Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
filtro antipolen
Escrito 13 julio 2012 - 13:30:55
Es para ver la diferencia que hay con respecto a uno no original.
Saludos
Escrito 13 julio 2012 - 14:39:37
Escrito 13 julio 2012 - 15:10:04
Me lo cambiaron hace tres semanas.
Por cierto hoy he llenado el deposito y han sido 93€.....aim....aim......
S2!!
Editado por brujimovil, 13 julio 2012 - 15:12:44.
Escrito 13 julio 2012 - 15:50:14
Escrito 13 julio 2012 - 21:20:32
Lo vi un poco caro, pero es el "original", si fuera de carbon activado seria barato, pero probablemente no lo sea. Que se le va a hacer.
Compratelo en oscaro, que el Mann normal esta en 15 euros y el de carbon activado en 30 euros.
Escrito 13 julio 2012 - 22:07:22
Escrito 14 julio 2012 - 00:07:59
Escrito 15 julio 2012 - 12:41:35
S2!
Escrito 15 julio 2012 - 18:20:13
saludos.
Escrito 15 julio 2012 - 20:10:56
Escrito 18 enero 2014 - 11:29:03
Venga, hago un reflote... alguna diferencia real entre el filtro de aire de carbon activado o no??? Estoy planteandome si realmente me importa un jodido carajo que marca tiene el filtro... me planteo uno de estos tres:
Bosch: 19 euros en casa
CORTECO: 19 euros el de carbón activo, 17 euros sin carbón activo, ambos en casa.
Mahle (dice ser el original): 20 euros en casa.
MAPCO: 11 euros en casa, es el que mas me tienta ya que creo que el filtro del habitáculo es una tontada... pero podeis convencerme de que no... el Civic EJ1 no tenía filtro del habitáculo y no pasaba nada ![]()
Japanparts: 13 euros en casa, sin carbon activo tampoco.
¿Que me decís? El resto de filtros que vi, ya se van de precio a los 30 y 40 euros, y obviamente NI DE COÑA me voy a astar mas de 20 euros en un filtro del habitáculo...
Escrito 18 enero 2014 - 11:35:30
Venga, hago un reflote... alguna diferencia real entre el filtro de aire de carbon activado o no??? Estoy planteandome si realmente me importa un jodido carajo que marca tiene el filtro... me planteo uno de estos tres:
CORTECO: 19 euros el de carbón activo, 17 euros sin carbón activo, ambos en casa.
MAPCO: 11 euros en casa, es el que mas me tienta ya que creo que el filtro del habitáculo es una tontada... pero podeis convencerme de que no... el Civic EJ1 no tenía filtro del habitáculo y no pasaba nada
¿Que me decís? El resto de filtros que vi, ya se van de precio a los 30 y 40 euros, y obviamente NI DE COÑA me voy a astar mas de 20 euros en un filtro del habitáculo...
Yo creo que no debe de haber en este filtro demasiada diferencia con respecto al original a parte del precio que me parece un robo.
No tienes nada mas que ver uno original y uno de una marca tipo mann o valeo ...
Entiendo que el de carbón activo es mejor y mas caro , pero por la diferencia de precio merece la pena gastarse un poco mas.
Editado por matrixrz9, 18 enero 2014 - 11:37:27.
Escrito 18 enero 2014 - 11:42:33
Yo creo que no debe de haber en este filtro demasiada diferencia con respecto al original a parte del precio que me parece un robo.
No tienes nada mas que ver uno original y uno de una marca tipo mann o valeo ...
Entiendo que el de carbón activo es mejor y mas caro , pero por la diferencia de precio merece la pena gastarse un poco mas.
En cual de todos los que he puesto? Cual cogerias tu? El CORTECO de carbon activo de 19 euros?
Escrito 18 enero 2014 - 12:36:04
En cual de todos los que he puesto? Cual cogerias tu? El CORTECO de carbon activo de 19 euros?
Yo en mi accord todavia no lo he cambiado , pero en un passat que tenemos en casa lo he cambiado hace 6 meses.
Siempre que puedo monton mann , pero seguro que el corteco también cumple de sobra.
Mahle es fabricante de primer equipo con segunda marca Knech.
Cualquiera de los que compres, de carbón activo o normal va a ser lo mismo que el original con el ahorro de dinero que encima supone....
Editado por matrixrz9, 18 enero 2014 - 12:38:10.
Escrito 18 enero 2014 - 14:42:39
Volveré a repetir por calidad/precio.
Lo carbón activo...no tengo ni idea!
Escrito 18 enero 2014 - 14:53:20
Las últimas dos veces e puesto el de japanparts en el de habitáculo y filtro aire motor.
Volveré a repetir por calidad/precio.
Lo carbón activo...no tengo ni idea!
Creo que es el que caerá, por precio... porque vamos, el tema del carbón activo veo que la gente dice que es mejor pero porque si...
Y no me convence pagar el doble porque lleve una cosa que no se lo que hará... imagino que reducirá humedad, pero vamos, en mi coche no hay humedad dentro... por lo que me parece una gilipollez importante...
Escrito 18 enero 2014 - 16:08:06
MAPCO: 11 euros en casa, es el que mas me tienta ya que creo que el filtro del habitáculo es una tontada... pero podeis convencerme de que no... el Civic EJ1 no tenía filtro del habitáculo y no pasaba nada
el filtro del habitáculo es bueno para la gente que tenga problemas con alergias, por lo tanto cualquiera que pongas estará bien, el que yo no cambiaría es el oem de aire, por que viene con una película impregnada para absorber mejor las partículas. pero esta es mi opinión, luego cada uno pues eso.
Escrito 18 enero 2014 - 16:20:58
el filtro del habitáculo es bueno para la gente que tenga problemas con alergias, por lo tanto cualquiera que pongas estará bien, el que yo no cambiaría es el oem de aire, por que viene con una película impregnada para absorber mejor las partículas. pero esta es mi opinión, luego cada uno pues eso.
De aire tengo el KN que lleva grasa para que quede esa pelicula para absorber mejor las particulas, asi que no problem!!!
Escrito 19 enero 2014 - 12:52:11
En teoría el de carbon activado filtra mejor, porque los poros son más chicos, además de absorver más humedad y evitar olores. Pero lo importante es llevar un filtro limpio, si luego prefieres el de carbon activado pues mejor. Yo por pocos euros se lo monto de carbon (en mi otro coche). En este, cuando no se lo cambie en la casa, ya veré, pero si la diferencia es el doble se lo pongo normal.
Escrito 12 mayo 2014 - 22:06:59
18,50€ IVA incluido y montaje gratis en el taller del foro http://clubhondaspir...EMO_DIR#/ok.gif
Hola Indiana,
Me va a saltar en breve la revisión 2 (filtro habitáculo e inspección correa). He leído que en tu taller pones el original por 18.5€. La pregunta es: ¿sellas la garantía? Y la segunda ¿dónde queda tu taller?
Saludos.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta