Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mejorando poco a poco el Accord...


  • Por favor identifícate para responder
101 respuestas en este tema

#81 garcia86

garcia86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:huelva
  • Coche:honda accord i-ctdi

Escrito 30 diciembre 2013 - 20:43:25

bueno y ese bmw?? jijiji

#82 DeFToNYc

DeFToNYc

    Asimo

  • Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena city
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 30 diciembre 2013 - 21:26:04

jejejje no coló no? ni poniendome "serio" xDD

 

Mi Accord no se va del garaje a no ser que pase algún imprevisto serio, volviendo al tema, hoy me ha llegado su regalo de reyes, unos frenos de 2 piezas, medida de serie (300mm) casí cerca de 2,5kgs menos por disco (ya sabeis mi manía con el tema del peso del coche), unos inyectores con un pelin más de caudal (410cc) del Acura RDX, y un filtro Comptech para la admisión, que aunque el filtro que viene es lavable, después de casí 6 años y cerca de 80.000kms, y unos cuantos lavados, no le vendrá mal del todo uno nuevo.

Cuando pueda cambiaré los latiguillos y las pastillas delanteras, iba a ir por un BBK, pero los precios de homologación y laboratorio, sumaban al coste del kit de frenado unos 450€, así que en otra vida.

 

e5e80122fb5f6a7e985737b6123a6420o.jpg


en caso de que sea verdad ojala tengas suerte son ese coche, por que la verdad que si es el cupe es precioso mas que cualquier honda, por lo menos para mi gusto.
A mi lo que me echa para atras de esos coches es el tema de las roturas de cadenas por un defecto en el cigüeñal o algo así. vamos eso me han dicho y eso es lo que he visto en los foros.
si no fuera por eso y por qué este verano seré padre me lo compraria.
ya hice oídos sordo cuando me decían que los motores 2.0 tdi de wv se jodian de culatas y me compre un audi a3 2.0 tdi y a toma por culo la culata entre otras muchas cosas.
con esto no quiero asustarte ni rayarte pero si que te informes bien de ese tema.
por cierto tu no le tenías puesto el kit sport ? yo estoy loco por ponérselo pero nuevo sale una pasta. si lo tienes porai y estas interesado en venderlo me das el toque.
saludos

 

El motor ese de BMW, N47 creo, es de lo peor que ha sacado BMW, lo tienen 2 compañeros de trabajo, y no salen de una para meterse en otra, eso si, el diseño del coupe e92, es precioso.

 

Lo siento, pero no tengo nada del kit sport a la venta, si tienes el pre-restyling, el kit del polaco es una opción muy a tener en cuenta, si es el restyling ahi que ahorrar un cojon y parte del otro :\


No me creo na de na....

 

:yepa:

 

Espero en Enero poder acercarme al banco de potencia de MT Racing, cuando sepa fecha te digo por si te puedes acercar.



#83 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 01 enero 2014 - 10:24:25

 
Espero en Enero poder acercarme al banco de potencia de MT Racing, cuando sepa fecha te digo por si te puedes acercar.


Avisa, avisa... Si lo hacemos bien y nos coordinamos, no vas a ser el único en subirlo ese día.

#84 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 02 enero 2014 - 20:58:35

Por un momento llegue a dudar que fuera verdad lo del cambio....aunque no lo entendia. Saludos.

#85 DeFToNYc

DeFToNYc

    Asimo

  • Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena city
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 23 abril 2014 - 21:04:43

Después de muuucho tiempo, discos montados! y pastillas nuevas, modelo básico de EBC, las ultimax, llevo pocos kilometros rodados y aún no puedo dar un veredicto pero parece que un pelin mejor va, al menos el tacto ha cambiado a mejor, lo siguiente latiguillos metalicos y liquido bueno.

Como todo disco rayado parece más pequeños que los lisos, se ve muy pequeñin jejejje espero que al aligerar además peso ayuda también a mejorar la frenada, ya que de serie va algo justa cuando se le exige, aunque no mal del todo.

 

Subo un video de un viaje express que hicé a Alemania esta semana santa.

 

ab566a9232c8ef46345f97d2d84e9036o.jpg

 

ecb6b8ab8cb053e37550dd981c6dda0ao.jpg

 



#86 cigalita

cigalita

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord

Escrito 23 abril 2014 - 21:58:05

Si es el tuyo no veas como se come las rpm..sube muy alegre de vueltas...pena no llegar a esas 8000rpm jiii

#87 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 23 abril 2014 - 22:24:03

Deftonyc, si vienes a alemania avisa hombreeeeeee... Y el aviso del cuadro? Que quitaste el control de tracción? No se como va en el 7ª

#88 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.880 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 23 abril 2014 - 23:00:04

Alemania o circuito?  :P

 

Están chulos esos discos, de que marca son?

 

Tela como acelera ese Accord.... no me debes un datalog? Si lo pillo en directo le sacamos más fijo, vente de vacaciones por aquí arriba y lo dejamos fino, fino.



#89 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.783 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 24 abril 2014 - 00:02:24

Hay como sube esoooo!

#90 xertvti

xertvti

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:K24 Reflash

Escrito 24 abril 2014 - 00:42:34

madre  8O



#91 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 24 abril 2014 - 00:48:42

buen cacharro te estás montando , me alegro que seas tan apasionado y que disfrutes de tu coche , dá gusto ver lo cuidado que está ,  espero que siga dándote satisfacciones 

 

un saludo 



#92 k24a

k24a

    Asimo

  • Miembros
  • 1.507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord

Escrito 24 abril 2014 - 08:26:09

necesito una Hondata :D

 



#93 DeFToNYc

DeFToNYc

    Asimo

  • Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena city
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 24 abril 2014 - 09:30:37

Si es el tuyo no veas como se come las rpm..sube muy alegre de vueltas...pena no llegar a esas 8000rpm jiii

 

Sube muy bien si, lo de las 8000rpm se puede hacer, para variar hay yankis que llevan pistones, levas muy agresivas , muelles dobles, retenes etc.. y sube hasta las 8600, eso si, cambiando la bomba de aceite por la de un k20, la nuestra hasta las 7600 va bien, pero después se queda un poco corta, pero hay que meterse más en tema de motor, ahora lo que lleva es OEM todo, sin cambiar retenes, muelles de valvula etc...

 

Un video que siempre que lo veo me pone los pelos de punta :S

 


Deftonyc, si vienes a alemania avisa hombreeeeeee... Y el aviso del cuadro? Que quitaste el control de tracción? No se como va en el 7ª

 

Fué muy muy express jejejjjej, el aviso del cuadro es por el control de tracción si, lo desconecte para hacer mejor la salida, pero no fué buena del todo tampoco.


Alemania o circuito?  :P

 

Están chulos esos discos, de que marca son?

 

Tela como acelera ese Accord.... no me debes un datalog? Si lo pillo en directo le sacamos más fijo, vente de vacaciones por aquí arriba y lo dejamos fino, fino.

 

Ambos puediera ser, digamos que Alemania esta vez jejejje , este finde que viene hay tandas en el circuito de mi ciudad y con ganas me quedo de meterlo, pero aqui las tandas son muy destruction derby, la gran mayoria son Saxos, AX, 205, que no veas como van por cierto, pero hay poco respeto, cada dos por tres salidas, incluso algún golpe y es arriesgarse muy mucho a tener un percance :/

 

Los discos son Racingbrake, he leido que van bien, no así el BBK de esta marca.

http://www.racingbra...tor_upgrade.asp

 

En gran parte de que acelere así, es gracias a ti, sino yo habría cargado una calibracción Estandar y listo, el datalog con algo de altitud lo veo jodido, aunque cuando tenga tiempo haré una excursión por los alrededores, los otros son más faciles.

Ya me gustaría poder subir por alli arriba a ver aquellas tierras que son la ostia y ver tu maquina que también lo es jejejje


Hay como sube esoooo!

 

Sube muy bien gracias jejejje aunque siempre se quiere más XD


madre  8O

 

Y es mejorable como todo en la vida, imaginate, con unos colectores Toda, admisión y escape single J´s Racing, ganaria muchisimo sin meternos en motor todavía, lo malo es el precio jejejje


buen cacharro te estás montando , me alegro que seas tan apasionado y que disfrutes de tu coche , dá gusto ver lo cuidado que está ,  espero que siga dándote satisfacciones 

 

un saludo 

 

Muchas gracias, la verdad que en este foro somos todos muy apasionados, bueno, no es por ponernos flores, pero quién tiene un Honda por norma general suele ser apasionado jejejje yo también espero que siga dando satisfacciones mucho tiempo, seguro que si :)


necesito una Hondata :D

 

 

La Hondata es el camino para meterse con el coche "a tope", cambiando lo justo o sin cambiar nada, el reflash es la opción más sencilla y economica, yo he llevado ambos y de lujo, sin ningúna pega, el reflash lo lleve un tiempo, y en medios daba gusto, lo bueno de la Flashpro es que tienes miles de opciones, pero el desembolso es muchisimo mayor, ECU TSX+ FP+ Ajustar electronica = :roll:

 

PD. Malditos Accord!! siempre queremos más! jejejjje



#94 GEORGE

GEORGE

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe auto

Escrito 24 abril 2014 - 09:31:17

Enhorabuena isaac! De los mejores honda accord de España seguro en el top ten

 
Sube muy bien si, lo de las 8000rpm se puede hacer, para variar hay yankis que llevan pistones, levas muy agresivas , muelles dobles, retenes etc.. y sube hasta las 8600, eso si, cambiando la bomba de aceite por la de un k20, la nuestra hasta las 7600 va bien, pero después se queda un poco corta, pero hay que meterse más en tema de motor, ahora lo que lleva es OEM todo, sin cambiar retenes, muelles de valvula etc...
 
Un video que siempre que lo veo me pone los pelos de punta :S
 
http://www.youtube.com/watch?v=5NtD0r3GxiQ

 
Fué muy muy express jejejjjej, el aviso del cuadro es por el control de tracción si, lo desconecte para hacer mejor la salida, pero no fué buena del todo tampoco.

 
Ambos puediera ser, digamos que Alemania esta vez jejejje , este finde que viene hay tandas en el circuito de mi ciudad y con ganas me quedo de meterlo, pero aqui las tandas son muy destruction derby, la gran mayoria son Saxos, AX, 205, que no veas como van por cierto, pero hay poco respeto, cada dos por tres salidas, incluso algún golpe y es arriesgarse muy mucho a tener un percance :/
 
Los discos son Racingbrake, he leido que van bien, no así el BBK de esta marca.
http://www.racingbra...tor_upgrade.asp
 
En gran parte de que acelere así, es gracias a ti, sino yo habría cargado una calibracción Estandar y listo, el datalog con algo de altitud lo veo jodido, aunque cuando tenga tiempo haré una excursión por los alrededores, los otros son más faciles.
Ya me gustaría poder subir por alli arriba a ver aquellas tierras que son la ostia y ver tu maquina que también lo es jejejje

 
Sube muy bien gracias jejejje aunque siempre se quiere más XD

 
Y es mejorable como todo en la vida, imaginate, con unos colectores Toda, admisión y escape single J´s Racing, ganaria muchisimo sin meternos en motor todavía, lo malo es el precio jejejje

 
Muchas gracias, la verdad que en este foro somos todos muy apasionados, bueno, no es por ponernos flores, pero quién tiene un Honda por norma general suele ser apasionado jejejje yo también espero que siga dando satisfacciones mucho tiempo, seguro que si :)


Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2



#95 DeFToNYc

DeFToNYc

    Asimo

  • Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena city
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 27 abril 2014 - 18:08:50

Enhorabuena isaac! De los mejores honda accord de España seguro en el top ten


Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2


Gracias Jordi! Nosé eh, en España va.subiendo mucho el liston, y hay muchas maquinas poco conocidas, se hace lo que se puede jejjej

#96 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 27 abril 2014 - 19:04:56

Mola las tuercas en rojo. Qué marca son ? Gracias

#97 DeFToNYc

DeFToNYc

    Asimo

  • Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena city
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 27 abril 2014 - 19:14:44

Mola las tuercas en rojo. Qué marca son ? Gracias


Muteki, en Uk se pueden conseguir bien de precio, creo que me salieron por 70/80,no se por cuanto andaran ahora, hay muchas replicas también si te da igual que sean de marca o no.

#98 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 27 abril 2014 - 23:45:41

Esta muy guapo socio. Me encanta como lo tienes y el material que llevas.
Del 1 al 10, te daria... un 11...
Deseando verlo y oirlo en vivo!!

#99 Aker

Aker

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en tierras charras
  • Interests:Bastantes cosas XD
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC TYPE S

Escrito 23 julio 2014 - 10:11:15

J@$~#R DeFToNYc, me leido el post y me llenado de babas, la próxima vez le quito un babero a mi hijo :meparto: lo tienes genial de 10 entre 4ngel, tu y alguno más no paro de imaginarme haciendole cosas al accord cuando lo compré no tenia ni idea de todo lo que habia para el.

A ver si tengo la suerte de verlo en vivo alguna vez ;)

enviado desde el akerphone

#100 Dalvincjr7

Dalvincjr7

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda accord

Escrito 29 mayo 2021 - 22:05:53

Actualizo un poco, en Octubre, le monte la mariposa de Acura TL (J35) y colectores RBC.
Note el coche mejor, respondía algo más alegre desde abajo, y arriba se notaba un pelin mejor, supongo que ayudará la mariposa de mayor diametro, ya que con el colector RBC empeora a medio regimen, y mejora el alto regimen, de ahi que se note mucho más fuerte el VTEC, el salto de medio a alto regimen., todo esto son sensaciones, no lo he comprobado con mediciones para asegurar mejora, lo digo porque ya me ha pasado alguna vez de notar el coche mejor, y sin embargo ir algo peor.
La instalación no tiene mucha dificultad, pero es algo tediosa, sobre todo para quitar algún tornillo que aguanta el colector de admisión con un suporte inferior que tiene. Para quitar el colector, tenemos logicamente que vaciar el sistema de refrigeración. y hacer un pequeño apaño ya que la recirculación de gases, tiene una toma menos y hemos de unirla mediante una T.
 
9da113d6f20b04c9a1b41a5327b007a3o.jpg
 
Colector de serie RBB
 
cb9bcaafe8eff81095977f746f6f6fb2o.jpg
 
Colector RBC
 
Para cambiar el de serie RBB por el RBC debemos hacer una T y unir un pequeño latiguillo que sale del "D"  con el "E" de , y esa unica salida de la T iria conectada en el "B" del colector RBC, por lo demás es muy simple. y las conexiones serían como salen en las flechas.
 
Soy un maniatico del peso, y ya desmontados pese por curiosidad ambos colectores.
 
f99bb05e99749980973c8ec6565b7b69o.jpg
 
7,3 KGs colector RBB de serie.
 
2f9f11ccc85d957b1514b8f02c810fado.jpg
 
4,1 KGs el RBC, 3,2 kgs menos en el morro jejejj
 
Cambiar la mariposa es mucho más sencillo son 4 tuercas, literalmente hablando, en las fotos no se aprecia la diferencia de diametro mucho, pero en la mano es mas apreciable.
 
4fb2e34684e6019aefbd661816f49debo.jpg
 
Al cambiar el diametro de la mariposa, aproveche y le puse una junta de teflon como la que hay de Hondata para los colectores de admision, pero en la unión entre colectores de admisión y mariposa, por lo que tuve que quitar las 2 juntas y el separador que llevaba (que por cierto lo tengo en venta jejje) la función de esta junta es como la de los colectores de admisión con el bloque motor, intentar que llegue el aire lo más fresco posible, y evitar que las piezas que se calientan transfieran temperatura.
 
905a8b45af620f667e4651ddec302c28o.jpg
 
 
 
Aproveche también para cambiar el tubo de admisión que va de la caja de admisión a la mariposa, se puede aprovechar el de serie, pero ya puestos lo ponemos todo de serie como lo lleva el Euro R, de esta manera el tubo de serie no va forzado, ya que el angulo y la altura de la mariposa ha cambiado, debido a que los colectores RBC tienen distinta forma, no hace falta que diga cual es el nuevo, y cual el de serie jejjje.
666706972b67e1603ccd2b1248df5339o.jpg
 
RESULTADO FINAL.
 
a24323031d829170383bc37c33196e36o.jpg
 
2d766eb5b82cc12e35af222d14609968o.jpg
 
eb94f74dcc5f786967d37c35c05775b6o.jpg
 
Después de todo el trabajo un lavado express y al garaje a dormir :)
 
 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos