Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Los mejores motores


  • Por favor identifícate para responder
36 respuestas en este tema

#1 queroxo

queroxo

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jaén
  • Coche:CR-V 1.6 120 MK IV

Escrito 09 julio 2012 - 10:49:28

Bueno quería contar lo que un ingeniero en motores me ha comentado sobre los motores Honda. Por mediación de un amigo conozco a este señor que es profesor de Ingeniería y además imparte clases sobre mecánica de helicopteros en Málaga. Participó en el desarrollo del motor del Bugatti Veyron y conoce bastante los motores Honda. Según el los motores Honda son los mejores en cuanto a funcionamiento, durabilidad y fiabilidad. Habla maravillas de los gasolina y según el los nuevos Diesel son lo mejor del mercado. Ahora después de llevar más de 10 años con motores PSA, un Mierdeces Clase E, (perdón Mercedes) y tener el Honda lo confirmo por mi mismo un gran motor y un gran coche.

#2 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 09 julio 2012 - 11:17:02

Lo sabemos, y damos fe de ello. :)

#3 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 09 julio 2012 - 11:48:36

Yo no se que motor Mercedes habrás tenido, pero yo tuve un 6 cilindros diésel y tras 400 mil km., por ahí sigue dando guerra....con embrague y caja de cambios originales: era el 300 turbodiésel de 177 cv.
Otra historia son los 220 cdi (sobre todo los nuevos) y los antiguos V8 diésel, con problemas de aciete.

Sobre los motores Honda: doy fé....mi 2.4 tiene 3 años, 90 mil km....0 problemas (al taller va cuando le tocan las revisiones...,hasta ahora y, por suerte). Saludos. :chino:

#4 kogollin

kogollin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 231 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI 140cv

Escrito 09 julio 2012 - 11:49:12

Preguntale por los i-ctdi si puedes... Jejejeje
i love honda!!!!

#5 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 09 julio 2012 - 15:54:24

Yo estoy tan contento con la marca que me va a costar salir de la marca, aunque traigan tan pocas cosas a España.

Ayer me compré una Honda Varadero :D

#6 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 09 julio 2012 - 15:57:00

Ayer me compré una Honda Varadero :D


Friki XD

#7 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 09 julio 2012 - 19:44:11

Friki XD


Me encanta :D

#8 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 09 julio 2012 - 20:33:52

Yo engo una motoazada HONDA y esta en camino el cortacesped, la motosierra, el cortatullas y el motocultor. XD

#9 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 09 julio 2012 - 21:18:15

No seré yo quien diga si son los motores de Honda los mejores o no, carezco de conocimientos para ello. Y seguramente haya marcas que fabrican motores al menos tan buenos como los Honda.

Pero no me resisto a comentar lo que me contó no hace mucho un conocido, amigo de la familia, y que fue mecánico durante bastante años en una concesión oficial de otra marca. Y es que siempre le llamó la atención, por lo positivo, el mimo y la calidad que se "respiraba" al abrir un capot de un japo pata negra: todo en su sitio, las piezas marcadas con colores con la que el montador daba el visto bueno a que esa tuerca estaba bien puesta, la calidad en general de la tornillería, muy por encima de lo que el acostumbraba a ver, etc.

PD: Tracker, yo sí tengo cortacésped Honda, y va como un cañón :sisi:

Editado por jenofonte, 09 julio 2012 - 21:18:55.


#10 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 10 julio 2012 - 18:23:15

no se para ustedes, pero para mi los motores honda son una auntentica ............................................... pasada, no son los que mas andan pero si los cuida 0,5 te dura toda la vida,
saludos.

#11 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 10 julio 2012 - 20:21:17

PD: Tracker, yo sí tengo cortacésped Honda, y va como un cañón :sisi:


Si ya lo dice el slogan

Honda. The mower of dreams

XD

#12 rrs13

rrs13

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 744 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA ACCORD I-CTDI 7ª

Escrito 11 julio 2012 - 07:43:45

Yo tengo un amigo que es mecanico y dice que los motores Honda son la ruina del gremio :meparto: :risa:

#13 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 11 julio 2012 - 08:08:48

Yo engo una motoazada HONDA y esta en camino el cortacesped, la motosierra, el cortatullas y el motocultor. XD

Yo también tengo moto, cortacesped y motoazada honda, pero no os paseis motosierras no hace que son todas muy ruidosas :sisi:

Editado por AnxKarbon, 11 julio 2012 - 08:09:30.


#14 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 11 julio 2012 - 09:41:45

Yo también tengo moto, cortacesped y motoazada honda, pero no os paseis motosierras no hace que son todas muy ruidosas :sisi:


MINI VTEC INSIDE. XD XD XD XD

#15 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 11 julio 2012 - 09:46:00

Yo maquinaria tipo cortacesped y demas no he tenido ni tengo, aqui en Murcia no hay cesped XD

Lo que si he tenido son dos 125 CR, una de ´96 y otra de ´06...

Desde muy pequeño me tiraron las motos, sobre todo las de Motocross... ¿ por que ? muy facil. El el pueblo que naci y en el que vivo, hay un Circuito de Motocross, prueba que fue puntuable para el campeonato de España durante bastantes años (en los años 90), ademas de esto, tenemos desde hace muchos años "asentado" en este pueblo a Manuel Rivas, 3 veces campeon de Europa de Motocross (y que a día de hoy sigue corriendo). El tener un campeon de Europa en tu pueblo, hace que los niños quieran ser como el y ademas practican mas deporte.

Pero a lo que vamos, me compre una 125 CR (Honda, claro) a los 15 años, nuevecita XD Me compre la Honda por lo que a día de hoy se conoce... Fiabilidad, cosa que en una moto de cross necesitas y MUCHO. Por eso descarte por completo la Kawasaki, que ya tenia ese color chillon tan caracteristico, pero no daba la confianza de la Honda.

Despues de 10 felices años, muchas alegrias y muchas lagrimas (visitas al medico por caidas y golpes) la vendi en 2006... Poco me duro el no tener moto, se me desperto el mono el segundo sabado despues de haberla vendido, asi que fui con unos amigos a ver que habia :boing: ... y... Que suerte! La nueva CR de 125 estaba alli, con unos colores... Se me caia la baba, ya hasta estaba pensando como seria caerse con semejante moto... tan bonita ella... :boing:
La arranque y escuche ese sonido a "hueco" a "metalico" que hacen los escapes al estar nuevos (sin carbonilla etc)... Escuchar ese motor de Honda, 10 años despues y mejorado fue... Si, me corri vivo... La compre, no mire si era barata o cara, la pague y la eche al remolque (en aquellos tiempos, tenia una de las furgonetas de la empresa de mi padre para tirar del carro de la moto XD )

Despues de usarla muy poco, llego lo que hoy día tenemos todavia, la p#%@ crisis... y tengo que vender la moto y demas material que fui acumulando de la misma.

A día de hoy, me quedan los golpes y marcas, la peor en la rodilla derecha... Pero... no descarto volver a tener un amor al que le gusta que no pringuemos de barro/polvo.

Para quien no sepa como es una CR:

Imagen Enviada

#16 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.881 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 11 julio 2012 - 21:13:00

Yo, al igual que warriors, también hago motocross (con la edad cada vez menos). Por mis manos pasaron Honda, Yamaha y Kawasaki. Y la diferencia de calidad se nota algo a favor de Honda, de hecho ha sido la marca que he repetido. Esta de la foto es la CRF que tengo actualmente y que seguramente será mi última moto de cross.

Archivo adjunto  CRF.jpg   94,45KB   31 descargas

Warriors, ponte una foto de la del 06 para compararla y ver la evolución de 10 añitos.

#17 Niponh

Niponh

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 77 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 11 julio 2012 - 21:41:22

Los motores Honda siempre fueron y son los mejores, de hay su buena fama, en gran parte por que se fabrican con muy buenos materiales e aleaciones de materiales muy buenas descubiertas por Honda, y claro también un diseño muy bueno de las piezas.

El acero Japones desde siempre fue muy famoso, en las espadas por ejemplo.

#18 Electrico

Electrico

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga -Sevilla
  • Interests:MotoGP, Windsurffing, F1, Musica
  • Coche:Accord 2.2 IDTEC

Escrito 12 julio 2012 - 02:34:25

Es lo que tiene tener poco acero y carbon, que los japoneses tenian que aprovechar y optimizar el poco que tenían, asi que recurrian al ingenio y al coco ;)

#19 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 12 julio 2012 - 20:55:50

Yo, al igual que warriors, también hago motocross (con la edad cada vez menos). Por mis manos pasaron Honda, Yamaha y Kawasaki. Y la diferencia de calidad se nota algo a favor de Honda, de hecho ha sido la marca que he repetido. Esta de la foto es la CRF que tengo actualmente y que seguramente será mi última moto de cross.

Archivo adjunto  CRF.jpg   94,45KB   31 descargas

Warriors, ponte una foto de la del 06 para compararla y ver la evolución de 10 añitos.


Tu haces todavia? XD Crack XD

Yo no he tenido otra marca de moto, bueno si, tuve un escuter Aprillia que compre con 16 años y usaba sobre todo, para ir de pueblo en pueblo para trincarme a toda la que veia :D

Por desgracia perdi parte de las fotos y videos que tenia a partir de 2008 atras, no solo de la moto, del coche... si no, mias, del perro que se me murio en Madrid, etc etc.. Desde entonces, saco todas las fotos del pc y las meto en CD´s... Aunque, tengo que preguntar a mis hemanas, que lo mismo ellas tienen alguna en sus PC´s.

Videos no tienes? XD quiero ver el estilo Galego fuera de un tramo :P

Por cierto, la moto preciosa, la tienes muy bien cuidada... quiero una... :buaa: que envidia me das... :sisi:

Como conoces el tema del Cross, conoces a Manu Rivas, no? como he dicho en unos post mas arriba, Manu es de mi pueblo, madrileño pero afincado en Ceuti (Murcia) desde que yo tenia 8 o 9 años..

Pues ese que se pule a los Gallegos demas españoles y al resto de Europa, se esta labrando desde hace unos 3 años un buen nombre los circuitos de Supercross en USA.

Mira este video, a mi se me ponen los pelos de punta, pero a los comentaristas se les pone otra cosa gorda..:

http://youtu.be/XhfgDIgm7KE

Editado por warriors, 12 julio 2012 - 21:19:00.


#20 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.881 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 13 julio 2012 - 22:52:15

Es que el Manu Rivas es un crack.

Yo a mis casi 38 años todavía la pillo muy de vez en cuando pero cada vez con mas cuaidado y cada día voy mas lento, es lo que tiene la edad ;)

Te dejo un enlace a un post que tengo sobre la GoPro y la edición de video donde tengo unos cuantos videos.

http://clubhondaspir...80#entry1932838




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos