Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Preguntas Estúpidas y Situaciones Absurdas con el S


  • Por favor identifícate para responder
642 respuestas en este tema

#521 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 13 junio 2018 - 12:17:48

Al llegar a la rampa del garaje de casa, unos chavales que venían andando:

-"Qué es ESO?!?"

 

:meparto:

 

Quizás se referían a usted y no al coche...



#522 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 13 junio 2018 - 13:22:23

Quizás se referían a usted y no al coche...



Jajajajajjajajaaja

Lo mejor en lo que llevo de día, ¡juas!

#523 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.828 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 13 junio 2018 - 13:30:28

Quizás se referían a usted y no al coche...

 

butthurt-i-sense.jpg

 

Jajajajajjajajaaja
Lo mejor en lo que llevo de día, ¡juas!

 

Le recomiendo salir más. :P

 

:meparto:


Editado por Storm, 13 junio 2018 - 13:30:45.


#524 rafa505

rafa505

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:S2000 '00

Escrito 13 junio 2018 - 16:58:35

... en la ITV ... ¿los discos de freno salieron así de Fábrica? ... (llevo los delanteros rallados)
Respuesta ... "Pués claro que si wapi" ...
Jejeje ... lo de wapi no se lo he dicho, no fuera a sentarle mal a la muchacha.

ITV OK por cierto ... un añito de tranquilidad ...

Editado por rafa505, 13 junio 2018 - 17:00:44.


#525 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 14 junio 2018 - 08:39:57

Por curiosidad, los discos rallados son legales en la ITV? Sé que los perforados no pero de los rallados no estoy seguro.

#526 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 14 junio 2018 - 10:15:15

Por curiosidad, los discos rallados son legales en la ITV? Sé que los perforados no pero de los rallados no estoy seguro.

Todos son legales siempre que esten homologados. Los discos de carbono perforados pasan la Itv, en el S no, pero en un Porsche si
En el caso de rafa ha tenido suerte del desconocimiento del coche por parte del aperario/a

#527 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.886 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 16 junio 2018 - 15:10:12

No tiene nada que ver con el S pero no sabia donde colocar esto.
Acabo de ver un anuncio en la TV de seguros Mafre en el que aludían a que las familias de verdad tenían hijos que aparcan de oido.
Me ha hecho gracia pero por lo absurdo que es.Si mi padre me ve aparcando de oído cuando me dejaba su coche me mete un cate que me espabila, aparte claro esta de quitarme las llaves de las manos hasta vete tu a saber cuando .
Sera que mi familia era de mentira o que ahora se promociona y acepta la torpeza y gañaneria de los jóvenes como un gran valor y positivismo para su desarrollo.

#528 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 16 junio 2018 - 15:21:16

Si se aparca en la calle se hace a golpes, of course, con lo que cuesta encontrar sitio como para no meterlo sea como sea

#529 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.886 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 16 junio 2018 - 15:26:21

Eso tambn es verdad , pero ya me hubiera gustado verte la cara si aparcó delante de tu S al toque con un patrol XD

#530 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 16 junio 2018 - 16:41:20

Anuncios... ya no saben qué hacer, los propios anuncios de coches son una perfecta muestra, a cual más gilipoll@s.

 

No he visto el anuncio pero a qué se refiere? A que el seguro de Mapfre te cubre posibles rayadas causadas por gente que aparca de oído? Porque eso será en un todo riesgo, pero entonces da igual que sea Mapfre o Seguros Pepito no?

 

Hombre con un S o coche similar a nadie se le ocurriría, pero en una gran ciudad como BCN te aseguro que hay mogollón de gente que aparca de oído. Y no hablo más que no quiero que se me tilde de machista  :D

 



#531 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 16 junio 2018 - 18:23:45

Eso tambn es verdad , pero ya me hubiera gustado verte la cara si aparcó delante de tu S al toque con un patrol XD

El S no se aparca en la calle ni jarto de vino .... La de aparcamientos que he perdido por ver que el coche delantero tenía bola de remolque

#532 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.886 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 16 junio 2018 - 22:24:01

Anuncios... ya no saben qué hacer, los propios anuncios de coches son una perfecta muestra, a cual más gilipoll@s.

No he visto el anuncio pero a qué se refiere? A que el seguro de Mapfre te cubre posibles rayadas causadas por gente que aparca de oído? Porque eso será en un todo riesgo, pero entonces da igual que sea Mapfre o Seguros Pepito no?

Hombre con un S o coche similar a nadie se le ocurriría, pero en una gran ciudad como BCN te aseguro que hay mogollón de gente que aparca de oído. Y no hablo más que no quiero que se me tilde de machista :D


El anuncio a mi me da a entender que da por sentado el descuido general de la gente joven para con las cosas y que por ello es conveniente tener un seguro competente osea ellos.

Yo pocas veces ando con el coche por la ciudad , eso no quiere decir que allá a donde vayas no te bajes en algún momento sea para comer o para tomar algo o dar un paseo o lo que sea .
El anuncio no especifica el lugar del aparcamiento , en un garaje salvo que sea cerrado tambn te puede golpear el vecino si es de los que aparcan a oído .

#533 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.828 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 30 julio 2018 - 13:43:45

Creo que fué el sábado pasado cruzando Lesaka. Edit: No, hace dos.

El pueblo estaba abarrotado ya que acababa de terminar el rallysprint y unos chavalillos aplaudieron a coro según pasaba. Les devolví el aplauso, claro.

 

Ayer, parado en un semáforo de la Concha, cruzó un grupo de ciclistas y me quedé mirando las bicis. Según pasaba a su altura al lado del carril bici, me gritaron "Eeeh!!!". Lo mismo, aplauso para éllos.

 

:chino:

 

P.D: Cierto; y antes, en Zarautz, me quedé mirando un FN2 TOTALMENTE cubierto de tierra. Cruzamos miradas el dueño y yo mientras nos descojonábamos VIVOS! :meparto:



#534 Raytrance

Raytrance

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 676 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda S2000 año (2004)

Escrito 30 julio 2018 - 17:50:47

Por curiosidad, los discos rallados son legales en la ITV? Sé que los perforados no pero de los rallados no estoy seguro.

Yo los cambie por estética a los 50.000km.  Marca EBC  rayados y avellanados. 300mm Del.  282mm Tra. Respetando su medida. No tiene por que decirte nada. Los tengo hace 10 años y nunca me han preguntado por ellos.

Archivos adjuntos


Editado por raytrance, 01 agosto 2018 - 18:36:56.


#535 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.828 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 14 septiembre 2018 - 23:40:08

Hoy, llegando a casa después de lavar el coche y dar una vueltilla para que se secase. :P

Un grupo de chavalillos en la acera:

"Eh! Ostras!!!"

 

:meparto:



#536 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 17 septiembre 2018 - 20:02:04

Este sábado fui a un rally de regularidad (no competitivo) por la Costa Brava, para coches clásicos y deportivos. No había demasiadas joyas pero bueno, un Porsche 911 de los 70, un Audi Quattro auténtico de rallyes, otro 80 Quattro de calle, un Celica de rallyes pintado de Castrol como el de Carlos Sainz, BMW M3, Seat 131 y 124 de rallyies, Lancia Integrale, Fiat 124 Spider de los 70.... un total de 36 coches. Con road book para la ruta que tenía su gracia (nos perdimos 4 veces y muchos otros también) y nos lo pasamos muy bien.

 

En el inicio cada 1 minuto nos daban la salida a un coche y la gente pedía que al salir se hiciera ruido, acelerones, patinadas de ruedas, burnouts y tal.

 

Total que estaba yo preparado para salir y pienso, voy a darles un buen burnout de neumáticos traseros... subo a unas 7000 rpm, el pie izquierdo pisando a fondo el embrague....  me dan la salida y suelto el embrague de golpe, el motor sigue a unas 7500 vueltas haciendo un ruido endiablado pero el coche apenas se mueve de sitio y no noto los neumáticos patinando.... sigo igual por unos segundos, con el motor a tope de rpm y el coche avanzando a paso de tortuga y sin patinar las ruedas..... solo cuando alcanzo un poco de velocidad empieza el coche a moverse hacia delante y a coger tracción.... 

 

Oigo una mezcla de aplausos y pitidos viniendo de la gente, supongo que los que aplauden lo hacen por el montón de ruido que hago y los que pitan lo hacen porque no quemo las gomas....

 

Cuando ya he conseguido salir como dios manda caigo en la cuenta que no había desactivado el VSA.....    :ooops:  :ooops:  :ooops:

 

 

 



#537 salsk8

salsk8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Figueres
  • Coche:Honda S2000

Escrito 17 septiembre 2018 - 20:52:22

Este sábado fui a un rally de regularidad (no competitivo) por la Costa Brava, para coches clásicos y deportivos. No había demasiadas joyas pero bueno, un Porsche 911 de los 70, un Audi Quattro auténtico de rallyes, otro 80 Quattro de calle, un Celica de rallyes pintado de Castrol como el de Carlos Sainz, BMW M3, Seat 131 y 124 de rallyies, Lancia Integrale, Fiat 124 Spider de los 70.... un total de 36 coches. Con road book para la ruta que tenía su gracia (nos perdimos 4 veces y muchos otros también) y nos lo pasamos muy bien.

En el inicio cada 1 minuto nos daban la salida a un coche y la gente pedía que al salir se hiciera ruido, acelerones, patinadas de ruedas, burnouts y tal.

Total que estaba yo preparado para salir y pienso, voy a darles un buen burnout de neumáticos traseros... subo a unas 7000 rpm, el pie izquierdo pisando a fondo el embrague.... me dan la salida y suelto el embrague de golpe, el motor sigue a unas 7500 vueltas haciendo un ruido endiablado pero el coche apenas se mueve de sitio y no noto los neumáticos patinando.... sigo igual por unos segundos, con el motor a tope de rpm y el coche avanzando a paso de tortuga y sin patinar las ruedas..... solo cuando alcanzo un poco de velocidad empieza el coche a moverse hacia delante y a coger tracción....

Oigo una mezcla de aplausos y pitidos viniendo de la gente, supongo que los que aplauden lo hacen por el montón de ruido que hago y los que pitan lo hacen porque no quemo las gomas....

Cuando ya he conseguido salir como dios manda caigo en la cuenta que no había desactivado el VSA..... :ooops: :ooops: :ooops:


Y no vio el triangulo del VSA parpadeando en el cuadro?
Almenos escucharon un buen Vtec

#538 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 17 septiembre 2018 - 22:22:07

No miraba el cuadro y no me dí cuenta, bueno en total debió ser un par de segundos o tres, y yo solo miraba al frente. Y sí, al menos el ruido lo tuvieron 



#539 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.828 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 18 septiembre 2018 - 20:33:51

Cuando ya he conseguido salir como dios manda caigo en la cuenta que no había desactivado el VSA.....    :ooops:  :ooops:  :ooops:

 

Delicioso! :P

 

:meparto:



#540 Raytrance

Raytrance

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 676 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda S2000 año (2004)

Escrito 19 septiembre 2018 - 18:55:06

Este sábado fui a un rally de regularidad (no competitivo) por la Costa Brava, para coches clásicos y deportivos. No había demasiadas joyas pero bueno, un Porsche 911 de los 70, un Audi Quattro auténtico de rallyes, otro 80 Quattro de calle, un Celica de rallyes pintado de Castrol como el de Carlos Sainz, BMW M3, Seat 131 y 124 de rallyies, Lancia Integrale, Fiat 124 Spider de los 70.... un total de 36 coches. Con road book para la ruta que tenía su gracia (nos perdimos 4 veces y muchos otros también) y nos lo pasamos muy bien.

 

En el inicio cada 1 minuto nos daban la salida a un coche y la gente pedía que al salir se hiciera ruido, acelerones, patinadas de ruedas, burnouts y tal.

 

Total que estaba yo preparado para salir y pienso, voy a darles un buen burnout de neumáticos traseros... subo a unas 7000 rpm, el pie izquierdo pisando a fondo el embrague....  me dan la salida y suelto el embrague de golpe, el motor sigue a unas 7500 vueltas haciendo un ruido endiablado pero el coche apenas se mueve de sitio y no noto los neumáticos patinando.... sigo igual por unos segundos, con el motor a tope de rpm y el coche avanzando a paso de tortuga y sin patinar las ruedas..... solo cuando alcanzo un poco de velocidad empieza el coche a moverse hacia delante y a coger tracción.... 

 

Oigo una mezcla de aplausos y pitidos viniendo de la gente, supongo que los que aplauden lo hacen por el montón de ruido que hago y los que pitan lo hacen porque no quemo las gomas....

 

Cuando ya he conseguido salir como dios manda caigo en la cuenta que no había desactivado el VSA.....    :ooops:  :ooops:  :ooops:

Craso error  :guillotina:  :guillotina:  :guillotina:






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos