Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Discos para el "S"


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 Hergio

Hergio

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Location:Sant Quirze del Vallés
  • Coche:Honda S2000, Opel Kadett turbo, Renault mégane coupé, Ducati 748

Escrito 04 septiembre 2012 - 14:13:06

Hola gente!!

Me toca hacerle discos y pastillas al coche y la verdad es que estoy un poco hecho un lio... En honda me han dejado alucinado pidiendo 230€ por cada disco delantero y 175€ por las pastillas.

Quería saber vuestra opinión sobre que ponerle teniendo en cuenta que quiero algo barato, no tengo intención de sobredimensionar, pero si quizás poner disco rallado o similar.

Las opciones de momento que he encontrado son:

EBC brakes: 240€ la pareja lisos o rallados (varía poco el precio) y 130€ por las pastillas. Alguien conoce bien esta marca? creo que es la que mas papeletas tiene, calidad?

En la pagina web de oscaro he encontrado discos pero incluso me parecen demasiado baratos, creo yo... 165€ la pareja en marcas ATE y NIPPARTS, que tal son esas marcas?

y por último por supuesto accepto sugerencias!!

Un saludo y gracias de antemano!!!

#2 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 04 septiembre 2012 - 15:08:02

Hola gente!!
Me toca hacerle discos y pastillas al coche y la verdad es que estoy un poco hecho un lio... En honda me han dejado alucinado pidiendo 230€ por cada disco delantero y 175€ por las pastillas.
Quería saber vuestra opinión sobre que ponerle teniendo en cuenta que quiero algo barato, no tengo intención de sobredimensionar, pero si quizás poner disco rallado o similar.
Las opciones de momento que he encontrado son:
EBC brakes: 240€ la pareja lisos o rallados (varía poco el precio) y 130€ por las pastillas. Alguien conoce bien esta marca? creo que es la que mas papeletas tiene, calidad?
En la pagina web de oscaro he encontrado discos pero incluso me parecen demasiado baratos, creo yo... 165€ la pareja en marcas ATE y NIPPARTS, que tal son esas marcas?
y por último por supuesto accepto sugerencias!!
Un saludo y gracias de antemano!!!

Lo que yo te puedo decir:
-Discos ATE en Oscaro:
http://clubhondaspir...20#entry1758671
-Disco OEM en la Honda:
http://clubhondaspir...80#entry1806310
Suerte!

#3 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 05 septiembre 2012 - 13:35:38

Hola gente!!

Me toca hacerle discos y pastillas al coche y la verdad es que estoy un poco hecho un lio... En honda me han dejado alucinado pidiendo 230€ por cada disco delantero y 175€ por las pastillas.

Quería saber vuestra opinión sobre que ponerle teniendo en cuenta que quiero algo barato, no tengo intención de sobredimensionar, pero si quizás poner disco rallado o similar.

Las opciones de momento que he encontrado son:

EBC brakes: 240€ la pareja lisos o rallados (varía poco el precio) y 130€ por las pastillas. Alguien conoce bien esta marca? creo que es la que mas papeletas tiene, calidad?

En la pagina web de oscaro he encontrado discos pero incluso me parecen demasiado baratos, creo yo... 165€ la pareja en marcas ATE y NIPPARTS, que tal son esas marcas?

y por último por supuesto accepto sugerencias!!

Un saludo y gracias de antemano!!!


Hola, yo tengo EBC de 330 mm rayados y ventilados y van muy bien. Pero hay que dejar que cojan temperatura para que estén al 100% de efectivdad. Yo estoy muy contento con ellos.
Saludos.

#4 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 06 septiembre 2012 - 20:32:40

Los frenos en este coche son un tema delicado.

Yo lleve EBC rayados y no me gustaron nada, pastillas lleve las Ferodo DS2500 y no me gustaron (de echo tengo el juego en venta y esta a un 80% de vida como tengo en el post de venta).

El por que no me gusta es un poco a modo personal, pero principalmente las Ferodo se comen literalmente el disco, lo calientan y el disco EBC es disco "normal" el temple que tiene no aguanta lo que debería.

Yo llevo discos rayados Power Slot Cryogenizados y pastillas StopTech Street Performance.

Eso, un buen liquido y latiguillos y tienes unos frenos bastante mas decente que los de serie.

Si quieres calidad, Project Mu :)

#5 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 06 septiembre 2012 - 22:00:36

+1, Adri. Menuda mierda los EBC. Si lo sé no te los compro, jajajaajaja.

#6 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 07 septiembre 2012 - 00:11:37

Jajajaj
Mierda no son, pero no me gustaron.

Son unos discos para nenas jajajajaja

#7 Hergio

Hergio

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Location:Sant Quirze del Vallés
  • Coche:Honda S2000, Opel Kadett turbo, Renault mégane coupé, Ducati 748

Escrito 12 septiembre 2012 - 15:34:21

Pues he visto tarde vuestros post!!!!

Ya he encargado los ebc de la serie gd (perforados y rasurados) con las pastillas de la serie amarilla... Deberían llegarme mañana y los montare yo mismo el viernes...

Ya os contare que tal...

#8 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 12 septiembre 2012 - 15:48:25

Hay malas experiencias por aquí con los discos perforados...

Y las Yellowstuff creo que te has ido demasiado, con las Redstuff habría sobrado, las Yellowstuff las probé y hasta que no las calientes (y cuesta bastante) te van a frenar menos que las de serie.

#9 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 12 septiembre 2012 - 16:03:18

Pues he visto tarde vuestros post!!!!
Ya he encargado los ebc de la serie gd (perforados y rasurados) con las pastillas de la serie amarilla... Deberían llegarme mañana y los montare yo mismo el viernes...
Ya os contare que tal...

Ingles brasileñas?!?

#10 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 12 septiembre 2012 - 16:05:54

Los GD son semiperforados... Tengo entendido que los que no van del todo bien son los perforados...

Enviado desde mi GT-I9000

#11 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 13 septiembre 2012 - 17:56:38

Los discos Dixcel son excelentes,mucho mejores que los de serie por lo menos en lo que se refiere a desgaste,con pastillas ferodo ds2500 apenas se desgastaran,mientras que unos OEM se los comen...

#12 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 13 septiembre 2012 - 18:15:38

Si,son excelentes los Dixcel pero no se donde pude fallar yo que los mios delanteros ya estan para cambiar.

La culpa del desgaste tan prematuro se lo achaco a las ds3000 y seguramente también a hacer todo el rodaje de pastillas y discos nuevos,a posteriori no me lo aconsejaron.
De temperatura no han sufrido,no tienen colores raros,pero las jodidas ds3000 se comieron el disco que da gusto,no tiene rayado ya,esta liso y por el medio se nota un poco de "barriga" en el disco,con lo que hace que en frenadas bestias tiemble un poco el volante. Para calle se pueden seguir estirando.

Y "ahora" que tengo que cambiar todo el conjunto delantero que harias vosotros para un uso solo de disfrute y de circuito?
Dixcel lisos casi seguro pero que pastillas? las ferodo ya e probado todas y me borro,comen discos ambas y yo prefiero cambiar solo pastillas.

Un saludo y gracias.

#13 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 13 septiembre 2012 - 18:20:19

Jokin, discos Project Mu y pastillas.
Los discos te serán algo mas caros que los Dixcel pero luego solo cambiaras los discos, el núcleo no.
El recambio de disco cuesta en torno a los EBC y las pastillas en torno a las Ferodo.

Si quieres precios contactaría con Raul




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos