Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

ruido embregue


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 'qwerty'

'qwerty'
  • Guests

Escrito 21 julio 2004 - 07:43:09

Hola a todos.

Soy nuevo por aqui asi que lo primero saludaros y daros la enhorabuena por tener un foro tan currado.

Os queria hacer unas preguntillas. tengo un Civic 1.6 110cv LS de Sept del 03, creo que por aqui lo llamais 7ª verdad?

Pues estoy encantado con el, aunque ahora me ha surgido un problemilla, un ruido en el embrague que se iba y se venia pero que definitivamente se ha quedado. Solo me suena cuando hace mucho calor, por ejemplo, nunca me suena para ir al curro a las 8:30 pero siempre lo hace a las 17:00. son como dos clacks al pisarlo, me parecia algo de el muelle o asi (no tengo idea de mecanica) pero me dijeron ayer en la Honda q tengo que cambiar todo el bombin, un poco drasticos no?

Queria saber si alguien tuvo ese problema y como lo solucionó.

Otra dudilla era, que cuando decis rotar las ruedas quereis decir ATRAS IZQ POR ALANTE IZQ y lo mismo con la derecha o ATRAS IZQ POR ALANTE DERECHA? Seguramente de lo mismo no?

Un saludo a todos....

:D

#2 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 21 julio 2004 - 07:50:05

Pues a mi me pasa algo parecido, pero solo kuando el coche esta frio, el embrague hace un ñec, ñec, pero desaparece al cabao de unos 10min y luego ya no se escucha mas, alguien sabe si es muy malo?, el embrague funciona muy bien

El coche tiene 74000km

#3 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 21 julio 2004 - 10:37:08

Hola qwerty, bienvenido. Pasate cuando puedas por el foro de bienvenidas para que la gente te conozca y te salude.

Ya ha habido mas gente con ese problema de embrague y lo mejor es que te cambien el bombin, para eso esta la garantia.

Lo de rotar las ruedas, efectivamente es poner las de delante atras y viceversa en la misma mano.

#4 ismael

ismael

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Location:SIlla-Valencia
  • Interests:coches,informatica,musica
  • Coche:Civic 92-95

Escrito 21 julio 2004 - 10:39:26

Ya q nos ponemos.....

A mi me hace un ruido el embrague también, pero
es como un chirrido al soltar el pedal, nunca al apretar. Anteriormente lo hizo durante algun tiempo y ahora vuelve a hacerlo.
Mi coche es un civic 5ª. A alguien le ha pasado algo similar??

#5 ricjire

ricjire

    Hazte socio del club!!!

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda Civic CTDI

Escrito 21 julio 2004 - 18:21:04

Pues a mi ya me pasó una vez lo que a qwerty, y la verdad, fue después de un viaje tranquilito, luego desapareció y nunca más se supo.

Lo que si es verdad es que he leido un par de veces lo de cambiar el bombín.

Honda no es tan perfecta XD

#6 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 21 julio 2004 - 19:05:12

Eso nunca.
Si esta en garantia que te cambien lo que haga falta, nos ha jorobao.

Lo del chirrido sera falta de engrase.

#7 cpmanu

cpmanu

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Location:SEVILLA
  • Interests:CIVIC 3P 1.7 CTDI PLATA

Escrito 21 julio 2004 - 20:21:17

Ve a que te cambien la bomba del embrague. Es un problema conocido por Honda y en cuanto le digas los síntomas te van a decir que te piden la bomba y te la cambian. Lo del chirrido también es de eso. Aunque parezca que funciona bien, seguramente cuando te lo cambién verás que funciona mejor.
Un saludo

#8 lalochiringo

lalochiringo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 911 mensajes
  • Location:tenerife

Escrito 22 julio 2004 - 22:02:12

Ayer mismo me hizo el mismo ruido, cuando empiezas a pisar el embrague, como 1 ruido de resporte, además se nota en el pedal, hoy lo llevé a la revisión 3 meses y 8.000kms y el #|¿º%*!º no lo hizo, lo comenté pero me dijeron q on notaron nada, ahora cuando regresaba, lo hizo de nuevo :(

#9 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 23 julio 2004 - 01:19:25

Esto como dice JBH es falta de engrase... comprovado no hace mucho en un 5ª gen VTi le cambiemos la caja de cambios... y cuando pusimos la nueva se engraso un poco donde se desplaza el coginete del embrague y ningun problema mas...
TDL me comento que era de la bomba pero viendo lo que sucecio en el VTi me da ami que en mi caso es falta de engrase...

No hay que pasarse con la grasa... porke podemos manchar el embrague y entonces si que la jodemos bien... :? Ojito...

#10 SENA

SENA

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Esqui, Coches, Gym

Escrito 26 julio 2004 - 21:02:53

Hola a todos, a mi a veces también me pasa, cuando suelto el embrague hace un sonido como metálico como si un cable rozara, pero el tema es que no tiene cable. Lo lleve a la honda para cambiar el aceite a los 9.000 lo miraron y no vieron nada me lo engrasaron y no me ha sonado hasta hace escasos días. Casualmente un día que le di un poquito de cera al coche cambiando constantemente en una zona de rotonda.

Y que decis que es del bombín. Del bombín de que? es que yo no estoy muy puesto en lo que es mecánica y si alguien me lo explicará se lo agradecería.

Que me recomendaís que haga si vuelve a aparecer. Porque esta última vez me ha desaparecido en el mismo día lo deje en el garage y al día siguiente ni rastro del ruido.

Un saludo fieras




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos