Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Conexión entre SmartPhone y la pantallas del coche


  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 31 August 2012 - 07:23:08

Al hilo, de una aplicación integrada en los nuevos Toyota IQ, he encontrado algo de información sobre este sistema en desarrollo, que nos permite duplicar y tener la misma información que ofrece la pantalla del móvil, en la pantalla del coche, una vez creada la conexión, bien sea por WiFi, BT, cable, etc ...

Sería interesante poder usar alguna aplicación que nos permita hacer ésto con las nuevas pantallas táctiles de los navegadores de nuestros Accord, Civic, CRV, etc ...

A ver que os parece:

MirrorLink

http://www.youtube.com/watch?v=633Kn4XkmJA&feature=related

como bien pone al principio del video, ya lo hicieron con los iPhone e iPad y ahora ya lo han conseguido con dispositivos Android, que permitan una salida MHL-HDMI.

se necesitará un interface de digital a analógico con salida de video compuesto RCA para interconectar la salida del móvil con la pantalla del coche y si la pantalla no es táctil, colocar un módulo táctil sobrepuesto.

Más información en http://androidcarfor...pic=9.msg22#new

y aquí http://customgadz.com/

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Manual instalación en pdf

Salu22 ;)

Editado por JAM, 31 August 2012 - 08:11:29.


#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 31 August 2012 - 10:27:04

¿O sea, que podría ver en la pantalla del navegador de mi Civic la del Ipad/IPhone, e interactuar con él a traves de la pantalla del NAVI?.... :blink:
Jodó.... Qué maravilla! Voy a buscar un velcro!.... :klonk:


#3 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 31 August 2012 - 11:46:21

¿O sea, que podría ver en la pantalla del navegador de mi Civic la del Ipad/IPhone, e interactuar con él a traves de la pantalla del NAVI?.... :blink:
Jodó.... Qué maravilla! Voy a buscar un velcro!.... :klonk:


¡joer!, te gusta más un velcro, que a los gatos las sardinas

Imagen Enviada

¿al Sivic, también lo vas a tunear? :crazy: , ¡macarrilla! :yepa: ...

Salu22 ;)

Editado por JAM, 31 August 2012 - 11:46:46.


#4 Powertec

Powertec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 340 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Executive INNOVA I-DTEC

Escrito 31 August 2012 - 13:16:42

LOL velcro rule´s XD.

#5 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 31 August 2012 - 20:26:06

EN MI CASO, Lo primero que habría que hacer es anular la prohibición de ver algo por la entrada AUX salvo que tengas el freno de mano echado.....

#6 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 31 August 2012 - 21:27:19

EN MI CASO, Lo primero que habría que hacer es anular la prohibición de ver algo por la entrada AUX salvo que tengas el freno de mano echado.....


Eso está tirao, Yayo, solo hay que desconectar la masa ... El cable de señal de la pantalla, cuando se conecta a masa desconecta la imagen y eso se hace haciéndolo pasar a través del interruptor del freno, que conecta a masa ese cable de señal. No tiene mayor misterio.

Salu22 ;)

#7 aaguilera83

aaguilera83

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-DTEC 150 CV Automático Innova

Escrito 04 January 2014 - 17:39:07

Hola a todos,

 

Soy nuevo en el foro y futuro propietario de un Honda CR-V. Aún no he pasado por el foro de presentaciones, espero que podáis perdonarme... :-) En cuanto tenga el coche, me presento y con fotos!

 

Tengo una duda sobre la pantalla y la conexión del móvil. Tengo malas experiencias previas con los navegadores integrados y estoy feliz con mi TomTom para iPhone que uso desde hace ya varios años.

 

Por lo que he leído hasta el momento, se puede conectar el iPhone y ver la pantalla del teléfono en la pantalla del navegador. Alguien que lo haya hecho, ¿podría confirmarme que es así? Y de ser así ¿qué cable necesitaría? Por lo que he visto se podía hacer con el adaptador antigüo de iPhone, pero con el lighting que introdujeron en el iPhone 5 ya no hay forma de sacar el vídeo por cable ¿¿??

 

Suponiendo que esto se pudiera hacer, por lo que leo parece que el vídeo sólo funciona con el freno echado, pero JAM sugiere que esto se puede solucionar desconectando la masa del cable de señal de la pantalla. Perdonad mi ignorancia, pero ¿podéis confirmarme si es así? ¿Es muy difícil? ¿Cuál es el proceso?

 

Por último, si he leído bien, entiendo que para poder usar la pantalla "táctil" habría que hacer algún apaño adicional. Además, no tengo jailbreak en el teléfono ni me apetece hacerlo, y por lo que leo, entiendo que esto es sí o sí necesario, ¿no?

 

Perdonad el tostón y gracias por vuestra ayuda.

 

Eso está tirao, Yayo, solo hay que desconectar la masa ... El cable de señal de la pantalla, cuando se conecta a masa desconecta la imagen y eso se hace haciéndolo pasar a través del interruptor del freno, que conecta a masa ese cable de señal. No tiene mayor misterio.

Salu22 ;)

 



#8 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 05 January 2014 - 01:45:31

JAM no habia visto hasta el día de hoy tu post y eso que es de agosto.

Lo mas simple seria el tener un movil con una salida HDMI y conectarlo directamente a la pantalla por lo que se tendria todo el software y la capacidad del hardware del movil como herramienta de trabajo.

 

Si lo que se quiere es reutilizar las pantallas de serie del coche pues hay que tener encuenta el tipo de puerto que se tiene para conectar la pantalla y si el movil dispone de alguna, a partir de ahi hay muchas tiendas de electronica te pueden hacer un cable de conversion y por lo general seria plug and. P o r l o g e n e r a l...

 

En el video se ve que trabajan con una pantalla Alpine y bueno ese tipo de pantallas ya suelen disponer de diferentes salidas por lo que dan mas juego.


olvidar lo que dije

lo que comentaba era para visualizar en la pantalla lo que se hace manejandolo todo desde el movil, pero claro no se puede hacer a la inversa el manejar desde una pantalla el contenido del movil.

Con este sistema si es posible... interesante.



#9 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 January 2014 - 03:04:43

Honda integrará en el Civic USA ese sistema este mismo año. Honda Link....

#10 aaguilera83

aaguilera83

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-DTEC 150 CV Automático Innova

Escrito 08 January 2014 - 10:49:06

Scyla, hablas de un cable HDMI. Entiendo que para otro tipo de pantallas (Pioneer por ejemplo) vale, pero ¿sabes qué tipo de entrada de vídeo lleva el CR-V de fábrica? Veo en todas partes que se habla de entrada de de audio y vídeo pero no especifica si es por HDMI, por VGA, DVI, S-Video...

 

JAM no habia visto hasta el día de hoy tu post y eso que es de agosto.

Lo mas simple seria el tener un movil con una salida HDMI y conectarlo directamente a la pantalla por lo que se tendria todo el software y la capacidad del hardware del movil como herramienta de trabajo.

 

Si lo que se quiere es reutilizar las pantallas de serie del coche pues hay que tener encuenta el tipo de puerto que se tiene para conectar la pantalla y si el movil dispone de alguna, a partir de ahi hay muchas tiendas de electronica te pueden hacer un cable de conversion y por lo general seria plug and. P o r l o g e n e r a l...

 

En el video se ve que trabajan con una pantalla Alpine y bueno ese tipo de pantallas ya suelen disponer de diferentes salidas por lo que dan mas juego.


olvidar lo que dije

lo que comentaba era para visualizar en la pantalla lo que se hace manejandolo todo desde el movil, pero claro no se puede hacer a la inversa el manejar desde una pantalla el contenido del movil.

Con este sistema si es posible... interesante.

 



#11 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 09 January 2014 - 01:00:49

Scyla, hablas de un cable HDMI. Entiendo que para otro tipo de pantallas (Pioneer por ejemplo) vale, pero ¿sabes qué tipo de entrada de vídeo lleva el CR-V de fábrica? Veo en todas partes que se habla de entrada de de audio y vídeo pero no especifica si es por HDMI, por VGA, DVI, S-Video...

 

 

 

exacto, me puse a comentar rapidamente el post de ciertas posibilidades que hay para tener android en el coche sin especificar una en concreto y claro me di cuenta mas tarde de que este post trata de enchufar la pantalla de serie del coche a un movil para usar el mismo sistema que el telefono. En este aspecto no tengo ni idea del tipo de conexion que se usa en una pantalla de serie



#12 aaguilera83

aaguilera83

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-DTEC 150 CV Automático Innova

Escrito 09 January 2014 - 01:14:56

Jeje. Gracias de todas formas Scyla!!

Supongo que si nadie por aquí lo sabe ya lo descubriré por mismo el día que lo tenga en mis manos... :-) 

 

 

 

exacto, me puse a comentar rapidamente el post de ciertas posibilidades que hay para tener android en el coche sin especificar una en concreto y claro me di cuenta mas tarde de que este post trata de enchufar la pantalla de serie del coche a un movil para usar el mismo sistema que el telefono. En este aspecto no tengo ni idea del tipo de conexion que se usa en una pantalla de serie

 



#13 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1,375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 09 January 2014 - 13:20:43

Se nos quedan viejitos los coches, menudas cositas están saliendo ya para los coches actuales, haber si lo van metiendo como dice yayo ya en los nuevos y sacan el nuevo accord, haber que expectativas sacamos, igual hay que pensarse seriamente actualizarlo.



#14 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 09 January 2014 - 22:42:24

Habéis visto el cuadro del nuevo Audi TT , increible

#15 pedrogcrespo

pedrogcrespo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Coche:honda accord 2008

Escrito 10 January 2014 - 22:50:51

Sabe alguien si nuestro sistema de audio de serie es marca Pionner?

Lo digo por si cabría posibilidad de bajarse la app y que coincidiese nuestro firmware de la radio y podríamos vincularlo con la pantalla de nuestro coche.

Lo que deberían de hacer es una app los de Honda como tienen otras marcas y en que incluso es posible esto de lo que habláis.


Pioneer AppRadio, tu smartphone a mano en el coche

http://m.motorpasion...ano-en-el-coche
Con un cable del iphone con salida video lo conecta a un interface con entrada de video (no se cual).
Pero para ver la pantalla del iphone en el mmi, el iphone debe tener jailbreak instalado y bajar un programa de cydia donde nos permite reproducir la pantalla del movil sobre otra. Hay que seguir investigando pero poder se puede.

http://www.audisport...rtphone-en-mmi/

Editado por pedrogcrespo, 10 January 2014 - 22:32:19.


#16 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 January 2014 - 23:18:39

El. Mío es Alpine, creo.....

#17 aaguilera83

aaguilera83

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-DTEC 150 CV Automático Innova

Escrito 13 January 2014 - 14:52:41

Acabo de ver esto...

http://www.navigatio...umpTo=OfferList

Creo que es justo lo que estábamos buscando. Dice que es compatible con el CR-V de 2014, aunque parece que es para USA... ¿Qué os parece?

¿Será conpatible con mi Honda? Me lo entregan a finales de febrero... Supongo que tendré que esperar para saberlo...

Por cierto, sigo con la duda de cómo poder usar la entrada de vídeo en marcha. Según leí hay que desconectar la masa, pero no tengo muy claro de dónde ni cómo se hace... Podré pedírselo al conce?

#18 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 January 2014 - 17:03:12

Creo que es only for USA......

#19 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 18 January 2014 - 13:24:25

bueno estoy indagando en el tema varios dias ya que es posible que instale en el coche un equipo como este(es un carbachino):

 

http://www.supersoun...-2008-2011.html

 

supongo, supongo :uff: que los equipos de serie usen alguna conexion como este aparato pero no lo afirmo.

 

La cuestion es que quiero por lo menos visualizar mi movil con Android en la pantalla(ya no digo usar la pantalla como el sistema que dice JAM pero algo es algo) entonces segun dicen tengo entradas y salidas de audio/video en el aparato y de ahí tengo que llegar al movil ya sea al mini-USB, al Jack, al HDMI del movil(si este lo incorpora) u algun otro que pueda que desconozca.

 

- Aqui os pongo una pagina donde ponen la multitud de cables para hacer conversiones:

http://www.sonicolor...udio-video.html

Aqui las conexiones del supuesto carbachino(es del modelo S100, pero creo que sera igual)

Archivo adjunto  modelos_GPS_S100_-_3.png   254.31K   9 descargas

 

Y ahora es donde necesito la ayuda de algun experto para saber si mi idea es posible, ya digo que solo es para visualizarlo en la pantalla y manejarlo desde el movil.

Si quereis que empiece un post nuevo me lo decis ya que son cosas diferentes el visualizar (que es mi idea) a lo que puso JAM en el post, aunque el titulo sea igual en ambos casos.

 

 



#20 cerbero1920

cerbero1920

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:Honda crv

Escrito 16 April 2016 - 15:11:06

Hola buenas tengo un Honda crv 2015 y estado mirando tu post y alguien sabría descargar en el coche el honda link gracias un saludo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos