Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mejorando poco a poco el Accord...


  • Por favor identifícate para responder
101 respuestas en este tema

#1 DeFToNYc

DeFToNYc

    Asimo

  • Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena city
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 27 julio 2012 - 16:51:47

Desde que lo ví por primera vez en la calle (2003) fué un amor a primera vista, con 19 años, y sacandome el carnet de conducir sabía que era el coche que me gustaría tener algún día.. y después de acabar los estudios y empezar a trabajar, en Abril del 2008, llegó el momento.

Despúes de tener claro que buscaba el 2.4 Executve, y llamar al 70% de concesionarios de la peninsula, tuve que subir a Barcelona, ya que tenían el color y interior que buscaba ,KM0, y mejor precio que la zona cercana a donde vivia, asi que nada, llegado el día, fui con mi padre hasta Alicante, y de ahi hasta Barcelona en el Euromed, llegada al mediodía, un paseo por la zona, comida con más nervios que otra cosa, y a primera hora de la tarde alli estabamos en la puerta del concesionario, despúes de babear viendo un Legend que tenían exposición, un comercial nos llevo a donde tenían al jacobillo.. ahi estaba mirando con esos ojos afilados, a mi padre le encanto, lo había visto por la calle, pero no se había fijado bien del todo (le gusto tanto que un año después acabo con un CR-V) .

Después de unas lecciones básicas sobre el funcionamiento del equipo de música, control de crucero, etc.. llego el momento de la vuelta a casa, dar el contacto y arrancar el coche no tenía precio, que sensación al engranar la 1ª marcha y salir lentamente de alli, abrir el techo solar, y pensar para mi mismo.. por fin!! mi sueño cumplido! menudo viaje, un completo placer, que silencio en marcha y que aplomo, y más acostumbrado al C3 de mi hermano que solía coger cuando podía.

Al poco de tenerlo, el primer accesorio en caer fue el pack sport, más tarde en alerón de pestaña, accesorio que desconocia por completo en la Honda de Cartagena, al principio me tacharon de loco, hasta que les lleve la referencia, y las laminas solares Solar check lo más claras posible, para que no hubiera un contraste muy grande con el tono de los cristales delanteros.


Imagen Enviada

Imagen Enviada

Después de estar un tiempo leyendo virtudes y defectos de las admisiones, al final me decidí por la Comptech Ice Box, aqui una foto del filtro de serie y el resonador una vez quitados.

Imagen Enviada

Más tarde llego la hora de cambiar los colectores de escape, me decidí por los DC-Sports 4-2-1 ceramicos,por la relación calidad-precio, note una mejora bastante notable en medios sobre todo, el coche lo notaba más fuerte recuperando apartir de las 3500 rpm, no tuvo un aumento de sonido de escape a tener en cuenta.

Imagen Enviada

Para acompañar a los colectores llego, sistema de escape Fujitsubo Legalis-R y supresor de catalizador. Con estas piezas el cambio de sonido si fue notorio, al arrancarlo ya parecia otro coche completamente, nada que ver con el sonido de serie, muy discreto hasta las 6000 rpm, apartir de esas revoluciones con un sonido muy bonito y metalico, con el supresor note que el coche iba algo más suelto en la zona VTEC .

Imagen Enviada

Deje el apartador de motor un pelin apartado y volví al tema estetico, me decante por la parrilla deportiva, y las H´s rojas delantera y trasera, asi como quitar el nombre de Accord del porton trasero.

Imagen Enviada

Tuve un pequeño accidente, y el embellecedor de la parrilla salio volando en la autovía, no lo dejé bien pegado y por cosas del aire, sumado a la velocidad salio despedido.

Imagen Enviada

Con la idea de bajar el coche, y ver la altura con el pack sport muy limitada, decidí quitarlo, ya que si ya casi rozaba en la rampa, si lo bajaba sería imposible meter el coche. Unas fotos del coche listo para la boda de mi prima.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Cuando se acercaba a las 50.000 km decidí cambirle el embrague por un Exedy stage 2, y un volante de inercia aligerado también Exedy, además de ponerle la barra de torretas delantera Cusco, poleas aligeradas, asi como correa de accesorios nueva, y barra estabilizadora trasera Progress

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

LLego el día de "bajar" el coche, me decidí por unos muelles Tein High Tech, ya que el tarado era similar a los de serie, y bajaban relativamente poco ( 2,5 cm) un altura asumible y con margen en la rampa, visualmente gano muchisimo para ser tan pequeña la bajada de altura.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Despúes de leer muchisimo sobre el Reflash de Hondata para el Acura TSX, encontre una persona que vendía su centralita reflasheada para el K24A3 es decir, nuestro Accord en un foro americano, además de ser para el restyling, más suerte imposible!
Conforme llego la centralita me puse manos a la obra.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Una vez instalada, el nerviosismo de conectar bateria y darle contacto, y arrancar el coche... bien!! arranca"" tenía la luz del inmovilizador, pero ya iba sobreaviso del vendedor, de que me pasaria bueno, una pequeña vuelta hasta alcanzar la temperatura adecuada y ... a disfrutar!! al principio me resulto muy extraño, como si no fuera en mi coche, pero poco a poco me iba haciendo a la nueva ECU, entraba el VTEC más suave, pero subía muy muy bien, y hasta 7600 revoluciones :boing:

Vuelta a la cochera y instalar unas luces PIAA de posición que tenía muertas de risa.

Imagen Enviada

Tras mirar y remirar llantas tras sin exagerar 3-4 meses!! mi novia pude dar fe de mi agonia , que 17 pulgadas, que si 18, que si este ET, que si este ancho.. me decidí por las Wedssports TC105N en medida 18x8 ET42 ahorar a esperar su llegada!! como todo.. llego el día!!

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Al sacarlas de la caja me quede impresionado de lo ligeras que eran! cogí el peso de casa por curiosidad 7kgs marcaba! no pude aguantar y baje para ver como quedarian en el coche aunque aún no tuviera los neumaticos.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Primer susto, llevaba un tiempo que me daba la impresión de que el sonido de escape del coche iba en aumento hasta que llego un día que al arrancar el coche parecía que tenía una Harley Davidson, al taller de cabeza! diagnostico , rotura en el flexible de los colectores, por lo que tenía que cambiarlos, puse los de serie, pero echaba de menos los DC, asi que tras hablar con Indiana y dejarme los Weapon R a un buen precio, me decidi por estos tras leer también las buenas criticas de estos en USA y su buen funcionamiento y rendimiento, venían ya con el supresor incluido. aqui una foto de la buena pinta que tenían tras la modificación que hizo Indiana, más tarde sufrieron otra modificación. Decir que Indiana vino personalmente a instalarlos, un muy buen detalle y una excelente persona, un placer!

Imagen Enviada

Tras decidirme a bajarlo más aún , la solución era una Roscada! Tein Super Street y reguladores de caida Ingalls

http://subefotos.com...5eo.jpg#codigos

Esto ya iba cogiendo la forma que buscaba, decir que todo esto lo he ido haciendo poco a poco durante estos 4 años y medio que tengo el coche y he ido disfrutando como un enano con cada mejora y cada cambio aqui unas fotos con las llantas montadas y pequeños detalles, es un coche que gusta muchisimo , he tenido en este tiempo que lo tengo muchas anecdotas, me acuerdo de una que me hace mucha gracia, cuando iba con el flexible del colector de escape, se me acerca unos gitanos en un M3 E46 para decirme que porfavor le pisara, le piso y todos flipando de como sonaba,les comente; oye que si te gusta te lo cambio eh (no colo) jejejje en fin estoy muy contento con el coche y espero de que aguante conmigo muuuuuucho tiempo.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

http://subefotos.com...fbo.jpg#codigos

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Lista de mejores a día de hoy :

- Motor -

* Admisión Comptech Ice Box
* Bypass en calefacción de la mariposa
* Juntas y espaciador P2R en mariposa
* Junta Hondata en colectores de admisión
* Colectores de escape Weapon R 4-2-1
* Supresor
* Linea de escape Fujitsubo Legalis-R
* Poleas aligeradas
* Embrague y Volante motor Exedy

- Electronica-

* Reflash Hondata 06-08
* Bateria ultra ligera
* Estabilizador de corriente Buddy Club

- Estetica-

* Pack Sport trasero y lateral
* Parrilla delantera Type S
* H´s rojas
* Letras Euro R delantera y trasera
* Aleron de pestaña Honda

- Suspensión & Frenos

* Suspensión Tein Super Street
* Estabilizadora trasera progress
* Reguladores caida traseo Ingalls
* Barra torretas delantera Cusco
* Discos traseros EBC GD
* Pastillas traseras EBC yellostuff
* LLantas Wedssports TC105N
* Muteki lug nuts
* Neumaticos Yokohama Advan Neova AD08

- Complementos

* Tapon azul de aceite J´s racing
* Pomo Skunk2
* Embellecedor de puerta Honda cromado

Recien llegado ahora mismo por correo!!

* Piñon VTC Honda RSX 50º
* Colector de admisión RBC
* Junta de colectores P2R por si la Hondata que llevo no vale
* Levas de admisión de Acura TSX 06-08
* Ecu Acura TSX 2007 (necesaria para instalar la Flashpro)

Imagen Enviada

Editado por DeFToNYc, 27 julio 2012 - 16:47:32.


#2 jorgebg

jorgebg

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:Honda Accord cl9 ;Toyota Corolla 1.8 vvtl-i

Escrito 27 julio 2012 - 17:32:38

Impresionante toda la evolucion del coche,sigue asi y que lo disfrutes muchos años ;)

#3 adrift

adrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 27 julio 2012 - 17:43:15

TREMENDO!

#4 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 27 julio 2012 - 18:01:12

Tremendo... De lo mejor del foro...

Una preguntilla... Las poleas aligeradas que beneficios tienen?

Enviado desde mi GT-I9000

#5 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 27 julio 2012 - 18:16:58

UNA AUTENTICA PASADAAAAAA!!!!!

#6 sar11

sar11

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 637 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 27 julio 2012 - 18:17:28

Es alucinante la cantidad de cambios que as echo y seguiras haciendo segun veo.


#7 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 27 julio 2012 - 18:35:35

ufff... tremendo es la palabra más sonada, así que no voy a ser menos... tremendísimo!

Tengo ganas de volver a verlo con todas las mods :)

Saludos!

#8 Lillo

Lillo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 85 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord cl7

Escrito 27 julio 2012 - 18:45:37

Esta perfecto tio!enhorabuena pq el curro q te as pegado a merecido la pena!tremendo! Por cierto la parrilla del type s la pillaste nueva en honda?saludos!

#9 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 27 julio 2012 - 18:47:20

Yo te lo tengo todo dicho cara a cara XD

Ademas de tener uno de los mejores Accord del foro, es una gran persona :)

Lo que mas me gusta de ese coche, es el sonido que tiene en vivo, buuuuffff...

Editado por warriors, 27 julio 2012 - 18:48:00.


#10 zalo1983

zalo1983

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2i-cdti exec.

Escrito 27 julio 2012 - 18:52:03

Toda una evolución :gamusino: precioso!!!!!!!!!!

#11 DeFToNYc

DeFToNYc

    Asimo

  • Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena city
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 27 julio 2012 - 19:36:37

Impresionante toda la evolucion del coche,sigue asi y que lo disfrutes muchos años ;)


Muchas gracias, el tuyo esta espectacular, de exposición! y el color es simplemente precioso, muy original.

TREMENDO!


Muchas gracias!

Tremendo... De lo mejor del foro...

Una preguntilla... Las poleas aligeradas que beneficios tienen?

Enviado desde mi GT-I9000


Gracias!! Las poleas en teoria al restar mas rotatoria suspendida, hacen que acelere mejor, yo no se decirte exactamente, ya que monte varias piezas a la vez, pero la gente dice que el coche lo notan más suerte, como si llevases de copiloto una persona algo pesada y se baja, lo bueno es que la mejora es en todo rango de revoluciones, desde el ralenti, hasta el corte.

UNA AUTENTICA PASADAAAAAA!!!!!


Gracias :)

Es alucinante la cantidad de cambios que as echo y seguiras haciendo segun veo.


Es la idea, conforme la economía lo permita, ya y la electronica y algunos detalles del exterior.

ufff... tremendo es la palabra más sonada, así que no voy a ser menos... tremendísimo!

Tengo ganas de volver a verlo con todas las mods :)

Saludos!


Muchas gracias, el tuyo no se queda atrás.
Si no sale una KDD nacional de Accords a ver si almenos un día nos juntamos los de la zona levantina!

Un saludo.

Esta perfecto tio!enhorabuena pq el curro q te as pegado a merecido la pena!tremendo! Por cierto la parrilla del type s la pillaste nueva en honda?saludos!


Gracias! si, ha llevado mucho curro, y mucho esfuerzo, quitarme de muchos caprichos, para ahorrar para algo que me chifla "los coches"

La parrilla la compré nueva en la Honda, la broma salio por unos 250€, ya sabes,el precio de los accesorios originales de Honda estan a la altura de los accesorios de Bentley XD

Yo te lo tengo todo dicho cara a cara XD

Ademas de tener uno de los mejores Accord del foro, es una gran persona :)

Lo que mas me gusta de ese coche, es el sonido que tiene en vivo, buuuuffff...


Muchas gracias fiera!! tu también eres una persona cojonuda!.

Me alegra saber que ha alguién que tiene el privilegio de poder conducir un Legend le guste el sonido del mio jejejje.

Toda una evolución :gamusino: precioso!!!!!!!!!!


Muchas gracias! Ya queda menos para finalizar la evolución, o eso espero XD

#12 Lillo

Lillo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 85 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord cl7

Escrito 27 julio 2012 - 19:40:46

Es lo q me piden 220 euros y no hay forma de pillar una en un desguace ni de broma!

#13 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 27 julio 2012 - 19:49:22

Muchas gracias fiera!! tu también eres una persona cojonuda!.

Me alegra saber que ha alguién que tiene el privilegio de poder conducir un Legend le guste el sonido del mio jejejje.



Lo de la KDD, lo arreglo en un momento, ya que solo la tengo que pasar del PC al foro XD La tengo ya escrita, aunque no es solo para Accord´s XD

El Legend es para puristas, aunque también suena gordo y eso que esta de casa XD

Gracias por la parte que me toca ;)

#14 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.864 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 27 julio 2012 - 20:19:43

Pedazo preparación que estás haciendo con ese Accord :chino:

Algún día espero que se solucione mi situación económica y pueda seguir tus pasos con una FlashPro. Mientras tanto a disfrutar de este hilo, y aprender todo lo posible. Mantennos informados. ;)

#15 sar11

sar11

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 637 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 27 julio 2012 - 22:03:14

Me gustaría asistir a una quedada que estuviera cerca de salamanca para ver vuestros carros y conoceros en persona.
Estare atento por si veo alguna a la que pueda asistir.

Editado por sar11, 27 julio 2012 - 22:04:03.


#16 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 27 julio 2012 - 23:22:22

Vaya evolución que le has hecho, este hilo promete.

Lo tienes impresinante, seguro que más de uno se lo mira al pasar :baba:

#17 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 28 julio 2012 - 00:45:19

te lo cambio xddd, muy currado.... :cabrio:

#18 Sephiroth

Sephiroth

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 2.4 I-VTEC Executive

Escrito 28 julio 2012 - 01:04:58

PRECIOSO!!!!! La verdad es que viendo cómo lo cuentas, cómo lo vives... Te dan unas ganas increíbles de hacerle cosas al coche y de mejorarlo cada día... Espero algún día poder verlo en directo! Y sobre todo, espero que lo disfrutes!!!

#19 DeFToNYc

DeFToNYc

    Asimo

  • Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena city
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 28 julio 2012 - 01:26:22

Pedazo preparación que estás haciendo con ese Accord :chino:

Algún día espero que se solucione mi situación económica y pueda seguir tus pasos con una FlashPro. Mientras tanto a disfrutar de este hilo, y aprender todo lo posible. Mantennos informados. ;)


Muchas gracias 4ngel! tu preparación, si cabe es igual o mejor, con esos frenos y ese embrague :sisi:
Pues ahora toca informarme bien para tunear la Flashpro, conforme me llegue, la instale y programe, subiré fotos y gráficas en banco, tengo muchas esperanzas puestas, y espero que no defraude el K24, luego ya irá el proyecto más lentamente sino la mujer me mata xDDD pero esque hay tantas cosas para el CL7/9 que no puede estar uno tranquilo, siempre se ve algo nuevo..

PD. no me olvido de la ECU, ahora en Agosto que salgo de vacas me lanzaré al garaje de cabeza a ver si la encuentro y la puedes probar, un saludo.

Me gustaría asistir a una quedada que estuviera cerca de salamanca para ver vuestros carros y conoceros en persona.
Estare atento por si veo alguna a la que pueda asistir.


Se podía organizar alguna KDD en Madrid que nos piye a todos por igual dentro de lo posible, aunque es mala epoca, con esto de la maldita crisis..

Vaya evolución que le has hecho, este hilo promete.

Lo tienes impresinante, seguro que más de uno se lo mira al pasar :baba:


Muchas gracias, el tuyo esta de lujo también! es un coche que suele pasar desapercibido, pero más de una vez, alguna persona me ha levantado el pulgar, me acuerdo de un hombre mayor con su pedazo de Lexus GS 450h en la Gran avenida me levanto el pulgar, logicamente le respondí con el mismo gesto jejejje
La verdad que ha sido una evolución lenta, pero sin pausa, siempre que la economía lo iba permitiendo.

te lo cambio xddd, muy currado.... :cabrio:


Te cambio yo el corsa y asi tengo 2 Accords xDDD

PRECIOSO!!!!! La verdad es que viendo cómo lo cuentas, cómo lo vives... Te dan unas ganas increíbles de hacerle cosas al coche y de mejorarlo cada día... Espero algún día poder verlo en directo! Y sobre todo, espero que lo disfrutes!!!


Muchas gracias! la verdad que estoy muy ilusionado con el coche, el coche va camino de 5 años y aveces me da la sensación de tenerlo poquisimo tiempo. El accord es muy agradecido tanto esteticamente como de motor, siempre lo he visto como la tipica mujer que sale en las peliculas con gafas de culo de vaso que va vestida muy recatada, y que simplemente soltandole el pelo, quitandole las gafas y poniendole un buen escote esta buenisima xDDDD y ya todo el mundo se fija en ella..
Se intenta disfrutar aunque no todo lo que quisiera por horario de trabajo y lejania, ya que vivo a 30 km de casa de mis padres y de momento prefiero tenerlo en garaje que no en la calle pero bueno poco a poco jejejje

#20 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 julio 2012 - 07:36:06

Muy cuidado. Te habrás dejado un pastón en él. Se te ve muy apasionado con tu coche, y viendote feliz yo tambien lo soy!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos