Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Good Year F1 Asymmetric 2


  • Por favor identifícate para responder
161 respuestas en este tema

#1 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 31 agosto 2012 - 10:45:58

Muy buenas,
Alguién ha montado estas cubiertas en el S? Tengo idea de montarlas en las llantas de calle de cara al invierno o la lluvia (no me fío de las Federal 595RS-R en lluvia por su aspecto). Opiniones?
El problema es que, como con Michelín, las medidas no se ajustan al coche: 225/45-17 91Y y 245/40-17 91Y.

http://www.goodyear....ric-2/index.jsp

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

http://www.goodyear....AS-sell-out.pdf

Muchas gracias.

Edit: Cooño! Veo que SÍ hay medidas de serie. Por cierto, el subir el índice de carga nos GARANTIZA un flanco más rígido, no? Es lo que me dice la lógica pero...

Editado por Storm, 31 agosto 2012 - 10:58:16.


#2 oxigen101

oxigen101

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:s2000 MY06

Escrito 31 agosto 2012 - 11:43:21

Ayer mismo hablando con asdelracing a cerca de que cubiertas montar ( porque tengo queb cambiar en breve) el ha montado estas ya varias veces y dice que van muy bien y esta contento, yo estaba pensando en volver a montar potenza y me comento que probase estas , asi que mejor que el para que te de una opinion...

#3 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 31 agosto 2012 - 11:47:13

Ayer mismo hablando con asdelracing a cerca de que cubiertas montar ( porque tengo queb cambiar en breve) el ha montado estas ya varias veces y dice que van muy bien y esta contento, yo estaba pensando en volver a montar potenza y me comento que probase estas , asi que mejor que el para que te de una opinion...

PERFECTO! A ver qué cuenta.
Muchas gracias.

#4 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 31 agosto 2012 - 12:05:07

Yo tengo la 91w. Llevo bastantes kms con ellas y van muy bien tabto en seco como en mojado. En el Type-R las llevo también y muy contento. Y sí, las hay en medida de serie para tus llantas.

Saludos!

#5 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 31 agosto 2012 - 14:33:46

Haber que ya veo que aqui cada 2 dias se habre un hilo nuevo de cubiertas pero esto que va a ser ya vais a llenar el foro de caucho o que jajjajaja,

Haber las ruedas estas para mi y digo para miiii que quede claro van de lujo y mi conduccion cuandoo saco el coche no es para ir de paseo con lo cual las tengo bien probadas tanto en seco que son una pasada como en mojado comparandolas con otras gomas como la 050a y la ps3 que también las e probado, ojo no hablo mal de ninguna ehhhh pero de las 3 me quedo con la goodyear, otra cosa puedo decir es que amigos mios las tienen como x ejemplo en un sti y en mojado van muy muy bien yo no puedo decir eso de ellas x que al tener el coche bastante bajado la caida q yo llevo atras ahora cuando llueve el coche parece q va andando sobre hielo, me da igual xque casi nunca saco el coche cuando llueve a no ser q me pille de camino, pero tu storm o oxigen hacerme caso y probarlas vereis como hos gustan de verdad.

#6 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 31 agosto 2012 - 14:42:41

Este tema me interesa, pues yo iba a montarlas, pero estaban recién salidas al mercado (la Asymetric 2) y no habia mucho stock y al final puse las Hankook v12.

Enviado desde Tapatalk

#7 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 31 agosto 2012 - 15:01:10

Pues bueno x lo menos no te fuistes a una marca desconocida xavi la v12 en seco no va mal pero en mojao pecaaa lo suyo mientras la asimetric noo.

#8 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 31 agosto 2012 - 15:05:12

Haber que ya veo que aqui cada 2 dias se habre un hilo nuevo de cubiertas pero esto que va a ser ya vais a llenar el foro de caucho o que jajjajaja,
Haber las ruedas estas para mi y digo para miiii que quede claro van de lujo y mi conduccion cuandoo saco el coche no es para ir de paseo con lo cual las tengo bien probadas tanto en seco que son una pasada como en mojado comparandolas con otras gomas como la 050a y la ps3 que también las e probado, ojo no hablo mal de ninguna ehhhh pero de las 3 me quedo con la goodyear, otra cosa puedo decir es que amigos mios las tienen como x ejemplo en un sti y en mojado van muy muy bien yo no puedo decir eso de ellas x que al tener el coche bastante bajado la caida q yo llevo atras ahora cuando llueve el coche parece q va andando sobre hielo, me da igual xque casi nunca saco el coche cuando llueve a no ser q me pille de camino, pero tu storm o oxigen hacerme caso y probarlas vereis como hos gustan de verdad.

Pues bueno x lo menos no te fuistes a una marca desconocida xavi la v12 en seco no va mal pero en mojao pecaaa lo suyo mientras la asimetric noo.

Perfecto! Las quiero para cuando el tiempo se nos ponga chungo por aquí arriba ya que mi S se pone nervioso cuando se pasa un finde en el garaje! Ja, ja, ja!!!
P.D: Oija, se abren los hilos que hacen falta para hablar de los temas que hacen falta! :P
Ja, ja, ja!!!

Este tema me interesa, pues yo iba a montarlas, pero estaban recién salidas al mercado (la Asymetric 2) y no habia mucho stock y al final puse las Hankook v12.

Pues, no nos había contado nada, eh? En fin...

Editado por Storm, 31 agosto 2012 - 15:06:29.


#9 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 31 agosto 2012 - 15:34:50

Pues, no nos había contado nada, eh? En fin...



Jueeerrr, y luego dices que no quieres Facebook....si seria tu entorno ideal....jajajaja.. :lol:

#10 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 31 agosto 2012 - 15:38:24

Jajajajajjaja.

#11 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 31 agosto 2012 - 16:02:48

Compra las Eagle F1 ya leñe! Jajaja

#12 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 31 agosto 2012 - 17:15:24

Jueeerrr, y luego dices que no quieres Facebook....si seria tu entorno ideal....jajajaja.. :lol:

Oija, menos marujeo, eh? Ja, ja, ja!!!

Compra las Eagle F1 ya leñe! Jajaja

Hombre, si mañana nos suben el IVA... adivine qué he estado haciendo hoy...
P.D: Y el Laguna de mi hermano necesita otras 4 ruedas...

#13 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 31 agosto 2012 - 23:04:07

Veo que no pierde usted el tiempo....jejeje

#14 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 01 septiembre 2012 - 10:17:49

Veo que no pierde usted el tiempo....jejeje

NUNCA. Pa qué?!?
Ja, ja, ja!!!

#15 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 01 septiembre 2012 - 12:43:34

oyes me habras pedido amiotras 4 no señorrrrrrrr, como veo que andas de ronda de gomas jajajajjaja.

#16 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 02 septiembre 2012 - 07:08:11

Por cierto, el subir el índice de carga nos GARANTIZA un flanco más rígido, no? Es lo que me dice la lógica pero...


Las MI y las MZ tienen el mismo índice de carga y no tienen comparación en cuanto a flancos.

Las asymetric antiguas tienen unos flancos muy blandos por cierto.

#17 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 02 septiembre 2012 - 13:13:46

oyes me habras pedido amiotras 4 no señorrrrrrrr, como veo que andas de ronda de gomas jajajajjaja.

No, he pedido para todo el foro. Ir pasándome las direcciones para que os las mande a casa.
Ejem... 12 ruedas DE GOLPE! Menos mal que no me están haciendo mal precio y hemos aprovexao antes de la subida del PUTO IVA!

Las MI y las MZ tienen el mismo índice de carga y no tienen comparación en cuanto a flancos.
Las asymetric antiguas tienen unos flancos muy blandos por cierto.

Jodó! Pues, no lo entiendo! El índice es el aguante del neumático pero uno con índice mayor puede estar más aplastao que otro con menor?!?

#18 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 03 septiembre 2012 - 12:37:31

Jodó! Pues, no lo entiendo! El índice es el aguante del neumático pero uno con índice mayor puede estar más aplastao que otro con menor?!?


Parece lógico.. pero en la practica tiene que haber algo diferente..

Ya lo puse en otro post de hace tiempo:

Las Bridgestone RE050 245/40/17 91W MZ pesan 12.2kg (dura)
Las Bridgestone RE050 245/40/17 91W MO pesan 10.4kg (blandengue)

Así que tiene que haber algo mas a parte de: misma marca, mismo modelo, misma medida, mismo indice de carga y mismo indice de velocidad que haga que el flanco sea mas rigido (los dos kilos adicionales de malla metalica ayudan, pero esa información no la hacen pública)

#19 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 03 septiembre 2012 - 13:46:08

Parece lógico.. pero en la practica tiene que haber algo diferente..
Ya lo puse en otro post de hace tiempo:

Las Bridgestone RE050 245/40/17 91W MZ pesan 12.2kg (dura)
Las Bridgestone RE050 245/40/17 91W MO pesan 10.4kg (blandengue)

Así que tiene que haber algo mas a parte de: misma marca, mismo modelo, misma medida, mismo indice de carga y mismo indice de velocidad que haga que el flanco sea mas rigido (los dos kilos adicionales de malla metalica ayudan, pero esa información no la hacen pública)

Jodó, pues estaba convencido de que el índice que carga valdría...
Cabenzotz!

#20 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 03 septiembre 2012 - 16:31:15

Jodó, pues estaba convencido de que el índice que carga valdría...
Cabenzotz!


con el tiempo, uno adquiere una sensibilidad especial que le permite clasificar la dureza de los flancos solo con sentarse en la rueda y saltar encima de ella....

Pero claro, para eso hay que tener acceso a la rueda en cuestión :lol:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos