Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi ED9 Vogue Silver Metallic, el tapado


  • Por favor identifícate para responder
135 respuestas en este tema

#1 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.586 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 27 julio 2012 - 03:43:30

Bueno, hace ya tiempo que tenia un debate interno entre dejar mi CRX Blade Silver totalmente OEM o modificarlo, con lo que ahora que iban las cosas mejor y salian mas crx en venta a buen precio de lo habitual me planteaba el pillar otro crx para prepararlo un poco manteniendo ciertos limites, ya que no tengo intención de cambiar motor, carroceria y elementos que precisen ser homologados, basicamente mecanica y rendimiento es lo que quería.

La verdad es que pensaba en un modelo restyling como única opción y preferentemente blanco o rojo, aunque apareció uno plateado, bien de precio y estado 98% OEM con muy buena pinta ciertamente. Era de persona mayor, transportista de profesión, lo trajo él mismo de alemania en 2007, lo vió en un transporte, se encaprichó y se lo trajo, pero a parte de mayor era corpulento y se le hacia difícil y complicado usarlo y la mujer no quería que lo usara su hija, así que el coche llevaba mas de 3 años parado en un parking de camiones.

La verdad es que me encapriché, estuve a punto de comprar uno rojo a un compañero forero, pero no queria un crx al qe desde el primer dia le tuviese que hacer arreglos y encontrarle pegas por todas partes, porque para eso ya tengo un crx y me planteaba que poner mi crx al dia me iba a costar mas que comprar este, a parte de tiempo y reuinir e importar piezas, así que me la jugué, me tiré a la piscina y cojí un vuelo hasta Granada para volver con un crx en el bolsillo y de paso saludar al puto yayo :sisi:

http://clubhondaspir...uevo-rex-amigo/

Nadie fue capaz de pillar las sutilezas en los comentarios del Yayo :meparto:La verdad es que me la jugué, porque no cogí billete de vuelta y vas a ver un coche de 21 años y aunque te dicen que esta estupendo luego llegas y no estaba como en las fotos, te lo encuentras lleno de mierda por fuera, por dentro, los cristales estaban mates por dentro, el paragolpes trasero descolocado y algún gracioso le hizo algunas rayas, una tapa de puerta descolocada, aunque los discos estaban nuevos, mantenimiento estaba al dia, aunque un par de neumáticos cuarteados y de camino se me rajaron dos fuelles de palier, que estarían podridos y sin radio, con lo que las 9 horas de vuelta fueron una tortura, sin música y con el ruido a palieres todo el camino, pero mecanicamente iba de lujo, suspensión rebajada, llantas de 15'' con 205/50 de goma, esto hacía cuadrar la velocidad con el GPS y aunque empecé a velocidades legales, cuando salí de andalucia ya no me quedaba tanta paciencia y por murcia fui mas ligero a 140, por la comunitat valenciana.... que decir, mierda de carreteras y otras cosas peores, ya a 160 por tramos... y por catalunya, llevando ya 7 horas, de noche, un dia de cada dia, sin nadie a la vista, autopista de pago a 3 carriles, pues 170, 180, 190, 200... con un ojo puesto en el salpicadero de cada vehículo adelantado y otro en cada uno de los postes por si el gps no estaba actualizado y me cazase algún radar.

Total, estas son las fotos del dia siguiente, tal cual llegó de Granada.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Se ve en la segunda foto como estaban de sucios los cristales, la verdad es que pensé que estaban matizados y había que cambiarlos, porque en Granada le pegué un karcherazo por fuera y no se limpiaron y luego es que estaban guarros por dentro, la antena de radio que no se plieza, el paragolpes trasero descolocado, la tapa de la puerta descolgada, el techo totalmente podrido y el respaldo del asiento trasero rajado, por contra, lo bueno, totalmente OEM, sin contar las suspensiones y las llantas, todo de serie, volante, pomo, alfombrillas, los mandos del aire no estan rotos y no presenta golpes de chasis aunque si oxido, como todos los CRX alemanes, aunque nada preocupante, pero si lo suficiente para cagarte en todo para sacar algunos tornillos y alguna burbuja de corrosión que no se ve de lejos.

Así que esas pegas me hicieron dudar si quedarmelo o no, pero con tiempo lo limpie por dentro y quedó como nuevo, grapas nuevas para la tapa de la puerta y colocar y enrasar el paragolpes trasero me hicieron cambiar de idea, aunque lo primero, palier izquierdo nuevo, fuelle del derecho, silentblocks de la linea de escape y una radio estilo OEM.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

El cenicero esta nuevo igual que el mechero, no se ha fumado nunca, de ahí que los asientos delanteros están perfectos, ademas conserva las espumas duras y con forma, sin rotos ni nada y aunque marca 190mil kms el motor esta cambiado, se supone que rondaría los 50mil y lo aparenta, es bastante creíble, a parte por lo fino que va, es un CRX alemán y debe llevar un Z5, como dice en el chasis, pero lleva un A9, que por suerte así lo refleja la ficha técnica, con lo que me evito problemas, aunque para salir del garage no lo tengo tan facil :lol:

Imagen Enviada

Lo siguiente, armarse de paciencia y desmontar pilotos traseros y paragolpes, los tornillos de debajo dieron bastante faena por el oxido y los que sujetan el soporte al paragolpes están aun pero, solo pude sacar uno, el resto están pegados por el oxido y al ser de estrella se deshacen si lo intento forzar, así que el dia que necesite sacarlo del soporte habrá que destruir los tornillos. Aproveché para limpiar las tulipas de luz de matricula y cambiar todos los tornillos roscachapa del marco de la matricula, todos oxidados.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

La verdad es que quedó bastante bien, por suerte las grapas de plástico de las esquinas están enteras, así que de momento lo dejo aquí que suficiente ladrillo he puesto ya.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#2 trameador

trameador

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:Civic EP2 Sport

Escrito 27 julio 2012 - 11:30:23

Enhorabuena por ese CRX, se le vé bastante bien para sus 21 añitos.

Saludos.

#3 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 27 julio 2012 - 12:17:42

¡Joer, qué bonito! Probablemente el color que más me gusta para un CRX.

Yo ya sabía la historia, me tenía al tanto Mr. Yayo. Pena que no estuviese yo por Granada entonces, me habría encantado conocerte.

Suerte con él ;)

#4 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 27 julio 2012 - 12:25:11

La verdad es que el plata y blanco son los colores que mejor le caen, sobre todo el plata, se ve mas elegante... y es menos visto...

#5 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 27 julio 2012 - 15:15:22

Me recuerda un montón al mio cuando lo compré, aunque el mio venia con amortiguadores OEM y llantas 14" Stilauto. Incluso la pegata de la alarma en la ventana del conductor el mio aun la conserva.

Editado por MarLBoRo, 27 julio 2012 - 15:15:49.


#6 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.586 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 27 julio 2012 - 16:39:27

Gracias compañeros ;) la verdad es que el plata le sienta genial, se ve mas moderno y aguanta mejor el color el envejecimiento y la suciedad que los rojos y los blancos. Estoy bastante contento con la adquisición, ahora solo le pondria unas pocas pegas de no mucha importancia, como el techo, que le montaré el de mi otro crx cuando a ese le meta el de carbono, los arañazos y dos pequeños boyitos :P Las llantas no me gustan mucho, no le sientan mal, pero seguramente acabe con las 14'' OEM style de mi otro coche para montarle a aquél algo mas grande en 15'', aunque ahora con esa 205 el coche va muy bien, es muy agil, puedes entrar fuerte y controlar el deslizamiento y no se hace pesado.

#7 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 27 julio 2012 - 16:49:46

Como te lo tenias guardado!!!
Enhorabuena. :okk:

#8 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.586 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 27 julio 2012 - 20:23:35

Las primeras modificaciones son la instalación de mudguards traseros, que viendo lo que tapan han de ir bastante bien y pulir los pilotos, que aunque no estaban mal, siempre pueden estar mejor :P

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#9 jptype

jptype

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3,stream,coupe b16

Escrito 27 julio 2012 - 23:47:56

La verdad es que se ve muy bien ;)

#10 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 28 julio 2012 - 00:31:31

Gracias compañeros ;) la verdad es que el plata le sienta genial, se ve mas moderno y aguanta mejor el color el envejecimiento y la suciedad que los rojos y los blancos. Estoy bastante contento con la adquisición, ahora solo le pondria unas pocas pegas de no mucha importancia, como el techo, que le montaré el de mi otro crx cuando a ese le meta el de carbono, los arañazos y dos pequeños boyitos :P Las llantas no me gustan mucho, no le sientan mal, pero seguramente acabe con las 14'' OEM style de mi otro coche para montarle a aquél algo mas grande en 15'', aunque ahora con esa 205 el coche va muy bien, es muy agil, puedes entrar fuerte y controlar el deslizamiento y no se hace pesado.



MUy chulo espero que hagas un buen brico cuando pongas el techo de carbono que yo también lo tengo en mente despues de desmontar el mio por completo que no estaba mal y ver como estaba por dentro....

#11 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 julio 2012 - 07:22:51

Nadie se coscó de que eras tú!..... XD

#12 EKI

EKI

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Euskal Herria
  • Coche:NSX-CRX

Escrito 28 julio 2012 - 08:21:08

Que bonito se ve Antrax,la combinacion del gris con el negro...a cuidarlo que lo merece!

#13 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.557 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 28 julio 2012 - 12:03:34

a mi la verdad es que un coche en color gris no me va mucho pero en este caso el color en el crx le queda bien y el coche muy bonito!!

#14 Romel

Romel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y cualquier cosa que tenga ruedas y motor
  • Coche:Honda Civic CRX 1.6 ed9 D16A9

Escrito 28 julio 2012 - 12:18:14

Pero, ¿no tenias otro ya de color gris?

#15 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.586 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 28 julio 2012 - 15:01:46

Si, con este tengo dos crx plata :mrgreen2: pero uno es Blade Silver Metallic y este es Vogue Silver Metallic, el tono de plata no es eel mismo, aun siendo los dos colores metalizados, el blade silver tiene mas plata y es un pelin mas claro, con lo que brilla mas, el vogue es mas solido el color.

La verdad es que tenia tantas piezas de recambio que solo me faltaba otro crx por si necesitaba algo, pero la verdad es que este etsa perfecto y seria un sacrilegio usarlo de donante.

#16 EKI

EKI

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Euskal Herria
  • Coche:NSX-CRX

Escrito 29 julio 2012 - 08:15:29

Es decir,que ahora tienes 2 CRX y sigues teniendo un monton de piezas de recambio,no se te pasara por la cabeza encontrar otro CRX (o dos) para usarlos como donantes,no?Ja ja,el cuento de nunca acabar!
Saludos!

#17 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 29 julio 2012 - 08:23:44

muy chulo antrax ;) se ve muy bien

#18 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.586 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 29 julio 2012 - 16:06:30

Ayer me acerqué a visitar al Mazinguer Z de Tarragona y de paso hacer la frikifoto con el CRX :lol3:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Y aquí en google, no se ve la estatua pero si su sombra :lol3:

Imagen Enviada

#19 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 29 julio 2012 - 20:51:25

pues si lo llego a saber....podiamos haber quedao.....estaba a 22 km de ti jajaja y no tenía ni idea de esa estatua de mazinger z en tarragona....

#20 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.586 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 29 julio 2012 - 21:10:40

Mira que soys gañanes que venis a catalunya a escondidas :queteden2: que te aprovechen los peajes, que encima a partir de hoy los de titularidad estatal son mas caros :facepalm:
Pues vaya tramo me pegué de coma-ruga hasta el mazinguer :lol2: se ha hablado de esa estatua en algun post, pero yo solo encontré uno de 2007 y no lo quise resubir :P




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos