Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Los mejores motores


  • Por favor identifícate para responder
36 respuestas en este tema

#21 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 15 julio 2012 - 23:27:46

Esta mañana me he visto todos tus videos, ademas de estilo, se te ve que estas fuerte, eh?

Me gusta mucho tus pasos por curva, la verdad es que tienes un buen estilo y una conduccion muy fina, sueles trazar por el mismo sitio siempre (no como yo, que siempre me la voy jugando XD , acortando, cerrando, y mas si hay que darle caza al que va delante mia, entonces mas vale ponerle vallas al circuito). Asi que he pegado las totas que he pegado, un día me clave la estribera en la rodilla derecha. Yo no se contenerme como tu XD

La verdad es que me a gustado mucho ver tus videos ;)

#22 brujimovil

brujimovil

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:m
  • Coche:honda

Escrito 16 julio 2012 - 18:15:48

Pues mis Hondas han sido por el momento y en orden cronologico;

CBR 600 F ´92
CBR 600 F ´98
XR 650 R ´00
CB 600 Hornet ´08
Accord 2.0 Exe.´10

Ah! también tengo una desbrozadora Honda y un grupo electrogeno que van de lujo...jeje

Editado por brujimovil, 16 julio 2012 - 18:23:52.


#23 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 16 julio 2012 - 20:20:31

para motosierras, desbrozadoras,.... lo mejor que hay es stihl eso sin duda. Los generadores de honda van muy bien, estos motores los suelen usar para los karts de 4T y son bastante duros.

#24 Niponh

Niponh

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 77 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 16 julio 2012 - 21:05:55

Las stihl de ahora no esque sean muy buenas, lo que si tienen es muy buen servicio tecnico y si te ganas la vida con ella te compensa por que se te fastidia la maquina y te dan otra inmediatamente, pero solo si eres profesional del sector...

En casa tenemos una Echo que es Japonesa y distribuida por Honda, ahora tendra unos 30 años la maquina y funciona como si fuera nueva, y eso que tiene muchisimo uso ya,

Hace un tiempo compramos una Jonsered CS 2171 y también va muy bien, es Sueca, y tiene una aceleracion impresionante.

stihl también tengo desbrozadora pero no va tan bien, la Echo y la Jonsered van mucho mejor

#25 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 16 julio 2012 - 21:21:04

si, lo nuevo es asi, tienen demasiado plastico para mi gusto XD

yo he estado trabajando durante mas de 2 años con desbrozadoras stihl fs550 y son de lo mejor, son duras de cojones, a veces he trabajado de deposito a deposito sin parar en pleno verano y han aguantado como unas campeonas, cierto que cuando son nuevas parecen de juguete, pero cuando llevas un tiempo con ella y la acostumbras a ir bien va perfecta. Yo de todo el tiempo que estube en la empresa solo gripe una y porque suelen pasar por muchas manos, por lo demas solo los tipicos embragues, cambios del cabezal (la mayoria se les perdia el tornillo de engrase y acababan gripando). también daban muchos problemas el boton de descompresion para arrancar que traian, pero se les ponia un tornillo normal y se acabo el problema.
Sin embargo las gamas bajas que he visto (las inferiores a la 550) parecen una maquinilla de afeitar y parecen de juguete, yo si me pillaria alguna seria directamente la 550, menos que eso no vale la verdad, ni para trabajos ocasionales.
Y con motosierras lo mismo, esto que es un pueblo y la mayor parte del trabajo es en el campo, todo el mundo habla de stihl, algunos han tenido alguna jonsered pero se han arrepentido de no haberse pillado una stihl, no porque fallaran, sino porque no van como una stihl.

Editado por MerLiNz, 16 julio 2012 - 21:23:17.


#26 Niponh

Niponh

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 77 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 16 julio 2012 - 21:30:50

Hombre motosierras Stihl por aqui también ahi, pero aqui es justo al reves se ven muchas mas Jonsered, y de precio van parecido son bastante caras jejeje

Editado por Niponh, 16 julio 2012 - 21:34:24.


#27 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 16 julio 2012 - 21:34:42

Me gusta el tema este de los trastos de jardín :sisi:

Yo tengo varios de estos aparatejos:

- En motosierra, una stihl de gasolina de gama baja. No la uso mucho pero no me ha dado ningún problema.

- Desbrozadoras es de lo que más tiro. Una Kawasaki con más años que la tos y con más kilómetros que un taxi :sisi: , que le costó un dineral en su día a mi padre y que no dió una avería de ningún tipo, hasta que me petó el acelerador y casi más por capricho que por otra cosa me compré una Echo. No sé el modelo de memoria pero es de gama media-alta (me costó cerca de 600 napos hace unos 5 años) y, la verdad, no me ha salido muy buena: partí el manillar, el enganche del chaleco he tenido que ñapearlo y el cabezal coge holgura cada X tiempo. De motor no ha dado un problema, pero de "accesorios", muy mejorable.

- Y de cortacésped, me tiré a por una Honda de gasolina, que me salía por algo más de 100 euros que una equivalente, pero ya con la tontería de Honda, pues p'alante XD . La he metido bastante caña y va como un tiro

Editado por jenofonte, 16 julio 2012 - 21:35:52.


#28 Niponh

Niponh

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 77 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 16 julio 2012 - 21:58:40

Ya, lo del cabezal les pasa a todas, las nuevas fallan mas en eso, sin embargo las viejas aguantaban mas, sufre mucho el cabezal si usas el disco que sirve para las silvas

lo del arnes a las sthil también les pasa, pero en este caso se comen lo que son los enganches del arnes en la maquina, y para arrancar la sthil le cuesta algo, ya es vieja pero es de las de gama alta también

#29 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 16 julio 2012 - 22:27:29

Os olvidais de HUSVARNA. Tiene buenas maquinas. Yo tengo una desbrozadora del año de la patata y todavia no la jubile, aunque la uso poco. Funcino muy bien con cuchilla, con hilo no tanto. también tengo una motosierra PANTER con espada corta bastante vieja. Deja mucho que desear, tanto en lubricacion como con el problema de destensado de cadena. El sistema de tensado es por extension de espada.... Una cagada. Es maquinaria antigua, pero aunque ya me pase a Honda hace un tiempo no pienso jubilar ninguna herramienta. Hacen un servicio de vez en cuando.

#30 Niponh

Niponh

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 77 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 16 julio 2012 - 22:57:08

Husqvarna y Jonsered son lo mismo, es como Honda y Acura, la Jonsered seria la Acura, es una Husqvarna roja y negra y depende en que sitios un poco mas cara que la Husqvarna.

Mi Jonsered CS 2171 es lo mismo que una Husqvarna 372XP pero de otro color mas chulo, para mi gusto.

#31 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 16 julio 2012 - 23:26:54

Ya, lo del cabezal les pasa a todas, las nuevas fallan mas en eso, sin embargo las viejas aguantaban mas, sufre mucho el cabezal si usas el disco que sirve para las silvas

lo del arnes a las sthil también les pasa, pero en este caso se comen lo que son los enganches del arnes en la maquina, y para arrancar la sthil le cuesta algo, ya es vieja pero es de las de gama alta también


Exacto, eso es.

Yo solo uso disco (el hilo es para jardincitos y para gayers XD ) (no, en serio, para lo que lo uso es imposible usar hilo, tengo usar muchas veces incluso disco forestal), pero me ha sorprendido negativamente el tema del desgaste del cabezal.

El enganche del arnés el que me falla es en la máquina. Se partió el del arnés (convenientemente sustituido por 2 aros fuertes de llavero :sisi: ) pero el de la máquina lo tengo bastante desgastado, ahí tendré que hacerle una ñapa mayor en breve.

#32 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 16 julio 2012 - 23:54:46

Yo en mi curro usaba hilo y las cuchillas (esta que tiene forma de U alargada), las cuchillas hacia sufrir mucho a los cabezales por las RPM que cogian, sobretodo si no se engrasaban, o se les perdia el tapon y les entraba tierra..., sin embargo el hilo abusaba demasiado del embrague y si no se tenia mucho cuidado acababas quemando el embrague. El arnes también he partido muchos, pero como la empresa lo daban pues no me preocupe nunca en la duracion de este, pero duraban lo suyo, vamos recuerdo que una vez en un talud me quede colgando de la maquina porque esta se quedo enganchada en un arbol, y yo casi salgo rodando y no se partio. Pero si es cierto que se podria mejorar, aunque de esto viven XD
también he usado los discos de corte (los que son redondos y tienen dientes) pero eso era un peligro, pasa alguien a tu lado y le rebanas cualquier parte del cuerpo sin que te des ni cuenta :S
también recuerdo haber usado cuchillas de las malas (la empresa pa ahorrar) una vez se partio una y paso cerca de un compañero que estaba a 20m, el se creia que era un conejo, pero cuando le comento al que se le partio si habia visto pasar un trozo de cuchilla volando se quedo blanco.

#33 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 17 julio 2012 - 15:32:35

Me quedo muerto con lo que se ha desviado el hilo :D , me tengo que leer el título una segunda vez cada vez que entro, pero por mi podeis seguir comentando de desbrozadoras y cortacéspedes porque es muy interesante la conversación.

Saludos!!

#34 brujimovil

brujimovil

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:m
  • Coche:honda

Escrito 19 julio 2012 - 22:49:10

Volviendo un poco a los motores de nuestros coches, la verdad es que la mayoría disfruta con lo poco que suenan y lo mucho que suben de vueltas.
Mis amistades "petroleras" cuando me lo compré y lo probaron flipaban con eso de ponerlo a mas de 5000rpm.
De hecho siempre me preguntan por el asi, "¿como va el bólido?jejeje

#35 Angel

Angel

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Location:Andalucía
  • Coche:Accord 2.0 Sport '03

Escrito 21 julio 2012 - 02:50:33

El mío tiene 9 años y 154.000 Km y funciona igual o mejor que el primer día.

Dejo el enlace al artículo de 2004 sobre motores milagrosos, creo que merece la pena recordarlo:

http://clubhondaspir..._20#entry567801

#36 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 24 agosto 2012 - 19:55:45

Los motores diésel del A1 y del MB clse A,apenas llegan a las 4000rpm,según Autofácil,y ponen el motor del Civic como"lo más parecido a un gasolina",no en vano fué considerado el mejor diésel del mundo,con varios records de velocidad y consumo, sube hasta las 5000 sin desfallecer,doy fé.
Saludos.

Editado por ofiuco, 24 agosto 2012 - 19:57:34.


#37 matrixrz9

matrixrz9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 27 agosto 2012 - 20:50:36

Desde luego la fama de fiabilidad de los motores honda está mas que merecida, tanto en gasolina como en diesel.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos