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Problemas al acelerar en mi Accord 2.2 i-ctdi del 2008


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15 respuestas en este tema

#1 krlos79

krlos79

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Escrito 16 julio 2012 - 15:48:24

Hola a todos.Este es mi problema, al acelerar, pisando a fondo el pedal del gas estando el coche por debajo de las 2000 rpm,al pasar de estas 2000 rpm el coche sube de vueltas y de repente baja y vuelve a subir, como un par de veces, hasta que acelera bien.Todo esto con el pedal del gas a fondo.Hay que decir que cuando baja de vueltas es como si cortase inyeccion,deja de empujar, por lo que en un taller me descartaron embrague.Este problema no lo tengo si acelero tranquilamente.En un taller oficial Honda me querian cambiar el embrague y el volante motor sin haber probado el coche ni ver en fallo,total,me pedian 3000 euros. Cual puede ser la causa de este fallo?

#2 tezeto

tezeto

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Escrito 16 julio 2012 - 15:51:04

Si es del 08 habras pagado la garantia extendida de 5 años no?

Un saludo.

#3 Warriors

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Escrito 16 julio 2012 - 15:57:47

Embrague.

Pasater por la zona de Bienvenidas y presentaciones, y presentate como dios manda (como manda el foro)

Un saludo!

Si es del 08 habras pagado la garantia extendida de 5 años no?

Un saludo.


El embrague es una pieza de desgaste, con garantia o sin ella, ponen pegas y toca soltar la pasta ;)

#4 Pegui

Pegui

    Asimo

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Escrito 16 julio 2012 - 15:59:14

Hola a todos.Este es mi problema, al acelerar, pisando a fondo el pedal del gas estando el coche por debajo de las 2000 rpm,al pasar de estas 2000 rpm el coche sube de vueltas y de repente baja y vuelve a subir, como un par de veces, hasta que acelera bien.Todo esto con el pedal del gas a fondo.Hay que decir que cuando baja de vueltas es como si cortase inyeccion,deja de empujar, por lo que en un taller me descartaron embrague.Este problema no lo tengo si acelero tranquilamente.En un taller oficial Honda me querian cambiar el embrague y el volante motor sin haber probado el coche ni ver en fallo,total,me pedian 3000 euros. Cual puede ser la causa de este fallo?

Esta parte no la entiendo.

Nunca he notado eso porque nunca hundo el pie por debajo de 2000 vueltas, no me gusta. Lo hundo a partir de las 2400-2500 rpm.

#5 DRITO

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Escrito 16 julio 2012 - 16:11:50

¿Potenciómetro? :duda:

#6 MerLiNz

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Escrito 16 julio 2012 - 16:43:08

y esto te ocurre sin que el coche se mueva? es decir, vas tan tranquilo, pisas a tope, el coche sube de vueltas pero el coche no aumenta de velocidad? si es asi, tu problema es que te patina el embrague

#7 ofiuco

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Escrito 16 julio 2012 - 18:44:03

¿3000 Eu por un embrague?.Si cuando yo prefiero pagar el colector de mi bolsillo es por algo.Saludos.

#8 jenofonte

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Escrito 16 julio 2012 - 19:31:39

¿3000 napos?

¿Y encima sin probar el coche ni cerciorarse del fallo?

Desde luego, ya puedes cerciorarte antes de que realmente ese es el problema del coche. ¿Cuántos km tienes?

De confirmarse que ese es el problema, antes de soltar ese pastizal, que me parece desproporcionado, miraría en otros sitios como por ejemplo el taller del club o algún taller especialista, es muy posible que ajusten bastante esa cantidad.

#9 Angelillo9

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Escrito 16 julio 2012 - 19:36:49

huele a patina XD por 3000e te cambio el motor enterito xDDDDDDDDD

y no es coña.

#10 Warriors

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Escrito 16 julio 2012 - 21:56:19

¿3000 Eu por un embrague?.Si cuando yo prefiero pagar el colector de mi bolsillo es por algo.Saludos.


¿3000 napos?


No se que le veis de extraño, es Honda conce.... Ya sabemos como se las gastan.

Ademas un embrague vale 800/900 en la Honda, mas el volante motor QUE también SE LO IBAN A CAMBIAR, mas la mano de obra de Honda que es carisima.

Eso si, te vas a otro taller y por 1000 1100 euros te lo cambian, siempre que no tengas que ir a morir al conce para comprar las piezas..

#11 krlos79

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Escrito 17 julio 2012 - 05:55:43

Embrague.

Pasater por la zona de Bienvenidas y presentaciones, y presentate como dios manda (como manda el foro)

Un saludo!



El embrague es una pieza de desgaste, con garantia o sin ella, ponen pegas y toca soltar la pasta ;)




Perdon.

y esto te ocurre sin que el coche se mueva? es decir, vas tan tranquilo, pisas a tope, el coche sube de vueltas pero el coche no aumenta de velocidad? si es asi, tu problema es que te patina el embrague


Al pisar el coche sube de vueltas y aumenta la velocidad.Cuando baja ,no y al volver a subir vuelve a aumentar.Por eso en un pequeño taller descartaron embrague.Mi Accord tiene 100400 km..Otro dato que puede interesar es que con el climatizador funcionando no me pasa este problema.

#12 Mrxkr

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Escrito 17 julio 2012 - 15:37:10

J@$~#R que son caros los embragues, en el anterior coche fueron 200€+mano de obra, y aparte el volante motor -bimasa-, sobre 700€. No se, pero creo que por esa diferencia es mejor comprarte un Accord de segunda mano y despiezarlo XD

#13 ofiuco

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Escrito 17 julio 2012 - 20:20:26

Prueba a resetear la ECU,quitas el fusible Nº8 durante un minuto y a ver si hay suerte,esto es barato y rápido.Suerte.

Editado por ofiuco, 17 julio 2012 - 20:21:18.


#14 'jmu1975'

'jmu1975'
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Escrito 17 noviembre 2014 - 23:13:32

Hola a todos.Este es mi problema, al acelerar, pisando a fondo el pedal del gas estando el coche por debajo de las 2000 rpm,al pasar de estas 2000 rpm el coche sube de vueltas y de repente baja y vuelve a subir, como un par de veces, hasta que acelera bien.Todo esto con el pedal del gas a fondo.Hay que decir que cuando baja de vueltas es como si cortase inyeccion,deja de empujar, por lo que en un taller me descartaron embrague.Este problema no lo tengo si acelero tranquilamente.En un taller oficial Honda me querian cambiar el embrague y el volante motor sin haber probado el coche ni ver en fallo,total,me pedian 3000 euros. Cual puede ser la causa de este fallo?

 


Buenas Krlos.

 

Tengo un honda accord ictdi del 2008 con los mismos sintomas que el que indicaste.

¿Como lo resolviste?



#15 Fredy

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Escrito 20 noviembre 2014 - 10:21:15

Mira el filtro de gasoil si te toca cambiarlo,puede que le falte gasoil.
Yo empezaria por ahí que es lo mas economico de sustituir

Editado por Fredy, 20 noviembre 2014 - 10:22:22.


#16 bruce72

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Escrito 28 noviembre 2014 - 13:16:56

Buenas. Yo tengo un idtec de 2009. Me cambiaron el cuerpo del embrague dentro de la garantía. Los síntomas eran los mismos y un ingeniero de honda ( quermotor Madrid) me lo dijo claro:patinaba el embrague.
De precio ni idea. Mucha tela me parece.
Saludos




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