Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El nuevo Merche Clase A. Opiniones


  • Por favor identifícate para responder
155 respuestas en este tema

#141 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 06 abril 2013 - 20:07:32

En general,¿que diferencias en espacio interior hay con nuestros accord 7ª?Sobre todo delante.

Por cierto ese "cuero artico" que tal es?,principalmente en verano.Gracias

El espacio delante es menor que en nuestros 7ª, principalmente porque el salpicadero y consola central te abrazan más en el MB.

 

Ayer pude subirme en uno que estabamos haciendo la preentrega: me reafirmo que sentarse delante es una gozada por asientos, diseño, calidad... y ahora viene cuando la matan: las plazas traseras.

 

Empiezo matizando que tanto yo como el mecánico que estaba preparando el CLA, rascamos el 1,90m... y fue él quien me llamo corriendo. Me dice que me siente detrás y eso hago y... ¡¡primera sorpresa!!... la cabeza me toca en el techo. Pero toca de tal manera, que tengo que doblar el cuello para poder sentarme.

 

Bueno, la linea coupé es lo que tiene. Ya bien sentado (y con la cabeza inclinada hacia abajo, claro...) miro por la ventanilla y... ¡¡segunda sorpresa!!... no veo ná de ná. En vez de ver paisajes y calles a través de la ventanilla, yo veo el tapizado del montante trasero (pilar C)  :meparto:

 

Es bonito, muy bonito... pero sigo prefiriendo un clase B : por lo menos ahí me caben los cuernos  ;)



#142 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 abril 2013 - 20:43:45

.
Esta mañana he pasado por el conce MB de mi ciudad....

Archivos adjuntos



#143 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 07 abril 2013 - 11:31:15

.
Esta mañana he pasado por el conce MB de mi ciudad....

Las manos donde pueda verlas... 



#144 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 abril 2013 - 11:49:33


Las manos donde pueda verlas... 

:mrgreen2:

#145 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 abril 2013 - 13:04:31

:baba:



Menudas pinzas lleva eso...!

Archivos adjuntos



#146 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 13 abril 2013 - 13:19:57

Normal, eso es un 45 AMG...hay que parar mas de 340cv...

#147 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 03 junio 2013 - 10:24:06

Pronto empiezan....pero bueno, estas cosas pasan hasta en las mejores familias

 

Miles de Clase A, a revisión por un fallo en el airbag
 

Daimler ha llamado a revisión a miles de unidades del nuevo Clase A tras detectar un fallo en al airbag del acompañante. La información ha sido difundida por la revista alemana Auto Motor Sport y confirmada posteriormente por el fabricante. La marca ha aclarado que las unidades del Mercedes Clase A 2012 afectadas son las fabricadas entre junio y diciembre de 2012.

 

Aunque no se sabe el número total de unidades defectuosas, sí se ha comunicado que el número asciende a 6.000 solo en Alemania.

 

El nuevo Clase A salió a la venta el pasado mes de septiembre como uno de los pilares en la nueva estrategia empresarial de Mercedes. A lo largo de estos meses se ha convertido en un éxito comercial (de hecho, ocho semanas antes de su lanzamiento ya se habían registrado 40.000 pedidos).

 

Esta no es la primera llamada a taller que la marca efectúa en las últimas semanas. A principios de mes, Daimler tuvo que llamar a revisión en Europa a unas 3.500 unidades de la nueva furgoneta Mercedes Citan por un problema de los airbag laterales.




 



#148 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 03 junio 2013 - 12:31:02

Pronto empiezan....pero bueno, estas cosas pasan hasta en las mejores familias

 

Miles de Clase A, a revisión por un fallo en el airbag
 

Daimler ha llamado a revisión a miles de unidades del nuevo Clase A tras detectar un fallo en al airbag del acompañante. La información ha sido difundida por la revista alemana Auto Motor Sport y confirmada posteriormente por el fabricante. La marca ha aclarado que las unidades del Mercedes Clase A 2012 afectadas son las fabricadas entre junio y diciembre de 2012.

 

Aunque no se sabe el número total de unidades defectuosas, sí se ha comunicado que el número asciende a 6.000 solo en Alemania.

 

El nuevo Clase A salió a la venta el pasado mes de septiembre como uno de los pilares en la nueva estrategia empresarial de Mercedes. A lo largo de estos meses se ha convertido en un éxito comercial (de hecho, ocho semanas antes de su lanzamiento ya se habían registrado 40.000 pedidos).

 

Esta no es la primera llamada a taller que la marca efectúa en las últimas semanas. A principios de mes, Daimler tuvo que llamar a revisión en Europa a unas 3.500 unidades de la nueva furgoneta Mercedes Citan por un problema de los airbag laterales.


 

Es cambiar 2 pines de un empalme y el coche te avisa si están mal. Pasa en las A, B y CLA: 5 minutos de trabajo escasos. Nosotros ya hemos echo 3.

 

Peores medidas de servicio he visto...

 

 


Editado por principevtec, 03 junio 2013 - 12:31:32.


#149 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 03 junio 2013 - 16:18:54

Es cambiar 2 pines de un empalme y el coche te avisa si están mal. Pasa en las A, B y CLA: 5 minutos de trabajo escasos. Nosotros ya hemos echo 3.

 

Peores medidas de servicio he visto...

 

 

Sí, hombre, si no lo digo en plan de intentar desprestigiar a Mercedes. Ya quisiera yo tener un Mercedes potentorro!!! pero bueno, que me llama la atención lo pronto que surgió este problemilla. Por otro lado, es de agradecer que hayan tomado esa medida. Otros no te cambian nada, o les cuesta la mismísima vida hacerlo



#150 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 03 junio 2013 - 19:24:10

Yo lo he catado... Un CLA 250...

Todavia se me saltan las lagrimas...

Enviado desde mi GT-I9000

Archivos adjuntos



#151 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 03 junio 2013 - 19:56:14

Yo lo he catado... Un CLA 250...

Todavia se me saltan las lagrimas...

Enviado desde mi GT-I9000

¿Ese es un 250?



#152 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 03 junio 2013 - 19:58:20

Hombre, siempre que no sean muchas las llamadas, estas cosas solemos alabarlas cuando las hace una marca japonesa. Si lo hace Mercedes habrá que aplaudirlo igualmente.  :chino:



#153 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 03 junio 2013 - 19:59:09

Sí, hombre, si no lo digo en plan de intentar desprestigiar a Mercedes. Ya quisiera yo tener un Mercedes potentorro!!! pero bueno, que me llama la atención lo pronto que surgió este problemilla. Por otro lado, es de agradecer que hayan tomado esa medida. Otros no te cambian nada, o les cuesta la mismísima vida hacerlo

No, si no lo digo por nada. Es que a veces algunas noticias dan a entender como que hay que cambiar medio coche  ;)



#154 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 03 junio 2013 - 20:40:44

Yo lo he catado... Un CLA 250...
Todavia se me saltan las lagrimas...
Enviado desde mi GT-I9000


¿Ese es un 250?


Si señor...

Enviado desde mi GT-I9000

#155 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 03 junio 2013 - 23:34:00

¿Y a que esperas?.... CUENTA, CUENTA!!!

#156 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 junio 2013 - 19:45:04

Con mi próximo coche volveré a encoger. Ya no necesitaré maletero, pero sí un coche compacto que me permita ciertas alegrías. Estoy contento con mi Civic, pero -no nos engañemos- le falta "chicha", mucha "chicha". No quiero ir a 180 haciendo el cabra, pero sí me gustaría pisar el acelerador a 70 y que mi coche salga como un cohete hasta los 140, con total seguridad, con tracción a las cuatro ruedas, con una caja de cambios automatica con 7vel y doble embrague, pero con lujo y buenas terminaciones, y una estética que combine deportividad y elegancia.
No podré comprarlo nuevo, pero quizá encuentre uno que esté muy bien de segunda mano, a un precio adecuado. Para entonces, unos 4 años, no creo que Honda tenga algo parecido, ni remotamente....






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos