Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Volante desgastado.....:(


  • Por favor identifícate para responder
56 respuestas en este tema

#41 Glober

Glober

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 599 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 11 septiembre 2012 - 19:33:07

la verdad que se ve gastado.


Aquí te dejo un tutorial de forodetalles de como solucionar el asunto por poco dinero.


http://www.forodetal...ante-cuero.html


Espero que te sirva, no parece complicado, limpiar, lijar y unas manitas de tinte, lo complicado es hacerlo sin desmontar el volante , pero supongo que si no vas a cojer el coche en unos dias, teniendo cuidado y tapando todo bien tapado con un plastico fino de esos de los pintores no problem.


saludetes!!


Editado por Glober, 11 septiembre 2012 - 19:34:59.


#42 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 11 septiembre 2012 - 20:23:45

Si compra un tinte bueno, de un día para otro esta seco...

#43 Cordoba

Cordoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 383 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex Honda Accord 2.2 Sport. Honda Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova

Escrito 12 septiembre 2012 - 11:48:24

Buenos días:

El volante de mi Tourer esta como el primer día, cierto es que le trato con productos de Car Care Europa y que le da muy poquito el Sol, pero cualquier día le haré lo mismo que al HRV, recrecido y tapizado.

Como vereis en las fotos, el acabado es bastante bueno, con detalles como el hilo en el color de la H, o el uso de dos tipos de piel. Me lo hizo un tapicero de Talavera de la Reina (Toledo) por 100 €. El tacto no lo podeis apreciar en las fotos, pero creerme, es sensacional y mucho mejor que el original del Accord.

Saludos.

Archivos adjuntos


Editado por cordoba, 12 septiembre 2012 - 11:49:19.


#44 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 12 septiembre 2012 - 12:30:18

Mmmmm me gusta ese grisito

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

#45 henry79

henry79

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord I-DTEC Executive gris volcano

Escrito 12 septiembre 2012 - 17:45:29

Henry, con que lo hidratas?

Si tuviera algo de "suciedad" (lo digo para un futuro), seria conveniente antes pasarle unas toallitas limpiadoras
de cuero (de esas que deben de venir algo humedecidas, por ej. del Mercadon@)

Si alguien las ha utilizado y nos puede aportar algo mas solo para el tema del tratamiento del volante, agradecidos.

Yo de momento lo tengo nuevo (1 año)

Ya nos contareis.


Yo utilizo un acondicionador de la marca duragloss, el mismo que uso para los asientos, va bien pero es algo caro.

#46 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 septiembre 2012 - 09:09:18

Buenos días:

El volante de mi Tourer esta como el primer día, cierto es que le trato con productos de Car Care Europa y que le da muy poquito el Sol, pero cualquier día le haré lo mismo que al HRV, recrecido y tapizado.

Como vereis en las fotos, el acabado es bastante bueno, con detalles como el hilo en el color de la H, o el uso de dos tipos de piel. Me lo hizo un tapicero de Talavera de la Reina (Toledo) por 100 ¤. El tacto no lo podeis apreciar en las fotos, pero creerme, es sensacional y mucho mejor que el original del Accord.

Saludos.


Excelente el trabajo de ese tapicero y muy bien de precio! La verdad es que la piel que se utiliza en los retapizados se nota de mejor validad que en los de volantes de serie. Más suave, y con un aspecto mate muy muy agradable a la vista.

Yo recomiendo el retapizado si el volante está muy mal. Y para mantenerlo yo tengo ese que vendían en forodetalles de DuraGlos... pero me da cosa echarselo al volante del Civic, que trae un volante en piel tambien suave y es bien grueso, no vaya a ser que coja brillo.

Para limpiarlo sin que coja brillo, o para eliminárselo, lo mejor, por mi experiencia, es simplemente una ballet a de microfibra de esas del mercadona bien empapada en agua. Darle bien y dejar secar. Queda mate mate mate, pero luego hay que hidratar, y el DuraGloss ese recuerdo que iba perfecto, pues no dejaba brillos. Se aplica, se deja al menos media hora, se retira con un paño seco suavemente y listo....

#47 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 14 septiembre 2012 - 00:08:34

J@$~#R....... me está tentando muuuuuuuuucho lo de retapizar el volante. Es lo único que me pone palote en el Audi de mi hermano, el tacto fabuloso del cuero del volante y pomo de marchas. Me lo voy a pensar, que hay que hacerlo coincidir con una visita al taller para que se encarguen ellos de soltarlo.

#48 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 septiembre 2012 - 16:26:13

Esta mañana he limpiado el volante del Civic (no sin antes hacer una prueba en una zona poco visible del mismo) con una TOALLITA PARA LIMPIAR (e hidratar) CUERO DE MERCADONA.

El resultado ha sido SATISFACTORIO. No ha dado brillos, a pesas de que anuncia entre sus virtudes que reaviva el brilo del cuero... (menos mal)....

También le he dado en una zona de mi asiento, que acusaba un leve desgaste/suciedad/brillo, y ha quedado perfecta....



#49 Seiko

Seiko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 779 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 14 septiembre 2012 - 16:35:21

Buenos días:

El volante de mi Tourer esta como el primer día, cierto es que le trato con productos de Car Care Europa y que le da muy poquito el Sol, pero cualquier día le haré lo mismo que al HRV, recrecido y tapizado.

Como vereis en las fotos, el acabado es bastante bueno, con detalles como el hilo en el color de la H, o el uso de dos tipos de piel. Me lo hizo un tapicero de Talavera de la Reina (Toledo) por 100 €. El tacto no lo podeis apreciar en las fotos, pero creerme, es sensacional y mucho mejor que el original del Accord.

Saludos.


Un gran trabajo, ;P

#50 Tuconer

Tuconer

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 133 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Executive 2009 2.2 i-DTEC

Escrito 15 septiembre 2015 - 10:36:24

Refloto el tema para enseñaros este volante, por si hay alguno interesado:

http://www.ebay.es/i...=item3ab123ec04



#51 9lives

9lives

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-cdti

Escrito 01 noviembre 2015 - 21:26:37

El mio esta bastante desgastado. Estoy buscando para tapizarlo

#52 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 02 noviembre 2015 - 00:23:39

si sois manitas.....

 

tapizado low cost y tiene buena pinta !!!!!!!

 

http://es.aliexpress...0208.6.5.MfeFNU



#53 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 02 noviembre 2015 - 12:22:32

lol, pero es un DIY, es decir, cóselo tu mismo, si no se tiene experiencia no se yo cómo saldrá...

 

Eso si, el precio es genial.



#54 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 02 noviembre 2015 - 22:33:30

lol, pero es un DIY, es decir, cóselo tu mismo, si no se tiene experiencia no se yo cómo saldrá...

 

Eso si, el precio es genial.

si eres un poco manitas.....es pasar por los agujeros y apretar.

 

jajaja , algun conejillo de indias ???? 

 

el acabado es muy bueno y puedes elegir el modelo.



#55 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 02 noviembre 2015 - 22:36:58

Yo para mi que las fotos no se corresponden con el invento jajaja

#56 Tuconer

Tuconer

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 133 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Executive 2009 2.2 i-DTEC

Escrito 04 noviembre 2015 - 18:50:09

hombre eso es ir con la funda al tapicero a ver que te cobra...

 



#57 2zas

2zas

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 + AFN

Escrito 04 noviembre 2015 - 19:10:24

En mi Ibiza le puse una funda de esas, tuve que coserla y bueno...mal de todo no queda, pero yo a un coche nuevo/moderno no se lo haría, es cutre y nada "pofesional".

La que pones del enlace, por lo que veo aparte de coserla va pegada con cinta de doble cara, no se yo el resultado que dará eso en un volante y dudo mucho que quede tan bien como en las fotos. Por lo que vale un retapizado no me la jugaba.

 

Dejo un video donde se puede ver como se cose una funda de estas:


Editado por 2zas, 04 noviembre 2015 - 19:10:43.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos