Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Bajar suspension


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 hectorcrz

hectorcrz

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:Honda CR-Z

Escrito 09 julio 2012 - 13:37:43

Hola a todos!! este sábado me cambian los muelles de mi honda cr-z por unos eibach homologados por la TUV (ya se que aqui tengo que homologarlos) y me rebajan 2,5 cm de altura. para el que le interese el domingo subiré fotos y diré donde y por cuanto dinero me ha salido la broma jeje.
Va a quedar genial!!

#2 Blair

Blair

    Huevero

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-Z GT

Escrito 09 julio 2012 - 20:59:41

Ya nos contarás que tal.
Yo descarto bajarlo por comodidad de uso y por la p#%@ de mi plaza de garaje y su rampa.

#3 SteCu

SteCu

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 790 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-Z GT Plus

Escrito 10 julio 2012 - 10:03:26

en USA los rebajan con los mismos muelles, lo que interesaria cuando te saldra la broma en total precio muelles, homologacion etc etc

#4 topixavi

topixavi

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6IDTEC

Escrito 10 julio 2012 - 13:44:33

Ni loco lo bajo con las rampas del parking y la moda que hay en poner en las v� publicas los pasos de peatones elevados.

Ya veremos las fotos.

#5 hectorcrz

hectorcrz

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:Honda CR-Z

Escrito 12 julio 2012 - 12:41:38

Precio muelles + montaje 320€ (con IVA) y homologarlos 150€ subire las fotos lo antes posible y a quien le interese le doy referencias del taller que me lo monta en madrid.

#6 Blair

Blair

    Huevero

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-Z GT

Escrito 12 julio 2012 - 14:59:43

Ni loco lo bajo con las rampas del parking y la moda que hay en poner en las v� publicas los pasos de peatones elevados.

Ya veremos las fotos.


Yo la verdad que con el 350Z rozaba a menudo y tenía el escape hecho una pena. Ir con el CRZ y saber que entras y sales de cualquier garaje, supone una gran tranquilidad :D

#7 hectorcrz

hectorcrz

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:Honda CR-Z

Escrito 16 julio 2012 - 13:37:59

Bueno ya los monte los eibach, queda alucinante, me lo montaron en un challer de valdemorillo en madrid (GPRACING) por el precio que os puse arriba.
El trato genial y en menos de una hora estaban puestos los muelles, disponibilidad de hacerlo los sabados osea que genial.
Prometo subir fotos.

Se me olvido decir que me dijo el jefe de taller que si haciais un pedido conjunto podia hacer precio asi que lo mismo podiais ajustar a 300€ el precio :)

#8 topixavi

topixavi

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6IDTEC

Escrito 19 julio 2012 - 17:56:28

Yo la verdad que con el 350Z rozaba a menudo y tenía el escape hecho una pena. Ir con el CRZ y saber que entras y sales de cualquier garaje, supone una gran tranquilidad :D

si el problema no es detrás, el problema es delante. Nadie tiene cojones de bajar la rampa de salida del decathlon del Forum de barcelona sin rascar con un crz. Es imposible, ya llevo dos pequeñas rascadas por debajo de los embellecedores de los faros antiniebla por culpa de rampas. No se ven si no te agachas pero dan una rabia. Y en el parking de casa lo mismo, para subir de nivel (del P3 al P2) tengo que entrar por la izquierda de la rampa y ya dentro volverme a la derecha, sino rrrrraaaaassss :(




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos