Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Preguntas Estúpidas y Situaciones Absurdas con el S


  • Por favor identifícate para responder
642 respuestas en este tema

#21 Aero

Aero

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Coche:Ibi

Escrito 23 julio 2012 - 20:53:58

No seré yo quién eche pestes de España, pero si de muchos españoles.

Cuando viví en Francia me sorprendió ver como dejaban los coches descapotados en el parking del carrefour. Me sorprendió ver como se dejaban adelantar por el hecho de llevar un coche diferente (de aquellas tenia el 350z). Y me sorprendió cuando entré de viaje con el S2000 como cualquiera que fuera driving techoless te saludaba, y por la calle te decían lindezas en los semáforos.

En Ejpaña si haces lo primero mínimo te escupen dentro. Lo segundo es impensable, "voy a dejar pasar yo al flipao este, que se aguante", y lo tercero solo me ha ocurrido con tarados con S2000, speedsters o similares, y en los semáforos lo mismo te hacen camello que pasa droga, o quieroynopuedo con el honda ese raro.

Los franceses no se caracterizan tampoco por su cultura automovilistica, ni por su sociedad aria, ni tampoco es un país que admire, pero en este tema me he sentido mil veces mejor allí que aquí. En alemania solo he ido con coches de alquiler sin alma alguna, pero no me ha parecido que sea muy diferente.

#22 manuS2K

manuS2K

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 674 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:s2000

Escrito 23 julio 2012 - 21:18:06

Ahí va la mía,siempre y digo SIEMPRE que me preguntan o veen el coche me dicen lo mismo;"esta chulo pero.... TIENE QUE CHUPAAAAR!!!! Paso de explicarles el sistema vtec,se lo intente explicar las primeras 100 veces pero ya aburre,jajajajajaja


#23 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 23 julio 2012 - 21:27:52

A mi que recuerde desprecios pocos,sera porque voy con el hard top, halagos y mil miradas casi siempre,sobre todo en los semaforos,yo que soy timido miro para otro lado,la novia se parte.

Una anecdota que recuerdo,esta vez es "gambazo" mio como no jejeje.

Iba con la novia por un puerto de montaña ya que ibamos en invierno a hacer senderismo,llegamos a "coronar" con el coche y estaba bastante nevado y yo con mis ruedas de verano y bajadito.
"tranquila Sonia que me e traido las mantas para los neumaticos,lo aparcamos en este "parking de hierba" nevada y cuando volvamos le pongo las mantas y salimos sin problemas..."

Despues de estar toda la mañana andando volvemos al coche,yo chico preparado que soy me acerco al maletero a por las mantas,tranquilos,no me las e olvidado. Las cojo y me dispongo a colocarlas para subir la pequeña cuesta nevada que hay,tranquilamente pienso,con las mantas salgo sin problemas.

Me agacho con la manta en la mano y.... No me entra ni la mano entre el neumatico y la aleta !!! J@$~#R!! Puto coche bajado,en circuito bien pero aqui,mal jejeje . Lo veo negro,intento salir a pelo y claro,241cvs,trasera,neumaticos de verano 225,bajado,duro,grupo corto... Lo mejor para la nieve vamos ... :D :D

Al final intente de todo,ramas,hojas...y tras media hora finalmente se me ocurrio la mundial, echar las mantas al suelo y ponerlas justo delante de los neumaticos y por fin sali.

Se me olvidaba,la cuesta era pequeña jajajaja,tendria dos metros y +50 cms de desnivel .

Un saludo,ya podeis reiros de mi,la novia asi lo hizo y todavia sigue recordandomelo... "mucho coche,mucho coche..."

#24 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 24 julio 2012 - 10:58:00

Ahí va la mía,siempre y digo SIEMPRE que me preguntan o veen el coche me dicen lo mismo;"esta chulo pero.... TIENE QUE CHUPAAAAR!!!! Paso de explicarles el sistema vtec,se lo intente explicar las primeras 100 veces pero ya aburre,jajajajajaja

Éso le pasa por ir con un V8! Ja, ja, ja!!!

A mi que recuerde desprecios pocos,sera porque voy con el hard top, halagos y mil miradas casi siempre,sobre todo en los semaforos,yo que soy timido miro para otro lado,la novia se parte.
Una anecdota que recuerdo,esta vez es "gambazo" mio como no jejeje.
Iba con la novia por un puerto de montaña ya que ibamos en invierno a hacer senderismo,llegamos a "coronar" con el coche y estaba bastante nevado y yo con mis ruedas de verano y bajadito.
"tranquila Sonia que me e traido las mantas para los neumaticos,lo aparcamos en este "parking de hierba" nevada y cuando volvamos le pongo las mantas y salimos sin problemas..."

A mi me daba vergüenza andar descapotao al principio! Ja, ja, ja!!!
Ahora ya paso de la gente.
Jokin, dónde pensabas meter la manta? Delante de las ruedas traseras? Terminaste poniéndola detrás y saliendo marcha atrás?

#25 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 24 julio 2012 - 11:22:37

La puse estiradas delante de las ruedas traseras,tracciono y sali,ya le digo que era peque�a cuesta jejeje

#26 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 24 julio 2012 - 16:10:00

Ahí va la mía,siempre y digo SIEMPRE que me preguntan o veen el coche me dicen lo mismo;"esta chulo pero.... TIENE QUE CHUPAAAAR!!!! Paso de explicarles el sistema vtec,se lo intente explicar las primeras 100 veces pero ya aburre,jajajajajaja


Diles que los coches son como las mujeres, que para divertirte bien, tienen que chupar mucho. XD XD XD

#27 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 24 julio 2012 - 17:07:04

La puse estiradas delante de las ruedas traseras,tracciono y sali,ya le digo que era peque�a cuesta jejeje

Ah! Pero, entonces, sí pudiste meterlas por debajo del coche!

Diles que los coches son como las mujeres, que para divertirte bien, tienen que chupar mucho. XD XD XD

Bueno... Cuerpo a tierra! :crazy:

#28 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 24 julio 2012 - 18:50:47

Diles que los coches son como las mujeres, que para divertirte bien, tienen que chupar mucho. XD XD XD

Buena

#29 JOT

JOT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda s2000

Escrito 25 julio 2012 - 19:28:53

Ahí va la mía,siempre y digo SIEMPRE que me preguntan o veen el coche me dicen lo mismo;"esta chulo pero.... TIENE QUE CHUPAAAAR!!!! Paso de explicarles el sistema vtec,se lo intente explicar las primeras 100 veces pero ya aburre,jajajajajaja

jjajajaja y lo de explicar que llegar a las 9000rpm no es malo para el coche que eh¿? que si materiales forjados, fiabilidad de honda... bla bla bla

Mi anecdota seguramente le haya pasado a muchos de vosotros asi que solo voy a decir dos palabras: llaves y maletero.

Solucion al acertijo: http://www.youtube.com/watch?v=MGXErJxD7MM :crazy:

Las voces son de dos compañeros mios, yo era el que grababa.

Editado por JOT, 25 julio 2012 - 19:29:59.


#30 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 25 julio 2012 - 20:19:35

Mi anecdota seguramente le haya pasado a muchos de vosotros asi que solo voy a decir dos palabras: llaves y maletero.
Solucion al acertijo: Video "Robando un S2k" :crazy:
Las voces son de dos compañeros mios, yo era el que grababa.

Madre de Dios! Ja, ja, ja!!! Menudo video!
P.D: No entiendo cómo os pasan estas cosas!

#31 GENrx8

GENrx8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 26 julio 2012 - 08:08:28

Jot, hay un método más fácil, yo se lo dije a un compañero el cual no desvelaré su nombre para que no se sienta ofendido
Desde el lado del copi abres la guantera central y desde el lado del conductor le das al pulsador del maletero
Teniendo una varilla larga es fácir rápido y para toda la familia!!!!

#32 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 26 julio 2012 - 08:24:58

Jot, hay un método más fácil, yo se lo dije a un compañero el cual no desvelaré su nombre para que no se sienta ofendido
Desde el lado del copi abres la guantera central y desde el lado del conductor le das al pulsador del maletero
Teniendo una varilla larga es fácir rápido y para toda la familia!!!!


Pero para eso hace falta bajar las ventanillas, porque si no tú me dirás por donde metes la varilla. ¿Y cómo se hace para bajarlas sin romper nada?

#33 Mati

Mati

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:TypeR FN2

Escrito 26 julio 2012 - 08:30:57

Pero para eso hace falta bajar las ventanillas, porque si no tú me dirás por donde metes la varilla. ¿Y cómo se hace para bajarlas sin romper nada?


capaces serán de hacer un boquete en la capota con un cigarro para meter la varita mágica

#34 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 26 julio 2012 - 09:15:49

Pero para eso hace falta bajar las ventanillas, porque si no tú me dirás por donde metes la varilla. ¿Y cómo se hace para bajarlas sin romper nada?

Lo mismo que estaba pensando yo.

#35 GENrx8

GENrx8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 26 julio 2012 - 12:16:28

no hace falta jejejeje
Una de las ventajas de haber siniestrado un coche (alguna tenía que tener.....), es que puedes trastear con todo sin miedo a romper nada jajajajajaa
No publicaré aquí el como, ya que si lo lee alguien extraño, verá lo muuuy fácil que podría entrar en el maletero de nuestros coches, pero si alguien lo quiere saber por privado, se lo envío por si algún día se ve en este mismo apuro

Editado por GENrx8, 26 julio 2012 - 12:17:21.


#36 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 26 julio 2012 - 15:04:16

no hace falta jejejeje
Una de las ventajas de haber siniestrado un coche (alguna ten�que tener.....), es que puedes trastear con todo sin miedo a romper nada jajajajajaa
No publicar頡qu�l como, ya que si lo lee alguien extra�verᠬo muuuy fᣩl que podr�entrar en el maletero de nuestros coches, pero si alguien lo quiere saber por privado, se lo env�por si algn d�se ve en este mismo apuro


Pues enviamelo que estoy super interesado y si sabes abrir el habitaculo sin romper nada también....muchas gracias!!! ;)

Enviado desde Tapatalk

#37 Guapot

Guapot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 304 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcoy
  • Coche:S2000

Escrito 26 julio 2012 - 15:38:21

Pues enviamelo que estoy super interesado y si sabes abrir el habitaculo sin romper nada también....muchas gracias!!! ;)

Enviado desde Tapatalk


+1. :)


¿No se puede hacer un "multi MP"? Así nos lo envias a todos los interesados a la vez.

#38 Kamikazejp

Kamikazejp

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 254 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:.

Escrito 26 julio 2012 - 16:33:38

Todo lo que he leido en este tema esta claro que solo pasa en españa, este pais es una vergüenza y punto, esto en otros paises os puedo asegurar que no pasa, en Suecia por ejemplo y otros paises Honda tiene nombre de marca premium que lo es, y ademas es muy conocida por todos.

Lo que le pasa a españa yo creo que es culpa de la avaricia de la gente y lo mas grave de todo por lo que tengo visto demasiada gente con mucha envidia.

Lo mejor que podemos hacer es coger nuestros coches e irnos a otro pais, dejandolos solos y despues haber de que viven politicos etc.

El S2000 es un gran coche, los que no entienden los 241hp de un 2000cc decirles que en Japon tiene 250hp asy aun los dejais mejor.

Editado por Kamikazejp, 26 julio 2012 - 16:35:23.


#39 GENrx8

GENrx8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 26 julio 2012 - 16:42:48

uhmmmmm, esto empieza a ser sospechoso jajajajaa, según os mande el mp, empezará a salir en las noticias........ robo masivo de honda descapotables en españa!!!, y como solo lo sabremos nosotros...... nos los cambiaremos entre nosotros, jajajajajajaajjaajaj

A ver si a la noche preparo uno general y así copio y pego para todos, y si encuentro alguna imagen mejor que mejor

#40 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 26 julio 2012 - 17:40:49

yo tengo 3 llaves si no me equivoco pero... no está demas saberlo...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos