Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ruido al girar volante y Arrancar en caliente Honda accord CL7


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 elleire

elleire

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Nipon!!!

Escrito 06 agosto 2012 - 19:09:14

Buenas chicos!!!

Pues nada que queria consultaros una cosita haber si alguien sabe de lo que va el tema:

Desde hace unos meses le observo al jacobo que al girar el volante a la izq. pero sobre todo a la derecha (a velocidades baja) a alta velocidad no, suena como una especie de chillido como si faltara grasa en algun sitio no se.....

De que creeis que puede ser???

Y otra cosa cuando hago un viaje largo con el coche o lleva un rato encendido, le paro y vuelvo a arrancarlo para continuar, se queda en plan perezoso como que no quiere arrancar y le cuesta pero luego lo hace y ya arranca....

Y esto de creis que puede ser???

Sera alguna tontería fijo pero no se que puede ser, a lo mejor es un expediente x????

Un saludo.

#2 kogollin

kogollin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 231 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI 140cv

Escrito 06 agosto 2012 - 21:23:36

hoy he ido a la honda por el mismo problema!!!, si te suena como a pastillas (pero no son las pastillas), en mi i-ctdi es el protector de disco, lo he golpeado para separarlo del disco y ha dejado de hacerlo, en mi caso me sonaba la rueda delantera izquierda y solo al girar a la izquierda. Me han comentado que con badenes y golpes de suspension puede acercarse demasiado al disco y chirrear. Por probarlo...

Referente al segundo problema ni idea...

#3 Tiito

Tiito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 301 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0

Escrito 07 agosto 2012 - 14:32:27

En mi accord creo que tengo el mismo problema que tu, solamente lo hace en parado al girar a las 2 direcciones (igual en marcha también pero no lo escucho) es como un sonido de goma (parecido al de los neumaticos con el suelo), asique si a alguien os a pasado y es un problema que se ha solucionado se agradeceria la ayuda
saludos!! ;)

#4 elleire

elleire

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Nipon!!!

Escrito 07 agosto 2012 - 16:52:43

hoy he ido a la honda por el mismo problema!!!, si te suena como a pastillas (pero no son las pastillas), en mi i-ctdi es el protector de disco, lo he golpeado para separarlo del disco y ha dejado de hacerlo, en mi caso me sonaba la rueda delantera izquierda y solo al girar a la izquierda. Me han comentado que con badenes y golpes de suspension puede acercarse demasiado al disco y chirrear. Por probarlo...

Referente al segundo problema ni idea...


Hola compañero!

Pues voy a mirar eso que me dices por que puede ser y tiene toda la pointa de que sea esa tonteria (o por lo menos tengo esa esperanza) ya que me empezo a sonar al poco de hacer el cambio de pastillas delan. y tras. y puede ser eso.

Lo miro y os cuento.

#5 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 07 agosto 2012 - 18:56:58

Lo primero me lo hace el mío y llegue a la conclusión de que tiene que ser alguna goma o soporte de goma que lleva la caña de la dirección. No lo he mirado por falta de tiempo (y ganas, la verdad...)

Lo de que falle un poco en el arranque, es normal en muchos coches, tanto antiguos como modernos. Yo creo que es porque pasa algo parecido a la percolación en los carburadores: vapor de gasolina que se condensa en el colector de admisión y al arrancar al rato, entra de golpe y se ahoga por unos instantes.

#6 DeFToNYc

DeFToNYc

    Asimo

  • Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena city
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 07 agosto 2012 - 19:00:41

Lo primero me lo hace el mío y llegue a la conclusión de que tiene que ser alguna goma o soporte de goma que lleva la caña de la dirección. No lo he mirado por falta de tiempo (y ganas, la verdad...)

Lo de que falle un poco en el arranque, es normal en muchos coches, tanto antiguos como modernos. Yo creo que es porque pasa algo parecido a la percolación en los carburadores: vapor de gasolina que se condensa en el colector de admisión y al arrancar al rato, entra de golpe y se ahoga por unos instantes.


Esto último que comentas también me ha pasado alguna vez a mi, parece que le falta fuerza para arrancar, y cuando parece que se ve a calar arranca..

#7 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 07 agosto 2012 - 19:04:23

Esto último que comentas también me ha pasado alguna vez a mi, parece que le falta fuerza para arrancar, y cuando parece que se ve a calar arranca..

Sí. Y cuanto más calor ambiental hay, más se acentúa. Pero nada grave que no se solucione con un par de segundos más dándole a la llave.

#8 k24a

k24a

    Asimo

  • Miembros
  • 1.507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord

Escrito 07 agosto 2012 - 20:55:06

S�Y cuanto m᳠calor ambiental hay, m᳠se acenta. Pero nada grave que no se solucione con un par de segundos m᳠dᮤole a la llave.

A mi también me pasa ultimamente, pensaba que algo iba mal, me alegro que no sea asi :D

#9 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.864 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 07 agosto 2012 - 21:56:26

El mio también, debe de ser algo normal. Y efectivamente con estos calores lo hace mas frecuentemente.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

#10 neilpride

neilpride

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 502 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 08 agosto 2012 - 10:05:36

Siempre hemos comentado lo mal que arrancan los CL7 gasolina. A veces da hasta verguenza cuando llevas a alguien y no enciende como otros coches, en cuanto giras de la llave y de golpe. Los nuestros lo hacen como si les costase e incluso alguna vez he tenido que parar después de unos segundos y arrancarlo a la segunda. Al final arranca, pero es muy feo cómo arranca.

Es algo curioso que nunca que me ha pasado en ningún otro coche, ni mio, ni de amigos, familiares y coches alquilados. No sé bien porqué será pero sí me parece a mí también que con calor arranca peor. Saludos.

#11 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.864 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 08 agosto 2012 - 12:50:51

Para que arranque bien tienes que dejarlo con el contacto un par de segundos mientras chequea todo y la bomba de gasolina termina de cargar.

A mi las veces que me ha fallado es porque se me habia olvidado.

#12 kogollin

kogollin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 231 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI 140cv

Escrito 08 agosto 2012 - 14:13:39

prefiero mil veces que le cueste arrancar 4 segundos... y que lo puedan heredar mis bisnietos... a que arranque a la primera y esten dando por culo todo el día como me paso con mi megane 1.6 16v

#13 elleire

elleire

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Nipon!!!

Escrito 08 agosto 2012 - 18:32:54

Lo primero me lo hace el mío y llegue a la conclusión de que tiene que ser alguna goma o soporte de goma que lleva la caña de la dirección. No lo he mirado por falta de tiempo (y ganas, la verdad...)

Lo de que falle un poco en el arranque, es normal en muchos coches, tanto antiguos como modernos. Yo creo que es porque pasa algo parecido a la percolación en los carburadores: vapor de gasolina que se condensa en el colector de admisión y al arrancar al rato, entra de golpe y se ahoga por unos instantes.


Si, es lo que pensaba yo que era algun tipo de soporte o algo asi, pero ahora que lo han dicho me inclino por el cubre disco que es de chapa y puede que suene eso..... habra que mirarlo estas vacaciones.

Sí. Y cuanto más calor ambiental hay, más se acentúa. Pero nada grave que no se solucione con un par de segundos más dándole a la llave.



Si es verdad chicos!! todo lo que decis es lo que me pasa ami!! en las mismas condiciones y todo...sera normal!!

El mio también, debe de ser algo normal. Y efectivamente con estos calores lo hace mas frecuentemente.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2



Pues si, menos mal que no soy el unico y me quedo mas tranquilo...jejejej parece normal en este modelo, si con el calor pasa mas y también si intentas arrancar rapidamente nada mas entrar la llave...

Siempre hemos comentado lo mal que arrancan los CL7 gasolina. A veces da hasta verguenza cuando llevas a alguien y no enciende como otros coches, en cuanto giras de la llave y de golpe. Los nuestros lo hacen como si les costase e incluso alguna vez he tenido que parar después de unos segundos y arrancarlo a la segunda. Al final arranca, pero es muy feo cómo arranca.

Es algo curioso que nunca que me ha pasado en ningún otro coche, ni mio, ni de amigos, familiares y coches alquilados. No sé bien porqué será pero sí me parece a mí también que con calor arranca peor. Saludos.



Joerrr estas describiendo lo mismito que me ocurre a mi!! jejeje si se te queda la cara de ascxasfasf!!!!! cuando le pasa eso y vas con alguien en el coche!! Le cuesta pero luego al final cuando crees que ya no arranca lo hace...jejeje que cosas de misterio oiga!!

Para que arranque bien tienes que dejarlo con el contacto un par de segundos mientras chequea todo y la bomba de gasolina termina de cargar.

A mi las veces que me ha fallado es porque se me habia olvidado.



Si es verdad qwue si lo haces asi y todo el chequeo correcto no ocurre!!!

prefiero mil veces que le cueste arrancar 4 segundos... y que lo puedan heredar mis bisnietos... a que arranque a la primera y esten dando por culo todo el día como me paso con mi megane 1.6 16v



Llevas toda la razón amigo!!!! lo prefiero asi mil veces y que dure toda la vida a que no este con otro dando por saco día si día también....

#14 wiki2800

wiki2800

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 02 octubre 2012 - 13:04:10

Hola, mi Accord ha empezado también a hacer el ruido tipo goma al girar la dirección despacio. Pienso que es alguna goma o silentblock o no se... Pero no se muy bien por donde empezar. Descarto que sea discos o pastillas porque no es metálico el ruido. Alguien lo ha solucionado?

#15 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 02 octubre 2012 - 22:59:32

el tema del arranque en frio ami también me pasa en mi calamar es el mapa de arranque en frio, honda los deja flojillos y aveces te deja mal si no esperas a que se apagen todos los chivatos, bueno subiendo ese mapa se soluciona sin mas... a los vag les pasa al revés fallan en caliente, en nuestro caso da sensacion que no hay bateria.

El tema de la direccion yo desde que cambie el embrague flipas como me lo hace al girar hacia la derecha aveces llega asta vibrar... ya estoy muy mosca pero digo yo que sera algun reten del brazo de la rotula.... haber si enbestigamos un poco entre todos y lo solucionamos ami me tiene amargaito la verdad.

Saludos

Editado por Angelillo9, 02 octubre 2012 - 23:01:02.


#16 toninobellido

toninobellido

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez de la Frontera - Sevilla
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125

Escrito 03 octubre 2012 - 09:20:06

a mi ambas cosas me pasan desde siempre, y ni ha ido a peor ni le he dado importancia, debe ser que es una de tantas cosas que tiene este coche y no supone nada.

lo unico que como no tenemos problemas gordos nos preocupamos por cosillas asi

mi coche tiene 102.000 km y 5 añitos y ya te digo, desde siempre le he notado eso y sigue como el primer día

#17 wiki2800

wiki2800

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 03 octubre 2012 - 14:13:54

Buff, a mi el tema del ruido al girar no me parece normal y ha empezado con mas de 200.000 kms
Seguro que es falta de engrase, pero no se donde. Y juraría que va a mas

#18 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 03 octubre 2012 - 15:09:02

el mio si a ido a mas la verdad si no lo encuentro pues cambiare la cremallera cuando casque que porcierto andan muy baratas....

Saludos

#19 rulich

rulich

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Tourer 2.2 i-dtec luxury

Escrito 04 octubre 2012 - 15:59:20

Pues a mi , de vez en cuando me hace ese ruido como de goma al girar el volante casi del todo hacia la izquierda, pero lo que más me preocupa es que he notado que cuando giro el volante hacia la derecha durante bastante rato en curvas cerradas (mayormente al coger alguna salida de la autopista con curva pronunciada) el volante se me traba al enderezar , es como sí tuviera un "escalón". Alguna idea de lo que puede ser? es un 8° de 2009 con 70000 km

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

#20 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 04 octubre 2012 - 16:02:09

Joer el 8 también.,,
El m�le das una vuelta al volante y lo mantienes a una fuerza constante y notas como si quiere volver y desiste como algo intermitente jaja es la polla esta direccion

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Editado por Angelillo9, 04 octubre 2012 - 16:06:31.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos