Os lo juro. Pero me quedado alucinado viendo precio y equipamiento del nuevo Mercedes Clase A, el compacto de 4,30m de Mercedes. Estéticamente me gusta mucho la delantera, que me recuerda al SLS (salvando las diferencias, vale). En cuanto al concepto, parece un anti Serie3 de Bemeta, pero con tracción delantera.

Precio:
http://es.autoblog.c...mercado-espano/

Equipamiento:
http://es.autoblog.c...rcedes-clase-a/

Info:
http://www.km77.com/...cion-precio.asp

¿A vosotros qué os parece?....




#2 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 22 junio 2012 - 23:36:20

A mi me parece que aun no tienes claro lo del civic... leo entre lineas eso, vamos...

#3 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 22 junio 2012 - 23:47:10

Me recuerda a un Kia Rio, pero está bonito.

#4 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 junio 2012 - 23:56:05

Qué va Ivan! Qué va! Estoy que meo con mi coche! Me he comprado un carraco acoxonante! Y con equipamiento impresionante! Además, con 477 litros de maletero, por 341 litros del Civic. Al Merche le metes el NAVI, el ACC y demás polladas del mío y ya la has cagado.
Eso sí, estéticamente me gusta el Merche hasta más, aunque no también me gustan más que el Civic otros modelos, pero ninguno de ellos se ajustaba a mis NECESIDADES por otras cuestiones: precio (del mío), equipamiento, consumos, habitabilidad, postventa....

No siempre se compra uno el coche que más le gusta, sino el que puede comprarse y, sobre todo, necesita.

Lo que quiero decir es que ese MB, que se puede comprar hasta con 211CV y cambio automático en Diesel y Gasolina, ESTÁ EN PRECIO!....

#5 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 23 junio 2012 - 04:02:22

Audi y BMW arrasan, esta es la bajada oficial de pantalones de mercedes, un concepto que durante años han rechazado por ir en contra de la filosofia de la marca, un nicho de mercado(El de los compactos) en el que nunca se atrevieron a adentrarse de lleno, intentando dar una opcion a clientes jovenes con el sportcoupe no tuvieron mucho exito, tras la rotunda respuesta del publico al serie 1(Contrariamente a su antecesor el Compact que era un derivado de una berlina igual que el citado c sportcoupe), no han podido rechazar los beneficios que supondra este modelo en una epoca de estrecheces, si bien el precio sera caro, en unos años los concesionarios mercedes se lleneran de canis

#6 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 junio 2012 - 09:21:10

Nefesto.... Touro...... Nefesto......

#7 ROMEOWEB

ROMEOWEB

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD

Escrito 23 junio 2012 - 10:31:13

Me gusta la idea y el concepto. Habrá que ver el rendimiento de los motores, porque que un gasolina dé la potencia máxima a 5500 no mola jeje

#8 who

who

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Civic ek4

Escrito 23 junio 2012 - 11:41:55

Quieren acercarse al publico joven, pero el joven ahora como que no tiene mucha pasta....

#9 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 23 junio 2012 - 13:09:28

Hombre Yayo, parecerse al SLS... si me dices al nuevo SL, te digo que sí y mucho, pero al SLS se parece solo en la estrella...

A ver si resulta ahora, que una marca no puede cambiar de rumbo: no es solo el clase A el que ha cambiado, ya que toda la gama poco a poco va girando hacia lo deportivo y el público más joven. No hay más que ver los últimos modelos/versiones. Hasta hay una serie especiel de la Viano con motores V6 diesel y gasolina y suspensión neumática, entre otras cosas.

El anterior clase B y el actual clase A han sido (y siguen siendo, ya que todavía se venden muy bien) un éxito comercial muy bueno. que el concepto no sea el mismo que Audi ni BMW no quiere decir nada. Os recuerdo que el Audi A2 fué el gran fracaso de la marca, requetevapuleado por el clase A.

A ver que dice ahora el mercado del nuevo clase A, porque el B va de P.M.

#10 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 23 junio 2012 - 13:26:10

Audi fue la 1ª en subirse al carro de los compactos con el a3, hoy día la mayoria de los usuarios mas fieles de la marca coinciden en que el servicio postventa no ha hecho mas que empeorar en estos ultimos años, en gran parte debido a la gran cantidad de audis que circulan hoy en día, en su gran mayoria modelos de acceso a la gama, bmw empieza a acusar las mismas quejas, teniendo en cuenta que estas 2 marcas ya de por si tenian un parque amplio y generalista de antaño(Aunque no fuesen compactos) podemos hacernos una idea del cambio que va a suponer para una marca como MB, perdera exclusividad y sobriedad, lo unico que la diferenciaba aun como marca, y que le conferia una clientela fiel

#11 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 23 junio 2012 - 17:23:51

Audi fue la 1ª en subirse al carro de los compactos con el a3, hoy día la mayoria de los usuarios mas fieles de la marca coinciden en que el servicio postventa no ha hecho mas que empeorar en estos ultimos años, en gran parte debido a la gran cantidad de audis que circulan hoy en día, en su gran mayoria modelos de acceso a la gama, bmw empieza a acusar las mismas quejas, teniendo en cuenta que estas 2 marcas ya de por si tenian un parque amplio y generalista de antaño(Aunque no fuesen compactos) podemos hacernos una idea del cambio que va a suponer para una marca como MB, perdera exclusividad y sobriedad, lo unico que la diferenciaba aun como marca, y que le conferia una clientela fiel

No estoy de acuerdo para nada, cada marca es un mundo. Principalmente, porque si no conoces la marca desde dentro, no sabrás que el servicio postventa de MB es (como ya he dicho otras veces y en otros post...) el mejor o uno de los mejores del mercado y con mucha diferencia. Eso tiene consecuencias: clientes contentos, clientes que repiten. El postventa de Audi (BMW no lo conozco... ni quiero...) es realmente penoso, ya que si el día 1 se te caduca la garantía, ya no hace falta que vayas el día 2 porque se te ha roto algo: la garantía a expirado (tengo amistades en Audi que así lo confirman).

En MB cuando entra un coche con, por ejemplo, con 8 meses/1 año o más con garantía caducada, se hace una consulta a la central SIEMPRE. Y según que pieza sea, suelen pagar la reparación, o por lo menos, el cliente paga una participación de ella.

Aparte, los clase A actual y B anterior, no creo que por concepto sean rivales del A3 y serie 1, porque no se parecen en nada. El actual clase B tampoco lo es y tampoco tiene rival en Audi o BMW. El nuevo A sí que va ha ser un rival y muy duro entre los compactos antes citados.

Y los motores no se van a quedar en los presentados: ya se habló de un rival, no del S3, sino del RS3. Tiempo al tiempo.

#12 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 junio 2012 - 18:21:14

Pues a mi me gusta ese Merche, aunque no se parezca al SLS.... vale!.....

#13 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 23 junio 2012 - 18:25:55

Pues a mi me gusta ese Merche, aunque no se parezca al SLS.... vale!.....

Vale vale!!... ¡¡No me pegues!! jajajaja....... Pues nada, a partir del 20 de septiembre en sus concesionarios!!

#14 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 junio 2012 - 19:51:02

Te digo yo que ese coche se va a vender..... Mis amigos de la Concesion han destacado su diseño y su precio y equipamiento!

#15 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 24 junio 2012 - 14:50:48

¿Que si se va a vender? Pues claro... y no poco, ya te lo digo. nosotros cada vez que sale un modelo nuevo relevante en ventas, solemos hacerle una buena presentación (catering, música, videos...) y siempre, en esas 3 horas más o menos, se apalabran y se cierran unas cuantas operaciones. Con este coche, van a ser unas cuantas más de lo normal.

Todo va en gustos, pero a mi no me gusta el A1 (lo veo demasiado pequeño y feo) ni el serie 1 (el nuevo... ¡¡horroroso!!). El MB tiene muy buena pinta, ya os diré cuando nos lleguen los primeros.

#16 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 junio 2012 - 22:49:02



#17 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 25 junio 2012 - 23:12:08

Esta guapo el jodio y tiene de todo :D eso si, el paragolpes trasero es de leon cupra FR :lol2:

#18 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 26 junio 2012 - 00:19:48

Esta bastante bien el Mercedes

#19 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 26 junio 2012 - 08:32:04

Comparado con el anterior claseA pues está mejor y es un compacto no un minimanolovolumen, pero la silueta es "demasiado parecida a un BMW serie1. La luneta trasera tiene delito y lo hace muy pesado visualmente, ¿quién necesita ese espacio encima de la bandeja del maletero?
Esta tarde creo que iré a verlo, a la señora le ha gustado!! :sisi:
Saludos.

#20 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 26 junio 2012 - 16:56:26

Hasta septiembre no está en los concesionarios!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos