Mejorando poco a poco el Accord...
#81
Escrito 30 diciembre 2013 - 20:43:25
#82
Escrito 30 diciembre 2013 - 21:26:04
jejejje no coló no? ni poniendome "serio" xDD
Mi Accord no se va del garaje a no ser que pase algún imprevisto serio, volviendo al tema, hoy me ha llegado su regalo de reyes, unos frenos de 2 piezas, medida de serie (300mm) casí cerca de 2,5kgs menos por disco (ya sabeis mi manía con el tema del peso del coche), unos inyectores con un pelin más de caudal (410cc) del Acura RDX, y un filtro Comptech para la admisión, que aunque el filtro que viene es lavable, después de casí 6 años y cerca de 80.000kms, y unos cuantos lavados, no le vendrá mal del todo uno nuevo.
Cuando pueda cambiaré los latiguillos y las pastillas delanteras, iba a ir por un BBK, pero los precios de homologación y laboratorio, sumaban al coste del kit de frenado unos 450€, así que en otra vida.
en caso de que sea verdad ojala tengas suerte son ese coche, por que la verdad que si es el cupe es precioso mas que cualquier honda, por lo menos para mi gusto.
A mi lo que me echa para atras de esos coches es el tema de las roturas de cadenas por un defecto en el cigüeñal o algo así. vamos eso me han dicho y eso es lo que he visto en los foros.
si no fuera por eso y por qué este verano seré padre me lo compraria.
ya hice oídos sordo cuando me decían que los motores 2.0 tdi de wv se jodian de culatas y me compre un audi a3 2.0 tdi y a toma por culo la culata entre otras muchas cosas.
con esto no quiero asustarte ni rayarte pero si que te informes bien de ese tema.
por cierto tu no le tenías puesto el kit sport ? yo estoy loco por ponérselo pero nuevo sale una pasta. si lo tienes porai y estas interesado en venderlo me das el toque.
saludos
El motor ese de BMW, N47 creo, es de lo peor que ha sacado BMW, lo tienen 2 compañeros de trabajo, y no salen de una para meterse en otra, eso si, el diseño del coupe e92, es precioso.
Lo siento, pero no tengo nada del kit sport a la venta, si tienes el pre-restyling, el kit del polaco es una opción muy a tener en cuenta, si es el restyling ahi que ahorrar un cojon y parte del otro :\
No me creo na de na....
Espero en Enero poder acercarme al banco de potencia de MT Racing, cuando sepa fecha te digo por si te puedes acercar.
#83
Escrito 01 enero 2014 - 10:24:25
Espero en Enero poder acercarme al banco de potencia de MT Racing, cuando sepa fecha te digo por si te puedes acercar.
Avisa, avisa... Si lo hacemos bien y nos coordinamos, no vas a ser el único en subirlo ese día.
#84
Escrito 02 enero 2014 - 20:58:35
#85
Escrito 23 abril 2014 - 21:04:43
Después de muuucho tiempo, discos montados! y pastillas nuevas, modelo básico de EBC, las ultimax, llevo pocos kilometros rodados y aún no puedo dar un veredicto pero parece que un pelin mejor va, al menos el tacto ha cambiado a mejor, lo siguiente latiguillos metalicos y liquido bueno.
Como todo disco rayado parece más pequeños que los lisos, se ve muy pequeñin jejejje espero que al aligerar además peso ayuda también a mejorar la frenada, ya que de serie va algo justa cuando se le exige, aunque no mal del todo.
Subo un video de un viaje express que hicé a Alemania esta semana santa.
#86
Escrito 23 abril 2014 - 21:58:05
#87
Escrito 23 abril 2014 - 22:24:03
#88
Escrito 23 abril 2014 - 23:00:04
Alemania o circuito?
Están chulos esos discos, de que marca son?
Tela como acelera ese Accord.... no me debes un datalog? Si lo pillo en directo le sacamos más fijo, vente de vacaciones por aquí arriba y lo dejamos fino, fino.
#89
Escrito 24 abril 2014 - 00:02:24
#90
Escrito 24 abril 2014 - 00:42:34
madre
#91
Escrito 24 abril 2014 - 00:48:42
buen cacharro te estás montando , me alegro que seas tan apasionado y que disfrutes de tu coche , dá gusto ver lo cuidado que está , espero que siga dándote satisfacciones
un saludo
#92
Escrito 24 abril 2014 - 08:26:09
necesito una Hondata
#93
Escrito 24 abril 2014 - 09:30:37
Si es el tuyo no veas como se come las rpm..sube muy alegre de vueltas...pena no llegar a esas 8000rpm jiii
Sube muy bien si, lo de las 8000rpm se puede hacer, para variar hay yankis que llevan pistones, levas muy agresivas , muelles dobles, retenes etc.. y sube hasta las 8600, eso si, cambiando la bomba de aceite por la de un k20, la nuestra hasta las 7600 va bien, pero después se queda un poco corta, pero hay que meterse más en tema de motor, ahora lo que lleva es OEM todo, sin cambiar retenes, muelles de valvula etc...
Un video que siempre que lo veo me pone los pelos de punta :S
Deftonyc, si vienes a alemania avisa hombreeeeeee... Y el aviso del cuadro? Que quitaste el control de tracción? No se como va en el 7ª
Fué muy muy express jejejjjej, el aviso del cuadro es por el control de tracción si, lo desconecte para hacer mejor la salida, pero no fué buena del todo tampoco.
Alemania o circuito?
Están chulos esos discos, de que marca son?
Tela como acelera ese Accord.... no me debes un datalog? Si lo pillo en directo le sacamos más fijo, vente de vacaciones por aquí arriba y lo dejamos fino, fino.
Ambos puediera ser, digamos que Alemania esta vez jejejje , este finde que viene hay tandas en el circuito de mi ciudad y con ganas me quedo de meterlo, pero aqui las tandas son muy destruction derby, la gran mayoria son Saxos, AX, 205, que no veas como van por cierto, pero hay poco respeto, cada dos por tres salidas, incluso algún golpe y es arriesgarse muy mucho a tener un percance :/
Los discos son Racingbrake, he leido que van bien, no así el BBK de esta marca.
http://www.racingbra...tor_upgrade.asp
En gran parte de que acelere así, es gracias a ti, sino yo habría cargado una calibracción Estandar y listo, el datalog con algo de altitud lo veo jodido, aunque cuando tenga tiempo haré una excursión por los alrededores, los otros son más faciles.
Ya me gustaría poder subir por alli arriba a ver aquellas tierras que son la ostia y ver tu maquina que también lo es jejejje
Hay como sube esoooo!
Sube muy bien gracias jejejje aunque siempre se quiere más
madre
Y es mejorable como todo en la vida, imaginate, con unos colectores Toda, admisión y escape single J´s Racing, ganaria muchisimo sin meternos en motor todavía, lo malo es el precio jejejje
buen cacharro te estás montando , me alegro que seas tan apasionado y que disfrutes de tu coche , dá gusto ver lo cuidado que está , espero que siga dándote satisfacciones
un saludo
Muchas gracias, la verdad que en este foro somos todos muy apasionados, bueno, no es por ponernos flores, pero quién tiene un Honda por norma general suele ser apasionado jejejje yo también espero que siga dando satisfacciones mucho tiempo, seguro que si
necesito una Hondata
La Hondata es el camino para meterse con el coche "a tope", cambiando lo justo o sin cambiar nada, el reflash es la opción más sencilla y economica, yo he llevado ambos y de lujo, sin ningúna pega, el reflash lo lleve un tiempo, y en medios daba gusto, lo bueno de la Flashpro es que tienes miles de opciones, pero el desembolso es muchisimo mayor, ECU TSX+ FP+ Ajustar electronica =
PD. Malditos Accord!! siempre queremos más! jejejjje
#94
Escrito 24 abril 2014 - 09:31:17
Sube muy bien si, lo de las 8000rpm se puede hacer, para variar hay yankis que llevan pistones, levas muy agresivas , muelles dobles, retenes etc.. y sube hasta las 8600, eso si, cambiando la bomba de aceite por la de un k20, la nuestra hasta las 7600 va bien, pero después se queda un poco corta, pero hay que meterse más en tema de motor, ahora lo que lleva es OEM todo, sin cambiar retenes, muelles de valvula etc...
Un video que siempre que lo veo me pone los pelos de punta :S
http://www.youtube.com/watch?v=5NtD0r3GxiQ
Fué muy muy express jejejjjej, el aviso del cuadro es por el control de tracción si, lo desconecte para hacer mejor la salida, pero no fué buena del todo tampoco.
Ambos puediera ser, digamos que Alemania esta vez jejejje , este finde que viene hay tandas en el circuito de mi ciudad y con ganas me quedo de meterlo, pero aqui las tandas son muy destruction derby, la gran mayoria son Saxos, AX, 205, que no veas como van por cierto, pero hay poco respeto, cada dos por tres salidas, incluso algún golpe y es arriesgarse muy mucho a tener un percance :/
Los discos son Racingbrake, he leido que van bien, no así el BBK de esta marca.
http://www.racingbra...tor_upgrade.asp
En gran parte de que acelere así, es gracias a ti, sino yo habría cargado una calibracción Estandar y listo, el datalog con algo de altitud lo veo jodido, aunque cuando tenga tiempo haré una excursión por los alrededores, los otros son más faciles.
Ya me gustaría poder subir por alli arriba a ver aquellas tierras que son la ostia y ver tu maquina que también lo es jejejje
Sube muy bien gracias jejejje aunque siempre se quiere más
Y es mejorable como todo en la vida, imaginate, con unos colectores Toda, admisión y escape single J´s Racing, ganaria muchisimo sin meternos en motor todavía, lo malo es el precio jejejje
Muchas gracias, la verdad que en este foro somos todos muy apasionados, bueno, no es por ponernos flores, pero quién tiene un Honda por norma general suele ser apasionado jejejje yo también espero que siga dando satisfacciones mucho tiempo, seguro que si
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
#95
Escrito 27 abril 2014 - 18:08:50
Enhorabuena isaac! De los mejores honda accord de España seguro en el top ten
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Gracias Jordi! Nosé eh, en España va.subiendo mucho el liston, y hay muchas maquinas poco conocidas, se hace lo que se puede jejjej
#96
Escrito 27 abril 2014 - 19:04:56
#97
Escrito 27 abril 2014 - 19:14:44
Mola las tuercas en rojo. Qué marca son ? Gracias
Muteki, en Uk se pueden conseguir bien de precio, creo que me salieron por 70/80,no se por cuanto andaran ahora, hay muchas replicas también si te da igual que sean de marca o no.
#98
Escrito 27 abril 2014 - 23:45:41
Del 1 al 10, te daria... un 11...
Deseando verlo y oirlo en vivo!!
#99
Escrito 23 julio 2014 - 10:11:15
A ver si tengo la suerte de verlo en vivo alguna vez
enviado desde el akerphone
#100
Escrito 29 mayo 2021 - 22:05:53
Actualizo un poco, en Octubre, le monte la mariposa de Acura TL (J35) y colectores RBC.
Note el coche mejor, respondía algo más alegre desde abajo, y arriba se notaba un pelin mejor, supongo que ayudará la mariposa de mayor diametro, ya que con el colector RBC empeora a medio regimen, y mejora el alto regimen, de ahi que se note mucho más fuerte el VTEC, el salto de medio a alto regimen., todo esto son sensaciones, no lo he comprobado con mediciones para asegurar mejora, lo digo porque ya me ha pasado alguna vez de notar el coche mejor, y sin embargo ir algo peor.
La instalación no tiene mucha dificultad, pero es algo tediosa, sobre todo para quitar algún tornillo que aguanta el colector de admisión con un suporte inferior que tiene. Para quitar el colector, tenemos logicamente que vaciar el sistema de refrigeración. y hacer un pequeño apaño ya que la recirculación de gases, tiene una toma menos y hemos de unirla mediante una T.
Colector de serie RBB
Colector RBC
Para cambiar el de serie RBB por el RBC debemos hacer una T y unir un pequeño latiguillo que sale del "D" con el "E" de , y esa unica salida de la T iria conectada en el "B" del colector RBC, por lo demás es muy simple. y las conexiones serían como salen en las flechas.
Soy un maniatico del peso, y ya desmontados pese por curiosidad ambos colectores.
7,3 KGs colector RBB de serie.
4,1 KGs el RBC, 3,2 kgs menos en el morro jejejj
Cambiar la mariposa es mucho más sencillo son 4 tuercas, literalmente hablando, en las fotos no se aprecia la diferencia de diametro mucho, pero en la mano es mas apreciable.
Al cambiar el diametro de la mariposa, aproveche y le puse una junta de teflon como la que hay de Hondata para los colectores de admision, pero en la unión entre colectores de admisión y mariposa, por lo que tuve que quitar las 2 juntas y el separador que llevaba (que por cierto lo tengo en venta jejje) la función de esta junta es como la de los colectores de admisión con el bloque motor, intentar que llegue el aire lo más fresco posible, y evitar que las piezas que se calientan transfieran temperatura.
Aproveche también para cambiar el tubo de admisión que va de la caja de admisión a la mariposa, se puede aprovechar el de serie, pero ya puestos lo ponemos todo de serie como lo lleva el Euro R, de esta manera el tubo de serie no va forzado, ya que el angulo y la altura de la mariposa ha cambiado, debido a que los colectores RBC tienen distinta forma, no hace falta que diga cual es el nuevo, y cual el de serie jejjje.
RESULTADO FINAL.
Después de todo el trabajo un lavado express y al garaje a dormir
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos