Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Preguntas Estúpidas y Situaciones Absurdas con el S


  • Por favor identifícate para responder
642 respuestas en este tema

#41 JOT

JOT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda s2000

Escrito 26 julio 2012 - 18:43:20

uhmmmmm, esto empieza a ser sospechoso jajajajaa, según os mande el mp, empezará a salir en las noticias........ robo masivo de honda descapotables en españa!!!, y como solo lo sabremos nosotros...... nos los cambiaremos entre nosotros, jajajajajajaajjaajaj

A ver si a la noche preparo uno general y así copio y pego para todos, y si encuentro alguna imagen mejor que mejor

me corroe la curiosidad el pensar si nuestros 'metodos para robar' un s2k es el mismo!! mandame un MP a mi tmb please! ;)
Entonces bien! no digo nada por aqui por si acaso...

Por cierto se me olvido comentar que para colmo estaba el bloqueo puesto por eso no abria en el video y tuvimos con la misma varilla quitar el bloqueo de la puerta, y q con una varilla se puede pero lo suyo es con dos, una con un lazo y la otra como la del video, ya que enganchar la maneta de la puerta es jodido jodido! y un lazo ayuda.

Editado por JOT, 26 julio 2012 - 18:44:03.


#42 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.867 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 26 julio 2012 - 21:08:11

Todo lo que he leido en este tema esta claro que solo pasa en españa, este pais es una vergüenza y punto, esto en otros paises os puedo asegurar que no pasa, en Suecia por ejemplo.

Yo lo ví clarísimo el año que estuve de vacaciones en Suiza.
No me fuí con el S porque me daba palo tener que aparcarlo a saber dónde (bueno, y por el consumo) y luego flipé con la de gente que vi en descapotables y el buen rollo que tenía la gente (a NADIE le llamaba la atención ni se comportaban como SIMIOS). Ya podríamos aprender!

uhmmmmm, esto empieza a ser sospechoso jajajajaa, según os mande el mp, empezará a salir en las noticias........ robo masivo de honda descapotables en españa!!!, y como solo lo sabremos nosotros...... nos los cambiaremos entre nosotros, jajajajajajaajjaajaj
A ver si a la noche preparo uno general y así copio y pego para todos, y si encuentro alguna imagen mejor que mejor

A ver si alguién va a montar un negociete!

yo tengo 3 llaves si no me equivoco pero... no está demas saberlo...

Joer... ande vas sin llaves! Ja, ja, ja!!!
Hombre precavido!

Por cierto se me olvido comentar que para colmo estaba el bloqueo puesto por eso no abria en el video y tuvimos con la misma varilla quitar el bloqueo de la puerta, y q con una varilla se puede pero lo suyo es con dos, una con un lazo y la otra como la del video, ya que enganchar la maneta de la puerta es jodido jodido! y un lazo ayuda.

Y no tenías un clip?!?

Imagen Enviada

Ja, ja, ja!!!

Editado por Storm, 26 julio 2012 - 21:18:53.


#43 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.867 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 24 octubre 2012 - 18:41:08

Yo lo ví clarísimo el año que estuve de vacaciones en Suiza.
No me fuí con el S porque me daba palo tener que aparcarlo a saber dónde (bueno, y por el consumo) y luego flipé con la de gente que vi en descapotables y el buen rollo que tenía la gente (a NADIE le llamaba la atención ni se comportaban como SIMIOS). Ya podríamos aprender!

Ésta no ha sido con el S pero me acaba de pasar ahora mismo.
Estaba yo aparcando el 206 delante de casa cuando se me para un coche al lado y he escuchado una psicofonía tal que así... "Saaales?!?". Totalmente acojonado creyendome rodeado por los orcos del Señor de los Anillos, giro la cabeza despacio para ver a una "señora" de mediana edad a la que le he dado a entender un "Yo sí y usted debería salir más de su puta cueva, puto troll!" y se ha marchado sin decir palabra y con cara de seguir buscando a Frodo.
Que puto HORROR! A NADIE le queda algo de PUTA educación?!?
Que asco, Dioz!


Editado por Storm, 22 abril 2015 - 10:02:40.


#44 Mati

Mati

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:TypeR FN2

Escrito 24 octubre 2012 - 22:21:12

Storm.... Que te pasa? Jajajajaj tan fea era la mujer?

#45 Davidcarbono

Davidcarbono

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 114 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Coche:honda s2000,Opel astra 1.6

Escrito 25 octubre 2012 - 11:50:37

Ésta no ha sido con el S pero me acaba de pasar ahora mismo.
Estaba yo aparcando el 206 delante de casa cuando se me para un coche al lado y he escuchado una psicofonía tal así... "Saaales?!?". Totalmente acojonado creyendome rodeado por los orcos del Señor de los Anillos, giro la cabeza despacio para ver a una "señora" de mediana edad a la que le he dado a entender un "Yo sí y usted debería salir más de su p#%@ cueva, puto troll!" y se ha marchado sin decir palabra y con cara de seguir buscando a Frodo.
Que puto HORROR! A NADIE le queda algo de p#%@ educación?!?
Que asco, Dioz!

jajajajajajjajajajajaj

#46 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 25 octubre 2012 - 11:58:52

A Storm no le tenemos que dejar salir mas de fiesta, que luego siempre le pasan cosas raras....

#47 creatic

creatic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 513 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2K

Escrito 25 octubre 2012 - 15:42:31

Todo lo que he leido en este tema esta claro que solo pasa en españa, este pais es una vergüenza y punto, esto en otros paises os puedo asegurar que no pasa, en Suecia por ejemplo y otros paises Honda tiene nombre de marca premium que lo es, y ademas es muy conocida por todos.

Lo que le pasa a españa yo creo que es culpa de la avaricia de la gente y lo mas grave de todo por lo que tengo visto demasiada gente con mucha envidia.


Amen a todo esto!!!.
Yo también lo he podido vivir al ir a Francia en tres ocasiones y una en Alemania. Ni punto de comparación, pero no solo por el tema de nuestro coche, sino en la sociedad en general, aplicable a cualquier tema, desde la vivienda, hacer la compra, pedir un documento en el ayuntamiento, o salir de paseo con el coche/moto. Que puto asco de sociedad.

Habeis comentado acciones y experiencias que son calcadas a las mías, como;
- Me entregan el coche, con dos rayas de deposito; salgo de Cadiz, y llegando a Jerez, entra la reserva. Paro, y empieza la búsqueda; 12 minutos de descojono de mis amigos, hasta que llame al concesionario. Que vergüenza.
- Cuantos cv tiene? "cuatro tios desde un astra gtc."
- Nada mas comprarlo, me viene el vecino de enfrente a mi padre. "que tu hijo tenga cuidado, que no sabe lo que se ha comprado, que eso minimo tiene 180cv" que descojono. Claro 1100kg a 241cv tengo que tener cuidado, pero 174kg a 128cv a la rueda no verdad? Fuck ignorante.
- Llenando el coche en la gasolinera, me viene uno y me dice. Para que lo llenas con 98? Si no vale de nada, son las mismas. jajajajajaja

Quiero recordar estas anecdotas por ser graciosas, porque no me quiero acordar de las típicas;
- Sales de ruta por la montaña, adelantas a alguien de la manera mas legal posible pero apurando marchas, y te mete las largas. Como me gustaría tener unos focos de 100mil kilotones en el paragolpes trasero, y quemarles las retinas.
- Apurar el carril de aceleracion para quitarte a Mr´s Magoo, y te hace una peineta.
- Estando aparcado, descapotado, y yo tomando un tintito en una terraza, a 5 metros del coche. Llega un grupo de tres cichos y cuatro chicas. No os podeis imaginar el traje que le hicieron al coche. Eso traga de coj...s, no anda ni un pedo, no tiene maletero y no puedes llevar a nadie, consume mas aceite que gasolina, seguro que es de un niño de papa, por lo que vale me compraba un coche que le da mil vueltas como un clio sport, o un astra opc; pero, yo soy muy civilizado y me cuesta muuuucho que me provoquen y saltar, pero la gota que colmo el vaso, fue cuando vi como uno de ellos, arruga una servilleta y en forma de bolita, la lanza dentro del coche. Me levante y les dije: " Por favor, tener un poco mas de educación y de respeto a la propiedad ajena, comportaros como personas civilizadas, y dejar de comportaros como monos en celo que la unica manera que tiene de alardear y presumir, es criticar a los demás; y tener cuidado con lo que decis y haceis, porque el dueño puede estarlo viendo y os puede romper la p#%@ cara. A lo que me fui al coche y saque la bolita mirandoles. En ocho minutos, pidieron la cuenta

#48 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.867 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 25 octubre 2012 - 15:54:51

Storm.... Que te pasa? Jajajajaj tan fea era la mujer?

jajajajajajjajajajajaj

A Storm no le tenemos que dejar salir mas de fiesta, que luego siempre le pasan cosas raras....

Os lo juro, cada día tengo menos paciencia con la gente que no se la merece.
TANTO cuesta comportarse como una puta persona y tener un MÍNIMO de educación?!?
P.D: Deibit y Mati, cuando salgo no tengo problemas porque veo a toda la gente MUUCHO más guapa y encantadora! Ja, ja, ja!!!

Amen a todo esto!!! Que puto asco de sociedad.
...
Quiero recordar estas anecdotas por ser graciosas, porque no me quiero acordar de las típicas;
...
- Estando aparcado, descapotado, y yo tomando un tintito en una terraza, a 5 metros del coche. Llega un grupo de tres cichos y cuatro chicas...

Yo he estado en Bélgica y Holanda este verano y aquello parecía el paraíso, en serio!
En este país competimos por ver quién tiene menos vergüenza y así nos va!

#49 JOT

JOT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda s2000

Escrito 25 octubre 2012 - 19:33:02

Aunq también tenemos esos momentos buenos en los que se nos acerca alguien que entiende y te dice cosas como 'hostias un s2000, de estos se ven pocos eh¿?' o 'tio me encanta este coche es la primera vez que veo uno, llega hasta las 9000rpm no¿?' etc etc en ese momento uno saca pecho con orgullo o por lo menos yo :D . Vamos este finde, sin ir mas lejos, en el Jarama se me acerco un tio la mar de emocionado de haber visto un s y poder hablar con su dueño sobre el coche, al parecer estaba muy interesado en el s y me estuvo haciendo unas cuantas preguntas a las que yo conteste lo mas amablemente posible porque me pillo yéndome ya de alli y tuve que cortarle...

#50 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 25 octubre 2012 - 19:47:14

Opino lo mismo. España es un pais de ignorantes y envidiosos. Yo también he sufrido comentarios de pura envidia y me jode tener que ir medio acojonao con mis coches por la envidia del personal... no le puedes quitar ojo...

#51 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 25 octubre 2012 - 20:03:10

Joer,yo es que sere muy humilde y no me ofende nadie pero sino podeis poneros humildes habeis pensado que quizas tengan razón cuando dicen que gasta mucho,que no corre,que no tiene maletero,que gasta aceite etc. si tienen hasta razón :meparto:

Si preguntan por el coche pues va camino de 11 años(dando a entender que es un coche muy viejo ya),tiene mala reventa y no corre porque es un dos litros pelado(atmosferico),ya esta para que mas explicaciones o no lo entenderan o no les importa

Editado por zappatilla, 25 octubre 2012 - 20:04:34.


#52 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 26 octubre 2012 - 08:32:23

Si preguntan por el coche pues va camino de 11 años(dando a entender que es un coche muy viejo ya),tiene mala reventa y no corre porque es un dos litros pelado(atmosferico),ya esta para que mas explicaciones o no lo entenderan o no les importa


Pues si piensan eso del S2000, a ver que pensaran de un Elise

Nah ni caso de la gente.. lo mejor es vivir en un pueblo aislado en la montaña.. yo por ciudad no circulo casí nunca con el S2000, y las aglomeraciones me agobian.. de hecho cuando sacaba el coche a darle un poco de alegria, lo hacia antes siempre de noche por carreteras de montaña.. sin público y sin miradas..

hasta que algun dia que otro me lleve algun susto, y al final decidi que igual si que era mejor sacarlo mas de dia :lol:

#53 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 26 octubre 2012 - 09:03:41

los americanos tienen cada una para contar... echarle un vistazo a los post de s2ki jijji

#54 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 28 octubre 2012 - 23:12:27

Hay que disfrutarlo... pero con moderación. Yo alquilé en Ascari un Elise hecho polvo de todo, desde frenos, gomas, dirección, caja de cambios... me salí en dos curvas trompeando, una a 60 y otra a 140 por lo menos... ah, el velocímetro tampoco valía... esa quedé dentro de la pista y di varios trompos... expecacular.

La guinda fue la ultima chicane antes de recta de meta... confiado como si fuese en el Type le mantuve a fondo y en el cambio de apoyo salió el coche a toda leche pegando trompos y terminó parándose sobre un campo de matorral, que, como iba con la ventana casi abierta me entraron hasta en la boca. El resultado fue un trozo de paraca perdido en combate y el cubrecárter rozando el suelo... Mereció la pena pagar los 50 euros "de multa" para enfibrar el paraca.....

Desde luego ésto no lo hago con el S2000... lo que sí me resultó curioso es que a pesar de que tenía poco motor (era el 1.6 120 cv) y por consiguiente, a pesar del poco peso, no andaba mucho, el chasis y el comportamiento es muy muy bueno. Da la sensación de que vas seguro, no es tan radical como el S2k.

#55 Dark_Sniper

Dark_Sniper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 01 noviembre 2012 - 13:00:02

Jajaja que buenas, a mi las tipicas

"su coche no figura en la lista es muy viejo?" esto en 2005-2007

"-Para que? -un s2000. - me pone que es una moto. :cura:

y la que mas odio " que tal el mazda aun lo tienes?"

mi contestacion esporadica favorita no dire la pregunta que todos la sabeis. - Si quisiera llevar gente me habría comprado un autobús.


y +1 a lo de "no sabes lo que tienes" (lo que tengo... pero que aguantar) y a la gente que solo te mira mal cuando vas en el "S"


edit. para las buenas (que fuerte, me las dejaba)

Cuando vas a un evento atomovilistico y como ya han dicho te pregunta gente con buenos modales y que entiende, cosas concretas. me encanta y le atiendo en todo lo que puedo.

la mejor cuando en un track day un propietario de un m3 nuevecito me pidio por favor que le diera una vuelta en circuito que el s2000 le habia gustado desde siempre pero no habia podido ser por las 2 plazas.

Editado por Dark_Sniper, 01 noviembre 2012 - 13:26:14.


#56 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.867 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 02 noviembre 2012 - 10:37:54

Hay que disfrutarlo... pero con moderación. Yo alquilé en Ascari un Elise hecho polvo de todo, desde frenos, gomas, dirección, caja de cambios... me salí en dos curvas trompeando, una a 60 y otra a 140 por lo menos... ah, el velocímetro tampoco valía... esa quedé dentro de la pista y di varios trompos... expecacular.
La guinda fue la ultima chicane antes de recta de meta... confiado como si fuese en el Type le mantuve a fondo y en el cambio de apoyo salió el coche a toda leche pegando trompos y terminó parándose sobre un campo de matorral, que, como iba con la ventana casi abierta me entraron hasta en la boca. El resultado fue un trozo de paraca perdido en combate y el cubrecárter rozando el suelo... Mereció la pena pagar los 50 euros "de multa" para enfibrar el paraca.....
Desde luego ésto no lo hago con el S2000... lo que sí me resultó curioso es que a pesar de que tenía poco motor (era el 1.6 120 cv) y por consiguiente, a pesar del poco peso, no andaba mucho, el chasis y el comportamiento es muy muy bueno. Da la sensación de que vas seguro, no es tan radical como el S2k.


La madre que te parió! Recuérdenme que NUNCA me acerque a _BoSS_ con mi coche!
Ja, ja, ja!!!

Me acabo de acordar de una buena (estaba escribiendo ésto: http://clubhondaspir...20#entry1957456).

Andaba yo por el centro de camino a casa cuando me paré en el semáforo del puente de Santa Catalina y se me para un bus al lado.

194580429_0e2bb75bb9.jpg

Al rato, me doy cuenta de que tengo una pareja con el crío justo encima de mí y el crío estaba pegado al cristal dando saltos y montando un follón del copón! Imagínense, TODO el bus mirándome! Ja, ja, ja!!!
Normalmente suelo ir con el pelo recogido (se me ponen unos pelos que ni el Simoncelli) pero imagínense la visión de un tío enorme con greñas hasta los hombros, escuchando black metal a todo trapo en un diminuto descapotable y descojonándose vivo cuando ve al chaval y medio bus asomado a las ventanillas para mirar qué coño pasaba!
Ja, ja, ja!!!

Editado por Storm, 05 abril 2013 - 19:04:30.


#57 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 02 noviembre 2012 - 18:05:38

Ahí van las fotos del antes y el después (el lotus del antes era el otro que había, el mío ya estaba reparado el trozó de fibra que se escoñó, jejeje).

Archivos adjuntos



#58 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.867 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 05 abril 2013 - 19:07:51

Ahí van las fotos del antes y el después (el lotus del antes era el otro que había, el mío ya estaba reparado el trozó de fibra que se escoñó, jejeje).

 

Buff! Será mamón! Ja, ja, ja!!!

 

Me acabo de acordar del dependiente de una gasolinera cercana a casa de ILanda donde solemos parar a veces.

El tío es bastante flipado y la primera vez que paramos con el S me lo demostró.

Hablaba de que conocía otro S de la zona pero sin techo de lona ni culo (?!?).

Me dejó flipao!



#59 Mati

Mati

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:TypeR FN2

Escrito 05 abril 2013 - 20:01:22

Si, eso era un z4 coupe no? Jajajajaj

#60 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 05 abril 2013 - 20:22:53

sidedone.jpg

? :)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos